Una dueña de una tienda pierde 26 clientes por antipática

1, 2, 3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
azul-oscuro escribió:Perdón por el tocho

¿Entiendes lo que te quiero decir? Si quieres fastidiar a alguien hay formas de hacerlo sin necesidad de usar la violencia y la fuerza bruta. Mis métodos son diferentes y pueden ser efectivos. Pues con lo de la tienda lo mismo...prefiero hacer el paripé con las bolsas a tener que discutir con la dependienta. Eso puede "tocar los huevos" más y además no te rebajas a lo vulgar.

Desde pequeño mi forma de "Tocar los huevos" han sido muy ingeniosas en lugar de tener que recurrir a lo vulgar.



Mi método con tu cara sería este

Imagen
Tío, ¿has trabajado de dependiente alguna vez? Una persona que trabaja de cara al público y dentro de una tienda, siempre tendrá miedo a que le roben. ¿Y si esa mujer alguna vez ha sufrido un robo? ¿Y si la han apuntado con una navaja para que vacíe la caja? ¿No te das cuenta?

Sí, tu no tienes culpa de nada, pero lo menos que se puede hacer en tener empatía por los demás, y entender que 26 personas dentro de un comercio no es algo muy tranquilizador. ¿Tanto te cuesta ir a decirle "oye, lo siento si el otro día te asustamos, pero sólo vinimos a comprar. Entiendo que 26 personas en un comercio pueden llegar a poner nervioso, pero no era nuestra intención"?

Es que parece que aquí siempre los clientes tienen la razón, y eso es un argumento de mierda (¿simplemente por ser cliente tienes la razón? ¿es que la otra persona, dependiente que trabaja de cara al público, no puede tener argumentos que le den la razón?)

Y lo de ir a joder con una bolsa de la competencia e ir a hacerte el importante... No, no usas la violencia, pero eres un poco inmaduro. Lo mismo que ir a recorrer cuatro un barrio pijo haciendo que apuntáis cosas en una libreta... No, sigues sin usar la violencia, pero sigues siendo un poco inmaduro. ¿El día de mañana, cuando tengas un hijo, no te daría miedo ver a cuatro gilipollas recorriendo las calles de tu barrio apuntando cosas en una libreta? Un poco de sentido común hay que tener...

Saludos.

PD: Te pongo un ejemplo, si el día de mañana un pakistaní te viola en medio de la calle, ¿no tendrías, al cabo del tiempo, ni un poco de miedo al encontrarte con otros pakistaníes, aunque sean personas normales y racionales? Empatía, amigo, se llama empatía.
Y esto es, señores, una lapidación de los señores maduros de EOL. Como si hubieran nacido siendo personas racionales y juiciosas. En fin, y luego llamáis patético al chaval, que sera un inmaduro, infantil o como queráis llamarlo, pero vosotros tampoco os quedáis muy atrás....
Spire escribió:Y esto es, señores, una lapidación de los señores maduros de EOL. Como si hubieran nacido siendo personas racionales y juiciosas. En fin, y luego llamáis patético al chaval, que sera un inmaduro, infantil o como queráis llamarlo, pero vosotros tampoco os quedáis muy atrás....


Todos hemos sido jóvenes, y seguramente todos hemos hecho este tipo de cosas... Pero eso no significa que estén bien. Yo las hice en su momento (no esto, pero sí otro tipo de cosas, incluso algunas bastante peligrosas) y me cayeron broncas por cada una de ellas. ¿Quieres decir que porque nosotros de pequeños hemos hecho este tipo de cosas ahora no podemos decir que están mal?

Cuando era pequeño, muchas veces iba con mis amigos a tocar al telefonillo con la típica broma de "Telepizza, subimos", nos abrían la puerta y nos íbamos corriendo... Sí, hemos hecho este tipo de cosas todos, pero están mal. Además, la diferencia es que una cosa es una broma y otra cosa es juzgar a alguien porque está haciendo su trabajo y tiene unos derechos que puede ejercer.

