Una eoliana que se va!!

1, 2
:-( Hola eolianos i eolianas!!
me voi de esta pagina!!
me lo he pasado muy bin estos dias que estado
cuidaros!!
jeje!!
salu2!!¡¡!!
bessos!!! :-O
:( :? :-(
Y por que te vas si no es muxo preguntar??

Salu2
por que dices q t vas? si acabas d llegar ein?
no lo entiendo, vienes y te vas tan rapido??? motivos????
salu2
Lo que yo decia, aqui cada dia pasan cosas mas raras [burla3]
si no es muxo preguntar pq t vas????
tan mal nos hemos portado p aqui??????

dewwww
¿Si te vas porqué posteas tus fotos?
llamando a los ghostbusters.... X-D

que nooooooo, que luego se arma aquí la de dios.

Espero que te haya gustado tu estancia vanessita12.

Saludos
Joer, tan mal te hemos tratao? :( Cómo es q na más q unos dias después de registrarte decides irte? [comor?] Bueno, pues si al final te vas, que te vaya bien, y si quieres volver, aquí estaremos.

Un saludo [bye]
como dice Gerim vanessita12 si te vas como posteas fotos??? si acabas d poner 2 a subir y t vas???

bueno pues como dice Det_W.Somerset suerte si te vas, y aqui ta to el mundo si decides regresar

pero amos mejor si te qdas no???

salu2

p.d. aqui no nos comemeos a nadie
juas Gerim tio mira q te dije q postear la foto de cuando t comiste a un par de personas vivivitas y coleando iva a asustar a la peña :P
Esk al no se si irme
me lo estoi pensando por esto he posteado mis fotos.
jeje!!!!!!
salu2

P.D:Mirar mis fotos = me lo pieso,esk kiero ganar a mi hermana en visitas de foots
jeje
En ocasiones veo muertos.... :?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te entiendo vanessita12, las barbies, la gimnasia artística, la segunda comunión.. Te debe faltar tiempo.
Saludos.
Escrito originalmente por ff7-cloud
juas Gerim tio mira q te dije q postear la foto de cuando t comiste a un par de personas vivivitas y coleando iva a asustar a la peña :P

Escrito originalmente por hgc
Yo te entiendo vanessita12, las barbies, la gimnasia artística, la segunda comunión.. Te debe faltar tiempo.
Saludos.

Me vais a matar xD, cuanto sarcasmo. [qmparto]


Vanessita, jeje, saluditos, que te vaya bien. Supongo que el volver al cole y tal te debe dejar suficientemente ocupada como para seguir perdiendo el tiempo aquí, rodeada de viejos cascarrabias que solo saben recriminar. [carcajad]
dixo p Gerim:
Me vais a matar xD, cuanto sarcasmo.


jajajajajajajajaja :P

nosotros recriminar??????? dios me libre :P

i'm the recriminador number 1 [oki]

ya se me fue la oya del to hoy, pa mi q me piro ya a dar un voltio y dejo el ordenata p hoy.

ta mañana eolianos :)
Mi hermana Vanessita12 es mas tonta k yo k se!
no le agAIS caso dice k se aburre! No lo nieges!
y k xorradas dices!
anda !
pos adios!
no lloraremos por tu perduA! [poraki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Es tu hermana? Eso explica muuuuchas cosas..
Saludos.
No le hagais caso sta entrando en la edad del pavo y eso pero weno!
mejor pa mi si se va!
menos problems!
jeje
si es mi hermana! [+furioso]
aburrise uno aqui??? jajaja si no da tiempo a burrise p aqui.

juas p cierto , esta vez me voy de verdad hasta mañana q llego parte pa variar.
escribis tos ma rapido q yo no da time a na :-S

jajajaja al final no se va si no al tiempo, es mu dificil irse d aqui.
sino fijaros en mi q llevo una hora diciendo q me voy hasta mañana y aun sigo aqui, al final me putean vivo p llegar tarde :P
Escrito originalmente por lidita15
No le hagais caso sta entrando en la edad del pavo y eso pero weno!

yo kiero saber cual es la edad a la q se acaba...XDXDXDXD
mirad aver tiene 12 años! y eso no es lo suyo! lo suyo es tocarme los huevs un rato! asik se va definitivamente!
jaja
pork lo digo yo!

