Una IA escribe el guión de un cortometraje de ciencia ficción

Despues de ver el video, yo creo que no podemos ni entrar en un debate; simplemente mierder*. Tal vez en unos años podamos empezar a discutir lo escrito hoy, por el momento se podria decir que los juegos de calabozos y dragones de GBA tienen el nivel de IA de este guionista.
Sera todo lo lista que quiera la IA , pero por lo que ve no sabe que no todo el mundo entiende el inglés y no incluyó los subtítulos
albayalde escribió:Sera todo lo lista que quiera la IA , pero por lo que ve no sabe que no todo el mundo entiende el inglés y no incluyó los subtítulos

Yo entiendo inglés perfectamente y los diálogos carecen de todo sentido
Después de ver el corto comentar que hay mucha area para la mejora. El guión está muy desestructurado y la conversaciones no tienen sentido. Pero me gusta mucho la interpretación de los actores, especialmente el monólogo sin sentido al final que la actriz borda.

Interesante experimento, me gustaría ver cómo esto evoluciona. Pero creo que, por ahora, los guionistas no tienen mucho de que preocuparse.
La version 3d lo petara en los cines...
Parry escribió:Aun así, mejor argumento que Crepúsculo.

yo creo q cualquier pelicula o corto lo hara jejeje
Pasará muuuucho tiempo antes de que puedan acercarse artificialmente al cerebro humano; no creo que sea algo que se pueda conseguir de forma progresiva partiendo de la tecnología que conocemos actualmente.
¿Significa eso que será un guión artificial? XD XD
A si?. Yo pense que las IA llevaban años escribiendo los guiones de todas las pelis hollywoodienses.
Para mi todas esas pelis son iguales.
Ingalius escribió:
Ashenbach escribió:Lo cual no invalida mi argumento, fíjate que uso la palabra "futuro" :-|


Pero es que afirmar algo asi es como quien en su momento afirmo que podria, en un futuro, convertirse el plomo en oro.
A todas luces que nadie lo ha conseguido aun.
Es como afirmar que dios existe, que en un futuro lo descubriremos...

Yo no creo que podamos replicar un cerebro humano.
Y menos con un ordenador que no deja de ser una maquina (de turing) que realiza calculos matematicos. La matematica es una herramienta que hemos inventado los humanos, no es el codigo fuente de la naturaleza que una vez descifrado nos permite replicar lo que sea.


En realidad SI que se puede transformar plomo en oro, lo que es necesario un acelerador de partículas y una cantidad ingente de energía.
Las redes neuronales buscan patrones en grandes cantidades de datos, aunque eso sean cálculos, no es más de lo que nosotros hacemos a una escala mucho mayor. ¿No es acaso cualquier obra literaria una sucesión de palabras que el autor conocía de antemano? ¿Puedes tu imaginar un color que nunca has visto?
Igual ya se ha puesto, pero obligatorio:

Imagen
Imagen



Algo más en serio, pues visto el nivel del guión de algunas películas Hollywoodienses, es cuestión de tiempo en que las IA lleguen a escribir los guiones de muchos blockbusters sin problemas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Juan-jsa escribió:una IA solo relaciona lo que aprende como en este caso, le pidieron un guión y lo hizo basándose en lo que aprendió de otros filmes mas sin embargo la creatividad en ese corto no existe como tal.


Tío, ese es el sueño húmedo de los productores de cine comercial actuales, les acaban de inventar el creador automático de blockbusters.
Por mierda que sea el guión o los diálogos no tengan ningún sentido, ya será mejor que el 90% de las películas de ahora.
Hollywood ya está preparada para la próxima huelga de guionistas.... XD XD XD
63 respuestas
1, 2