Una copia de The Legend of Zelda para NES rompe el récord de juego más caro al venderse por 870.0...

1, 2, 3
pero ese tipo no tiene game pass... [facepalm]
gunman1976 escribió:
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os gano si vamos a ir con Metal Gear.

Yo tengo los dos Metal Gear de MSX 2 firmados de puño y letra por Hideo Kojima en el GAMELAB de Barcelona del 2011.

🤣🤣🤣🤣🤣

P.D.: Esto iba de sacar la chorra?

Respecto a lo del juego, una autentica locura.


Yo tengo un vinilo firmado por Parchís, así que cuidao.
Haley_JO_fan escribió:
gunman1976 escribió:
DavET escribió:
Yo dos ;) [beer]


Os gano si vamos a ir con Metal Gear.

Yo tengo los dos Metal Gear de MSX 2 firmados de puño y letra por Hideo Kojima en el GAMELAB de Barcelona del 2011.

🤣🤣🤣🤣🤣

P.D.: Esto iba de sacar la chorra?

Respecto a lo del juego, una autentica locura.


Yo tengo un vinilo firmado por Parchís, así que cuidao.


Si es el de La Batalla de los planetas (Comando G) me has ganado de calle.

Me barres y me friegas de un plumazo.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😉👍
Una vez mas, autopromocion de wata..
Una pregunta tonta. Precintado, con graduación A y siendo una copia rara, ¿qué coño hace falta para que tenga una valoración de 10?
_osiris_ escribió:Me fascina el coleccionismo, y lo digo porque no lo entiendo, no lo concibo, no soy una persona de coleccionar nada, ni discos, ni juegos ni nada, para mi es algo que no tiene valor, si lo vas a disfrutar para jugar, como en este caso, si que lo tiene, para tenerlo en una vitrina, la verdad, no lo entiendo, sinceramente, pero bueno, respeto que el que haya pagado eso, lo disfrutará y le llenará el ego cada mañana, supongo


Yo, sinceramente, tampoco lo entiendo [+risas] . Entiendo que si te sobra la pasta y quieres disfrutar de algo que es exclusivo y que no tiene todo el mundo, precisamente, te gastes la pasta (por ejemplo, un coche de época o de lujo, etc). Pero, ¿Un videojuego?. ¿Un videojuego en cartucho que está precintado y que aunque funcionara perfectamente, no vas a disfrutar de él?. Solo el "tenerlo", que te haya costado mucho y que si el día de mañana necesitas venderlo, que te den mucho menos de lo que pagaste. O por que le pase una nimiedad y pierda "valor".

Entiendo por ejemplo, que jugar a ese cartucho con una consola original tenga su aliciente y que se pudieran pagar cifras mas mundanas aunque fuera de lo que yo pagaría (si no los juego ni en emulador... y lo prefiero ahí mil veces, con todas las ventajas que te puede ofrecer), pero solo por tener el cartucho en una vitrina... :p

Pensándolo bien, si se tratara de un sello rarísimo y único, podría entenderlo más que de un videojuego, porque el videojuego no es algo que se haya hecho para contemplar el estuche en el que viene, si no para jugarlo, divertirse, etc y puede despertar sentimientos de otra época, de cuando lo jugabas o al menos, de otra época... pero solo si lo juegas. Así que no, no entiendo este tipo de coleccionismo de videojuegos [+risas] [toctoc]
@Pararegistros

Que no se aprecie ningún desperfecto, ni en el precinto ni en la caja.
Pararegistros escribió:Una pregunta tonta. Precintado, con graduación A y siendo una copia rara, ¿qué coño hace falta para que tenga una valoración de 10?


No hay 10 y lo de copia rara importa 0 en la graduación, antiguamente sólo valoraban lo precintado, ahora te valoran hasta un cartucho lleno de mugre.

El negocio es el negocio.
[Jesús de la Paz] escribió:Quien pillara un viejo desván con alguna cosilla de estas para jubilarse... [carcajad]

No hace falta. Con que pillases una plastificadora de la época es suficiente... [sati]
DeathWalk escribió:
neofonta escribió:Lo de Neo Geo al lado de la Nes se queda en minucia.
Encuentra un Neo Turf masters europeo sellado o un metal slug y veremos. NES es caro, cada vez más, pero hablamos de juegos completos , raros y sellados. Si quitas el sello cae ya mucho el precio, y de media Neo geo completo sin sellar VS NES, te arruinas antes con Neo Geo. Evidentemente, el precio original de los cartuchos que hizo dificil su adquisición frente a NES los convierte en mucho más raros y escasos.

