Una comida de diario del Sr. Felip Puig, Lubina al gusto, ensalada y cava: 89,81 €

Una comida de diario del Sr. Felip Puig, Lubina al gusto, ensalada y cava: 89,81 €

Atención al ticket de caja que corre por el facebook de Los mossos de esquadra y que va a nombre de Felip Puig Godes, consejero de interior de la Generalitat que come "lubina al gusto" por 55'20 euros de nada que paga el pueblo, unas "*navajas" por hacer gana por 13'50 euros, ensalada, pan y cava "*parxet" para envolverlo bien ya que él no conduce ni le hacen soplar.

Imagen

Comer tanto pan (x2), no creo que sea tan bueno. XD
Es lubina al gusto, necesito tanto pan porque la quiso en bocadillo
Recortando solamente en esto ahorras parte de los miles de millones que hace falta ahorras.

SIN RECORTES!!!!!

Pero claro mejor recortar en sanidad, educación y servicios públicos antes que en sus lubinas.

Hacer cuentas hay mas de 70.000 politicos en españa, multiplicarlo por 90 euros (y este se queda corto que me se de alguno que se mete estas comilonas para 20 personas)al día y vereis lo que gasta esta gentuza solo en comidas.

Y eso solo siendo 1 comida al dia, si tb mete la cena es el doble.
Buena elección el Cava Parxet...

Que estaba demasiado lleno para postre???
Aleman666 escribió:Buena elección el Cava Parxet...

Que estaba demasiado lleno para postre???

No postre, ni copa.
Luego deciis que no se esfuerzan en dar ejemplo.
Si solamente fuera el único...
con 89 euros hago la compra de la semana ( incluyendo carne, pescado, fruta y verdura ) y me sobra pasta, y el cabronazo este se lo gasta en la comida de 1 puto dia, luego los cerdos estos a pegar recortes y mandar a los mossos a darnos palos en la plaça de catalunya.
Este tio, y con perdon, es un hijo de la gran....
No quiero imaginarme a cuanto ascendería la "siesta" y el "masaje" posterior... [burla2]
Su antecesor, el Saura que era de izquierdas eran 300€ diarios, lo sé de buena tinta...
Xavisu escribió:Su antecesor, el Saura que era de izquierdas eran 300€ diarios, lo sé de buena tinta...

Mu rico todo. Luego, cada 4 años, todos a ser partícipes del milagro de la democracia, a meter un puto papel en una urna donde elegiremos quienes van a ser los que vivan de puta madre a nuestra salud durante x años. Y así sucesivamente.
Kololsimo escribió:
Xavisu escribió:Su antecesor, el Saura que era de izquierdas eran 300€ diarios, lo sé de buena tinta...

Mu rico todo. Luego, cada 4 años, todos a ser partícipes del milagro de la democracia, a meter un puto papel en una urna donde elegiremos quienes van a ser los que vivan de puta madre a nuestra salud durante x años. Y así sucesivamente.

Prefiero esta democracia a cualquier dictadura, prefiero el sueño de "Puede que el siguiente cambie" a no poder soñar.
Como dijo el gordo cabron de Churchil: "La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes."
goto escribió:
Kololsimo escribió:

Prefiero esta democracia a cualquier dictadura, prefiero el sueño de "Puede que el siguiente cambie" a no poder soñar.
Como dijo el gordo cabron de Churchil: "La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes."

Pues el siguiente es Rubalcaba, sigamos soñando.

Cómo no he vivido en dictadura no puedo opinar, aunque el sistema actual creo que es el gran logro de los dirigentes, que los de abajo pensemos que elegimos algo, que pintamos algo, pero realmente no pintamos una mierda.

Haz creer al preso que es libre y tendrás mucho ganado.
Aleman666 escribió:Que estaba demasiado lleno para postre???

No hombre, es que los postres son lo que encarecen la cuenta.
Kololsimo escribió:Cómo no he vivido en dictadura no puedo opinar, aunque el sistema actual creo que es el gran logro de los dirigentes, que los de abajo pensemos que elegimos algo, que pintamos algo, pero realmente no pintamos una mierda.

Haz creer al preso que es libre y tendrás mucho ganado.

