Una década después de su anuncio, Nioh llega a PlayStation 4

Elm1ster escribió:Esperaré a la edición con todo el contenido en el disco, no tengo ninguna prisa. Ahhhhh y baratita.

Joer, ¿Lo dices por los posibles DLCs?,¿que DLCs puede tener un juego de Tecmo?, Es que aparte de 6000 trajes diferentes, varios personajes jugables extra, una versión ultimate que será definitiva en el aspecto jugable, otros 6000 trajes y nuevos personajes jugables pese a que dijeron que tras la versión ultimate no añadirían más... No se me ocurre que clase de DLCs puede añadir Tecmo.
Basta con leer las review de internet para saber que este juego no es un 9 ni de coña:

La opinión de VidaExtra sobre Nioh

¿Es, por lo tanto, un gran juego? Lo es. Pero también es cierto que 'Nioh' no brilla con la misma intensidad en todos los tramos de la historia. Experimenta ciertos bajones, sin contar las misiones secundarias (totalmente prescindibles), que nos harán soltar el mando antes de lo deseado. Nada que ver con cualquier 'Dark Souls', donde nos invadía ese ansia por seguir avanzando y ver con qué nos podíamos sorprender (o morir) después. Porque en 'Nioh', sorpresas las justas.

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... l-harakiri

Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.


http://www.eurogamer.es/articles/nioh-analisis

Si es un buen juego me parece perfecto porque con las demos se han vendido muy bien y eso es algo casi inédito ahora en la venta de juegos en estado beta, pero de ahí a ser un Dark Souls killer hay un abismo
A mi este juego me pica de pillarlo ya, pero esperaré a que ronde los 25-30, priorizo Mass Effect.
CISKO escribió:4 the players


Entiendo que te duela ver que no paran de sacar exclusivos tras exclusivos mientas otras rezan por no tener una nueva cancelación.
dorneiro escribió:este principio de año va a ser una sangrada para los bolsillos, kingdom hearts 2.8, nioh, yakuza, gravity rush 2, horizon zero dawn, nier y persona 5....


Entre eso y lo que queda de año la Ps4 va a tener un año de exclusivos memorable.

Por cierto no se si quiza en el futuro pudiera salir este juego en pc (a mi me daria igual que conste pues me lo volveria a pillar, pc master y tal...) aunque lo dudo bastante y mas aun dudo en consolas de la competencia, en la pagina oficial lo pone bien claro aunque no salga en la caja del juego https://www.playstation.com/en-us/games/nioh-ps4/, quien sabe, tal vez mientan :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tremendo juegon.
Durandarte escribió:Por cierto no se si quiza en el futuro pudiera salir este juego en pc (a mi me daria igual que conste pues me lo volveria a pillar, pc master y tal...) aunque lo dudo bastante y mas aun dudo en consolas de la competencia, en la pagina oficial lo pone bien claro aunque no salga en la caja del juego https://www.playstation.com/en-us/games/nioh-ps4/, quien sabe, tal vez mientan :-?

Tiene pinta de ser un error, ningún material promocional del juego ha mostrado lo de "Only on Playstation". Los que han mostrado algo ha sido "PS4 Console Exclusive", dejando entender que también saldrá en PC

Lo que ponga en la web de Playstation de poco vale, muchos exclusivos no los etiqueta como exclusivos y otros los etiqueta como exclusivos y no lo son, por ejemplo:

https://www.playstation.com/en-us/games ... finch-ps4/

http://store.steampowered.com/app/501300/
Lazebrazul escribió:Basta con leer las review de internet para saber que este juego no es un 9 ni de coña:

La opinión de VidaExtra sobre Nioh

¿Es, por lo tanto, un gran juego? Lo es. Pero también es cierto que 'Nioh' no brilla con la misma intensidad en todos los tramos de la historia. Experimenta ciertos bajones, sin contar las misiones secundarias (totalmente prescindibles), que nos harán soltar el mando antes de lo deseado. Nada que ver con cualquier 'Dark Souls', donde nos invadía ese ansia por seguir avanzando y ver con qué nos podíamos sorprender (o morir) después. Porque en 'Nioh', sorpresas las justas.

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... l-harakiri

Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.


http://www.eurogamer.es/articles/nioh-analisis

Si es un buen juego me parece perfecto porque con las demos se han vendido muy bien y eso es algo casi inédito ahora en la venta de juegos en estado beta, pero de ahí a ser un Dark Souls killer hay un abismo


Pues son faltas importantes la verdad... una pena, la tematica me gusta pero los fallos que comentan son casi imperdonables hoy en dia.
Mañana estoy recogiendo mi day one ñ.
El tema de los años.... quién narices, o más bien cuánta gente sabía que era un juego de la anterior generación?
Diría que casi nadie hasta que lo lees en la noticia...
Por lo demás,
Soulslike más samurais, onis, kunoichis? Póngame tres [sati]
lenkagamine03 escribió:jajaja lo gracioso es que incluso ahora saliendo una generacion despues ni de coña alcanza los graficos de los supuestos videos de ps3 en su lanzamiento acaso alguien ya olvido este tekken para ps3 [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


¿Y qué tendrá que ver Tekken con Nioh?

