superfenix2020 escribió:es muy fácil decirlo, pero a ver quién se compra juegos y los mantiene precintados y en buen estado durante... 35 años, que se dice pronto...
El chico de oro escribió:Mala inversión que yo creo que lo que quiere es levantar de una manera muy bestia el precio de los juegos precintados de nes.
Por un lado es un juego que se vendió a patadas en su día con lo que no estamos hablando de un juego donde no haya copias (compararlo con el sonic de megadrive igual es excesivo pero...). Que es lo que le da valor? que este precintado? Su estado? jajaja. No tiene NADA de especial ese juego (ni firma del creador, ni edición limitada, ni rareza visual, etc...)
Por otro lado, en 2007 ya se vendió una copia de ese mismo juego por 30.000 euros (ya una suma muy importante), y muy probablemente sea la misma copia.
Por ultimo es muy curioso que el fundador y copresidente de Heritage Auctions de Dallas haya sido uno de los propios compradores cuando era su casa de subastas la que lo estaba subastando...
Estos lo que pasa es que tienen una ingente cantidad de juegos precintados de nes que van a querer darle salida, no me cabe la menor duda y se han autocomprado ellos mismos el juego para ahora soltar otros en subastas y llenarse los bolsillos.
El que se vendió en 2007 se suponía que era una de las copias mejor conservadas y 10 años mas tarde triplica su valor?? Venga hombre... son unos getas y especuladores de mucho cuidado
El chico de oro escribió:Mala inversión que yo creo que lo que quiere es levantar de una manera muy bestia el precio de los juegos precintados de nes, al menos en USA.
Por un lado es un juego que se vendió a patadas en su día con lo que no estamos hablando de un juego donde no haya copias (compararlo con el sonic de megadrive igual es excesivo pero...). Que es lo que le da valor? que este precintado? Su estado? jajaja. No tiene NADA de especial ese juego (ni firma del creador, ni edición limitada, ni rareza visual, etc...)
Por otro lado, en 2007 ya se vendió una copia de ese mismo juego por 30.000 euros (ya una suma muy importante), y muy probablemente sea la misma copia.
Por ultimo es muy curioso que el fundador y copresidente de Heritage Auctions de Dallas haya sido uno de los propios compradores cuando era su casa de subastas la que lo estaba subastando...
Estos lo que pasa es que tienen una ingente cantidad de juegos precintados de nes que van a querer darle salida, no me cabe la menor duda y se han autocomprado ellos mismos el juego para ahora soltar otros en subastas y llenarse los bolsillos.
El que se vendió en 2007 se suponía que era una de las copias mejor conservadas y 10 años mas tarde triplica su valor?? Venga hombre... son unos getas y especuladores de mucho cuidado.
Ahora lo que va a pasar es que las copias precintadas del juego van a salir como churros (porque estimaron en su dia que habia 12 que ellos supieran) pero de ese juego tiene que haber muuuuuchas mas. Es un engañabobos que te cagas
K0414 escribió:
Creo que tienes un cacao importante, sino recuerdo mal no se vendió en 2007 el smb que comentas si no hace un par de años y para nada es el mismo articulo, ese era una 2a edicion hangtab con sellado completo y esta es una 1a versión que en lo que se diferencia es en que viene sellado con una pegatina redonda de nintendo, por lo que se han pagado 100k ha sido por esa pegatina, demencial? En mi opinión si tanto uno como otro
El chico de oro escribió:Mala inversión que yo creo que lo que quiere es levantar de una manera muy bestia el precio de los juegos precintados de nes, al menos en USA.
Por otro lado, en 2017 ya se vendió una copia de ese mismo juego por 30.000 euros (ya una suma muy importante), y muy probablemente sea la misma copia.
El que se vendió en 2017 se suponía que era una de las copias mejor conservadas y 2 años mas tarde triplica su valor?? Venga hombre... son unos getas y especuladores de mucho cuidado.