No hace falta vivir una dictadura para ver lo que pasa en ellas, solo tienes que ver los paises de Oriente Medio, lo que les está pasando, o Corea del Norte, o leer sobre la historia de España, las dictaduras de Suramérica, África...
Prefiero el capitalismo mas salvaje antes que una dictadura
Si aqui no pintas una mierda, imagínate en un sistema en el que no solo no pintas una mierda, si no que no puedes ni aspirar ni intentar aspirar a pintar una mierda.
Para valorar bien una cosa hay que vivirla, hablar por lo que se ve y oye no me vale, y es algo que la gente tiene mucha manía de hacer.

Yo creo que las dictaduras a las que haces referencia no son más que toscas maneras de manejar a la población, de una manera demasiado evidente y poco inteligente, haciéndole ver al ciudadano que no pinta una mierda. Estas grotescas formas han evolucionado en algo mucho más sutil y que podemos constatar a día de hoy, haciéndole pensar al ciudadano que si pinta una mierda pero no lo hace ni mucho menos, dejándole opinar libremente y tal pero manejando bien mediante medios de comunicación y lo que haga falta la opinión de unos cuantos millones que garanticen la continuidad del sistema (si puedo engañar a x millones para que voten, no me hace falta para nada lo que opinen los demás, además cómo es democrático mola y ha de ser respetado).

Esas arcaicas, beligerantes y poco inteligentes dictaduras han evolucionado en lo que tenemos nosotros a día de hoy, fueron listos y supieron darse cuenta de que de esta manera todo sería más sencillo, y lo es.
Tampoco me parece que sea diferente a lo que hacen otros políticos o directivos. De hecho para ser una comida de éste tipo es hasta baratica.
Además, ¿ésto es de diario? ¿Seguro?

Y mira que no tengo ganas de que parezca que defiendo al desgraciado éste, pero mira que hay miles de cosas con fundamento para criticarles, tal y como nos están jodiendo, en vez de usar ésta tontería demagoga.
Para mi que al pobre señor Puig lo han timado, el precio del plato de lubina son 22€, por 55€ te puedes pedir dos platos y medio. Y hay menus del día más sucosos por menos dinero.

http://www.lafondadelport.com/pescados.html

He estado en este restaurante para año nuevo, no está mal, pero tampoco es para tanto, es más caro que lo que por calidad es, y sinceramente, no me gustó nada la paella de bogavante, el jamón tampoco era tan bueno, y el artista invitado era Bernardo, vale es es famoso, pero tampoco es para tanto. http://www.youtube.com/watch?v=bkW7NX20PX4

De hecho, desaconsejo ir a comer al Puerto Olímpico (o de fiesta por la noche, el ambiente es que lo mejor que te puede pasar es que te den una puñalada en el corazón y te mueras al instante).

De todas formas, no es para tanto, he visto jefecillos de empresas de mierda pulirse mucho más dinero para aparentar, y no se si es peor que se pague dietas con dinero público (o trajes) o que venga alguien a pagarselo y deber favores. Pero no está de más que se hagan públicas todas estas facturas para que al menos quede claro quien gasta que y donde.
Hadesillo escribió:Tampoco me parece que sea diferente a lo que hacen otros políticos o directivos. De hecho para ser una comida de éste tipo es hasta baratica.

Y mira que no tengo ganas de que parezca que defiendo al desgraciado éste, pero mira que hay miles de cosas con fundamento para criticarles, tal y como nos están jodiendo, en vez de usar ésta tontería demagoga.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Joe, encima de que el hombre trata de reactivar la economía a base de inflarse a lubina, la gente se mete con él... [+risas]
Hadesillo escribió:Tampoco me parece que sea diferente a lo que hacen otros políticos o directivos. De hecho para ser una comida de éste tipo es hasta baratica.

80 euros por una comida te parece poco?¿ joer que bien vivís
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que no entiendo es que tengamos que pagarle la comida. ¿Es que cobra poco y no le llega para pagarsela el solito?
Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo es que tengamos que pagarle la comida. ¿Es que cobra poco y no le llega para pagarsela el solito?

