› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raul_sanchez1 escribió:Es su dinero y como tal, harán lo que quieran con él. ¿Qué es una vergüenza pagar semejante cantidad de dinero tal como está el país?, sin duda, pero una vez dado cada uno hará lo que quiera con él. Lo que me parece vomitivo es que no las declaren en España para no pagar impuestos... vamos, que tiene cojones que yo tenga que declarar TODOS mis ingresos y que esta gente, cobrando miles de veces mas no lo hagan...
Por cierto, esta campaña no es nueva, yo la llevo escuchando desde hace días, leí que ya tenía 70.000 firmas... pero los jugadores se han callado como putas, así que habrá algunos que donen algo y otros que no.
MaxVB escribió:Pues yo animo a todos los que apoyan esa iniciativa a que den ellos primero ejemplo donando la mitad de su paga extra.
A ver si hay huevos. Porque movilizarse para que sea otro el que ponga el dinero es muy fácil.
MaxVB escribió:Pues yo animo a todos los que apoyan esa iniciativa a que den ellos primero ejemplo donando la mitad de su paga extra.
A ver si hay huevos. Porque movilizarse para que sea otro el que ponga el dinero es muy fácil.
josemurcia escribió:MaxVB escribió:Pues yo animo a todos los que apoyan esa iniciativa a que den ellos primero ejemplo donando la mitad de su paga extra.
Ten por seguro que si mi paga extra fuera de 300.000€ no me costaría nada dar la mitad.
currante007 escribió:Y para los indocumentados, que hay alguno por ahí, las primas no tienen nada que ver con nuestros impuestos, son de patrocinadores de la selección y otros. Así que a buscar culpables, a otro lado por favor, separemos las cosas debidamente. Gracias
currante007 escribió:Y para los indocumentados, que hay alguno por ahí, las primas no tienen nada que ver con nuestros impuestos, son de patrocinadores de la selección y otros. Así que a buscar culpables, a otro lado por favor, separemos las cosas debidamente. Gracias
bregan90 escribió:Sólo me preocuparía por que pagasen sus impuestos como todo el mundo.
La recogida de firmas me parece de hipócritas y de borregos (Que siguen ciegamente a algún líder ideológico de cartón-piedra). Que bonito es construir el estado del bienestar con el esfuerzo y dinero de los demás, y después reclamar que es todo tuyo.
gandarin escribió:bregan90 escribió:Sólo me preocuparía por que pagasen sus impuestos como todo el mundo.
La recogida de firmas me parece de hipócritas y de borregos (Que siguen ciegamente a algún líder ideológico de cartón-piedra). Que bonito es construir el estado del bienestar con el esfuerzo y dinero de los demás, y después reclamar que es todo tuyo.
Cómo se le llena la boca a los políticos, diciendo que 'la Sanidad gratis se ha acabado'. Y recortar y recortar, en lo que afecta a la población general.
Pero para 'La Coja', hay dinero para rato.
Es triste, como mínimo, e injusto.
bregan90 escribió:Que inxustishia!
Ni que el fútbol fuese sólo un circo montado por políticos. No será ni por la expectación que genera, ni por los abonados a diversos clubes, ni por el dinero que mueve, ni por la gente que paga por verlo porque le gusta. Si el fútbol se mantiene sin ayudas del estado (Y este es el UNICO punto discutible) cualquier crítica a lo que ganen los jugadores es envidia. Si un deporte mueve tanta pasta por ser tan popular, y tu eres de los mejores jugadores del mundo, lo justo es que veas mucha parte de la pasta. Lo INJUSTO sería que fuese a parar a esos chupópteros que hay que en su vida han dado una patada a un balón. Tambien sería injusto que vaya al estado, porque al fin y al cabo iria a parar a las manos de otros aprovechados.
gandarin escribió:bregan90 escribió:Que inxustishia!
Ni que el fútbol fuese sólo un circo montado por políticos. No será ni por la expectación que genera, ni por los abonados a diversos clubes, ni por el dinero que mueve, ni por la gente que paga por verlo porque le gusta. Si el fútbol se mantiene sin ayudas del estado (Y este es el UNICO punto discutible) cualquier crítica a lo que ganen los jugadores es envidia. Si un deporte mueve tanta pasta por ser tan popular, y tu eres de los mejores jugadores del mundo, lo justo es que veas mucha parte de la pasta. Lo INJUSTO sería que fuese a parar a esos chupópteros que hay que en su vida han dado una patada a un balón. Tambien sería injusto que vaya al estado, porque al fin y al cabo iria a parar a las manos de otros aprovechados.
Recordemos que los Clubes no están al corriente de pago, con la Agencia Tributaria. Y que adeudan sobre los 700 millones de euros.
Supongo que, por mucha moratoria que les hayan concedido, no la van a cubrir nunca. Pero las superestrellas que fichan, bien que vienen a cobrar 'x' euros, libres de impuestos.
