Bueno les comento por si a alguien le es util la siguiente información... ya q yo habia buscado y no habia podido encontrar una solucion, salvo ponerle a mi consola su lector Liteon q traia de serie.. y pues al no tenerlo no podia actualizar mi consola al 13599 el cual detecta si hay spoof..
Pues veran tengo una falcon q tiene un lector benq, originalmente esta consola traia un liteon, asi que el benq esta spoof.. tenia el dashboard 13446 pero para poder jugar al deade island, fifa 12.. etc etc requeria el dash 13599, pero al intentar actualizar salta un error XXXX-XXXXX-XXXXXX-XXXX99.. esto por que detecta el lector spoof, asi q no habia forma de actualizar, mas que comprar o conseguir prestado un liteon y actualizar..
Solucion.. Para poder actualizar sin problemas necesitaras un lector (cualquier modelo vale) pero sin la key emparejada a la placa, puedes usar una falsa o de otra consola.. metes la update en una usb y actualizas sin miedo.. no podra verificar q lector tienes al no coincidir las key, omitira el paso de comprobacion y encima si usas un lector adicional no se reflaseara tu drive y no necesitaras pasar por el de stock.. aparte libras la posibilidad de dejar marca tu consola para banneo..
EDITO: Si solo tienes un lector, bastara con meterle una key invalida, osea diferente a la de tu placa y actualizaria sin problemas..
Para poder cargar backups con nuestro lector spoofeado y no nos mande error y se encienda la lus roja del cuarto jugador y tire error e66 haz lo siguiente..
Creale a tu lector el firmware que le corresponda, por ejemplo en mi caso era un benq spoofeado a liteon, como veran en la imagen que dejo abajo, creale el firmware con tu dvdkey PERO NO HAGAS SPOOF A LITEON (en mi caso era liteon en su caso dependera del lector q era el original)
Dejo la imagen del firmware que tenia spoofeado y el firmware como debe de quedar:

Como ven he marcado las diferencias de un firmware spoofeado y un firmware sin spoof, basicamente ya no necesitamos hacer spoof a los lectores, ahora agarra los lectores sin comprobar el modelo del mismo, solo requiere que la dvdkey sea la correcta
Para crear el firmware sin el spoofeas as:, es necesario seguir este pequeño procedimiento, el cual nos comenta shrekgm
shrekgm escribió:
El metodo correcto para crear un firmware no "spoofeado como" es:
1-Meter en source un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as", porque con esto deberias tener todos sus datos completo, ahora metemos en target un firmware que valga para la marca y modelo de este lector (lector sustituto) y le damos a "spoof source a target", grabamos este firmware a fichero como "mi firmware de "marca tal"" (todavia no esta con la key que coincide con el lector a sustituir)
2- Cerramos y abrimos el jungleflasher, por si acaso. En source metemos un firmware con la key que coincide con la consola (puede ser el "spoofeado as"), le das a "save drive key" y grabas la key a fichero, cargamos en target el firmware recien grabado a fichero ("mi firmware de "marca tal"" ), y usas manual spoofing y desde aqui load key para cargar la key del fichero grabado anteriormente y ahora a flashear
Aqui los enlaces a los comentarios de este hilo de los usuarios del foro a los que les ha funcionado la slim con un lector sustituido:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726786768#p1726786768
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726772047#p1726772047
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1680183&p=1726807587#p1726807587
Hay diferentes firmwares stock para los benq, en funcion de si son preflasheo por la actualizacion de microsoft o postflasheo y tambien en funcion de la posicion de la key en tu modelo de benq, se sabe cual hay que usar cargando en source un firmware extraido de tu lector benq, a ser posible el que extraistes la primera vez, y mirando en el jungleflasher el campo dvd key@.
Comentarios a tener en cuenta:
¿Funciona este metodo?
itsvenom escribió:Exelente Arturo, a mi me paso algo similar al tratar de actualizar una consola, como su original era un lite on, andube buscando y no tenia ninguno, opte por poner un samsung ms28 el cual tenia un disco de datos dentro, saque el disco con la usb insertada, reinicie la consola y solo me indico k no tenia espacio suficiente para terminar la actualizacion, apague la consola, le puse un hd de 20 gb y listo, dash 2.0.13599.0 funcionando xDTSC escribió:Gracias por tu post. Acabo de probarlo en una consola con lector original Hitachi 0078 y ahora un Benq (spoof a Hitachi 0078 claro).
He metido LT 2.0 + Spoof con Key No valida y actualizado por USB. Perfecto, a la primera.
Gracias de nuevo
¿Funciona en las Slim?
fullwave66 escribió:nicom360 escribió:alguien podria confirmar si este metodo sirve para las slim? osea una slim con lector spoofeado, le meto otro lector de slim con otra key, y actualizo? gracias
no no sirve, y esto pues se estuvo probando desde la primera actualizacion que flasheaba el lector, ya que pues, hubo alguien que aseguro que recupero su key, cuando el dashboard reflasheo su lector, lo cual fue una mentira, y se hablo mucho en su tiempo. en slim no funciona no pierdan el tiempo.harrison26 escribió:fullwave66 escribió:como dicen aqui no hay peor lucha que la que no se hace, me acaba de llegar una slim con lector 9504 la voy actualizar pero con otro lector igual y funciona y gracias a este metodo se va quedar el lector desbloqueado esperemos que si
si se me olvido poner eso, obviamente con un lector igual de slim te funcionara, pero con lectores phat no te funcionara, hay que anotar eso.
NOTA: Si cambiaste tu liteon, o benq, x un samsumg, lo mas probable es q esto no te funcione, al usar un sammy spoofeado no funciona.. por que? Hasta ahora no hay una respuesta clara.. solo q no funciona.. sin embargo, si tienes un hitachi de serie, y lo cambias x un samsumg, ahi si funcionara, esta comprobado x algunos usuarios..
Ultimos datos agregados el 20 de octubre del 2011 9:15 am (Hora de México)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Tengo las keys bien guardadas pero hoy por hoy mi xbox esta muerta, le metere el samsung con otra key haber ke hace, el caso ske me detecta algo raro de mi liteon y nose ke pasa, y es el de origen ademas...pero si funciona esto...me muero de alegria, mañana pruebo sin falta! Saludos