Tambien les pagamos el ADSL a los "señores" diputados, y un Iphone y un Ipad.....pero HE!! tenemos que apretarnos el cinturón.
Cono ese dinero como yo casi 3 semanas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ibero18 escribió:
Orbatos_II escribió:Lo que no entiendo es que tengamos que pagarle la comida. ¿Es que cobra poco y no le llega para pagarsela el solito?

Tambien les pagamos el ADSL a los "señores" diputados, y un Iphone y un Ipad.....pero HE!! tenemos que apretarnos el cinturón.

Puedo aceptar un ADSL, un Iphone, e incluso la pijería estúpida de un "Ipad" como herramientas de trabajo (lo del Ipad no lo veo claro pero bueno...)

Yo si necesito un ordenador para trabajar, la empresa me consigue uno. Si necesito una camara de fotos, la empresa debe de suministrarmela para mi trabajo.

Pero mi comida me la pago yo, a menos que esté desplazado lejos de mi domicilio por alguna razón y para ello se me adjudican unas dietas que deberían de ser razonables
En cualquier empresa que tengas que desplazarte por aquí o por allá pagan dietas y a algunos trabajadores concretos de oficina, también. Yo conozco a más de uno que va de tupper toda la semana y una vez al mes o así se da la gran mariscada con los vales de restaurante.
Yo lo que no entiendo es por qué comparais lo de estos señores con lo que hagan en cualquier empresa PRIVADA. Me da igual lo que cada uno en su empresa haga o le dejen hacer, pero a este señor y a otros muchísimos que viven a cuerpo de rey, la comida se la pago YO y el resto de contribuyentes. Y yo en mi puta vida me he gastado casi 90 euros en una comida, ni de diario ni de nada, mientras estos... sí... estos hijos de puta las disfrutan a nuestra costa, mientras nos quedamos en el paro, nos recortan en sanidad, nos embargan los pisos, etc... y sobretodo nos exigen que nos apretemos el cinturón.

Es sencillamente indignante.
No pasa nada, mañana juega el Barça

¿Y eso lo hace bueno? Al menos se lo habrán servidor en catalan.
Sobre estas cosas nunca dan la cara?

Puto sin verguenza.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gurlukovich escribió:En cualquier empresa que tengas que desplazarte por aquí o por allá pagan dietas y a algunos trabajadores concretos de oficina, también. Yo conozco a más de uno que va de tupper toda la semana y una vez al mes o así se da la gran mariscada con los vales de restaurante.

Bueno, ya esta el otro diputado por aquí.
De todas maneras el dia 6-10-11 el señor Puig, no creo que acumulara los vales para tal comida, pero da igual eso fue un jueves cualquiera...
Otra cosa rara es la lubina pone cantidad 1,2 cuando deberá poner cantidad 1. Yo creo que de paso le dan una bolsita "blanca" cuando va a pagar, porque su precio esta inflado 30 euros.
Yo he estado varias veces hay, en menu de fin de semana y no costaba más de 20 euros por persona con todo incluido, pero esto es para que se le indigeste y entre en coma, no hay derecho que se gasten 9.000 euros en dietas cuando una familia tiene que pasar con esos 90 euros, 2 semanas y haciendo virgerías.
Saludos.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.si lo hace por nosotros,animalitos del señor.

1º no come postre pq eso...bufff...eso te pone los trigliceridos,como messi delante de un punto de penalty....temblando.

2º pide 2 de pan.el señor me parece que el 2º chuco lo guarda para caritas.

3º come pescado y marisco.el pescado es cojonudo en dieta y el marisco,bueno el 90% de las dietas no pone limite a su ingesta,si tu urea la llevabas medianamente bien

este señor es un patriota,que ya ven,come un pescadito de nada y una ensaladita... [+risas]
Kachral escribió:

80 euros por una comida te parece poco?¿ joer que bien vivís

Me parece lo normal para ser la comida de un político destacado el día que come en un restaurante. Lo normal, lo común, lo que suele pasar. No que me parezca bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con 90 euros come una familia normal una semana.
ShadowCoatl escribió:con 90 euros come una familia normal una semana.