Y luego a presumir, que si la nuestra es la mejor Liga. No sé si lo será o no, pero los recortes quizás no deberían ser tan radicales si no se concediesen tantos privilegios a los equipos.
The Loko escribió:Ojalá hubiera ganado Italia.
chikatilo escribió:The Loko escribió:Ojalá hubiera ganado Italia.
+1
Ójala saliera la gente a luchar por sus derechos como salieron ayer tod@s los borregos a celebrar que había ganado España.
Un saludo.
PeRzMaN escribió:No entiendo porque un grupo de gente que hace bien su trabajo y que generan mucho mas de lo que cobran, tienen que donar lo que han ganado, que donen sus ganancias los politicos, banqueros o sindicalistas que nos han llevado a esta ruina.
PeRzMaN escribió:No entiendo porque un grupo de gente que hace bien su trabajo y que generan mucho mas de lo que cobran, tienen que donar lo que han ganado, que donen sus ganancias los politicos, banqueros o sindicalistas que nos han llevado a esta ruina.
itho escribió:Esto me recuerda a una historia que me contaban del comunismo (perdón por la connotación política que tiene, no es por eso pero viene a cuento):
Les dice un lider al pueblo:
-"si tuviérais 2 casas las compartiríais?" y todos "SIIIIIII".
-"si tuviérais 2 coches las compartiríais?" y todos "SIIIIIII".
-"si tuviérais 2 bicis las compartiríais?" y todos se callaron como putas porque eso sí que lo tenían.
A lo que voy, que es muy fácil decir que 300.000 pavos, con la pasta que tienen, la donen, y que si lo tuviérais lo haríais (que eso lo quiero ver yo), pero si os dicen que déis 100€.... o 50 yo que sé, muchos van a mirar para otro lado.
Es su pasta, y que hagan lo que quieran, tanto donarla (olé sus huevos) como limpiarse el culo con ella.
gandarin escribió:¿Nos estás sugiriendo que la Federación Española de Fútbol se financia y se ha financiado, a lo largo de todos sus ejercicios, con autosuficiencia?.
Creo que no. Y creo que estas competiciones, en la época en la que nos encontramos inmersos, son difícilmente justificables cuando al ciudadano se le hace pagar 1 euro por receta, por poner un ejemplo.
itho escribió:
A lo que voy, que es muy fácil decir que 300.000 pavos, con la pasta que tienen, la donen, y que si lo tuviérais lo haríais (que eso lo quiero ver yo), pero si os dicen que déis 100€.... o 50 yo que sé, muchos van a mirar para otro lado.
Es su pasta, y que hagan lo que quieran, tanto donarla (olé sus huevos) como limpiarse el culo con ella.
josemurcia escribió:MaxVB escribió:Pues yo animo a todos los que apoyan esa iniciativa a que den ellos primero ejemplo donando la mitad de su paga extra.
Ten por seguro que si mi paga extra fuera de 300.000€ no me costaría nada dar la mitad.
xesca3 escribió:Finalmente,aporto link para callar algunas bocas. Desde que ha salido la bocachanclada de "Italia =hermana de la caridad" todo el mundo esta diciendo que España podria hacer lo mismo,que que vergüenza,y etc etc:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 366673.htm
josemurcia escribió:xesca3 escribió:Finalmente,aporto link para callar algunas bocas. Desde que ha salido la bocachanclada de "Italia =hermana de la caridad" todo el mundo esta diciendo que España podria hacer lo mismo,que que vergüenza,y etc etc:
Yo fuera así me callo, me alegro y retiro todo lo dicho.
xesca3 escribió:A mi el futbol ni me va ni me viene. Es más,yo tambien soy de los que piensa que el futbol atonta a la gente gracias a los "mass media" que tenemos en este pais donde es más interesante saber qué comida tomará Cristiano Ronaldo para almorzar al mediodia antes que noticias mucho más importantes.
Dicho esto...¿Quién os ha dicho que NO vayan a donar parte de ello??? Personalmente,cuando he donado dinero a alguna asociación caritativa,nunca lo he hecho "público" ni se lo he comentado a nadie de mi entorno. Aqui podría pasar lo mismo.
Amén de que me parece bastante egoísta por parte de algunos sectores que pidan el donar dinero. Qué fácil es pedir y pedir y pedir a los demás sin hacer tu nada.
Finalmente,aporto link para callar algunas bocas. Desde que ha salido la bocachanclada de "Italia =hermana de la caridad" todo el mundo esta diciendo que España podria hacer lo mismo,que que vergüenza,y etc etc:
SpitOnLinE escribió:xesca3 escribió:A mi el futbol ni me va ni me viene. Es más,yo tambien soy de los que piensa que el futbol atonta a la gente gracias a los "mass media" que tenemos en este pais donde es más interesante saber qué comida tomará Cristiano Ronaldo para almorzar al mediodia antes que noticias mucho más importantes.