El día de mañana, imaginemos que tengo un hijo, y sé que hará este tipo de cosas. Es algo que todo niño quiere hacer, ¿y yo le dejaré campar a sus anchas? Una cosa es que entienda que es un niño/adolescente y otra cosa es que ni siquiera se le pueda decir que está mal...
adrianoff está baneado por "troll"
Spire escribió:Y esto es, señores, una lapidación de los señores maduros de EOL. Como si hubieran nacido siendo personas racionales y juiciosas. En fin, y luego llamáis patético al chaval, que sera un inmaduro, infantil o como queráis llamarlo, pero vosotros tampoco os quedáis muy atrás....

Yo fui tan joven como el, y no armaba ni un escandalo, ni siquiera iba de egocentrico por la vida...
Aplaudiremos si te parece, pues habra que decir que es una sarta de chorradas todo lo que ha dicho o por ser "jovencito" esta bien, lo que hace, que el tio este segun cuenta el mismo en otros hilos ya tiene los huevos peludos, que va a la facultad, no es un niño de 8 años
Nefertem escribió:
patético



SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo


Ghargamel escribió:

Mi método con tu cara sería este

Imagen


¿Esto son las respuestas de gente madura? Porque yo creo que es todo lo contrario...

De todas formas, analicemos la situación antes de lincharlo; no sabéis si efectivamente montaron un lio o que la señora tenía simplemente un mal día y la pagó con ellos, eso para empezar. Luego, no pusieron pegas para irse de la tienda (al menos eso dice), no ha insultado a nadie, no ha pegado a nadie, no ha llevado a cabo ningún acto de vandalismo ni nada moralmente reprochable. Lo único que peca es de sus "métodos ingeniosos" de repartir justicia, que son algo infantiles eso está claro.
Y digo yo, ¿por eso merece que os estéis riendo de él? Yo como mucho le daría un beso en la frente y una palmadita en la espalda.
Cometes un error que suelen cometer muchos "clientes" guais como tu dices. Te crees con derecho de hacer lo que te de la gana y con derecho de entrar como sea en la tienda porque tienes pensado gastarte el dinero.

Y piensa un poco que estamos a día 28, un dependiente a estas alturas está hasta las cojones de la navidad de los huevos y los clientes tocapelotas, que los hay y muchos y ahora más. Os da un poco de tregua al veros entrar a pesar de todos los que sois. Pero si ve que estáis de un lado para otro, dando voces, eufóricos, pues sinceramente lo que quiere es que compréis rápido y os larguéis. O incluso que os larguéis y se quita de complicaciones.

Pero no, tu sigue con tus tretas ingeniosas. Seguro que la chica lleva varios días sin dormir por haber perdido vuestra venta. Un negocio vive de los clientes, pero tampoco se muere si les falta alguno de ellos, eso te lo aseguro.

Solo te digo que espero que algún día trabajes en una tienda y que a ser posible estés tu solo en ella con las responsabilidades que ello conlleva. Entonces seguro que te acordarás de cosas como esta y pensarás que la chica tenía en parte razón.

Ahhh y lo de pintar la tienda era irónico que ya veo que no lo cogiste. Pero como ya tienes pensado pasar con bolsas vacías para que piense que sigues comprando en la otra tienda. Puedes añadirle un poco de mirada exagerada a la dependienta cuando pases por enfrente. Por si acaso no se da por enterada. Todo esto que te digo es irónico, pero porque me parece bastante subrrealista tu reacción.
Spire escribió:
Nefertem escribió:
patético



SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo


Ghargamel escribió:

Mi método con tu cara sería este

Imagen


¿Esto son las respuestas de gente madura? Porque yo creo que es todo lo contrario...

De todas formas, analicemos la situación antes de lincharlo; no sabéis si efectivamente montaron un lio o que la señora tenía simplemente un mal día y la pagó con ellos, eso para empezar. Luego, no pusieron pegas para irse de la tienda (al menos eso dice), no ha insultado a nadie, no ha pegado a nadie, no ha llevado a cabo ningún acto de vandalismo ni nada moralmente reprochable. Lo único que peca es de sus "métodos ingeniosos" de repartir justicia, que son algo infantiles eso está claro.
Y digo yo, ¿por eso merece que os estéis riendo de él? Yo como mucho le daría un beso en la frente y una palmadita en la espalda.


