No callas ninguna boca, esta noticia es del 13 de Junio.
Los que criticamos las primas lo hacemos por la gran falta de respeto que es augmentarlas en la situacion que nos encontramos y que aun se intente amagar de que no deberiamos pagarla nosotros. Algunos foreros aun estan convencidos que el dinero sale de Europa.
Tambien criticamos el no decir nada, si no han dicho nada es que en el vestuario no se han puesto deacuerdo y si es verdad habra alguno que lo de en ongs, pero es que este no es el problema, esto no es lo que se critica.
Se esta criticando que no deberian existir las primas de esta magnitud, y en caso de que se den porque hay mucho degenerado en la federacion o el gobierno, los jugadores deberian hacer un esfuerzo y o no aceptarlas o dejar claro que todo esto va a fines sociales.
Pero como la mayoria de aquí sois de mentalidad de que si puedo hacer trampa lo hago , y claro como los otros hacen trampas yo tambien las hago, no encontrais raro esto. Es que ni darias las primas,
Esta es una opinion y no digo que todos actueis así
1) Si,la noticia es del 13 de Junio,mucho antes de que empezara todo este circo que se ha montado sobre si los jugadores de España donan o no donan a causa de la Italia-Hermana de la caridad. ¿Que ocurre? ¿Que por ser del 13 de Junio la noticia no es válida o qué?
2)Si no han dicho nada,es o porque no se han puesto de acuerdo,o porque NO van a donar,o porque en caso de que donen,lo harán de manera ANÓNIMA.
3)Ya te digo que a mi me la pela el futbol,pero me parece bastante egoista y pueril montar todo el circo que habeis montado a raiz de las declaraciones de Italia. Ahora saldrán 500000 ONGS,asociaciones,colectivos a pedir que les den dinero el de los jugadores asi,por la cara. ¿A ti te parece normal??? No sé si el resto de paises de la Eurocopa hará lo mismo con sus respectivos dineros ganados en este torneo.
Personalmente,a mi se me caeria la cara de vergüenza si fuera el presidente de algunas de estas asociaciones que estan pidiendo dinero desde ayer. Bueno,pidiendo no,EXIGIENDO. Como si 11 jugadores anonimos les debieran algo a esta gente. Jugadores que al fin y al cabo,no son más que otros "peones" y ahora son el blanco y cabeza de turco por haberse desvelado sus salarios,mientras que a los que mueven en las sombras todo esto ni se les nombra.