Una comida de diario del Sr. Felip Puig, Lubina al gusto, ensalada y cava: 89,81 €

celtista82 escribió:
Lestat25 escribió:Es el doble rasero con el que se mide a los politicos. Mientras ellos tienen gastos para dietas a los funcionarios les anulan los 5,35€ del tiquet restaurante.

5,35 ...y ese numero tan...extraño? [+risas]

si, es ridiculo pero era lo que habia. Aunque no ha sido número más ridiculo, este era el más normal de todos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a la zanja a picar, a base de agua de charco y pan duro.
Muy listo el amigo, ahora a los mossos les dan 7 euros de dietas , claro el pensará que se lleven los tapers o que vallan a por un mac pollo, total ya me como yo la lubina y el champán a la salud de ellos. Ojalá se atragantaré con una espina de 5 cm.
Saludos.
Mientras pagues tú no creo que vayan a menú de 10€
ShadowCoatl escribió:
Tu solito lo dices todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Relajate muchacho que la Seguridad Social también la pagamos entre todos y a este ritmo te va a dar algo.

El dedo. Y no sabría decir si es por falta de argumentos o la incapacidad de leer más de 4 líneas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tio tiene un sueldo y con ese sueldo, como si quiere ir a comer todos los viernes al Bulli. Lo que pasa es que aqui lo de pasar tickets, y cuanto mas gordos mejor, es lo que tira.
Y una cosa, si el tio pasa tickets es porque no le pagan dietas, va a gastos. Si le pagaran dietas seguro que iba a comer al McDonalds. No sabeis lo que paso con los eurodiputados y los vuelos???

Un saludo!

Mira tu tienes tus opiniones y yo las mías , podremos estar o no en la misma linea , yo respeto tus ideas , tu no respetes las mías si no te de la real gana , pero respeta las formas al dirigirte a una persona , no creo que por la calle le hables así a la gente, al menos yo percibo tu "tono" como fuera de lugar.

Si crees que carezco de entendimiento dignate a explicarmelo o al menos a debatirlo pero viendo tu forma de defender tus ideas creo que es pedir peras al olmo.
Hadesillo escribió:
Kachral escribió:
Hadesillo escribió:Tampoco me parece que sea diferente a lo que hacen otros políticos o directivos. De hecho para ser una comida de éste tipo es hasta baratica.
Además, ¿ésto es de diario? ¿Seguro?

Y mira que no tengo ganas de que parezca que defiendo al desgraciado éste, pero mira que hay miles de cosas con fundamento para criticarles, tal y como nos están jodiendo, en vez de usar ésta tontería demagoga.

80 euros por una comida te parece poco?¿ joer que bien vivís

Me parece lo normal para ser la comida de un político destacado el día que come en un restaurante. Lo normal, lo común, lo que suele pasar. No que me parezca bien.

This. Obviamente prefiero que vaya a restaurantes de menú de menos de 20€ y a poder ser, que se lo pague él. Pero que no es nada raro, ni para un Conseller, ni para un jefecillo, ni para algunos currantes bien valorados en muchas empresas.
Bueno, si es cierto que el anterior se dejaba 300€ y este 90€... es una mejora... [+risas]
En serio, recordemos que esta gente tiene un sueldo en dietas (creo que unos 800€), luego el tema del transporte, viajes, etc... y claro, luego su sueldo (que imagino que sera de unos 3000€).
Si ese dia le dio por pagar con la paga de su "dieta"... pues es lo "normal"

Ahora bien, cobrando 3000€, no deberia tener un suelto extra para dietas... [fumando]

Los de ahora siguen gastanto horrores (desde el punto de vista nuestro), pero el "Tri-partit" jaja, madre mia...
por 5€ o poco más te pillas un bote de fabada de carrefour, una barra pan y 5 litros de agua mineral. y te quedas como un señor xD
mithra escribió:por 5€ o poco más te pillas un bote de fabada de carrefour, una barra pan y 5 litros de agua mineral. y te quedas como un señor xD

por 5 euros en el bonarea comos como DIOS y bien, nada de latas, pero claro la gente debe comprar en el club gourmet del corte ingles o algo xD.
ibero18 escribió:
mithra escribió:por 5€ o poco más te pillas un bote de fabada de carrefour, una barra pan y 5 litros de agua mineral. y te quedas como un señor xD

por 5 euros en el bonarea comos como DIOS y bien, nada de latas, pero claro la gente debe comprar en el club gourmet del corte ingles o algo xD.

Por 5 euros te hago unas patatas con huevo frito que te palpita el esfínter.
Y si va a recoger comida del container de un super y a pedir al banco de alimentos aun sale más barato. Aunque supongo que el Sr. Conseller tendrá cosas mejores que hacer. Siempre puede mandar una pareja de mossos para ello :P.
¿Hablamos del BonArea que esta en Guissona?
Un poco lejos para comer en 1 hora. :-|

Intentar comer por 5€ en el centro de Barcelona a ver donde podeis comer. Y no digo un solo dia, 4 dias a la semana a ver en que se basaria vuestro menú, jeje

Pero bueno, mientras ellos tienen sus dietas a los demas se las eliminan...
Lestat25 escribió:¿Hablamos del BonArea que esta en Guissona?
Un poco lejos para comer en 1 hora. :-|

Intentar comer por 5€ en el centro de Barcelona a ver donde podeis comer. Y no digo un solo dia, 4 dias a la semana a ver en que se basaria vuestro menú, jeje

Pero bueno, mientras ellos tienen sus dietas a los demas se las eliminan...

Yo digo COMPRAR la comida en cualquier tienda Bonarea, ( barra de pan 0,20cnt XD ), pero que igualmente hay la tira de sitios donde se come BIEN por menos de 1/3 de esos 90 euros.

PD: Ir al Bonarea de Guissona es preligroso para la salud, fui en verano y me encontre una pareja de alemanas con 10 platos llenos de costillas y carna a la brasa.
Lestat25 escribió:Intentar comer por 5€ en el centro de Barcelona a ver donde podeis comer. Y no digo un solo dia, 4 dias a la semana a ver en que se basaria vuestro menú, jeje

Hombre, por 5 y pico en calle Valencia entre Enric Granados y Balmes hay un frankfurt que te ponen una frankfurt o hamburguesa, una tapa de ensaladilla y una cerveza.

Y justo al lado hay un chino que el menú irá sobre 6-7€ que está bastante bien en calidad, en especial los postres, y la camarera es bastante mona. Me encantaba ir a ese sitio.
suskie escribió:
ShadowCoatl escribió:con 90 euros come una familia normal una semana.

Será una familia normal de Vietnam, que solo comen arroz blanco, porque lo que es aquí con 90 € no comes ni 3 dias.

Eh, no.

Vivimos en casa 4 tios jovenes que comemos por un tubo y ya te digo yo que comemos de sobra con 90 euros a la semana.
¿La puta de por la noche también la pagamos nosotros?
65 respuestas
1, 2