Una dueña de una tienda pierde 26 clientes por antipática

1, 2, 3
Qué gustazo en este momento tengo, madre mía!!!!

Hoy habíamos quedado los antiguos compañeros de instituto para hacer una cena, y esta tarde nos hemos juntado la mayoría para tomar café e ir de tiendas para comprar ropa para la cena de esta noche. Éramos unos 26 y hemos entrado a una tienda del centro.

La asquerosa de la dueña nos ha puesto cara de pocos amigos al ver que éramos tantos (no nos dejaba de seguir en todo momento como si fuéramos unos delincuentes para ver que hacíamos, la muy desconfiada). Las chicas han estado probándose ropa y entrando y saliendo de los probadores y risitas entre ellas. Y nosotros mirando ropa por la tienda. Es verdad que hacíamos un poco de ruido (éramos 26 y es normal que haya jaleo y gente de un lado para otro). Nuestra intención era comprar cosas para ponernos durante la cena de la noche.

Entonces nos llega la dueña de la tienda y nos dice ya está bien y como ve que no vamos a comprar nada que nos vayamos, que estamos incomodando tanta gente junta y que nos vayamos fuera (con unos tratos y una cara de mala hostia increíble), cuando nosotros solamente estábamos mirando para comprar.

Entonces hemos cogido y nos hemos ido a otra tienda que hay al final de la calle donde hemos comprado (los dueños no eran tan antipáticos como la tipa esta). Imaginad que éramos 26 personas y todos nosotros nos hemos gastado mínimo 20-30 euros en cualquier cosa (y hay compañeros que se han gastado más)...imaginad la caja que han hecho.

Entonces al salir (como la tienda esta tiene bolsas propias con el logo de la tienda) hemos decidido pasar al lado de la otra tienda donde habíamos ido primero, y daba la casualidad que la dueña estaba en la puerta (el mostrador da mirando a la puerta) así que a la dueña ha visto pasar a toda la fila de gente que antes habíamos estado en su tienda, con bolsas de la tienda del final de la calle :) .

Qué gustazo me ha dado, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cara de la dueña era un poema (se estará tirando de los pelos por los clientes que ha perdido por ser una amargada [risita] [risita] ). Nos ha mirado con una mala leche cuando hemos pasado al lado de su tienda con las bolsas para restregarle lo que le ha perdido...qué gustazo!!!!!!!!!!!!!
Incluso algún compañero mío al pasar al lado de la puerta le ha hecho un "saludo burlón".

La vida te da sooooooooorpresas, sorpresas te da la vida [risita] [risita]

Qué gustazo me ha dado. Ella nos ha tratado como si fuésemos a hacer algo malo...pues ella ha tenido lo que se merece...0 caja con nosotros mientras que la tienda de al lado se ha hinchado con nosotros.
Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.

No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.

Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me entran 26 niñatos voceando y armando follón en mi tienda y los mando a tomar por el culo antes de pisar el suelo.
Israperrillo escribió:Te adelanto algo: No vais a cambiar el mundo ni váis a sacar de pobre a la antipática.

No es por ponerme de su parte pero cena de instituto + 26 adolescentes = probablemente marabunta de peña hablando a voces y molestando en general.

Que repito, dependientas/dueñas cabronas antipáticas las hay a patadas de las que te dan ganas de vomitarle en el suelo de la tienda, pero una marabunta de 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Que no sé si es el caso, pero repito, 26 adolescentes en ESA edad, mal rollo.

Edit: A lo que me refiero, que pagan justos por pecadores, pero es que pecadores hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.


Nosotros íbamos a comprar (la cena es esta noche y siempre la tarde antes quedamos para comprar ropa y tomar café), así que ella se ha dejado de llevar por los prejuicios que tiene contra los jóvenes. Es verdad que somos muchos, y por eso había jaleo (gente subiendo y bajando escaleras, entrando y saliendo de probadores, mirando ropa, etc...) pero nosotros íbamos a comprar y como nos han tratado de esa forma nos ha obligado a salir.