Es una locura de precios, pero lo de siempre, hay gente que se ahoga en billetes y se la suda. Además es una inversión que queda en la historia por estas portadas y no hará más que subir.

Bueno la nostalgia siempre vende pero cuando no rsten nuestras generaciones y todo sea un alquiler digital para nuestros descendientes serán trastos viejos y pueden suceder dos cosas que los bines físicos sean solo para unos pocos y suban como nunca o que a estas generaciones les importe una mierda y reviente la burbuja.

Lo que está claro que cada vez hay menos unidades y todo va subiendo precintado y sin precintar, suma la salida de uk yblos impuestos de fuera, por eso todas estas subastas suelen ser de EEUU en Europa poquito.
pirtugan escribió:@Djrbn @Chevi @Eormonder @DeathWalk Ni corte ingles, ni media markt ni leches... segunda mano es segunda mano y no es "colexionismo"... Es sentido común de comprador... cosa que los vendedores se quieren saltar pues les da igual.


Me pegué 3 veranos currando en un servicio de atención al cliente y la gente en general es buena... pero hay cada hijo -...ta suelto que no veas... Los precintos se abren y cierran con los ojos vendados...



Yo si compro algo de "segunda mano" lo quiero ver primero funcionando y en este caso con una Series X, con la factura por delante.... Me da igual que le tenga el precinto firmado por Bill Gates o por el Tito Fill. Desde que le de el dinero, se las pira y no lo vuelvo a ver en mi vida y las denuncias son cosa de risa....

Todos los mierdapop funciona así o peor... y por muy buenas caras bonitas que den... si no lo tengo claro, clistalino, no lo compro ni pa'tras.

PD.- Tengo a otro pavo que me la vende también por 550, si me la probaba, pero sin factura... a ver de donde la ha sacado... Hay demasiados "ruinas" buscando pasta.


Sigues estando muy equivocado, pero no seré yo el que te diga como gastar tu dinero.

Lo que si deberías saber, es que m$ da garantía por fecha de fabricación o factura de compra, quizás si supieses lo que compras no tendrías esas comedirás de cabeza.

Saludos.
neofonta escribió:@Pararegistros

Que no se aprecie ningún desperfecto, ni en el precinto ni en la caja.


docobo escribió:
Pararegistros escribió:Una pregunta tonta. Precintado, con graduación A y siendo una copia rara, ¿qué coño hace falta para que tenga una valoración de 10?


No hay 10 y lo de copia rara importa 0 en la graduación, antiguamente sólo valoraban lo precintado, ahora te valoran hasta un cartucho lleno de mugre.

El negocio es el negocio.


Pero me refiero a que también tiene una graduación de A...
@Pararegistros Luego vienen los A+, los A++ y A+++
Qué tonto el tipo ese pagar tanto por una simple copia de Zelda, si en gamepass lo tienes a 2 duros [looco]
@RumbelBoss

No es por el juego en sí sino por el formato. Y seguro que para el es como 100 euros para el resto de gente.Si tienes 100 millones de euros de patrimonio y generas 1millon al año gastarte esas cantidades son irrisorias. Faltaria saber quien se lo ha quedado xDD
Yo ya compré mi copia del Zelda de NES precintado. Espero que me pague la jubilación. [looco]
r00mezkuh escribió:@RumbelBoss

No es por el juego en sí sino por el formato. Y seguro que para el es como 100 euros para el resto de gente.Si tienes 100 millones de euros de patrimonio y generas 1millon al año gastarte esas cantidades son irrisorias. Faltaria saber quien se lo ha quedado xDD

Yo lo entiendo, sucede que mi comentario iba con la peor de las ironías XD
Que puta locura , la estupidez humana se supera con cada juego retro precintado que es noticia.
pirtugan escribió:
Lazebrazul escribió:Pues lo de siempre entonces, alguien blanqueando dinero...
https://www.imf.org/external/pubs/ft/fa ... shberg.pdf


Eso está clarísimo...

Otra cosa es los pavos que "piden más por estar precintado"... perdona?... quedé con uno el otro día para pillar una SX, me pedía 550. Vale... pago los 550, pero antes me abres la consola y prueba que funciona.... Y va el pavo y me dice... no, tu me das los 550, la abres y pruebas...

