Una inspectora de la SGAE admite falsear los informes

Poco a poco TODO el mundo se va dando cuenta de que clase de gente esta formada la SGAE.La**ones.


Saludos.
SGAE = HIJOS DE PUTA, si es que no hay dia que no sepamos nada de ellos, y siempre es para tocar los cojones a la gente honrada, porque los honrados somos nosotros no ellos.

La SGAE ha aprendido que no se necesita musica para robar, solo hace falta pensar en algun disparate donde justificar un pago de los que exigen.

Cada semana me entero de algo en lo que cobran canon, porque esto en principio solo era para cds y dvds y nos hemos dado cuenta de que te piden pasta por todo.

Lo de los documentos falseados han sido un par de pilladas que les han hecho que seguro que hacen habitualmente porque les sale mas veces bien que mal y si encima no les ponen ninguna pena pues a seguir robando por el mismo metodo " y otros que ya iremos conociendo".

Estoy TAN HASTA LOS COJONES, dios que ganas les tengo, seguid MAMONES, alimentad la ira del pueblo y se pondra en contra de vosotros antes de lo que pensais, vuestras mamonadas se haran publicas en mas medios de comunicacion a parte de internet y mas gente se cagara en vuestra puta madre.
SGAE = Mafia, Parasitos, Basura, Montones de mierda recaudantes de impuesto revolucionario.
Esperemos que encuentren pruebas para meterles en la cárcel. Si ni siquiera las buscan, empezará a oler muy muy mal......
Estos tio deverian ir todos a la carcel desde el bautista asta el ramonzin ese de los cojones
Me cago en vuestros p... muertos, ladrones, sinverguenzas, ojala os pudrais [uzi]

Lo siento pero esto ya no tiene palabras.

Ahora q salga alejandrito sanz diciendo q la musica se muere..... en fin.
PuKaS escribió:Si han ido a por Marbella y al Forum Filatelico... xq no van a por estos Ladrones ?

No hay derecho...



Pues no han tardado años ni nada en meter caña a los de los sellos, y eso que era un pufo de los gordos... A estos de la $GAE como son amiguetes suyos pues va a ser difícil que les hagan nada. Además todos los partidos están a favor de la extorsión...

Sólo nos queda europa, con un poco de suerte se cargará estas sociedades de malversación en breve.
Esto es de risa ya, creo que la justicia deberia empezar a pararles los pies a esta mierda de gentuza de la SGAE [buaaj]
yo lo que no entiendo, sale todo el royo de los putos sellos cuando ya se largan y se quedan sin pasta miles de personas....

Claro aqui como parece ser que mas de uno se reparte el pastel..... pues ni sale por los informativos ni nada, todo el mundo sacando cuartos..... y QUIZA algun dia cuando vea la gente que nos han estado estafando 10 o 15 años saldra a la luz de que la sgae estafaba.

En fin tonterias mias XD es que estoi indignadisimo con este tema de verdad.

saludos

PUTASGAE
con los de la SGAY deberiamos...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

una imagen vale mas que mil palabras... [ginyo]
Por si no se sabía lo mafiosos que eran, ahora lo demuestran. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Un respeto a los Gays por favor.

Y sobre la SGAE nada nuevo, si yo ya se como vive el "wapo" de Teddy Bautista. [flipa]


Fijate si sera descarado que el Sabina se metio con el Ramoncin que como van a piratearle, incluiso en en el Top Manta si sus discos no estan en venta en ningun sitio, pq nadie le quiere [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y los del tomate preguntado a famosos y totalmente deacuerdo :-)
Gromber escribió:Un respeto a los Gays por favor.

Y sobre la SGAE nada nuevo, si yo ya se como vive el "wapo" de Teddy Bautista. [flipa]


Fijate si sera descarado que el Sabina se metio con el Ramoncin que como van a piratearle, incluiso en en el Top Manta si sus discos no estan en venta en ningun sitio, pq nadie le quiere [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y los del tomate preguntado a famosos y totalmente deacuerdo :-)
La primera vez en mi vida que he visto el tomate y me he descojonado... el tal ramoncin no sabe con quien ha topado [poraki]
Ya quisiera este personaje vender lo que ha vendido sabina, y tener un cuarto del publico que tiene joaquin en cada concierto.
:Ð Encima les llamas ladrones y te demandan :Ð
En cadenas como Quatro hoy se ha hablado del tema y un comentarista en contra de la SGAE y otro diciiendo que como no van a cobrar aunque caigan mal entre los jovenes, si no no habria Musica.