Dicho esto...¿Quién os ha dicho que NO vayan a donar parte de ello??? Personalmente,cuando he donado dinero a alguna asociación caritativa,nunca lo he hecho "público" ni se lo he comentado a nadie de mi entorno. Aqui podría pasar lo mismo.
Amén de que me parece bastante egoísta por parte de algunos sectores que pidan el donar dinero. Qué fácil es pedir y pedir y pedir a los demás sin hacer tu nada.
Finalmente,aporto link para callar algunas bocas. Desde que ha salido la bocachanclada de "Italia =hermana de la caridad" todo el mundo esta diciendo que España podria hacer lo mismo,que que vergüenza,y etc etc:
No callas ninguna boca, esta noticia es del 13 de Junio.
Los que criticamos las primas lo hacemos por la gran falta de respeto que es augmentarlas en la situacion que nos encontramos y que aun se intente amagar de que no deberiamos pagarla nosotros. Algunos foreros aun estan convencidos que el dinero sale de Europa.
Tambien criticamos el no decir nada, si no han dicho nada es que en el vestuario no se han puesto deacuerdo y si es verdad habra alguno que lo de en ongs, pero es que este no es el problema, esto no es lo que se critica.
Se esta criticando que no deberian existir las primas de esta magnitud, y en caso de que se den porque hay mucho degenerado en la federacion o el gobierno, los jugadores deberian hacer un esfuerzo y o no aceptarlas o dejar claro que todo esto va a fines sociales.
Pero como la mayoria de aquí sois de mentalidad de que si puedo hacer trampa lo hago , y claro como los otros hacen trampas yo tambien las hago, no encontrais raro esto. Es que ni darias las primas,
Esta es una opinion y no digo que todos actueis así.
Al menos los futbolistas, casi todos, lo sudan. Y se juegan el tipo en más de una ocasión. No os veo yo a vosotros jugando a fútbol con 30 grados en mayo, amigos míos.
Trog escribió:Si eso nos queda claro. Que criticar criticáis mucho pero yo no os veo mover ni un mísero dedo. Pero es vuestra vida y vuestra forma de hacer (o no hacer) las cosas. Y debo respetaros porque de lo contrario estaré sometiéndoos a una imposición basada en lo que YO creo que deben ser las cosas. Así que mejor me callo, que cada cual haga la lucha como considere oportuno pero que no se meta con los demás.
Veo mucho fan por aquí de la democracia y la libertad con una velocidad implacable a la hora de censurar conductas ajenas.
Dios mío... Primas ha habido en todos lados. Primas ha habido durante toda la historia. Y no solo en el fútbol, también en las empresas. Y eso es más sangrante porque las primas de cumplimiento de objetivos en empresas se obtienen gracias a todos los niveles del organigrama y los currelas perciben un porcentaje miserable en comparación a lo que se llevan los directivos que, acto seguido, lo meten en bancos para mover su dinero y sacar beneficios en acciones de bolsa e intereses.
Eso sí es sangrante. Al menos los futbolistas, casi todos, lo sudan. Y se juegan el tipo en más de una ocasión. No os veo yo a vosotros jugando a fútbol con 30 grados en mayo, amigos míos.
josemurcia escribió:Trog escribió:Si eso nos queda claro. Que criticar criticáis mucho pero yo no os veo mover ni un mísero dedo. Pero es vuestra vida y vuestra forma de hacer (o no hacer) las cosas. Y debo respetaros porque de lo contrario estaré sometiéndoos a una imposición basada en lo que YO creo que deben ser las cosas. Así que mejor me callo, que cada cual haga la lucha como considere oportuno pero que no se meta con los demás.
Veo mucho fan por aquí de la democracia y la libertad con una velocidad implacable a la hora de censurar conductas ajenas.
Dios mío... Primas ha habido en todos lados. Primas ha habido durante toda la historia. Y no solo en el fútbol, también en las empresas. Y eso es más sangrante porque las primas de cumplimiento de objetivos en empresas se obtienen gracias a todos los niveles del organigrama y los currelas perciben un porcentaje miserable en comparación a lo que se llevan los directivos que, acto seguido, lo meten en bancos para mover su dinero y sacar beneficios en acciones de bolsa e intereses.
Eso sí es sangrante. Al menos los futbolistas, casi todos, lo sudan. Y se juegan el tipo en más de una ocasión. No os veo yo a vosotros jugando a fútbol con 30 grados en mayo, amigos míos.
Otra vez, falacia del hombre paja, quien ha dicho que esto esté menos mal porque en las empresas sea igual o peor?
Si me pagaran 4 o 5 millones netos al año como si me pones a jugar descalzo y en asfalto.
