una duda con este pc

buenas he encontrado este pc

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... gb-1250049

no soy de comprar en tiendas online, se q me ahorraría dinero pero ya he tenido malas experiencias y prefiero ir a una tienda física
he estado mirando y comparando con mi pc actual y este no está mal de precio y le dá mil vueltas al mio
sobre todo en la gráfica y memoria
quiero poder jugar a juegos a 60fps, 1680*1050 y calidad media

q os parece?
(mensaje borrado)
Es un ordenador caro, con materiales de mala calidad, con pocas o nulas posibilidades de expansion y que no te permitira jugar a nivel medio-alto a casi ningun juego actual.

Aparte el servicio post venta de mediamark es bastante malo.

Por norma, las tiendas online ofrecen un mejor servicio post venta que las tiendas fisicas, ya que en las primeras depende de la politica de empresa y la segunda depende del humor que tenga el vendedor ese dia.

Si va a ser fisico huye de cualquier premontado de mediamark, tienes tiendas como pcbox o appinformatica que, aun inflandote los precios y teniendo un reducido catalogo por ese dinero podras conseguir un ordenador infinitamente mejor que ese desproposito.

Te vendria bien leerte este hilo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Mi consejo es tiendas online siempre, si te contara las malas experiencias que tuve con tiendas fisicas no acabaria nunca, en cambio online siempre que tramite un rma 0 problemas.
Un saludo
Comprar online un sobremesa a una cadena de supermercados y similares es el mismo timo que irte a estos personalmente a comprar. Los premontados de marca son piezas de mierda metidos en una caja bonita y algún numero inflado para parecer mejor como una mierda de CPU o gráfica pero con tropecientos gigas de RAM ya que la gente sin idea cae fácilmente en el timo de las apariencias y números bonitos, si tuvieran verguenza los fabricantes detallarian con detalle los componentes que lo forman.

Montan piezas baratas que es que ni existen en tiendas, todavía se ven fuentes del todo a cien y de 300w en estos premontados de marca, se ahorran hasta el ultimo céntimo posible en sus componentes.

En las tiendas de informática en cambio puedes elegir las piezas tu y la calidad depende de lo que quieras gastar y tus decisiones, y además normalmente por el mismo precio te puedes llevar mejor equipo o por lo menos con piezas buenas o decentes. Ya es cosa tuya si quieres que te lo monten y si comprar un s.o. para que te lo pongan o se lo pones tu después, pero sale a cuenta un millón de veces.

Por ponerte un ejemplo ese pc que pones tiene un cpu AMD apu en zócalo Fm2 muy normalucho, tiene gráfica integrada regularcilla tirando a baja pero que depende mucho de la velocidad de RAM o puede ir mucho peor (si tira poquito y encima le pones dificultades...), pero a ti te dicen que tiene el pc 8gb sin saber ni velocidad ni marca (seguramente tendrás RAM 1600mhz bien para otros pcs pero no para estos AMD apu), te dicen 1tb de disco duro la marca la tienes que adivinar con una bola de cristal, la fuente como es un equipo de bajo consumo (CPU normalillo, gráfica integrada, hd y lector) si tiene 350w mucho sería por lo que si quieres mejorar o ampliar el pc mas adelante puede que tengas que cambiar la fuente y eso si no tienes problemas con la placa base de marca desconocida que tendrá o el espacio de caja. Todo alegría vamos.
gracias por las respuestas
yo he comprado por piezas hace tiempo y q me lo montaran pq yo ni idea
y sólo he tenido problemas, si no era la placa base era el disco duro y asi
por eso reniego un poco de las tiendas online

yo ahora mismo es q necesitaría financiación y he estado comparando la gráfica de ese pc con el mio y a los juegos q juego me irían con gráficos altos, no soy de jugar a muchos juegos en el pc pq soy más de consola pero creía q más o menos éste sería un pc decentillo
he estado mirando el hilo q me has pasado y he visto q hay una tienda física cerca de donde vivo y con pcs q creo me irían mejor la tienda es la de appinformática
esa tienda es buena? de los ordenadores q hay cual me recomendáis?
máximo 350-400€
gracias
En Appinformática te puedes hacer uno a piezas y que te lo monten. Realmente sería lo mejor.

Pide un presupuesto de AMD por ejemplo un FX6300 con una 750ti y aprovecha de tu actual PC todo lo que puedas como HDD, Fuente, Caja, DVD y periféricos.
5 respuestas