Una duda sobre juegos de otra region.

Hola wuenas a todos.
Mi ermano a encontrado una pag de internet que venden juegos bastantes baratos de la ps3 y son de otra region si no recuerdo mal son de canada o por hay, lo que si que se es que el precio esta en libras esterlinas, tambien me a dixo que estan en pal. La duda que tengo es que cuando me compre por ejemplo el call of duty el nuevo que lo estoy esperando que sera un juegazo si cuando salga alguna actualizacion si se podra actualizar sin problemas al ser de otra region o cuando saquen mapas nuevos, etc...

Si quereis mas informacion ya os pasaria la pag que es bastante conocida.

Saludos.
Los juegos de PS3 son Region Free,los juegos los podras cargar y actualizar sin problemas.
Un saludo.
Hola, gracias por contestar tan rapido.
Otra duda que tengo esque los idiomas estara el español tanto voces como texto eso si en los juegos que sean español por que hay juegos que estan en ingles las voces y los textos en español.

Saludos.
Y por ello el foro inventó el hilo con ifnormación de idiomas de juegos importados
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Pero claro, también inventó el buscador...

Saludos
elrocho escribió:Y por ello el foro inventó el hilo con ifnormación de idiomas de juegos importados
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Pero claro, también inventó el buscador...

Saludos

Es plan de recordar su existencia, parece que la gente lo olvida con facilidad.
Hay ya no se decirta,ya que la mia de 20 GB tiene el lector averiado y estoy revisandola por si ha sido por la ultima actualizacion.
Un saludo.
Perdonar se lo que es el buscador y todo lo del foro ya que soy en algunos foros usuario vip pero nunca preguto sin buscar, si que es cierto que e visto ese listado pero no sabia si era cierto lo que ponia.

Saludos.
tripled escribió:Perdonar se lo que es el buscador y todo lo del foro ya que soy en algunos foros usuario vip pero nunca preguto sin buscar, si que es cierto que e visto ese listado pero no sabia si era cierto lo que ponia.

Saludos.

No, en realidad lo ponemos para putear a la gente.
bictor_spirit escribió:
tripled escribió:Perdonar se lo que es el buscador y todo lo del foro ya que soy en algunos foros usuario vip pero nunca preguto sin buscar, si que es cierto que e visto ese listado pero no sabia si era cierto lo que ponia.

Saludos.

No, en realidad lo ponemos para putear a la gente.

Basicamente, aunque si que tras 15 veces que respondes a lo mismo en 1 o 2 dias acabas cansado y pidiendo que utilicen el buscador
8 respuestas