Ya se han hecho eco de que les tenemos tirria... [uzi]
AIXI escribió:Con 2 cojones. Falseando informes y encima admitiendolo. Poca credibilidad les va a quedar para sucesivos juicios la verdad(aunque en eso en España no es determinante que aquí los antecedentes no son "vinculantes" por decirlo así)


Pues que esa señora/señorita lo admita, le honra. Es mucho peor la postura del señor Farré; que sigue diciendo que ellos no se quedan ni un duro.
Y no se les cae la cara de vergüenza, no se les persigue con todo el peso de la ley, no se les revisan los libros de cuentas...

MENUDA MIERDA DE JUSTICIA QUE TENEMOS!!!!

SGAE, PARALIZACION TOTAL DE LA RECAUDACION Y INVESTIGACION COMO EN FORUM Y AFINSA YA!

lo de los sellos son 350.000 afectados

Los afectados por la SGAE son 40 MILLONES.

YO NO PAGO A LADRONES, ROMA NO PAGA TRAIDORES.
chinle escribió:Ya quisiera este personaje vender lo que ha vendido sabina, y tener un cuarto del publico que tiene joaquin en cada concierto.


Lo mismo digo... Yo no puedo entender ese show mediático, en el cual a Ramoncín le dieron un premio por haber vendido 1 millón de copias en tropecientos años de carrera. A ver si en vez de ofrecerle un reconocimiento, se burlaron de él... [poraki]
Es una buena noticia. Con esto no les pasara nada ni ellos daran ninguna explicacion sobre ello, pero mas vale esto que no tener nada. Ya les vale ya. Me pregunto cuanta pasta cogera el gobierno para que se hagan los despistados en este asuntillo. Patetico.
Lo que más me ha gustado es como la televison pasa de la noticia cuando sí que lo hace para llamar ladrones a los que se descargan las cosas por internet. SGAE=ladrones
Y digo yo,¿solo perdieron el jucio? ¿y no les pasa nada por presentar pruebas falsas? [flipa]
Porque como esto siga asi y no les metan un buen puro por eso,seguiran con sus pruebas falsas hasta que los vuelvan a pillar.¡joer con la justicia española-bananera! ¬_¬
se me acaba de ocurrir una idea viendo Caiga quien Caiga, podiamos mandar varios mail a lo de Proteste Ya para que vayan a meterle presion a tedy y sus secuaces... que os parece?

saludos
Gonzete escribió:se me acaba de ocurrir una idea viendo Caiga quien Caiga, podiamos mandar varios mail a lo de Proteste Ya para que vayan a meterle presion a tedy y sus secuaces... que os parece?

saludos


Oye, pues puede que tenga su fruto oiga!!!


Estoy contigo.
pues por lo menos es una iniaciativa, por intetntarlo que no sea.
Cual es el mail?
Me apunto a la propuesta todo sea x joder a estos hijos de perra [jaja]
laralalalaralala hijos de puta hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto ya supera en mafia al GTA y El Padrino juntos...
Gonzete escribió:se me acaba de ocurrir una idea viendo Caiga quien Caiga, podiamos mandar varios mail a lo de Proteste Ya para que vayan a meterle presion a tedy y sus secuaces... que os parece?

saludos


pues no es tan mala idea, tienes mi apoyo, joderemos a esos hijos de puta

[uzi] [uzi] SGAY
Simpre os quejais que no hay derecho, que, qué clase de país es este. No os dais cuenta que, en realidad, quí no hay libertad, ni democracia ni nada de nada. Solo intereses dinerarios.

Podeis volar muy alto y pensar que sois libres. No es cierto, no lo sois, solo es que la jaula es muy grande.

No os dais cuenta que el gobierno les debe a estos sinvergüenzas todo el apoyo que le dieron en su día contra la guerra de Irak y en contra de su partido rival. Ahora toca devolver el favor y no lo dudarán. Estos melones representados por la SGAE tienen mas poder mediatico que mil de nosotros y, por desgracia, en este pais de pandereta, la opinión de alguien con tal poder mediatico arrastra a la masa agilipollada. Si sale "El rey del polllo churruscao" apoyando a un partido político en concreto, mucha gente simpatizará con ese partido solo por que lo dice este "progre", "pseudo intelectual", "adalid de la libertad".

