Una dueña de una tienda pierde 26 clientes por antipática

1, 2, 3
scrambleisnotgradius escribió:No, las grandes superficies no me valen porque es otro rollo muy distinto para los trabajadores que estan de cara al publico y la empresa al fin y al cabo se la bufa, al igual que trabajar para otros como dependiente aunque sea una tienda pequeña tampoco me vale como ejemplo porque la tienda no es tuya por mucho que vayas a comisión.
Una cosa es que se te metan chorizos a robar y tengas que ponerte serio o gente que rompa cosas y otra es que si o si, 26 personas hacen ruido, incluso aunque sean educados, y si no quieres que la gente te moleste, cierra la tienda y vete a un convento porque no vales para soportar a la gente, asi de simple.
Lo dicho, veo de estúpido no querer el dinero de un grupo de personas solo porque arman durante un momento un poquito de jaleo en tu tienda.


Yo también veo estúpido e innecesario el meterse un grupo de 26 personas a armarla en una tienda, en estas cosas siempre hay dos versiones y no me creo ni borracho que 26 adolescentes/jóvenes entren haciendo "un poquito de jaleo".
El saber estar es algo que hoy en día es difícil encontrar en alguien, ya sea un crío, un adulto o un anciano.
En este caso entiendo perfectamente la dependienta, se vio arrollada por una multitud de 26 personas juntas de golpe, sin ser concientes de la situación caótica que provocaba y encima creerse con toda la razón del mundo.
Típica actitud de una persona que aun no ha madurado mentalmente.

Sí formas un grupo realmente numeroso y todos tienen la necesidad de entrar en un local por el motivo que sea, lo normal es intentar hacer el menor ruido posible ya que como bien dices, las voces se suman y hay que levantar mas la voz. Siendo un grupo tan grande, tampoco estaría mal saludar a la persona encargada del establecimiento y comentarle la situación para hacerle sentirse mejor, ya que le crea una inseguridad enorme.
Incluso os podría haber ayudado con tallas o lo que fuese.

Al terminar, recoger y dejarlo todo exactamente como lo encontrasteis colocado. Dudo muchísimo que 26 personas sean cuidadosas si normalmente una sola ya desordena muchísimo sin darse cuenta y luego tienen que ordenarlo los dependientes.

Es triste que encima, la dependienta al final del día, fuese a la otra tienda y se diese cuenta de que lo que tendría que haber hecho es dejar vía libre a cualquier persona que entre en la tienda, sea quien sea haga lo que haga, porque alguna vez compran algo.

Ojala te toque trabajar en una tienda y te toque un sábado estar solito desde la abertura hasta el cierre.
Para trabajar de cara al público hay que ser siempre una persona sonriente e incluso bromista. Los clientes lo agradecen.
Cuantos prejuicios veo por aqui, no teneis ni puta idea de si la han liado o no y ya estais opinando y haciendo de talibanes. Despues vais a un centro comercial, a una tienda con 100 personas metidas como en una lata de anchoas, con la musica puesta para taladrarte los oidos y no pasa nada, pero si entran 26 chavales ya teneis que salltar con que seguro que la estaban liando. Y mira que a mi ni me va ni me viene, hace mucho tiempo que deje la adolescencia.
Yo no digo que los 26 adolescentes tengan que molestar por narices, lo que si creo es que los 700 o 800€ de caja no son suficientes para aguantar 30 min tantas voces.
¿Soy el único que piensa que los únicos niñatos de todo el hilo son los que se ponen a criticar sin tener ni puta idea? "Algo" de jaleo claro que habría, son 26 personas, pero no tienen por que ser 26 niñatos dando por culo, estarían mirando y hablando como cualquier persona normal. Pero, nada, son jóvenes, a criticarlos :-| sí, la mayoría de la juventud es gentuza, lo digo yo con mis 15 años casi recién cumplidos, porque yo que estoy rodeado por dicha gentuza lo se mejor que nadie, pero eso no significa que TODOS lo sean.
CaronteGF escribió:Yo no digo que los 26 adolescentes tengan que molestar por narices, lo que si creo es que los 700 o 800€ de caja no son suficientes para aguantar 30 min tantas voces.


Emmm, supongo que lo diras ironicamente... pq si tu no eres capaz de aguantar 30 minutos de voces por 700 o 800€ una de dos, o tienes mucha pasta y te sobra, o es que tienes el umbral de resistencia al sonido muy muy muy muy bajo.
Mucha gente aguanta el ruido infernal de las maquinas en las fabricas por 50 o 60€ al dia, asi que no se donde ves tu el problema.
O es un fake o es la niñatada más grande que he leído en EOL en años.
solbadguy0308 escribió:O es un fake o es la niñatada más grande que he leído en EOL en años.


Que reflote tan útil... Imagen
neocypunk escribió:
solbadguy0308 escribió:O es un fake o es la niñatada más grande que he leído en EOL en años.


Que reflote tan útil... Imagen


Es verdad, tendría que hacer como los prueberianos y haber abierto un hilo poniendo la respuesta.
109 respuestas
1, 2, 3