Y la alegría que tengo ahora es por la cara de amargada que ha puesto la mujer cuando nos ha visto a los 26 saliendo con un montón de bolsas de la otra tienda. POR ESO, ha merecido la pena esta tarde. Eso le pasa por ser tan borde con la gente, que por el simple hecho de ver 26 personas jóvenes dentro de una tienda, ya se alarma. Es verdad que habrá gente que venga a hacer cosas malas, pero nosotros íbamos con la intención de comprar, así que ella se la ha perdido.

La cara que tenía al vernos pasar con las bolsas de la tienda de al lado era para haberla grabado...una mezcla de mala leche, rabia y asombro [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] .
Tampoco cuesta mucho saber comportarse en un sitio, independientemente del caracter de la dependienta/dueña. O acaso no os dabais cuenta del follon que pudierais estar armando?
Haberla pedido la hoja de reclamaciones, por subnormal.
Ghargamel escribió:Me entran 26 niñatos voceando y armando follón en mi tienda y los mando a tomar por el culo antes de pisar el suelo.


Y como tú, cualquier dependiente con un mínimo de seriedad.

rikimaru123 escribió:Haberla pedido la hoja de reclamaciones, por subnormal.


¿Y qué pones en la reclamación que pueda interesarle a consumidores? :-?
Eso de que el cliente siempre tiene la razon, es una mentira como un templo. Imaginando el pastel, habra perdido "clientela", que no es asi ni mucho menos (habreis espantado con vuestra marabunta mas clientes potenciales que lo que hubierais gastado).

Lo siento, pero la cara de amargada y la tirada de pelos cuando habeis pasado asi, no cuela.
Yo entiendo a la dependienta, 26 adolescente con las risas, entrando y saliendo de los probadores, armando jaleo, etc...

Prefiero perder 26 posibles clientes a que me roben o que gente que está tranquilamente mirando ropa se vaya de la tienda incomodada.

Un saludo
abarai escribió:Yo entiendo a la dependienta, 26 adolescente con las risas, entrando y saliendo de los probadores, armando jaleo, etc...

Prefiero perder 26 posibles clientes a que me roben o que gente que está tranquilamente mirando ropa se vaya de la tienda incomodada.

Un saludo

amen.

26 niñatos montando follon y dando por culo, a la puta calle hombre
jajajaj eso me recuerda a mi antiguo trabajo que me vino un español dejando 1 euro en el bote y llamándome para que viera como echaba la moneda y se sentia super orgulloso cuando le dije que lo normal era que los extranjeros dejaran 5 o 10 euros sin llamar la atención.

prefiero no ganar un duro a tener que estar aguantando durante una hora a 26 críos con las hormonas revolucionadas y luego otro día puede que me venga una pareja que posiblemente se gaste más que todos los 26 juntos.
adrianoff está baneado por "troll"
No, 26 personas habeis perdido la oportunidad de comprar ahi por maleducados... Y no tendreis siempre suerte de encontrar otra dependienta que os aguante (esta claro que estaba cagada de miedo)...
Yo lo que no entiendo es qué sentido tiene ir con otras 25 personas a comprar ropa... Yo como mucho voy con mi madre, pero porque ella también quiere mirar cosas para ella, si no voy sola xD Me parece una gilipollez como una casa ir en grupo a comprar ropa, cuando eso es cosa de cada uno... Si quieres ir con un par de amigos para opinar y tal pues bueno, pero... ¿25 acompañantes? No lo entiendo, la verdad. Y si al menos vais 26 personas, qué menos que saber comportarse y no pegar gritos ni andar corriendo de un sitio para otro, coño, que creo que todos sabemos mirar algo, cogerlo, comentar como mucho a un par de personas "mira qué mono lo que he encontrado", probártelo y pagarlo. No entiendo la necesidad de pegar gritos ni subir y bajar las escaleras constantemente...
azul-oscuro escribió:Qué gustazo en este momento tengo, madre mía!!!!

Hoy habíamos quedado los antiguos compañeros de instituto para hacer una cena, y esta tarde nos hemos juntado la mayoría para tomar café e ir de tiendas para comprar ropa para la cena de esta noche. Éramos unos 26 y hemos entrado a una tienda del centro.