Y es que, en el fondo, somos absolútamente gilipollas profundos. Y, mientras nos la clavan por detrás, solo comentamos sobre "a quien echarán de la casa esta vez". Nos tienen lavado el cerebro y les interesa. Solo baste decir que la mayoría de publicaciones, radios o cadenas de T.V. están ligadas, de algún modo, con algún partido político.

Nosotros solo tenemos una fuerza, la fuerza de ser los consumidores, no hay otra. La única manera de joder a esta gentuza no es haciendo manifestaciones, es no consumiendo, no comprando sus productos. Hacer que caigan de su pedestal y estatus social, al que nosotros mismos los aupamos. Que se den el grán batacazo. Que no vendan una pluma.

Estos "autores" no hacen más que protestar, sin embargo yo no veo que ningún albañil tenga un yate o cobre durante toda su vida por los ladrillos que puso hace diez años.

Boicot, boicot a los productos de autores asociados a SGAE, eso es lo que yo hago y todo el mundo debería hacer. Hace años que no compro un puto CD de música o DVD. Si quieren querra la tendrán, tienen mucho que perder y no lo saben. Hagamos que se enteren.

Un saludo.
jejeje al final siempre acaba cantando alguien, esto es asi señores de la sgae.

Esto como la cocacola "Aplaudamos a los que trabajan para la sgae y se deciden a cantar los acosos y abusos de sus jefes para falsear documentos"


xDDD
eSTA LE TOCA ALGO A JULIAN MUÑOZ??????????
OSTIA NO QUE VA A SER LA PRIMA DEL DIONI
y a estos no les meten multa por falsificar? y kien dice multa dice carcel...
Dios que escoria y gentuza a mas no poder, sin verguenza alguna... se estan labrando una buena reputacion estos sinverguenzas
Ostia, pues lo de PROTESTE YA es una gran idea, sip, yo tambien me apunto al tema, cual es el mail? jodamos un ratito al gilipollas de teddy, a ver si lo incordian y le preguntan por que se falsificaron pruebas en el juicio, que igual le molesta y todo XD todo es cuestion de tocar las pelotas un ratito... pero yo ademas de eso, propongo otras cosas, porque no bombardeamos las redacciones de los periodicos de distribucion gratuita como METRO, 20 MINUTOS, QUE! Y ADN? cartas al director, y no una, todas las que podamos, la gente debe saber y que mejor forma que hablandoles de tu a tu por una carta publica? si lo hace solo uno no vale, pero y si bombardeamos sus redacciones? voy a buscar las direcciones de mails de los periodicos gratuitos, creo que seria una buena idea petarlos hasta que se viesen obligados a publicar nuestras cartas.

EDITO: sera verdad que los han traicionado desde dentro? si esto ha sido asi en este caso, no quiero ni pensar en cuantos mas sera asi. Para los que dicen de protestar con manifestaciones y demas, realmente, de que creeis que sirve? que han echo con las 400 mil firmas que teniamos contra ellos? os lo dire, han conseguido papel suficiente para limpiarse el culo gratis durante todo el año, de que otra cosa nos sirve? empezamos a mirar manifestaciones por las que se nos ha tenido en cuenta? el forum de la familia? la guerra de irak? señores, el grupo PRISOE nos controla, y si al gobierno no le interesa que algo salga en los medios, pues no saldrá, hay un dicho para las empresas, y es que mientras los sindicatos los pague la empresa, los sindicatos trabajaran por la empresa, con los medios y todo esto, se aplica lo mismo... alguien me dice cuantas manifestaciones contra la vivienda digna se han hecho? España, amigos mios, España va bien... jodida, pero bien... hace tiempo que no creo en la democracia. parece que los impuestos revolucionarios se han puesto de moda, alguien tendra que cobrarlos ya que eta esta dejando las armas, y que mejor para cobrarlos que la unica mafia legal?
Aqui teneis el hilo en miscelanea sobre lo de CQC, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557861
a ver si alguien se curra un texto pequeño y lo mandamos.

saludos
84 respuestas
1, 2