Ahora lo que va a pasar es que las copias precintadas del juego van a salir como churros (porque estimaron en su dia que habia 12 que ellos supieran) pero de ese juego tiene que haber muuuuuchas mas. Es un engañabobos que te cagas
Ytri escribió:El chico de oro escribió:Mala inversión que yo creo que lo que quiere es levantar de una manera muy bestia el precio de los juegos precintados de nes, al menos en USA.
Por otro lado, en 2017 ya se vendió una copia de ese mismo juego por 30.000 euros (ya una suma muy importante), y muy probablemente sea la misma copia.
El que se vendió en 2017 se suponía que era una de las copias mejor conservadas y 2 años mas tarde triplica su valor?? Venga hombre... son unos getas y especuladores de mucho cuidado.
Por mucho que patalees o des tus razones (cosa que veo obvia por tu lado) de que ese juego no vale ese precio y por mucho que duela a los ojos...se ha vendido por ese precio, asi que ese es el precio que tiene. Para ti quiza no lo tiene pero para otros si, si lo quisieras tendrias que pagar mas de 100.000$.
Saludos,
_revan_ escribió:La culpa la tienen los que compran por precios tan absolutamente desorbitados, por su culpa se han cargado por completo el coleccionismo
theelf escribió:_revan_ escribió:La culpa la tienen los que compran por precios tan absolutamente desorbitados, por su culpa se han cargado por completo el coleccionismo
No al contrario, gracias a ellos, el coleccionismo de juegos ha despegado, si no, jamas hubiera pasado de un hobby de poca monta
bichobola escribió:....
Personalmente me parece una soberana tontería tener una vitrina llena de juegos los cuales no vas a usar nunca.
akvari escribió:Ya lo pongo yo venga: no sé que sentido tiene gastarse 100.150$ en un juego que después no vas ni a abrir para jugarlo![]()
Pero bueno, en eso consiste el coleccionismo al fin y al cabo
Stibi666 escribió:bichobola escribió:....
Personalmente me parece una soberana tontería tener una vitrina llena de juegos los cuales no vas a usar nunca.
Diselo a los que coleccionan sellos, cromos, coches miniatura, figuras ...
Se colecciona para muchas cosas, para mostrar, para verlos, para clasificarlos, poder ver las portadas, los manuales, los cartuchos ... mil formas de disfrutar de estos articulos, no solo por jugar.
Los que coleccionan coches miniaturas, no se ponen a jugar con los cochecitos, o los que coleccionan sellos no los pegan en un sobre y envian una carta.
Está muy bien que tengas una opinión sobre ello, pero decir "soberana tontería" a algo que se dedican muchos en este foro por nostalgia sobre todo, me parece un poco fuera de lugar.
Yo mismo, tengo consolas para vitrina con algunos de sus juegos en plan exposición y no juego con ellos. Nunca jamás podré acceder a ciertas consolas o juegos por su precio como la mayoría de los mortales, pero que alguien pague 1000€ para hacer lo mismo es cosa suya, pero no una tontería. Cada cual hace y tiene lo que quiere y puede.
Lo de que se haya aumentado tanto los precios es un tema a parte, pero con el coleccionismo pasa siempre.
DarkMessiah escribió:Yo tuve ese juego. Putabida xD
theelf escribió:_revan_ escribió:La culpa la tienen los que compran por precios tan absolutamente desorbitados, por su culpa se han cargado por completo el coleccionismo
No al contrario, gracias a ellos, el coleccionismo de juegos ha despegado, si no, jamas hubiera pasado de un hobby de poca monta
bichobola escribió:Stibi666 escribió:bichobola escribió:....
Diselo a los que coleccionan sellos, cromos, coches miniatura, figuras ...
Se colecciona para muchas cosas, para mostrar, para verlos, para clasificarlos, poder ver las portadas, los manuales, los cartuchos ... mil formas de disfrutar de estos articulos, no solo por jugar.