La asquerosa de la dueña nos ha puesto cara de pocos amigos al ver que éramos tantos (no nos dejaba de seguir en todo momento como si fuéramos unos delincuentes para ver que hacíamos, la muy desconfiada). Las chicas han estado probándose ropa y entrando y saliendo de los probadores y risitas entre ellas. Y nosotros mirando ropa por la tienda. Es verdad que hacíamos un poco de ruido (éramos 26 y es normal que haya jaleo y gente de un lado para otro). Nuestra intención era comprar cosas para ponernos durante la cena de la noche.

Entonces nos llega la dueña de la tienda y nos dice ya está bien y como ve que no vamos a comprar nada que nos vayamos, que estamos incomodando tanta gente junta y que nos vayamos fuera (con unos tratos y una cara de mala hostia increíble), cuando nosotros solamente estábamos mirando para comprar.

Entonces hemos cogido y nos hemos ido a otra tienda que hay al final de la calle donde hemos comprado (los dueños no eran tan antipáticos como la tipa esta). Imaginad que éramos 26 personas y todos nosotros nos hemos gastado mínimo 20-30 euros en cualquier cosa (y hay compañeros que se han gastado más)...imaginad la caja que han hecho.

Entonces al salir (como la tienda esta tiene bolsas propias con el logo de la tienda) hemos decidido pasar al lado de la otra tienda donde habíamos ido primero, y daba la casualidad que la dueña estaba en la puerta (el mostrador da mirando a la puerta) así que a la dueña ha visto pasar a toda la fila de gente que antes habíamos estado en su tienda, con bolsas de la tienda del final de la calle :) .

Qué gustazo me ha dado, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cara de la dueña era un poema (se estará tirando de los pelos por los clientes que ha perdido por ser una amargada [risita] [risita] ). Nos ha mirado con una mala leche cuando hemos pasado al lado de su tienda con las bolsas para restregarle lo que le ha perdido...qué gustazo!!!!!!!!!!!!!
Incluso algún compañero mío al pasar al lado de la puerta le ha hecho un "saludo burlón".

La vida te da sooooooooorpresas, sorpresas te da la vida [risita] [risita]

Qué gustazo me ha dado. Ella nos ha tratado como si fuésemos a hacer algo malo...pues ella ha tenido lo que se merece...0 caja con nosotros mientras que la tienda de al lado se ha hinchado con nosotros.



Joer pobre chaval viene a presumir de una "hazaña" y nadie le da la razon, tiene que ser una patada en los mismos hue..., estoy con mis compañeros Eolianos, aun establecimiento por mucha gente que sea, se entra sin armar jaleo y siendo cauteloso a la hora de estar dentro, no por que seas un cliente potencial tienes mas derecho que la trabajadora que tiene que estar soportando a 26 personas que chillan, se rien y que van de un lado para otro mareandola totalmente, que os estaria vigilando OBVIO pero al igual que si entran 2, pero aqui cada uno mira la situacion segun convenga. Entended a una dependienta que tiene que estar soportando a 26 personas mas las que llevara en la tarde mas las que la quedaran....
Si voy a una tienda a comprar ropa y veo a 26 críos armando bulla salgo corriendo en dirección contraria. La cuestión es que yo puedo gastarme en ropa lo mismo que 10 de vosotros con la diferencia de que yo probablemente vuelva al mes siguiente en lugar de un año si hay suerte.
La adolescencia a veces intenta poner razones donde no las hay. Yo soy el dueño de la tienda y hago lo mismo. A la tienda se va a comprar, no a armar escándalo. Que por mucho cliente potencial que uno sea, no se puede perder la educación. Tranquilo, supongo que con el tiempo lo aprenderás ;)

Un saludo.
Eru escribió:La adolescencia a veces intenta poner razones donde no las hay. Yo soy el dueño de la tienda y hago lo mismo. A la tienda se va a comprar, no a armar escándalo. Que por mucho cliente potencial que uno sea, no se puede perder la educación. Tranquilo, supongo que con el tiempo lo aprenderás ;)

Un saludo.

