Una copia de The Legend of Zelda para NES rompe el récord de juego más caro al venderse por 870.0...

1, 2, 3
Mr_Children escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Nada justifica esa barbaridad de importe. ¿Qué hará la persona que lo ha comprado con ese producto? Está claro que abrirlo y jugar con él no. Tenerlo expuesto no creo que justifique semejante importe. Si me dices que es para un museo o algo parecido... pero tampoco. Lo verdaderamente importante de ese producto, por mucho que lo del coleccionismo esté en auge y que cada vez mueva más dinero, está dentro del objeto, es el juego en sí.

Quién eres tú para decidir qué precio debe costar el qué?

El precio lo pone el que compra más que el que vende. Si alguien está dispuesto a pagar eso es que para alguien que puede lo vale, sea cual sea el uso o no uso que le vaya a dar.

Hay cosas que no entiendo cómo la gente compra, por ejemplo un paquete de tabaco, del que yo ni fumaría ni aunque me lo regalasen de por vida. Y como eso cualquier cosa.

Ésto es como el que invierte en arte, para algunos salvando las distancias... Para otros no, otro tipo de coleccionismo más y cada vez más en auje porque el físico terminará desapareciendo, eso le da aún más plus.


Yo no he dicho el precio que tiene que tener, sino simplemente que ese, el que tiene, no está justificado. ¿Que quién soy? Una persona. ¿No basta con eso para tener mi propia opinión? XD

Sobre todo lo demás no tengo nada que decir. Me da igual.
Es como todo, nadie pensaba en esa época no abrir juegos o juguetes que ahora valen fortunas.

Hoy en día, sabiendo lo que ocurre, más de uno guarda juegos o figuras en sus cajas por lo que pueda pasar en el futuro y otros directamente nada más salir ya se crea una "scalpería" crema XD

Con videojuegos es complicado dar pelotazos aunque alguno ha cuadrado pero me he quedado flipando con lo que me han llegado a pagar por algunos comics y sobre todo figuras.
No me creo nada y más cuando cierto YouTube compro una caja entera de Zeldas por muchísimo menos y todos sellados
pirtugan escribió:
Lazebrazul escribió:Pues lo de siempre entonces, alguien blanqueando dinero...
https://www.imf.org/external/pubs/ft/fa ... shberg.pdf


Eso está clarísimo...

Otra cosa es los pavos que "piden más por estar precintado"... perdona?... quedé con uno el otro día para pillar una SX, me pedía 550. Vale... pago los 550, pero antes me abres la consola y prueba que funciona.... Y va el pavo y me dice... no, tu me das los 550, la abres y pruebas...

Y acto seguido, "hasta luego Lucas..."... vamos a ver... Si lo vendes precintado y piensas que el precinto es lo valioso, lo llevas claro... Pues lo que vendes NO lo vas a poder abrir... Luego, el precinto es lo valioso... No o si o yo que se...


Algunos os pensáis que el mercado de segundamano es como el corte ingles, lo lógico y normal es que se haga de la forma que el vendedor te ha dicho, si llegas a casa y no funciona, la garantía te la da la marca del producto ( aun que siendo precintado, el fallo andaría en el 0,01% ). Ahora, tu es tas en tu derecho de no comprarla, obviamente.

Saludos
Esto no va a parar de subir, está claro. Y ya no es que haya artículos de colección súper exclusivos por los que se paguen unas cantidades aberrantes de dinero por ser copias únicas, o tiradas de 3 o 10 unidades. Es que se piden disparates por un simple cartucho de Pokémon rojo, el juego más vendido de la Gameboy. El tema del coleccionismo de videojuegos está ahora mismo en unos niveles que son un completo disparate.

banderas20 escribió:Cada vez se acerca más al mercado de Magic The Gathering.


Estás que sí. Está bastante peor que en Magic: creo que la carta que se vendió más cara fue un Black Lotus en perfectas condiciones con la firma del dibujante por 500.000 dólares, así que ya se ha rebasado sobradamente ese límite. Y fue un precio tremendamente puntual: un Black Lotus de Alpha se puede encontrar en excelentes condiciones por bastante menos de 200.000. Mucho más que los 3.000€ que costaba cuando comencé a jugar al juego, pero ni cerca de las barbaridades que se ven en videojuegos hoy en día.
Un friki con con tanto dinero que no sabe en cual sumidero tirarlo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sev45lora escribió:lo malo que si no le quitas el supuesto precinto, no sabes si esta el cartucho del juego, o otro cartucho del juego, o algo que pese igual que el cartucho


Da igual..lo que estas pagando es el precinto..
En un par de años la revende por el doble y negocio asegurado.
Me fascina el coleccionismo, y lo digo porque no lo entiendo, no lo concibo, no soy una persona de coleccionar nada, ni discos, ni juegos ni nada, para mi es algo que no tiene valor, si lo vas a disfrutar para jugar, como en este caso, si que lo tiene, para tenerlo en una vitrina, la verdad, no lo entiendo, sinceramente, pero bueno, respeto que el que haya pagado eso, lo disfrutará y le llenará el ego cada mañana, supongo
yo hay veces que he pensado en especular, pero joder, lleva mucho tiempo, pero es una inversión, además que puedes adornar tu casa mientras fermenta todo.