Imagen

Imagen

Imagen
CISKO escribió:4 the players


Lol, se te nota muy picado, te ha dolido
yo tengo tambien una one, hay que admitirlo que no nos pagan las marcas por defenderlas, no hay ni una truñada de juegos para la one le pique a quien le pique, la verdad que este año se presenta cojonudo con la ps4, este le tengo unas ganas de ordago
La mayoría de las críticas coinciden en que es un juego bastante bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena.
supremegaara escribió:
lenkagamine03 escribió:jajaja lo gracioso es que incluso ahora saliendo una generacion despues ni de coña alcanza los graficos de los supuestos videos de ps3 en su lanzamiento acaso alguien ya olvido este tekken para ps3 [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


¿Y qué tendrá que ver Tekken con Nioh?

Imagen

Imagen

Imagen


Eres mala persona, ponerle imágenes del uncharted a los haters, es como restregarles la chorra por la cara, cruel e innecesario...

Nah! Es muy gratificante ciertamente xD
10 años para un juego???se han pasado un poco no?
sigried escribió:Pues que quereis que os diga, una gran pena que no salga para mi Xbox one, entre este y el bloodborne estais genial los de ps4 en cuanto a tematica tipo dark souls, enhorabuena ;)

Comprate también la play hombre, lo bueno es tener todas las consolas y que se jodan los fanboys que puedes disfrutar de todo jajaja. Yo intento tener todas las plataformas de cada generación.
Kendo14 escribió:
sigried escribió:Pues que quereis que os diga, una gran pena que no salga para mi Xbox one, entre este y el bloodborne estais genial los de ps4 en cuanto a tematica tipo dark souls, enhorabuena ;)

Comprate también la play hombre, lo bueno es tener todas las consolas y que se jodan los fanboys que puedes disfrutar de todo jajaja. Yo intento tener todas las plataformas de cada generación.


Buff el problema es el catálogo, de la PS4 me interesan solamente BloodBorne y el Nioh (bueno y si sale bien el crash bandicoot nuevo XD ) , no me llaman ni uncharteds ni el horizon nuevo.

Estoy a la espera de que me llegue el tablet linx vision 8 con mando acoplado, y probare el streaming de la Xbox one, si funciona bien y sabiendo que tambien se puede hacer streaming en la PS4, no te digo yo que caiga para jugar por la noche unas partidas a estos juegos :p
Pues ya tienen que vender, para poder pagar 10 años de trabajo. [fumando]
Debo ser de los raritos, pero a mi la saga dark soul me disgustó bastante , mas bien me fustró su dureza.. [mad] No me disgusta las frustacion, pero con esta trilogia es pasarse, y si este juego se parece a esa saga, me parece que me voy olvidando.
Después de meterle palos a Sony por no sacar un juego timar a la gente con ps4 pro y psvr, hay que decir que después de unas cuantas horas jugadas es un juegazo. De eso se trata esto de videojuegos que tengan un trabajo no la basura en lo que se ha convertido está industria. Es un puntazo que lo tenga Ps4.
fuji escribió:Solo ha tardado 10 aNIOHs XD

Me mataste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Adrianix_10 escribió:Típico retraso de "exitazo" sonyer. Luego no vende ni para freír espárragos. Que se lo pregunten a TLG, o a los que pagaron 70 pavazos cuando a las 2 semanas lo pusieron a 35 definitivo. Para vosotros, jugadores.


No se tu, pero yo no soy accionista de sony y por ende me importa una mierda las ventas de sus juegos, me importa su calidad y tanto TLG (los que disfrutaron del juego se la sudara pagar 70 o 40) como este, la tienen.

Mejor son "exitazos" como Scalebound, no? [carcajad]

Hombre, faltaría más, Sony sabe cómo enjabonar bien a Platinum para que el NieR salga sí o sí. Microsoft cuando ve pérdidas abandona. Coño, igual que Sony con mi PS Vita...
Ninja gaiden + dark souls
neofonta escribió:
ithan_87 escribió:Escúchame...'¿qué más da cuando salga?' Vamos a ver, digo yo que no pretenderás estar jugando a consolas a una edad ya importante como consecuencia de los retrasos de varios juegos...

Ponle que un chaval de 18 años esperaba este juego, y que 10 años después, ya con 28, probablemente sus ganas de videojuegos se estén agotando como consecuencia de otras responsabilidades o de cambio de hobbies. Si tu eso lo ves correcto...Yo casi que prefiero que se cancele a estar 10 años esperando, por Dios...que la vida habrá que aprovecharla al momento. Ocurrió algo muy parecido con FFXV, no digamos con The Last Guardian, teniendo este último repercusiones en las ventas, tanto que han tenido que bajar el precio...Claro, el hype va degenerándose.

Y esto es extrapolable a todas las compañías, pocas se salvan al respecto.

Teniendo en cuenta que estoy más cerca de la cuarentena que de la treintena, que empecé con los videojuegos hace más de 30 años y que tengo pensado seguir disfrutando de ellos hasta que pueda....

