Una consulta que me tiene buscando y no encuento nada.

Buenas familia, primero dar las gracias y ahora lo importante, resulta que un familiar me ha traido una xbox para que se la actualize ( flashear a 2.0 ) resulta que cuando la he abierto y enchufada al ordenador, veo que el lector es un benq ( eso parece le han quitado la pegatina ) pero el jungle me lo reconoce como samsung ms28, que firmw le tendria que meter? el de samsung o benq?

Tambien al actualizarla me tira un error, supongo que es devido al lector, si le pongo cualquier otro actualizaria? me estoy refiriendo al ultimo dash.

Un saludo y gracias por todo.

creo que he encontrado la solucion, ya comento algo, gracias.
KeNzO46 escribió:Buenas familia, primero dar las gracias y ahora lo importante, resulta que un familiar me ha traido una xbox para que se la actualize ( flashear a 2.0 ) resulta que cuando la he abierto y enchufada al ordenador, veo que el lector es un benq ( eso parece le han quitado la pegatina ) pero el jungle me lo reconoce como samsung ms28, que firmw le tendria que meter? el de samsung o benq?

Tambien al actualizarla me tira un error, supongo que es devido al lector, si le pongo cualquier otro actualizaria? me estoy refiriendo al ultimo dash.

Un saludo y gracias por todo.

creo que he encontrado la solucion, ya comento algo, gracias.

COMENTA COMENTA
Te comento rapido:

Si dice Samsung Msxx quiere decir que fue spoofeada, no es recomendable tener la consola en esa condicion debido a que las nuevas actualizaciones detectan estas consolas y muchas actualizaciones se bloquean al detectar esto.

Lo recomendado es que busques una lectora del mismo modelo para evitar problemas, ahora puedes intentar esto:

Utiliza una Lectora Samsung (prestada o como puedas conseguirla) utiliza la Key de la consola e instala el firmware STOCK (el original, este se consigue en el pack de firmwares) actualiza la consola al ultimo dash, luego decide si dejar la lectora samsung o spoofear otra vez la BENQ.

A tu pregunta de ¿Que firmware debes usar? ¿el de samsung o benq?
pues el de la BENQ por supuesto ya que la lectora es BENQ.

Si quieres saber como hacer spoof en la red hay toneladas de guias, aca en el otro lado hay guias muy completas.

Saludos.-
3 respuestas