Él esta diciendo que iban a comprar, y que no estában armando escándalo, sólo lo normal para 26 personas, pero eso no tiene porqué ser molesto. Y además la que perdió la educación fue la dependienta. Creo que le estáis quitando bastante razón, eh.
Cuanto prejuicio en el hilo. "26 adolescentes maleducados, montando follón..." y digo yo, ¿habéis estado con ellos esta tarde para ver que es así? Porque perfectamente puede ser lo que vosotros decís, y perfectamente no. No tenéis ni idea como es él ni sus compañeros, así que no creo que por el hecho de ser adolescentes debáis tacharlos de escandalosos y vándalos. Que hay jóvenes que saben comportarse también eh, lo que pasa es que claro, no hacemos tanto ruido y por la fama de algunos nos la cargamos todos. Y que conste que por esto no digo que no llevéis razón, que la podéis llevar, simplemente digo que es injusto que despotriquéis contra el por el mero hecho de ser joven, vamos como si os llamara delincuentes por ser árabes.

Pero bueno, seguid llenando el hilo de tópicos debajo de esta linea:

_______________________________________
joder, cuando entran 3 o 4 boceras a la tienda y aun estando yo en la "trastienda" se me pone dolor de cabeza, como para aguantar a 26 chavalillos "liandola"...
un saludo!
Imagen
Uyyyyyyyy que chicos tan malos porrr favorrr
Yo solo se que si voy a una tienda y me tratan mal ipsofacto me voy sin comprar y me voy a la siguiente aunque tenga que gastarme unos euros mas, me da exactamente igual. Asi que estais en vuestro derecho de haveros ido y muy bien que hiicisteis, algunas veces los dependientes les da igual y no te atienden con educacion ni paciencia pero la solucion como digo es largarse xD

saludos
Yo os puedo decir que nosotros hemos ido a comprar y no a despotricar. Si entra un grupo de 26 personas a una tienda es normal que haya mucha gente hablando a la vez, y haya más revuelo de personas de un lado para otro (la tienda es grande y es normal ir de un lado a otro buscando lo que quieres). Es verdad que algunos compañeros hablaban fuerte y en general todos estábamos eufóricos (hacíamos entre nosotros comentarios graciosos, nos reíamos por cosas que hablábamos, etc...) pero en ningún momento creo que hayamos molestado a los demás clientes. Nos hemos movido con cuidado, sin correr, dejando las cosas que cogíamos en su sitio.

Desde que hemos llegado la tía nos ha mirado con mala leche (y parece que ha dejado lo que estaba haciendo para vigilarnos), y cuando llevábamos 10 minutos nos dice..."demasiada juventud junta...así que haced el favor de salir, que tengo la sospecha de que no vais a comprar y yo no estoy como para perder el tiempo en estas fechas, así que largo de la tienda" (más o menos así nos lo ha dicho, y además enfadada). Le hemos dicho que sí íbamos a comprar y nos ha dicho que da igual (como si no nos creyera) que sabe de sobra lo que pasa cuando hay tanto gentío junto y que la incomodábamos.

Así que nos hemos ido (sin protestar y sin nada) y nos hemos ido a otra tienda casi idéntica que hay al final de la calle.

Yo por ejemplo me he comprado unas zapatillas, una bufanda, una camisa y varias cosillas más. Me he gastado casi 50 euros. Todo el mundo hemos comprado cosas. Muchas de las chicas se han comprado trajes de esos de fiesta que son caros y un amigo mío se ha gastado casi 90 euros. Por media nos habremos gastado entre 30 y 40 euros cada uno (aunque alguno mucho más que eso). Así que la dueña ha perdido un montón con tratarnos así (cuando en la tienda solamente había 2 mujeres mayores comprando unas medias de esas baratas).

Lo mejor es su cara de poema cuando hemos pasado con las bolsas por la puerta de la tienda...y encima como todo el mundo iba con bolsa, pues se ha dado cuenta que ha perdido un montón de clientela.
xD madre mia pues no he tenido que aguantar yo a subnormales y a padres subnormales en la tienda de juguetes en donde antes trabajaba...
El niño destrozandome la tienda y yo sonriendo y de buenas maneras, o niñatas pijas tocandolo todo y riendose de mi.
Mucho aguante hay que tener pa ser dependiente, que hay gente para todo...
Yo os hubiese dicho hola os ayudo en algo? No? pues ok... y si seguis montando jaleo os hubiese dicho perdona, podeis bajar el tono de voz hay mas clientes o lo que sea.
Enhorabuena tío has fardado de darle una lección a esa tipa, ahora creced un poco y si hubieras sido un poco mas listos y respetuosos hubierais ido grupo por grupo, porque hay que ponerse en la piel de la dependienta ¿26 adolescentes armando jaleo y demás? primer pensamiento muyyy muyyy malo [mad] prefiero mandaros a tomar por culo que permitir eso en mi tienda, estaba en todo su derecho.
azul-oscuro escribió:Es verdad que algunos compañeros hablaban fuerte y en general todos estábamos eufóricos (hacíamos entre nosotros comentarios graciosos, nos reíamos por cosas que hablábamos, etc...) pero en ningún momento creo que hayamos molestado a los demás clientes. Nos hemos movido con cuidado, sin correr, dejando las cosas que cogíamos en su sitio.