¿Qué quieres que te diga? Personalmente creo que alguien puede disfrutar tanto o más un juego con 28 que con 18.


Eso venía a decir, que la edad no es una excusa, sí que en cierta forma te vuelves más crítico, simple y llanamente, no te vale un juego de farmeo contínuo nada más, pero vamos, que no tienes por que NO disfrutar a los 38/48/58 como hacías con 18....

Como os lea @noserastu os infla, se presenta esta misma noche a mataros en violaciones contínuas hasta desgastaros, un tío con 2389 años (me dijo un día la edad pero pderí la cuenta ) y sigue jugando más que un niño de 8 y haciéndote disfrutar con él ( jugando, sin roces, que te veo venir ) como si no hubiera edades, yo teniendo ya los 30 también, disfruto como el primer día si los juegos son buenos, y perdonad que diga, pero este NIOH, es bueno.

Un saludo !
FJHG escribió:
neofonta escribió:
ithan_87 escribió:Escúchame...'¿qué más da cuando salga?' Vamos a ver, digo yo que no pretenderás estar jugando a consolas a una edad ya importante como consecuencia de los retrasos de varios juegos...

Ponle que un chaval de 18 años esperaba este juego, y que 10 años después, ya con 28, probablemente sus ganas de videojuegos se estén agotando como consecuencia de otras responsabilidades o de cambio de hobbies. Si tu eso lo ves correcto...Yo casi que prefiero que se cancele a estar 10 años esperando, por Dios...que la vida habrá que aprovecharla al momento. Ocurrió algo muy parecido con FFXV, no digamos con The Last Guardian, teniendo este último repercusiones en las ventas, tanto que han tenido que bajar el precio...Claro, el hype va degenerándose.

Y esto es extrapolable a todas las compañías, pocas se salvan al respecto.

Teniendo en cuenta que estoy más cerca de la cuarentena que de la treintena, que empecé con los videojuegos hace más de 30 años y que tengo pensado seguir disfrutando de ellos hasta que pueda....

¿Qué quieres que te diga? Personalmente creo que alguien puede disfrutar tanto o más un juego con 28 que con 18.


Eso venía a decir, que la edad no es una excusa, sí que en cierta forma te vuelves más crítico, simple y llanamente, no te vale un juego de farmeo contínuo nada más, pero vamos, que no tienes por que NO disfrutar a los 38/48/58 como hacías con 18....

Como os lea @noserastu os infla, se presenta esta misma noche a mataros en violaciones contínuas hasta desgastaros, un tío con 2389 años (me dijo un día la edad pero pderí la cuenta ) y sigue jugando más que un niño de 8 y haciéndote disfrutar con él ( jugando, sin roces, que te veo venir ) como si no hubiera edades, yo teniendo ya los 30 también, disfruto como el primer día si los juegos son buenos, y perdonad que diga, pero este NIOH, es bueno.

Un saludo !


Qué bien que me has quitado años francis
FJHG escribió:
neofonta escribió:
ithan_87 escribió:Escúchame...'¿qué más da cuando salga?' Vamos a ver, digo yo que no pretenderás estar jugando a consolas a una edad ya importante como consecuencia de los retrasos de varios juegos...

Ponle que un chaval de 18 años esperaba este juego, y que 10 años después, ya con 28, probablemente sus ganas de videojuegos se estén agotando como consecuencia de otras responsabilidades o de cambio de hobbies. Si tu eso lo ves correcto...Yo casi que prefiero que se cancele a estar 10 años esperando, por Dios...que la vida habrá que aprovecharla al momento. Ocurrió algo muy parecido con FFXV, no digamos con The Last Guardian, teniendo este último repercusiones en las ventas, tanto que han tenido que bajar el precio...Claro, el hype va degenerándose.

Y esto es extrapolable a todas las compañías, pocas se salvan al respecto.

Teniendo en cuenta que estoy más cerca de la cuarentena que de la treintena, que empecé con los videojuegos hace más de 30 años y que tengo pensado seguir disfrutando de ellos hasta que pueda....

¿Qué quieres que te diga? Personalmente creo que alguien puede disfrutar tanto o más un juego con 28 que con 18.


Eso venía a decir, que la edad no es una excusa, sí que en cierta forma te vuelves más crítico, simple y llanamente, no te vale un juego de farmeo contínuo nada más, pero vamos, que no tienes por que NO disfrutar a los 38/48/58 como hacías con 18....

Como os lea @noserastu os infla, se presenta esta misma noche a mataros en violaciones contínuas hasta desgastaros, un tío con 2389 años (me dijo un día la edad pero pderí la cuenta ) y sigue jugando más que un niño de 8 y haciéndote disfrutar con él ( jugando, sin roces, que te veo venir ) como si no hubiera edades, yo teniendo ya los 30 también, disfruto como el primer día si los juegos son buenos, y perdonad que diga, pero este NIOH, es bueno.

Un saludo !


Ojo que cuando se marca un 0/15 con twitch jungla si que hay roces... XD
73 respuestas
1, 2