Los que coleccionan coches miniaturas, no se ponen a jugar con los cochecitos, o los que coleccionan sellos no los pegan en un sobre y envian una carta.
Está muy bien que tengas una opinión sobre ello, pero decir "soberana tontería" a algo que se dedican muchos en este foro por nostalgia sobre todo, me parece un poco fuera de lugar.
Yo mismo, tengo consolas para vitrina con algunos de sus juegos en plan exposición y no juego con ellos. Nunca jamás podré acceder a ciertas consolas o juegos por su precio como la mayoría de los mortales, pero que alguien pague 1000€ para hacer lo mismo es cosa suya, pero no una tontería. Cada cual hace y tiene lo que quiere y puede.
Lo de que se haya aumentado tanto los precios es un tema a parte, pero con el coleccionismo pasa siempre.
Se ve que no debiste de leer muy bien,dije "mi opinion" opinión subjetiva, con eso creo que no hay mucho más que decir.
Lo que haga el resto no es de mi interés y cada cual puede hacer lo que quiera, di mi punto de vista personal.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi no va eso de tener apego o sentir nostalgia a un trozo de plástico o un circuito o chip, hay cosas más importantes y que valoro más.
El coleccionismo a veces se convierte en una obsesión enfermiza.
Ytri escribió:bichobola escribió:Stibi666 escribió:Diselo a los que coleccionan sellos, cromos, coches miniatura, figuras ...
Se ve que no debiste de leer muy bien,dije "mi opinion" opinión subjetiva, con eso creo que no hay mucho más que decir.
Lo que haga el resto no es de mi interés y cada cual puede hacer lo que quiera, di mi punto de vista personal.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi no va eso de tener apego o sentir nostalgia a un trozo de plástico o un circuito o chip, hay cosas más importantes y que valoro más.
El coleccionismo a veces se convierte en una obsesión enfermiza.
Para ti es un torzo de plastico o un simple chip, lo ves asi de simple.
Para otros ese plastico y chip representa la historia, el contexto del mundo del videojuego y lo que representa dentro de el. Piensa mas globalmente que tu y hay q entenderlo
monthyp escribió:Maroto escribió:Que yo recuerde, los juegos de Nes no venían precintados....que estará nuevo si, pero precintado? Jamás vi un juego de nes precintado.
Nintendo no precintaba los juegos de NES de origen, pero a veces el distribuidor si los precintaba. Por ejemplo en España se pueden encontrar a dia de hoy copias del Zelda 1 de NES precintadas y es porque SPACO, el distribuidor los precintó.
En EEUU, reino unido etc pasaba lo mismo.
Burakki-Destruction escribió:Hostia puta, ¿creéis que me rentaría comprarme un Breath of the Wild de WiiU para revenderlo dentro de 60 años?
Dauragon85 escribió:DarkMessiah escribió:Yo tuve ese juego. Putabida xD
Nunca has tenido ese juego, lee la noticia.
Drakun escribió:Pufff a pagado por algo que no lo vale ni lo valdrá jamás, literalmente regalar dinero.... todos sabemos que mucho coleccionista ponen el precio que les salga de las pelotas pero eso no quiere decir que lo valga ni por asomo, si a mi me sobrará el dinero de esa manera lo donaría a una buena causa o construiría algún colegio en algún lugar donde lo necesiten. Que asco de sociedad
DarkMessiah escribió:Dauragon85 escribió:DarkMessiah escribió:Yo tuve ese juego. Putabida xD
Nunca has tenido ese juego, lee la noticia.
Claro que sí, otra cosa es que la caja fuese diferente en dicho lugar de venta. El comentario es por la pena de no haberlo conservado, ya que quién sabe en "x" años, visto lo visto.
Tanto ese, como otros que tuve de nes y resto de consolas de esos años, que a saber donde fueron a parar, ya ni me acuerdo