Y acto seguido, "hasta luego Lucas..."... vamos a ver... Si lo vendes precintado y piensas que el precinto es lo valioso, lo llevas claro... Pues lo que vendes NO lo vas a poder abrir... Luego, el precinto es lo valioso... No o si o yo que se...

sinceramente, soy coleccionista y el tio tiene toda la razón. Si lo abres y luego no lo quieres para mí ha perdido muchisimo valor.
Benzo escribió:Quizás pasen años antes de que haya otra oportunidad como esta.

O quizás pase al día siguiente XD

https://twitter.com/kobunheat/status/14 ... 4733019137
Cuando hablamos de coleccionismo y artículos que apenas hay unidades y le sumamos que son de consolas y sagas famosas.... Pues eso. A mi me parece bastante normal que varios coleccionistas con pasta se peleen por estos juegos y alcancen estas cifras....ya se ha visto lo mismo con comics, figuras, cartas, sellos, vinilos....no se porque no deberia ser asi con videojuegos.

Demasiado poco se paga por algunos artículos...
_osiris_ escribió:
mingui escribió:Yo tengo un Final Fantasy 7 de play station totalmente nuevo y precintado, y otro platinum, son mi tesoro.

Me resulta curioso, porque como he dicho, es algo que no concibo porque en mi caso partícular, no le doy valor, pero te pregunto por curiosidad, los tienes precintados para en un futuro venderlos y sacar dinero? o los coleccionas así por algo en especial? tienes alguna exposición o vitrina?

Puro coleccionismo, los tengo en una vitrina en mi zona de vicio junto con mi preciado amstrad cpc 464k y mi commodore amiga 500.
Los juegos los tengo desde que salieron en play station, tengo uno abierto que lo compre de segunda mano cuando salió y al poco tiempo compré uno precintado nuevo, ya cuando salió la versión platinum compré otra copia precintada en tienda por unas 2000 pesetas.
Ya me hicieron varias ofertas bastante suculentas por los 2 juegos, pero no vendo, tendría que estas muy necesitado de pasta para venderlos.
JaNCeR escribió:
DavET escribió:
Billie_Joe escribió:Bien bien. Tengo un metal gear solid de psx precintado, calienta que sales!


Yo dos ;) [beer]


Os acabáis de joder entre los dos. Ahora ya se sabe que hay demasiadas copias [looco]


Me colaré en su casa y los desprecintaré [looco]
Shin escribió:Cuando hablamos de coleccionismo y artículos que apenas hay unidades y le sumamos que son de consolas y sagas famosas.... Pues eso. A mi me parece bastante normal que varios coleccionistas con pasta se peleen por estos juegos y alcancen estas cifras....ya se ha visto lo mismo con comics, figuras, cartas, sellos, vinilos....no se porque no deberia ser asi con videojuegos.

Demasiado poco se paga por algunos artículos...
el problema es que ahora a todo le llaman coleccionismo desde novedades a consolas chinescas que nos meten,yo colecionismo veo mas lo vintage/retro, lo actual aparte de malo y chincaco encima espaculacion tambien
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
afalarco escribió:
ryo hazuki escribió:
Como si el que lo ha comprado tuviera el mas minimo interés en abrirlo y jugarlo xDD



En eso tienes razón, nadie estaría tan loco de desprecintar un juego de esos, pero es curioso como ese juego el único valor real que tenga es estar sellado en su caja original y que probablemente como cartucho ni siquiera sirva.


Bienvenido al maravilloso mundo del coleccionsimo XD

Que yo si tuviera la pasta necesaria para darme caprichos asi tambien haría lo mismo, serán por opciones de juegar al primer Zelda [+risas]

Ni teniendo una máquina de imprimir billetes y papel acorde pagaba yo esa cifra.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Billie_Joe escribió:
JaNCeR escribió:
DavET escribió:
Yo dos ;) [beer]


Os acabáis de joder entre los dos. Ahora ya se sabe que hay demasiadas copias [looco]


Me colaré en su casa y los desprecintaré [looco]



Ojo con los mastines, les doy de comer poco, un poco asalvajados ya andan ... XD
Vamos a lavar un poco el dinero
Mi rom del juego metida en el Everdrive N8 hace jaja ante esta noticia.
127 respuestas
1, 2, 3