A ver spire. Lo primero que quiero decirte es que no tengo que justificar mi madurez en un foro de videojuegos al que vengo a echar el rato.

Si la gente lo está linchando y riéndose de él es porque parece un poco de chiste y pintoresco que la gente venga a contar este tipo de historias a un foro, y más pensando que han hecho una cosa "tope molona" a una señora de una tienda que a saber cúales serían sus circustancias para echar a los chavales de la tienda.

Lo segundo es que no puedo evitar emitir opinión a un hecho que me parece patético, y en vez de escribir la parrafada padre creo que esa palabra no puede definir mejor la sensación que me ha causado tal historia. Encima el chaval le planta narices y quiere continuar su historia paranóica paseándose por una calle con una colcha metida en una bolsa de la competencia. Si a ti esto no te parece patético y con cierto aroma vejante hacia esa dependienta no se en que sociedad vives.

Yo no me tomaría como algo tan personal lo que ha pasado a este hombre, pues yo he pasado por todas las edades y cuando me ha sucedido algo así, me lo tomo a risas con amigos, me bebo unas coca-colas y asunto olvidado, pero desde luego no me vengo a un foro a contar esta diarrea mental con aires chulescos y de victimismo a planear una "venganza" por el mal trato recibido.

Yo sinceramente no perdería tiempo de mi existencia en algo así. Así que no metas contra mí porque por mucho que digas me sigue pareciendo patético.

Un saludo
Todo mi apoyo al creador del post y todos mis rechazos a los prejuiciosos.

¿Qué pasa? ¿Porque sea jóven ya tengo que ser ruidoso, escandaloso y tengo que robar? Dais tanto asco como la dependienta.

Bien claro lo ha dejado en su primer texto. Han entrado 26personas a una tienda (tienda grande, cabían perfectamente todos) y lo han hecho trankilamente y han empezado a mirar ropa.

La tía se puso nerviosa por los motivos que fueran y los echó. Y aún estando en todo su derecho, lo bueno es que luego vio su error mientras todos pasabais con los casi 1000€ recién gastados. Además, como dices, no es la primera vez que la pasa.

Si no sabes trabajar de cara al público, no lo hagas.


PD: Yo estoy dispuesto a acompañarte con otra bolsa de la tienda de la competencia para pasar por delante de la tienda. Si, yo también soy de esos raros a los que, aunque ni siquiera le implique, no puede dejar pasar de largo una injusticia.
BoB_69 escribió:: Yo estoy dispuesto a acompañarte con otra bolsa de la tienda de la competencia para pasar por delante de la tienda. Si, yo también soy de esos raros a los que, aunque ni siquiera le implique, no puede dejar pasar de largo una injusticia


Paladin legal bueno. Con esa accion +1000 puntos de experiencia
Nefertem escribió:
Spire escribió:
Nefertem escribió:
patético



SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo


Ghargamel escribió:

Mi método con tu cara sería este

Imagen


¿Esto son las respuestas de gente madura? Porque yo creo que es todo lo contrario...

De todas formas, analicemos la situación antes de lincharlo; no sabéis si efectivamente montaron un lio o que la señora tenía simplemente un mal día y la pagó con ellos, eso para empezar. Luego, no pusieron pegas para irse de la tienda (al menos eso dice), no ha insultado a nadie, no ha pegado a nadie, no ha llevado a cabo ningún acto de vandalismo ni nada moralmente reprochable. Lo único que peca es de sus "métodos ingeniosos" de repartir justicia, que son algo infantiles eso está claro.
Y digo yo, ¿por eso merece que os estéis riendo de él? Yo como mucho le daría un beso en la frente y una palmadita en la espalda.


A ver spire. Lo primero que quiero decirte es que no tengo que justificar mi madurez en un foro de videojuegos al que vengo a echar el rato.

Si la gente lo está linchando y riéndose de él es porque parece un poco de chiste y pintoresco que la gente venga a contar este tipo de historias a un foro, y más pensando que han hecho una cosa "tope molona" a una señora de una tienda que a saber cúales serían sus circustancias para echar a los chavales de la tienda.