Ahí lo has dicho todo, ir a una tienda y encontrarse a chavales gritando es bastante incómodo y se te quitan las ganas de comprar asique no me extraña nada las formas de la dependienta.
Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).

Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).

El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta [risita] [risita] [risita], ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento. XD XD XD. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así XD XD XD . Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda XD XD XD .

Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.

Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.
azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).

Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).

El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta [risita] [risita] [risita], ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento. XD XD XD. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así XD XD XD . Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda XD XD XD .

Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.

Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.


¿No tienes nada mejor que hacer que pasar la tarde haciendo como que andas delante de la tienda mientras llevas bolsas llenas de nada de la competencia? :(
¿Por qué no te olvidas ya del tema? que tío...
azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).

Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).

El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta [risita] [risita] [risita], ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento. XD XD XD. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así XD XD XD . Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda XD XD XD .

Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.

Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.


patético
Es un crio, no pidáis mucho más.
Os echan después de dejaros entrar y dejaros probar cosas y aún no ves que la mujer se podía estar cagando de miedo?

Y si ya lo había hecho antes con grupos de la misma edad(otra cosa es que echara de la tienda a gente que va en pareja o similares) tu cerebro no ha llegado a plantearse que quizá esta mujer prefiere perder 26 clientes a que le roben? No has pensado que quizá ya ha sufrido algún robo por un grupo y a la que se desmadra un poco la cosa prefiere echaros de la tienda a permitiros robar?

Debes de ser de esos que cuando ve una persona gritando por la calle solo piensa que es gilipollas y no ha pensado que esa persona puede haber perdido su trabajo, acaba de enterarse que no puede volver a casa después de 1 año de estar fuera o simplemente que alguien le acaba de robar a punta de navaja.

Que os fuerais de la tienda lo entendería, pero que además actueis con recochineo no el mismo día sino al siguiente... Demuestra lo poco que has vivido o lo cabrón que eres tu.
Cistrol escribió:
azul-oscuro escribió:Pues esta mañana he ido con mi madre para ayudarla con las compras, y hemos pasado a la segunda tienda. Ella quería pasar a la tienda donde ayer nos dijeron que nos fuéramos, pero le he dicho cómo nos trataron y al final hemos ido a la segunda tienda (no tenía ganas de encontrarme otra vez con esa señora).

Pues el dependiente me conocía de ir ayer con mis amigos y me ha dicho que la dueña de la tienda de donde nos echaron fue al cerrar a preguntar al dueño de la otra tienda si habían ido un grupo de unos 30 chicos, y el dueño les dijo que sí. Y le preguntó que cuánta caja había hecho con nosotros, y él le dijo las verdad (con nosotros cobró unos 960 euros...teniendo en cuenta que éramos 26 y todos compramos algo para la cena).

El dependiente me estaba diciendo que la mujer se fue cabreada y estaba diciendo que era tonta [risita] [risita] [risita], ya que al ver tanta gente junta no se fiaba . Me hubiera gustado verla en ese momento. XD XD XD. De todas formas, nos estaba diciendo el dependiente que no es la primera vez que le ha pasado algo así, y que al ser una mujer tan seca con los clientes, ha tenido mas episodios así XD XD XD . Una vez le pasó algo parecido con un grupo de chicas búlgaras ERASMUS, que al ver que eran 8 les dijo que mejor se fueran, y de rebote terminan en la otra tienda XD XD XD .

