Una eoliana que se va!!

1, 2
Diosss este hilo es lo mejoooooooooor, peleas de hermanass....peleas entre eolianos....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORRRGIAAAA DE PUÑETAZOSSSS!!!!!!!!!!
uuuh, sí, nenaaah.... [fumeta] [jaja] [qmparto]


Escrito originalmente por vanessita12
Esk al no se si irme
me lo estoi pensando por esto he posteado mis fotos.
jeje!!!!!!
salu2

P.D:Mirar mis fotos = me lo pieso,esk kiero ganar a mi hermana en visitas de foots
jeje


Tu ke fumas xikiya¿?

Escrito originalmente por lidita15
no lloraremos por tu perduA! [poraki]

Creo ke la tuya tp

Escrito originalmente por lidita15
No le hagais caso sta entrando en la edad del pavo y eso pero weno!
mejor pa mi si se va!
(uhhh ké cruel y deshinibida!)
jeje
si es mi hermana! [+furioso]

Esto....digamos ke tu tb estás en esa tierna edad [tomaaa]

Ah y hgc, Valk, por favor ara en serio tios, ya me achicharráis! No parais estos días de hacer lo mismo constantemente!!! ke estemos todos de wen royo en un hilo y siempre tengais ke venir vosotros dos a deshilacharlo colegas... pelearos en privado nen! o kedar un dia y os jinchais la cara o algo! pero macho pararse ya ke parece esto una sesion virtual de pressing catch!!

Jejeje
salu2!!!
felpu2!!!
Valk y hgc, deberiais hacer lo que os dicen y poneros ignore mutuamente.

Si el hilo ya era malo de por si, ha acabado peor :\
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Definitivamente no sabes cuando se tienen que poner las comas.
Sobre lo demás.. Lo siento por los que disfrutaban del espectáculo, pero eres tan repetitivo que se me hace imposible decir nada.
Saludos.
Tio en serio ya rayais, incluso en los hilos de binvenida a los nuevos tio!! Entra el otro dia un colega nuevo y os poneis a pelearos ahi en medio del hilo macho!!! A ver ke pase una vez....pero ke pasi 7 o 8 veces ya cansa tio!!! Ke pensara el pobre chaval al ke estabamos peesentando sobre EOL xDDDDDDD
Así, así, y, así, están, bien, puestas, por, lo, que, veo [jaja].

Pues no digas nada. Muchísimo mejor.
este hilo es de 6 estrellas [angelito]

Pero principalmente por el motivo del hilo [risita]
Escrito originalmente por hgc
Definitivamente no sabes cuando se tienen que poner las comas.

La verdad es que hay mucha gente que pone las comas donde le sale de las partes intimas (cuando las ponen, claro)... incluso yo he tenido que editar algun post mio porque me dolian los ojos al verlo ~.~

en el post que te ha citado valk solo veo que sobren dos comas, no veo por que se echa las manos a la cabeza (especialmente viendo que le faltan por poner 4 en ese mismisimo post que el ha escrito, pero ese es otro tema)
Sinceramente, lo de andar apuntando las faltas de ortografía a los demás, a no ser que sea un caso de violencia visual, me parece una tontería. [burla3]

hgc, toy buscando adeptos para el club XD
Antes era Meryl y Joni....

Quienes seran los proximos? X-D


si esque hay cada desagradable por la vida...
oissss... me encantan estos duelos lingüisticos entre chicos tannn listos y educados, seguro que teneis que tener estudios y todo eso, por lo menos... FP o maaaaaas.[+risas]


P.D. 5 estrellas le acabo de meter al hilo.

P.D.2 No os paseis con mis faltas de ortografia que deje la escuela a los 14 años.
Noooooooo noooo NO!!
No entres tu tb en polémica tío!!!!! :-O por favoor!
Por el bien de todos, ¿por qué no preparais un tutorial acerca del uso de la coma? Práctico, sencillo y con ejemplos XD

PD: Y también uno de acentos, si puede ser. Gracias.
jueeee se va a liar la del pulpo [mad]

PD:habra k cambiar el nombre al hilo :p
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Algo así como "preparáis", ¿no? O lingüísticos..
Claro que todos cometemos faltas, pero no es lo mismo una tilde que un "aber, tengo una duda.."
Saludos.
Algo así como "preparáis", ¿no? O lingüísticos..

Sí, algo así [carcajad] :P
Si os lo digo por necesidad [decaio], y la cantidad de gente a la que podríais ayudar... :P
Escrito originalmente por hgc
Algo así como "preparáis", ¿no? O lingüísticos..
Claro que todos cometemos faltas, pero no es lo mismo una tilde que un "aber, tengo una duda.."
Saludos.


Es Oh y no O :).
Se vaya o no se vaya , nos vamos todos a la playa.

¬_¬


Empezemos hablando de roma y acabamos hablano de vallecas.
Sois los dos mas tontos que cagar de pie y mear haciendo el pino.

Lo de las faltas es una gilipollez si las hace pues que las haga y punto, parar de discutir y sino os citais en el irc o por el messenger y os lo decis todo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Valk, antes de ponerme a acojonarte (que podría, y me gustaría), revisa el contexto de la frase y borra el mensaje, anda..
Saludos.
Es Oh y no O
voto x k se edite el hilo con el nombre de: ilo de la vuena órtografia XD
Escrito originalmente por chojin
voto x k se edite el hilo con el nombre de: ilo de la vuena órtografia XD

nah, con que se pasase la Polizia hortografica habria suficiente XD (aunque me acribillarian con las tildes... :P)
Cuando se está haciendo una exclamación, se pone Oh.

Aunque no sé, tu sintaxis es tan patética que ya me lo creo todo.
A ver si este hilo logra el año que viene el Premio al Mejor Hilo de la Historia 2004.
[tadoramo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Sigues sin entender el contexto.. Pero bueno, no quieres ver que te has equivocado, así que en mi opinión ya te has retratado bastante..
Por cierto, ¿donde leches ves una exclamación?
Saludos.
Escrito originalmente por RubénGM

nah, con que se pasase la Polizia hortografica habria suficiente XD (aunque me acribillarian con las tildes... :P)

¿Me llamabas?

PD: ¿Me equivoco o hay que llamar a los clonebusters, RubénGM?
74 respuestas
1, 2