Lo segundo es que no puedo evitar emitir opinión a un hecho que me parece patético, y en vez de escribir la parrafada padre creo que esa palabra no puede definir mejor la sensación que me ha causado tal historia. Encima el chaval le planta narices y quiere continuar su historia paranóica paseándose por una calle con una colcha metida en una bolsa de la competencia. Si a ti esto no te parece patético y con cierto aroma vejante hacia esa dependienta no se en que sociedad vives.

Yo no me tomaría como algo tan personal lo que ha pasado a este hombre, pues yo he pasado por todas las edades y cuando me ha sucedido algo así, me lo tomo a risas con amigos, me bebo unas coca-colas y asunto olvidado, pero desde luego no me vengo a un foro a contar esta diarrea mental con aires chulescos y de victimismo a planear una "venganza" por el mal trato recibido.

Yo sinceramente no perdería tiempo de mi existencia en algo así. Así que no metas contra mí porque por mucho que digas me sigue pareciendo patético.

Un saludo


Lo primero, no te lo tomes a mal que no es ni mucho menos mi intención; y pedirte perdón si ha sido inadecuado.
Ahora, hay maneras y MANERAS de expresar una opinión y lo que quiero decir es que los tres ejemplos que he puesto no me han parecido los mejores; porque bajo mi punto de vista es desmedido en comparación con lo que cuenta el autor (ya lo expliqué en mi anterior post). A mi me puede parecer patético, surrealista, "tope molón" o lo que sea, pero siempre procuraré medir mis palabras porque no siempre es lo correcto soltar lo que uno piensa y punto.

En fin, si esa es la comprensión que os merece el autor del hilo por mi bien, pero vamos, todo el mundo hemos hecho suficientes tonterías para saber que solo son cosas de críos.
Si lees un poco su historial de mensajes, te daras cuenta que ya NO es un crio, y SI un universitario (el mismo personaje que se estudiaba el temario por adelantado). Con 13-15 se puede entender y aun costaria. Cuando uno esta en la universidad ya tiene suficientes pelos en los huevos como para ver que esta historia y la consecuente cruzada y autojustificacion no tiene ni pies ni cabeza.
Ha sido en plan prettywoman
para todo lo demas mastercard (o la leuro6000 jeje Imagen
Lamentablemente, soy joven pero tengo que decirte que comprendo la postura de la antipática.

No es mi caso, pero TODOS conoceremos la típica experiencia de la excursión o el viaje de estudios del insti. La peña (no todos, pero muchos) se dedicaba a SAQUEAR las tiendas de regalos, ropa, souvenirs, etc. Y te hablo de gente que no necesita robar para subsistir, ni mucho menos. Era por hacer la típica "gracia" de la edad tonta.

Y lo malo es que luego pagamos justos por pecadores (lo digo por cuando yo tenía esa edad, que entrabas con amigos en una tienda y ya te echaban el ojo encima en plan "halcón", por si las moscas -pero les comprendía, ya entonces-). Si conoces a cualquier encargado de una tienda de golosinas, de un kiosco, de ropa... etc sabrás que hacen lo mismo. Cuando entra un grupo grande, siempre se ponen a vigilarles un poco por si alguien tiene la mano larga.

Luego ya, si os pusisteis a vocear o montar alguna bulla por la tienda, pues normal q tb se mosquease. Una cosa son los cafés, que en este país somos muy voceras y en cuanto nos ponemos a charlar sube el tono que no veas, y otra una tienda normal. No se que tipo de tienda era, pero piensa que esos 500-600 euros de vuestra compra de hoy los puede perder muy fácilmente si la bulla echa para atrás a un par de clientas de las habituales (más mayores -> más poder adquisitivo -> interesa MAS conservar ese tipo de cliente)

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero tienes que ponerte en el lugar del otro, tb.
Deberia estar prohibido que entraran grupos de mas de 5 adolescentes en cualquier tipo de local publico XD
Una pregunta...cuando entrasteis a la segunda tienda? lo hicisteis mas callados o estabais ya condicionados a comprar para joder?
Ghargamel escribió:Me entran 26 niñatos voceando y armando follón en mi tienda y los mando a tomar por el culo antes de pisar el suelo.