@_osiris_ bueno, como he dicho antes, puedes especular, sale al mercado un nuevo juego de cartas y compras varios sobres de las primeras ediciones, lo mismo con algunos juegos, vas a por juegos raros, etc... Lo guardas precintado durante unos años y a ver que pasa, mejor si son primeras ediciones inglesas o de origen.


Luego está el tema del blanqueo de dinero, como ya ha dicho un compañero, el arte se utiliza mucho para eso porque la inversión es mínima, en este caso lo que costó el juego en su tiempo y tiempo. Por eso muchas veces también se revaloriza el arte de alguien cuando muere, porque este ya no tiene control sobre el y las obras ya han sido distribuidas en su gran mayoría, no las posee nadie de su familia.
Rastafumi escribió:No me creo nada y más cuando cierto YouTube compro una caja entera de Zeldas por muchísimo menos y todos sellados


Creo que no entiendes cómo funciona esto, que estén precintados no siempre tienen un valor los juegos, lo que les da valor es la versión, fecha de publicación etc

A mi me paso con disco de vinilo que tenía que lo retiraron por una denuncia de plagio en el año 1994 y tenía dos, y uno de ellos sellado, un dj italiano me lo compro por 2500€ el sellado
Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!
A ver cuando sale el unboxing en youtube
que aburridos están los ricos no?, manda cojones la de tontadas que hay que leer.
Seguramente el o los que lo han comprado les interesa un m. los videojuegos o que sea un videojuego. Han visto una proyección de beneficio a la inversión y allí estan. Es un producto único o casi único y reconocido su valor, por lo que el valor está asegurado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]
@Djrbn @Chevi @Eormonder @DeathWalk Ni corte ingles, ni media markt ni leches... segunda mano es segunda mano y no es "colexionismo"... Es sentido común de comprador... cosa que los vendedores se quieren saltar pues les da igual.


Me pegué 3 veranos currando en un servicio de atención al cliente y la gente en general es buena... pero hay cada hijo -...ta suelto que no veas... Los precintos se abren y cierran con los ojos vendados...



Yo si compro algo de "segunda mano" lo quiero ver primero funcionando y en este caso con una Series X, con la factura por delante.... Me da igual que le tenga el precinto firmado por Bill Gates o por el Tito Fill. Desde que le de el dinero, se las pira y no lo vuelvo a ver en mi vida y las denuncias son cosa de risa....

Todos los mierdapop funciona así o peor... y por muy buenas caras bonitas que den... si no lo tengo claro, clistalino, no lo compro ni pa'tras.

PD.- Tengo a otro pavo que me la vende también por 550, si me la probaba, pero sin factura... a ver de donde la ha sacado... Hay demasiados "ruinas" buscando pasta.
berny6969 escribió:
Rastafumi escribió:No me creo nada y más cuando cierto YouTube compro una caja entera de Zeldas por muchísimo menos y todos sellados


Creo que no entiendes cómo funciona esto, que estén precintados no siempre tienen un valor los juegos, lo que les da valor es la versión, fecha de publicación etc

A mi me paso con disco de vinilo que tenía que lo retiraron por una denuncia de plagio en el año 1994 y tenía dos, y uno de ellos sellado, un dj italiano me lo compro por 2500€ el sellado

El YouTube que los compro sino recuerdo mal dijo que era de los 80 esa remesa.
Marceline escribió:Pues... me se de un conocido youtuber español el cual tiene una caja de ¿6unidades? Nuevas sin desprecintar, la caja también esta sin desprecintar... [Ooooo]


De esos en realidad hay muchos (además no llevan precinto), pero igualmente tiene bastante valor, que duda cabe.
@pirtugan el sentido común del comprador comprando algo precintado de 550€ es hacer un contrato de compraventa entre particulares con el DNI fotocopiado del vendedor. Si no quieres algo precintado no se lo compres al que lo venda precintado, así de fácil, porque lo normal es que no te lo desprecinten a ver si te convence sin soltar la pasta antes.
buff,
nintendo se esta pasando con los precios de sus juegos...
Alguien blanqueando pasta
Pues si lo ha pagado. Que lo disfrute.
pirtugan escribió:@Djrbn @Chevi @Eormonder @DeathWalk Ni corte ingles, ni media markt ni leches... segunda mano es segunda mano y no es "colexionismo"... Es sentido común de comprador... cosa que los vendedores se quieren saltar pues les da igual.