Supongo k a los 16 o 17 se akaba la edad del pavo, no?
la edad del pavo se acaba???
jaja yo k se si se akaba... supongo!

ya le dire k me diga algo!
porfavor k se vaya......

jeje
k buenas hermanas!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
"Jope" lidita15, que mal lo debes pasar, con lo "supermadura" que eres y tener que aguantar a una hermana tan "pava", que injusto es el mundo..
Saludos.
jajaj si es muy injusto!
jejej
bueno mirad le dire k lo aclare cuando le toke su turno es decir mañana! :p jejej

no es k os odie ni naaa, es k los temas de k se hablan pos naa, pos k pasa de leer y eso!
salu2!
Escrito originalmente por hgc
"Jope" lidita15, que mal lo debes pasar, con lo "supermadura" que eres y tener que aguantar a una hermana tan "pava", que injusto es el mundo..
Saludos.


Lo admito, no he podido resistir la tentación de contestar.

Ya veo que tienes una fuerte tendencia a chulearte por nada y creerte una especie de Dios que decide lo que está bien y está mal. Pero es que es francamente lamentable que eso se haga con faltas de ortografía ;).

Tienes razón el mundo es muy injusto, siempre tiene que haber un parásito en todos los sítios ¿no crees hgc?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a obviar tu sublime respuesta, pero creo que tú manía persecutoria puede llegar a ser crítica.
Sobre lo demás.. Sino te importa corregirme las faltas que vaya haciendo a partir de ahora, me harías un gran favor, y si te importa, no te puedo decir que dejes de citarlo (claro está), pero puedes acabar resultando tedioso (sí, aún más).
Y por último.. Lo poco que había conseguido Campanilla en tu favor lo has perdido con creces, está comprobado que no se puede ser un perdedor, ¿eh?
Ah, una vez más dejaré de lado tus faltas de ortografía hechas o por hacer y tus incoherencias sintácticas (lo siento, eres humano), ya que no me produce placer citar errores tan tontos.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Voy a obviar tu sublime respuesta, pero creo que manía persecutoria puede llegar a ser crítica.
Sobre lo demás.. Sino te importa corregirme las faltas que vaya haciendo a partir de ahora, me harías un gran favor, y si te importa, no te puedo decir que dejes de citarlo (claro está), pero puedes acabar resultando tedioso (sí, aún más).
Y por último.. Lo poco que había conseguido Campanilla en tu favor lo has perdido con creces, está comprobado que no se puede ser un perdedor, ¿eh?
Saludos.


Ya veo que has escrito muy nervioso esa réplica y tus frases no tienen demasiado sentido.

Bueno, espero, no, tenerte, que, matizar, lo, muchísimo, que, me, importa, que, me, consideres, un, perdedor (a que así me entiendes :) ). (Más que nada porque no me importa lo que opine un parásito de mi)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Sin comentarios..
Y simplemente me he olvidado un "tú" que he puesto después, así que no me seas demagogo..
Me gustaría poder decir algo trascendental y eso, pero con las bobadas que estás diciendo, poco más puedo añadir.
Saludos.
valk y hgc no os peleeis xicos
k haya paz! porfavor!
va.....
:-(
Escrito originalmente por hgc
Sin comentarios..
Y simplemente me he olvidado un "tú" que he puesto después, así que no me seas demagogo..
Me gustaría poder decir algo trascendental y eso, pero con las bobadas que estás diciendo, poco más puedo añadir.
Saludos.


Sí y un poquito de coherencia también. Amén de que ya veo que usas los puntos suspensivos sin saber que son 3 y no 2 pero bueno, es que eres más listo que nadie ;).