+1
y 26 ti@s vais la misma tarde a compraros ropa porque esperais al ultimo dia para ir todos juntitos? es que no teniais nada que poneros? y la gente dice que hay crisis....
Pues la dependienta ha actuado perfectamente.26 notas alli pegando voces y probandose todo lo que encuentra.Eso de que ha perdido 26 clientes no te lo crees ni tu,ella prefiere que los que habia seguramente en la tienda estubiesen agusto y no corrieran espantado a ver 26 notas pegando voces y armando jaleo.No te lo tomes a mal pero os miraria pasar diciendo,miralos que se creen que con esas compras me hubieran solucionado el mes.... [bye]
Si entras con respeto obtendras respeto, si entrais una trupe de 26 cual becerros os echaran como cerdos XD
[Shio Belmont] escribió:Si entras con respeto obtendras respeto, si entrais una trupe de 26 cual becerros os echaran como cerdos XD

+1 Si entráis armando escándalo incomodais a la gente y esa señora no pierde 26 clientes ocasionales sino algunos clientes habituales que, a la larga, le darán más dinero. Además, si tú mismo admites que hay gente que va a los negocios a robar o a armar gresca, comprenderás que esa señora no sabe distinguir las intenciones a ojo y es normal que se deje llevar por la prudencia.
BoB_69 escribió:Todo mi apoyo al creador del post y todos mis rechazos a los prejuiciosos.

¿Qué pasa? ¿Porque sea jóven ya tengo que ser ruidoso, escandaloso y tengo que robar? Dais tanto asco como la dependienta.

Bien claro lo ha dejado en su primer texto. Han entrado 26personas a una tienda (tienda grande, cabían perfectamente todos) y lo han hecho trankilamente y han empezado a mirar ropa.

La tía se puso nerviosa por los motivos que fueran y los echó. Y aún estando en todo su derecho, lo bueno es que luego vio su error mientras todos pasabais con los casi 1000€ recién gastados. Además, como dices, no es la primera vez que la pasa.

Si no sabes trabajar de cara al público, no lo hagas.


PD: Yo estoy dispuesto a acompañarte con otra bolsa de la tienda de la competencia para pasar por delante de la tienda. Si, yo también soy de esos raros a los que, aunque ni siquiera le implique, no puede dejar pasar de largo una injusticia.

no se donde ves tu que diga que entraron 26 personas tranquilamente a mirar ropa, ya desde su postura dice que es normal que hubiera jaleo y gente de un lado para otro y entrando y saliendo de los probadores, es decir que 26 notas la estaban montando en una tienda, y luego va alardeando de que si va apuntando cosas en las calles con una libreta, que si va a ir con una colcha a la tienda con una bolsa de la competencia... pues es patetico e infantil, que quieres, que le bailemos sevillanas?
Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.

No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.

Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.




pues mala suerte oye si no te gusta lo que entra cierra la puerta y dedicate a jugar a la plai....que se trata de vender no de juzgar a la gente que si es adolescente o vieja...

x cierto es normal que 26 personas hagan ruido que quereis que entren y sean como monjes budistas sin respirar...es que desde luego sois todos unos becerros con patas que no pensais ni en la situacion ni en lo que puede suponer veo que vais a pocas tiendas de ropa ehh

daros una vueltecita por la vida real y iros a las tiendas en vez de comprar online y no salir de casa HERMITAÑOS¡¡¡

vamos que gente mas inmadura se ve por aqui...


edito: por gente con esa vision tan egoista rastrera inculta y lamentable va España que desde luego teneis menos vista comercialll seguro que lo unico que haceis es jugar a la plai y que vuestros padres madres os arreglen la vida...dais pena la verdad¡

pd: esto iba en general a todo el mundo si se sienten ofendidos es por que lo son...los demas se librannn¡¡ [poraki]
pablod23es escribió:
Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.

No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.

Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.




pues mala suerte oye si no te gusta lo que entra cierra la puerta y dedicate a jugar a la plai....que se trata de vender no de juzgar a la gente que si es adolescente o vieja...

x cierto es normal que 26 personas hagan ruido que quereis que entren y sean como monjes budistas sin respirar...es que desde luego sois todos unos becerros con patas que no pensais ni en la situacion ni en lo que puede suponer veo que vais a pocas tiendas de ropa ehh

daros una vueltecita por la vida real y iros a las tiendas en vez de comprar online y no salir de casa HERMITAÑOS¡¡¡

vamos que gente mas inmadura se ve por aqui...


edito: por gente con esa vision tan egoista rastrera inculta y lamentable va España que desde luego teneis menos vista comercialll seguro que lo unico que haceis es jugar a la plai y que vuestros padres madres os arreglen la vida...dais pena la verdad¡

pd: esto iba en general a todo el mundo si se sienten ofendidos es por que lo son...los demas se librannn¡¡ [poraki]


Imagen


No merece la pena ni responderte.

Al autor del hilo, si te pusieras en la piel de la dueña, verias perfectamente el porque os echo.
Yo he tenido tiendas y he sido joven (bueno, más joven) y he ido asi en plan grupito , y sobre lo que se comenta que si es normal estar mosca con 26 energúmenos en tu tienda....hasta cierto punto es normal que no os quiten ojo, pero por otra parte a mi tambien me lo han hecho eso de vigilar por si robaba (imagino que ese era el motivo) , cuando lo único que queria era comprar y la verdad es que sienta fatal y que la tia se merece lo que le habeis hecho.
Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.

Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.
Trabajo en un bar, donde incluso una sola persona, al mínimo descuido se larga sin pagar o cualquier desquiciado psíquico (en frente hay una residencia de locos) entra en un plis y te manga un cenicero, así, que si con una persona ya ando con ojo, pues con 26, jóvenes (ojo, que yo también lo soy, mis 19 añitos [aún medio crío] que tengo no me los quita "naide") y armando juerga, pues actuaría igual.

¿Tanto os costaba dividiros en grupos e íbais mirando tiendas por turnos?

Yo si entrara en una tienda acompañado de 25 personas más, me sentíria incómodo, solo por el hecho de que causaría incomodidad tanto a los trabajadores como a los demás clientes.

Por muy jóven que seas, hay que tener un poco de conciencia y dos dedos de frente, coñe.
danaang escribió:[...]
Imagen


No merece la pena ni responderte.


Si merece hombre, es un troleamiento sutil de los que ya no hay, van más a saco.
Hermitaños como alusión a la reclusión voluntaria de un friki del internec. Bravo!

De hecho le concedo mi primer pin del 2011
Imagen

Pa ti majete.

Lagos123, medio crío no, eres un criazo, como lo era yo a los 19 [+risas] [+risas] No en serio tio, que ahora con 5 añicos más las cosas se ven de otra manera, y a esa edad no nos damos cuenta :) Y coincido, con 25 personas de golpe en la tienda ni yo me sentiría agusto.
-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.

Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.

30x26=780€
scrambleisnotgradius escribió:
-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.

Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.

30x26=780€


Eso me imagino que lo pones como apunte y para darle la razón ¿no?, por que con esa cantidad tampoco se arruina la tienda.
Ahora durante un plazo de 30 dias quitale 90 euros de tres posibles clientes durante ese lapso de tiempo por que en esa tienda entra mucho crio montando el follon.
Melmoth escribió:
scrambleisnotgradius escribió:
-Rafilla- escribió:Yo estoy en un comercio y entiendo perfectamente la postura de la dependienta.Es que vamos, me veo el percal y actuo igual.

Me hace gracia la gente que va de justiciera por no gastarse 30 euros en un comercio, como si se fuese a arruinar la tienda.

30x26=780€


Eso me imagino que lo pones como apunte y para darle la razón ¿no?, por que con esa cantidad tampoco se arruina la tienda.

depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.
scrambleisnotgradius escribió:depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.


Si tienes un comercio y semejante miseria te hace plantearte el cerrar, es mejor que ni siquiera abras. El beneficio de los comercios radica en el volumen de ventas. Y 780€ supone un margen de beneficio RIDICULO como para que llegues a semejante conclusion. Sea el comercio que sea.
scrambleisnotgradius escribió:depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.