Me pegué 3 veranos currando en un servicio de atención al cliente y la gente en general es buena... pero hay cada hijo -...ta suelto que no veas... Los precintos se abren y cierran con los ojos vendados...



Yo si compro algo de "segunda mano" lo quiero ver primero funcionando y en este caso con una Series X, con la factura por delante.... Me da igual que le tenga el precinto firmado por Bill Gates o por el Tito Fill. Desde que le de el dinero, se las pira y no lo vuelvo a ver en mi vida y las denuncias son cosa de risa....

Todos los mierdapop funciona así o peor... y por muy buenas caras bonitas que den... si no lo tengo claro, clistalino, no lo compro ni pa'tras.

PD.- Tengo a otro pavo que me la vende también por 550, si me la probaba, pero sin factura... a ver de donde la ha sacado... Hay demasiados "ruinas" buscando pasta.

Pero vamos a ver alma de cántaro tu antes de quedar con el vendedor en el anuncio no te dice nueva y sin abrir? Pues eso nueva y sin abrir que tu seas un desconfiado no es problema del vendedor y sobre lo de factura entiendo que sea por la garantía pero a mi me viene un tío pidiéndome la factura y le doy un trozo de papel de water [+risas]
Voy a mirar de enviar a WATA mi Zelda de NES precintado y firmado por Miyamoto y vemos que valor tiene XD
Y @VirtuaNestor con el OCARINA OF TIME y MAJORAS MASK precintado... De aquí a 10 años lo vemos en yate y helicóptero... 😂😂😂😂
Pero cómo hacen para comprobar que realmente dentro del empaque está el famoso cartucho?
Los falsificadores de cualquier cosa logran resultados sorprendentes.
Está claro que el precio yanqui manda. Adiós chollos en Yahoo Auctions y eBay japón.
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os acabáis de joder entre los dos. Ahora ya se sabe que hay demasiadas copias [looco]
Rastafumi escribió:
berny6969 escribió:
Rastafumi escribió:No me creo nada y más cuando cierto YouTube compro una caja entera de Zeldas por muchísimo menos y todos sellados


Creo que no entiendes cómo funciona esto, que estén precintados no siempre tienen un valor los juegos, lo que les da valor es la versión, fecha de publicación etc

A mi me paso con disco de vinilo que tenía que lo retiraron por una denuncia de plagio en el año 1994 y tenía dos, y uno de ellos sellado, un dj italiano me lo compro por 2500€ el sellado

El YouTube que los compro sino recuerdo mal dijo que era de los 80 esa remesa.


Hay millones de copia de Zelda 1 en circulación, porque crees que una caja de muchos vale poco y ese solo vale mucho? Porque es de una tirada con un número de serie concreto, cerrado, evaluado, etc, no es una copia sellada de las tantas que hay, sino que tiene muchas peculiaridades.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JaNCeR escribió:
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os acabáis de joder entre los dos. Ahora ya se sabe que hay demasiadas copias [looco]


Tiempo al tiempo, no me quitan de comer ... de momento XD
y como se sabe que version es ?por que mira que he mirado mi cartucho 20 veces y no veo por ningun lado que ponga la version, que yo sepa la unica forma de saber seguro la version que es, es dumpeando el cartucho y eso choca con lo de precintado...
Rastafumi escribió:
berny6969 escribió:
Rastafumi escribió:No me creo nada y más cuando cierto YouTube compro una caja entera de Zeldas por muchísimo menos y todos sellados


Creo que no entiendes cómo funciona esto, que estén precintados no siempre tienen un valor los juegos, lo que les da valor es la versión, fecha de publicación etc

A mi me paso con disco de vinilo que tenía que lo retiraron por una denuncia de plagio en el año 1994 y tenía dos, y uno de ellos sellado, un dj italiano me lo compro por 2500€ el sellado

El YouTube que los compro sino recuerdo mal dijo que era de los 80 esa remesa.


el tema no es que sea de un año o otro, son varias variables que acaba siendo barato o caro un cartucho de NES precintado
Pues a menos que el que lo compro sea un millonario como el de la propuesta indecente que se va a apostar a las vegas y pierde 1 millon de dolares como si le quitaran un cabello de la cabeza, yo no pagaria tanto en una subasta de internet que los falsificadores cada dia hacen maravillas, para pagar tal cantidad de dinero(si lo tuviera claro) tendria que ser una copia que Nintendo encontró perdida en las bodegas y certificada por ellos.
jordigahan escribió:y como se sabe que version es ?por que mira que he mirado mi cartucho 20 veces y no veo por ningun lado que ponga la version, que yo sepa la unica forma de saber seguro la version que es, es dumpeando el cartucho y eso choca con lo de precintado...