Trog escribió:No te lo crees ni tú. Pero ni de coña. Es que ni de coña. Lo que está mal es que critiquéis a la gente, los llaméis borregos, les faltéis al respeto solo por no ver las cosas como vosotros. Que estos chavales sudan mientras que los empresarios os roban de manera directa, pero a esos no tenéis huevos de decirles nada por si os echan a la calle.
Mientras tanto a la gente sí la podéis poner a parir por el mero hecho de que hacen algo que no os gusta de una manera que os desagrada.
Ni falacias ni historias. Falacias las vuestras, siempre buscando un maldito enemigo público en el que resguardar vuestra incompetencia, vuestra pusilanimidad y vuestra hipocresía. Siempre la culpa es ajena, siempre el primer paso lo deben dar los demás, siempre los demás son idiotas, borregos y bobos mientras yo soy superior a ellos.
¿Sí, lo eres? ¿Y cómo demonios lo demostráis? Sois listísimos todos en los foros, unos luchadores de aúpa en internet pero... ¿Y a la hora de la verdad? A la hora de la verdad es muy indignante el fútbol. Juas, ¿y no es indignante veros lloriquear en los foros día sí y día también?
Vosotros, a mi juicio, sois una falacia en sí misma.
KAISER-77 escribió:MaxVB escribió:Pues yo animo a todos los que apoyan esa iniciativa a que den ellos primero ejemplo donando la mitad de su paga extra.
Una de demagogia tamaño familiar. Osea que para ti es lo mismo la extra QUE TRIBUTA de un mileurista (si es que la tiene porque como están las cosas es raro), que un tio que se lleva una barbaridad por hacer su trabajo y que le van a llover millones por imagen... esto nunca tuvo que haberse hecho y menos, teniendo en cuenta como están las cosas. Ponemos el grito en el cielo cuando se da dinero a la corona, pero nos callamos y vemos bien este circo.
josemurcia escribió:Trog escribió:No te lo crees ni tú. Pero ni de coña. Es que ni de coña. Lo que está mal es que critiquéis a la gente, los llaméis borregos, les faltéis al respeto solo por no ver las cosas como vosotros. Que estos chavales sudan mientras que los empresarios os roban de manera directa, pero a esos no tenéis huevos de decirles nada por si os echan a la calle.
Mientras tanto a la gente sí la podéis poner a parir por el mero hecho de que hacen algo que no os gusta de una manera que os desagrada.
Ni falacias ni historias. Falacias las vuestras, siempre buscando un maldito enemigo público en el que resguardar vuestra incompetencia, vuestra pusilanimidad y vuestra hipocresía. Siempre la culpa es ajena, siempre el primer paso lo deben dar los demás, siempre los demás son idiotas, borregos y bobos mientras yo soy superior a ellos.
¿Sí, lo eres? ¿Y cómo demonios lo demostráis? Sois listísimos todos en los foros, unos luchadores de aúpa en internet pero... ¿Y a la hora de la verdad? A la hora de la verdad es muy indignante el fútbol. Juas, ¿y no es indignante veros lloriquear en los foros día sí y día también?
Vosotros, a mi juicio, sois una falacia en sí misma.
Claro, voy a quedarme sin mi curro de mierda que es lo único que me da dinero solo para que mi jefe sepa que pienso que es un ladrón y se aprovecha de mi. Lo critico y me parece mal igualmente.
Incompetentes, pusilánimes, hipócritas, bla bla bla, me parece que el único hipócrita aquí eres tú, tachándo a los que no piensan igual que tú de eso y encima exigiendo respeto hacia lo que hacen los demás, yo en ningún momento he dicho, respetad mi opinión y no me miréis mal.
Sinceramente, me da igual lo que pienses de mi, ni tengo que ponerme yo a demostrar nada y menos en un foro de internet, al que se vengo a debatir sobre los temas que a mi me dan la gana, si tú te metes a un foro solo para buscar quejicas, ponerlos a parir, decirles que su vida esto o lo otro cuando no tienes ni idea, no se yo quien es más patético.
Juanzo escribió:Me parece que no. O sea, que yo no lo haría. Quiero decir, si fuese millonetti pues igual sí, pero es parte de su sueldo así que si no lo hacen pues sería lo normal.
El problema es que la gente confunde el apoyar al equipo de fútbol de tu país con patriotismo, o ir a la selección con idem. Y el apoyo deportivo no tiene NADA que ver con el patriotismo, aunque defiendan el escudo de tu tierra. Pero en fin.
Juanzo escribió:El problema es que la gente confunde el apoyar al equipo de fútbol de tu país con patriotismo, o ir a la selección con idem. Y el apoyo deportivo no tiene NADA que ver con el patriotismo, aunque defiendan el escudo de tu tierra. Pero en fin.