No tienes ni idea para una tienda normalucha 780 € solo supone entre el 9% y 11% de la facturacion mensual
scrambleisnotgradius escribió:depende del sector que seas, esos 780€ pueden ser tan decisivos como para plantearte cerrar.


Teniendo en cuenta el márgen de beneficio esos 780€ son realmente unos 300€ netos en venta. Teniendo en cuenta que solo la luz de una tienda grande suele superar esa cifra de gasto al mes o el alquiler se puede ir tranquilamente a 2000€ mensuales si es una zona comercial "reconocida"... Esa venta no es un valor útil para hacer ninguna crítica comercial.

Además tienes que contar que a parte de luz y alquiler tienes tu sueldo, los gastos de permisos e impuestos del ayuntamiento/industria, telefono y/o ADSL, el dinero que no ganas al pagar al banco si te pagan con tarjeta... Que 300€ al final son bastante "miserables".
La verdad, a mí si me echan de la tienda porque voy con un grupo ruidoso y que además molesta, sentiría más bien vergüenza, pero bueno, cada cual con lo suyo.


Ho!
No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone
scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone

Conoces la ley de compensacion?no es un decreto ley, ni un real decreto, es una ley no escrita que dice, que si un dia vendes por valor de 780 € te puedes pasar un semana sin que te entre nadie, por consiguiente prefiero vender cada dia un maximo de 300 durante 24 dias que vender un dia 780 € y afixiarme en el local 5 dias mirando la gente pasar
maestro tolosabo escribió:
scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone

Conoces la ley de compensacion?no es un decreto ley, ni un real decreto, es una ley no escrita que dice, que si un dia vendes por valor de 780 € te puedes pasar un semana sin que te entre nadie, por consiguiente prefiero vender cada dia un maximo de 300 durante 24 dias que vender un dia 780 € y afixiarme en el local 5 dias mirando la gente pasar


Y quien te dice que se tenga que aplicar esa ley... el caso es que la señora ha dejado de ingresar ese dinero que le podría haber venido muy bien pero también es normal que se rayase con los chavales...
maestro tolosabo escribió:
scrambleisnotgradius escribió:No se si habeis tenido o teneis tiendas los que decis que 780€ no suponen nada, pero a saber que caja haceis o en que barrio estan, porque yo hago números y me tiro de los pelos de pensar la posibilidad de haber hecho alguna vez una caja de 780€ en menos de una hora aproximadamente. (independientemente del margen de beneficio).
Me parece bastante gratuito despreciar esa cantidad o suponer que de 780€ "solo" se obtenien 300€...lo dicho..poco aprecio por el dinero o vivis en la abundancia o vuestro papi os pone cada dia un plato caliente de comida y por eso no sabeis valorar lo que supone

Conoces la ley de compensacion?no es un decreto ley, ni un real decreto, es una ley no escrita que dice, que si un dia vendes por valor de 780 € te puedes pasar un semana sin que te entre nadie, por consiguiente prefiero vender cada dia un maximo de 300 durante 24 dias que vender un dia 780 € y afixiarme en el local 5 dias mirando la gente pasar

Hay otra ley no escrita que dice que si eres dueño de un pequeño negocio (que no dependiente que me parece que es ahi donde estais confundiendo los que no veis lo de los 780€) y haces distinciones entre un cliente "molesto" y otro que no lo es, por tanto, rechazas el dinero de los clientes molestos , al final no podrás pagar las facturas y tendras que cerrar.
Como te diria.. tu como vendedor, no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.
Al autor del hilo me gustaría preguntarle que si estaría cómodo con 25 personas adolescentes en su casa/casa de sus padres. Piénsalo solo para entender la postura de la dependienta, el agobio de no saber que esta haciendo cada una de esas personas.
mods cerrad el hilo este ya no? ya se ha discutido bastante y creo que han dejado muy mal al autor de este hilo, es suficiente a mi parecer.
Queda claro que el autor no es muy maduro x cambiar de opinion tantas veces a lo largo del hilo: euforia x aber sido 1 malote, hacer de justiciero llevando 1 bolsa de la competencia (no se si se llego a materializar), diciendo despues que "tocar los huevos" de forma sutil es guay, etc.
scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.