En la carátula abajo a la derecha. Si no pone la revisión es "pre-Rev-A". De todas formas esto puede valer para la versión USA-NTSC, la versión PAL igual llevaba ya la Rev-A y no lo indicaba.
Esto es como todo una burbuja que se hincha hasta que explote, y siempre con mierda de nes no se que tiene nintendo para que valga tanto. La gente esta loca aunque el que compra lo hace para especular seguro
chichoneik escribió:Esto es como todo una burbuja que se hincha hasta que explote, y siempre con mierda de nes no se que tiene nintendo para que valga tanto. La gente esta loca aunque el que compra lo hace para especular seguro

No te creas los cartuchos de consolas clasicas se estan convirtiendo lo que los cuadros, esculturas etc...de arte de siglos atras. No me quiero ni imaginar lo que esos cartuchos valdran dentro de uno, dos, tres...siglos aunque nosotros ya no lo podremos ver.
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os gano si vamos a ir con Metal Gear.

Yo tengo los dos Metal Gear de MSX 2 firmados de puño y letra por Hideo Kojima en el GAMELAB de Barcelona del 2011.

🤣🤣🤣🤣🤣

P.D.: Esto iba de sacar la chorra?

Respecto a lo del juego, una autentica locura.
Eso del Wata lo encuentro lo más estúpido que hay. El estado del juego debería juzgarlo el que lo va a comprar y no que alguien te lo tase como si fuera una propiedad o una joya preciosa. Hasta que punto ha llegado esto. Ridículo.
Yo tengo un Final Fantasy 7 de play station totalmente nuevo y precintado, y otro platinum, son mi tesoro.
mingui escribió:Yo tengo un Final Fantasy 7 de play station totalmente nuevo y precintado, y otro platinum, son mi tesoro.

Me resulta curioso, porque como he dicho, es algo que no concibo porque en mi caso partícular, no le doy valor, pero te pregunto por curiosidad, los tienes precintados para en un futuro venderlos y sacar dinero? o los coleccionas así por algo en especial? tienes alguna exposición o vitrina?
Ya se ha explicado más de una vez que son ventas falsas para promocionar la certificadora WATA pero bueno, supongo que este mensaje caerá en saco roto leyendo el nivel de las réplicas.
docobo escribió:Ya se ha explicado más de una vez que son ventas falsas para patrocinar la certificadora WATA pero bueno, supongo que este mensaje caerá en saco roto leyendo el nivel de las réplicas.

¿Tienes pruebas?
neofonta escribió:
docobo escribió:Ya se ha explicado más de una vez que son ventas falsas para patrocinar la certificadora WATA pero bueno, supongo que este mensaje caerá en saco roto leyendo el nivel de las réplicas.

¿Tienes pruebas?


Están en la red y me da pereza buscarlo, pero es así, ya llevan unas cuantas subastas siempre "casualmente" de wata que es una entidad que no se usa apenas para videojuegos, para videojuegos los coleccionistas top usan VGA

Son cosas de autopromoción/ intereses como cuando fué al precio de la historia aquel chico con los 2 cartuchos de NES de los campeonatos, no los iba a vender pero era interesante para ambas partes, propaganda y aumento de precio del artículo.
sev45lora escribió:lo malo que si no le quitas el supuesto precinto, no sabes si esta el cartucho del juego, o otro cartucho del juego, o algo que pese igual que el cartucho


Gato de Schrödinger
@Joaki81 Entérate rúbio!!!! [rtfm] [qmparto]

Saludos.
Estado calificado por Wata y vendido por Heritage Auctions
Imagen

Un Euro con una reunión de Franco, Bob Esponja y George Washington es menos falso que esa venta.

Un saludo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os gano si vamos a ir con Metal Gear.

Yo tengo los dos Metal Gear de MSX 2 firmados de puño y letra por Hideo Kojima en el GAMELAB de Barcelona del 2011.

🤣🤣🤣🤣🤣

P.D.: Esto iba de sacar la chorra?

Respecto a lo del juego, una autentica locura.


Que va, simplemente a modo informativo. ;)
127 respuestas
1, 2, 3