Esta tarde para tocar las narices (esta tía se va a arrepentir de lo que ha hecho) voy a llenar una de las bolsas de la tienda la otra con cosas, y voy a pasearme por la calle haciendo como he comprado un montón en la otra tienda, y voy a pasar por delante de las narices de la dependienta.

Ya sé que puede ser infantil...pero no sabéis la rabia que da que te echen de una tienda sin haber hecho nada.


¿No tienes nada mejor que hacer que pasar la tarde haciendo como que andas delante de la tienda mientras llevas bolsas llenas de nada de la competencia? :(


Si hay algo que me caracteriza es que soy muy orgulloso y no soporto las injusticias. Ayer no me pareció nada bien lo que hizo esta mujer. Nosotros no hicimos nada para que nos dijera que nos fuéramos. Dio la impresión de que esta mujer por el hecho de que entramos unos jóvenes a la tienda, ya estaba como si algo fuera a pasar y quería largarnos hubiésemos hecho algo o no. Vale que haya jóvenes que entren solamente para joder la marrana pero es que nosotros entramos para comprar, y no me parece bien lo que hizo. Solamente dijo que tenía la sospecha de que no íbamos a comprar nada, y pese a que le dijimos que íbamos a comprar para la cena, no nos hizo ni caso y nos dijo que daba igual y que nos fuéramos.

Pues quiero restregarle lo que ha conseguido con ese acto. Ya ayer la dejamos bien planchada cuando pasamos los 26 al lado de la tienda con las bolsas de la otra tienda. Pues hoy lo mismo. A esta se le va a amargar la tarde otra vez cuando me vea con las bolsas (encima voy a meter un edredón para que haga bulto). Y la idea que conste que no es mía...la idea ha sido del dependiente de la otra tienda. XD XD XD XD

Teníais que haber estado ayer por la tarde para ver la forma en que nos trató. Pues yo sin necesidad de ponerme a la altura de esta señora y a soltar culebras de la boca, le voy a dar donde más duele. Verme pasar con la bolsa a mí y a unos cuantos más (que también se sintieron ofendidos), seguro que le causa más de un disgusto.
¿Lo próximo que va a ser?¿Pintarle la tienda poniéndole que va de parte de los 26 clientes que perdiste el otro día? XD Cada vez es más subrrealista. La gente con tiempo libre no sabe muy bien en que emplearlo [+risas]
Eru escribió:¿Lo próximo que va a ser?¿Pintarle la tienda poniéndole que va de parte de los 26 clientes que perdiste el otro día? XD Cada vez es más subrrealista. La gente con tiempo libre no sabe muy bien en que emplearlo [+risas]


Generación Nini.

Imagen

Primero se pasean por una tienda, luego le dan una patadica a una lata y ya han echado el día XD
Oh Lord del mal.
Que gran plan habeis urdido entre tu y el dueño de la otra tienda, pasearse con un edredon metido dentro de una bolsa de la competencia.
La pobre mujer se arrepentira de hacer nacido seguro.
Me descubro ante ustedes.

Palpatine es un vulgar aprendiz a vuestro lado
Eru escribió:¿Lo próximo que va a ser?¿Pintarle la tienda poniéndole que va de parte de los 26 clientes que perdiste el otro día? XD Cada vez es más subrrealista. La gente con tiempo libre no sabe muy bien en que emplearlo [+risas]


Eso jamás lo haría. Yo seré muy orgulloso, pero no soy capaz de hacer eso y ponerme a hacer pintadas y fastidiar de esa manera. Yo no soy de esos. Eso es precisamente lo que me molesta...que por culpa de muchos jóvenes los demás tengamos que pagar el pato. A lo mejor la mujer habrá tenido problemas con algún grupo de jóvenes que robaran...¿Que culpa tengo yo de eso? Yo si entro a una tienda es para comprar y no para fastidiar a los demás clientes. Ayer nosotros íbamos a comprar (traíamos dinero e íbamos a comprar). Lo que no puede hacer esta mujer es hacer generalizaciones. Habrá jóvenes que entren a la tienda a enredar, pero hay otros que no, que vamos a comprar. Es que no dejó tiempo para ver de qué grupo éramos. A los 5 minutos nos dijo que fuera, que seguro que no íbamos a comprar (cuando eso es MENTIRA porque sí íbamos a comprar). Pero empezó a gritarnos, a decirnos que fuera y sin rechistar salimos.