Llevo currando (entre otras muchas cosas) en comercio desde hace 11 años y estoy hasta las narices de ver maleducados que se creen los reyes del mambo por que tienen algo de dinero en el bolsillo, por que vamos ir de cierranegocios con esas cantidades de dinero es para echarse a reir, una cosa es tener mano izquierda y otra muy distinta es dejar que la tienda se te llene de gente berreando y bajarte los pantalones.
Melmoth escribió:
scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.


Llevo currando (entre otras muchas cosas) en comercio desde hace 11 años y estoy hasta las narices de ver maleducados que se creen los reyes del mambo por que tienen algo de dinero en el bolsillo, por que vamos ir de cierranegocios con esas cantidades de dinero es para echarse a reir, una cosa es tener mano izquierda y otra muy distinta es dejar que la tienda se te llene de gente berreando y bajarte los pantalones.

llevas currando 11 años en comercios o en tu propio comercio?
scrambleisnotgradius escribió:
Melmoth escribió:
scrambleisnotgradius escribió:no escoges a los clientes en plan, a ti no te vendo porque no quiero y a ti si, porque si haces eso, no duras dos dias y ya puedes dedicarte a otra cosa que el comercio y el trato con la gente no es lo tuyo. Te guste o no te guste para llevar tu propio comercio has de tragar si o si, con ese grupito de jovenes revoltosos, con la vieja que siempre mira y nunca compra y con todos los posibles "ya vendré otro dia" porque si les pones mala cara no vendran nunca ni se dejaran un misero euro en tu establecimiento.


Llevo currando (entre otras muchas cosas) en comercio desde hace 11 años y estoy hasta las narices de ver maleducados que se creen los reyes del mambo por que tienen algo de dinero en el bolsillo, por que vamos ir de cierranegocios con esas cantidades de dinero es para echarse a reir, una cosa es tener mano izquierda y otra muy distinta es dejar que la tienda se te llene de gente berreando y bajarte los pantalones.

llevas currando 11 años en comercios o en tu propio comercio?


He currado tres años en una tienda de dos empleados (más de veinte años funcionando que llevan) y el resto en una gran superficie, y en la de dos empleados íbamos a comisión, así que sí, si no venía gente yo entraba en el paquete de cobrar menos y a la calle si el negocio va mal, con lo cual cuando defiendo el no bajarse los pantalones en un negocio ante la gente que arma gresca no lo hago "desde mi sofá".
El Jefe de la tienda pequeña era el primero que si alguien armaba gresca le llamaba la atención la primera vez y les echaba fuera si la cosa persistía, siempre recordaré la frase que me dijo "con los tontos duro y a la cabeza, no dejes que se crezcan".

Yo no sé si te estoy malinterpretando, pero según lo que dices parece que cuando alguien entra a una tienda armando gresca le tienes que poner buena cara y tragar haga lo que haga por la pasta y para mí eso no es así.
No, las grandes superficies no me valen porque es otro rollo muy distinto para los trabajadores que estan de cara al publico y la empresa al fin y al cabo se la bufa, al igual que trabajar para otros como dependiente aunque sea una tienda pequeña tampoco me vale como ejemplo porque la tienda no es tuya por mucho que vayas a comisión.
Una cosa es que se te metan chorizos a robar y tengas que ponerte serio o gente que rompa cosas y otra es que si o si, 26 personas hacen ruido, incluso aunque sean educados, y si no quieres que la gente te moleste, cierra la tienda y vete a un convento porque no vales para soportar a la gente, asi de simple.
Lo dicho, veo de estúpido no querer el dinero de un grupo de personas solo porque arman durante un momento un poquito de jaleo en tu tienda.
azul-oscuro escribió:Qué gustazo en este momento tengo, madre mía!!!!

e ir de tiendas para comprar ropa para la cena de esta noche. Éramos unos 26 y hemos entrado a una tienda del centro.



He dejao de leer, lo siento :(
109 respuestas
1, 2, 3