Eso eso, guárdate tus sublimes comentarios sobre los malos que son todos los eolianos a los que creas poder vacilar por donde te quepan y tíralos por el retrete.
joder pero ya estamos otra vez en todos loshilos k entro hay un careo hgc y valk.... joder dejarlo ya...k es navidad :D [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Estás enfermo.
Y tienes razón, son tres puntos y yo le pongo dos, ¿y?
Sobre los malos que son los EOLianos, eso lo sabrás mejor que nadie, pues veo que últimamente estás haciendo amigos por doquier.
Saludos.
Basta ya!
parar!
si kereis pelearos hacerlo en privao!
pero no molesteis a los demas!
porfavor!
No seais asi!
salu2!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y tú intenta madurar los quinze años de retraso que llevas de golpe y escribir como una persona normal.
Saludos.
aer valk, sabe slo k es el ignore? ponlo y olvidate del tema.


hgc, eres mi diolo, lo de las barbies pufffff
Juas ahora el hilo tiene 5 estrellas. [tomaaa]
5 estrellas jajjajaja esk lo de las peleillas del valk y el hgc crean aficcion... [666]
Escrito originalmente por hgc
Estás enfermo.
Y tienes razón, son tres puntos y yo le pongo dos, ¿y?
Sobre lo[B]s
malos que son los EOLianos, eso lo sabrás mejor que nadie, pues veo que últimamente estás haciendo amigos por doquier.
Saludos. [/B]


Nada, que tienes muchos motivos para sentirte más que nadie, sobre todo a nivel intelectual [jaja].

Ah, parece que soy yo el que opina que el foro es malo. No sé, no soy yo el que lleva más de mil mensajes que consisten en entrar en un post, hacer un comentario supuestamente hiriente y largarme. Y si esa gente que es "mi enemiga" es como tú, créee que eso sí que me importa un carajo.
Ya es casualidad que le venga a tanta gente la regla al mismo tiempo XD
Por favor, las discusiones en privado, no hace falta ir de hilo en hilo metiendose caña mutuamente, pq se estropean hilos innecesariamente (aunque éste precisamente no tenía demasiado sentido... pero eso es otra historia). Si no os soportáis, haced uso del botón del "ignore" y aquí paz y después gloria. En fin, que después de esta réplica solo falta que venga un moderador y diga: Hilo Cerrado.
dioss kien me diria a mi k este hilo tendria 5 estrellas hay k joderse.... [fies]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Acabo de releerme Permitidme que os hable de la más maravillosa mujer , y, muy a mi pesar, tengo que postrarme a tus pies. Las referencias mitológicas son fascinantes, la trama, impresionante, y la ortografía, sublime (incluyendo el "un diá").
Y bueno, una vez más me quedo sin argumentos, pues poco se puede responder a un burdo intento de burla de mi capacidad intelectual (la cual reconozco, es poca).
Saludos.
Joer que cansinos..

PD: Me la resuda que os peléis en privado o aquí agobiando, pero hacer el favor de no meteros con los que quieren que lo dejéis, vale?

Esto:

Y tú intenta madurar los quinze años de retraso que llevas de golpe y escribir como una persona normal.
Saludos.

HA SOBRADO [nop] [nop]
Escrito originalmente por hgc
Acabo de releerme Permitidme que os hable de la más maravillosa mujer , y, muy a mi pesar, tengo que postrarme a tus pies. Las referencias mitológicas son fascinantes, la trama, impresionante, y la ortografía, sublime (incluyendo el "un diá").
Y bueno, una vez más me quedo sin argumentos, pues poco se puede responder a un burdo intento de burla de mi capacidad intelectual (la cual reconozco, es poca).
Saludos.


Ya te he dicho que te falla la lectura comprensiva. No pretendo imitar la capacidad intelectual de un paramecio. Simplemente me da asco la gentuza.

Sí, escribí ese post y no me arrepiento de ello y si cometí esa falta la cometí y punto. Yo sin embargo no necesito buscar post del pasado para reirme de ti como podrás imaginar (aunque lo intentase sólo me encontraría con estúpidos comentarios tocapelotas). Sólo hay que ver tu facilidad de palabra, tu coherencia, tu ortografía tu perfectísimo uso de las comas (en este último post es divino XD) y todo eso que te hace un tipo taaan listo.
74 respuestas
1, 2