Es que me parece frustrante tener que pagar los platos que rompen otros. La mujer no ha sabido controlar la situación y lo que yo quiero es que se de cuenta del error que ha cometido y que no puede hacer generalizaciones.

Y para hacer esto no hace falta hacer pintadas o montar follones (yo no soy de esos y jamás lo haría). Hay otras formas más pacíficas que hacen el mismo efecto sin necesidad de arremeter contra todo. Y pasearse con bolsas de la otra tienda por la calle y que te vea la dependienta ya es una forma de fastidiar sin tener que ponernos altisonantes. A mí no me gustan ni las discusiones ni las peleas a pleno pulmón ni hacer putadas a nadie. Los métodos que yo uso son más pacíficos. Se puede "fastidiar" sin necesidad de putear a la gente. Eso es de ser malas personas.
Menos mal que hay gente como tu en el mundo.
Mil gracias por hace prevalecer la justicia alla por donde pisas
puzolmongol escribió:Menos mal que hay gente como tu en el mundo.
Mil gracias por hace prevalecer la justicia alla por donde pisas


Está hecho todo un Jedi XD
Es algo que haría homer simpson
puzolmongol escribió:Oh Lord del mal.
Que gran plan habeis urdido entre tu y el dueño de la otra tienda, pasearse con un edredon metido dentro de una bolsa de la competencia.
La pobre mujer se arrepentira de hacer nacido seguro.
Me descubro ante ustedes.

Palpatine es un vulgar aprendiz a vuestro lado


Vosotros reíros...pero muchas veces usar esos métodos tan tontos son muchísimo más efectivos. Parecen chorradas, pero ha habido veces que han hecho efecto. Sin necesidad de bajarse a la altura del betún y hacer putadas (romper cosas, insultar a la gente...ya que esos métodos no van conmigo) se puede "desquiciar" sin necesidad de liarla.

Desde pequeño (cuando era más joven era un terremoto) he usado este tipo de métodos.

Por ejemplo, hace unos tres años (por simple diversión) hicimos un experimento: Mis amigos y yo fuimos a uno de los barrios de la afuera de esos con casas pijas con jardín y piscina. Estuvimos yendo cuatro días seguidos a ese barrio y lo único que hacíamos desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche era dar vueltas por las calles, mirando a las casas, haciéndonos los interesantes y a la vez que veíamos hacíamos que anotábamos en una libreta cosas...pues de una forma pacífica acabamos tocando los huevos a los vecinos sin necesidad de hacer nada (eso era lo gracioso). Como los vecinos nos veían por las ventanas, mirando a las casas, yendo de un lado a otro y apuntando cosas en la libreta, y así durante cuatro tardes, pues causamos mucho revuelo en el barrio.

Al cuarto día tuvo que venir uno de los vecinos para decirnos que ya estaba bien y que por nuestra culpa teníamos a todo el vecindario por la calle de la amargura XD XD XD porque no parábamos de ir por las calles mirando no se qué y apuntando ¿Por nuestra culpa, por qué? Que yo sepa la calle es de todos y nosotros estábamos mirando el paisaje y apuntando nuestran sensaciones...¿Por qué no podemos hacer eso? Que yo sepa eso no es malo...pues al final todos los vecinos estaban hasta los mismísimos de nosotros. El enfado de ese señor no era justificado ya que no estábamos haciendo nada malo, solamente paseando...¿Qué culpa tenemos de que la gente sea tan paranoica y por ver tres tíos dando vueltas por las calles ya se alarmen?

................................................

Perdón por el tocho

¿Entiendes lo que te quiero decir? Si quieres fastidiar a alguien hay formas de hacerlo sin necesidad de usar la violencia y la fuerza bruta. Mis métodos son diferentes y pueden ser efectivos. Pues con lo de la tienda lo mismo...prefiero hacer el paripé con las bolsas a tener que discutir con la dependienta. Eso puede "tocar los huevos" más y además no te rebajas a lo vulgar.

Desde pequeño mi forma de "Tocar los huevos" han sido muy ingeniosas en lugar de tener que recurrir a lo vulgar.
Siguen siendo formas de tocar los huevos, y yo la verdad, es que no veo el ingenio por ninguna parte.
eres patetico, de verdad, miratelo
Un facepalm en toda regla y bien gordo.

Tu nombre deberia ser la definicion de psicologia, madre mia que metodos mas guaposssssss.
La pobre mujer debe de estar en tratamiento psicologico gracias a vuetras tretas. Pero cuidado chaval no te pases de la ralla o la pobre mujer puede acabar suicidandose, recuerda la mente de los humanos es debil no jueges con ella demasiado

azul-oscuro escribió:Desde pequeño mi forma de "Tocar los huevos" han sido muy ingeniosas en lugar de tener que recurrir a lo vulgar.

Lo que decia yo antes, toda una mente para el mal
SLAYER_G.3 escribió:eres patetico, de verdad, miratelo


Escribes patético por no escribir lo que realmente piensas, o más bien lo que pensamos todos, que si no, nos banean.

Toma, tu pin justiciero:
Imagen

No sé si eres un troll o qué, pero eso que haces, es digno de un par de guantazos a tiempo para que se te quite la tontería cuando seas mayor.
adrianoff está baneado por "troll"
Este es Mauricio Colmenero de pequeño, ambos tan infantiloides, solo que Mauricio es ficticio...
Vamos a ver...lo que estoy diciendo es que hay distintas formas de tocar los huevos. Muchos prefieren optar por el método burro (gamberradas, violencia, putadas, etc...) y yo estoy diciendo que esas formas no van conmigo. Pienso que si quieres tocar los huevos lo puedes hacer de una forma más pacífica.

Imaginad que alguien quiere fastidiar a los vecinos de un barrio por x cosa (eso ahora no importa).

-Una llega con pintura y se pone a destrozar papeleras, pintar en las paredes, romper farolas, gritar a la gente, y demás gestos feos y putadas QUE NO VAN CONMIGO. Los vecinos se molestan ante el destrozo (lo cual es normal)

-Mis amigos y yo vamos cuatro tardes seguidas al barrio y nos ponemos a dar vueltas de un lado a otro, haciéndonos los interesantes, mirando a las casas y apuntando cosas en una libreta mientras miramos dando vueltas y vueltas por las calles. Eso crea entre los vecinos una inquietud y molestia al ver a cuatro jóvenes por las calles apuntando no se qué y haciendo no se qué.

Pues fijaros como sin necesidad de hacer cosas vulgares y de mala gente, se puede conseguir el mismo efecto. Y sin necesidad de saltarse la ley (lo que estoy haciendo es totalmente legal: dar vueltas y mirar el paisaje). Así el enfado de los vecinos no tiene ni pies ni cabeza, ya que no tienen motivos para acusarnos de nada (no hemos hecho nada malo...¿Acaso dar vueltas por una calle estamos haciendo daño a alguien?...la calle es de todos y dar paseos no es nada malo).

Si hay que sacar de quiicio prefiero usar esos métodos. Ponerse a discutir con la dependienta no lo veo bien (y mucho menos como alguien ha dicho ponerse a hacerle una pinta o destrozarle la tienda...ESO NO VA CONMIGO). Hacer lo del paseo con las bolsas puede parecer friki e infantil, pero he conseguido enfadarla (estaba casi asomada a la puerta así que hoy nos ha vuelto a ver bien... XD XD XD ) y sin necesidad de tener que hacer cosas malas. Hay formas y formas de hacer las cosas.
Tio me has convencido.
Propongo entre todos los que hemos posteado reunir dinero y darte un premio por que sin lugar a dudas te lo mereces
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo propongo apoyar la pintada contra el comercio de esa desalmada.



















































































































































































Imagen
No sigas.

1. Buscate un hobby. Tus amigos y tu teneis demasiado tiempo libre.
2. Al principio tu historia parecia una rayada de crio. Ahora aburre. Como si te quieres vestir con esa bolsa toda tu vida y vivir en la farola de enfrente de la tienda. No vas a amargar la vida a nadie.
3. No se donde ves el ingenio en tus "metodos"
4. Hazte un favor y acaba aqui esta historia. Con cada post que contestas, te cubres tu solo de gloria.
109 respuestas
1, 2, 3