Será una familia normal de Vietnam, que solo comen arroz blanco, porque lo que es aquí con 90 € no comes ni 3 dias.
goto escribió:
Kololsimo escribió:

La inmensa mayoría de las dictaduras se autoproclaman democracias. Ejemplo? No hace falta irse a Cuba o Corea del Norte, no....

Aquí no puede cualquiera llegar a ser presidente. Podrá llegar un inepto o un caradura, pero nunca una persona que no se vende.
Así a ojo, y tirando por lo bajo:
Menú de 90 euros
365 dias al año
x2 (cena)

=

65700 euros en menús al año
por político.

En España hay más de 100.000 puestos políticos o administrativo-políticos

65700 euros por político = 6.570.000.000 en papeos.
Sin contar cuando se juntan varios y se pegan las panzadas, cenas de fiesta, puros, copas, farla, etc.

Y me quedo corto seguro.
Cómo podemos atrevernos a decir que en Grecia están peor, y que nunca nos pasará lo que a ellos?
SashaX escribió:Así a ojo, y tirando por lo bajo:
Menú de 90 euros
365 dias al año
x2 (cena)

=

65700 euros en menús al año
por político.

En España hay más de 100.000 puestos políticos o administrativo-políticos

65700 euros por político = 6.570.000.000 en papeos.
Sin contar cuando se juntan varios y se pegan las panzadas, cenas de fiesta, puros, copas, farla, etc.

Y me quedo corto seguro.
Cómo podemos atrevernos a decir que en Grecia están peor, y que nunca nos pasará lo que a ellos?

Tampoco hace falta que se nos vaya la pinza con la cuenta de la vieja.
suskie escribió:
ShadowCoatl escribió:con 90 euros come una familia normal una semana.

Será una familia normal de Vietnam, que solo comen arroz blanco, porque lo que es aquí con 90 € no comes ni 3 dias.

Con 360 euros al mes come una familia normal, lo que viene a ser alimentarse.

Sin chuches, ni caprichos, ni historias.

Otra cosa es hacer de éste hilo el clásico debate entre comer para vivir y vivir para comer.
Ni tanto ni tan calvo si tienen una dieta asignada X esta en su pleno derecho de hacerlo.
Aparte para un político / empresario las comidas no se suelen dar en la tasca o el bar de carretera, ay te encuentras comerciales y obreros (yo pertenezco a lo 2º por si hay duda)
Vamos que si que tendrian que bajarse las dietas a algo menos pomposo pero tampoco van a llevar bocadillo ni menú de 10 € el que lo crea , es feliz cada cual se busca sus miedos y fobias.
Galigari escribió:Ni tanto ni tan calvo si tienen una dieta asignada X esta en su pleno derecho de hacerlo.
Aparte para un político / empresario las comidas no se suelen dar en la tasca o el bar de carretera, ay te encuentras comerciales y obreros (yo pertenezco a lo 2º por si hay duda)
Vamos que si que tendrian que bajarse las dietas a algo menos pomposo pero tampoco van a llevar bocadillo ni menú de 10 € el que lo crea , es feliz cada cual se busca sus miedos y fobias.

Entonces según tu razonamiento, ¿una persona con un buen sueldo debe tener derecho a dietas que trabajadores normales y con sueldo muy MUY inferior no tienen?

¿Acaso tú con tus impuestos me pagas la comida? ¿Se la pagas a los autónomos? ¿se la pagas a la gente que no tiene dietas?

Acabáramos, si tiene la dieta asignada ¡claro que tiene derecho a gastársela! ¡lo que estamos debatiendo es la moralidad de que lo haga con nuestros impuestos joder! ¡y encima alguien que cobra íntegramente de nosotros 2 o 3 veces el salario normal! ¡Joder! Qué cierto era aquello de cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.

¡Que se pague él la comida cojones! Puede uno con 800 euros ¿no va a poder él?

Yo flipando me quedo de verdad, ya tenemos taladrado en la cabeza la sociedad de clases, ¿¡cómo va a estar un político comiendo en un bar por dios!? ¡Eso es de obreros y de clase baja!
ShadowCoatl escribió:
Galigari escribió:Ni tanto ni tan calvo si tienen una dieta asignada X esta en su pleno derecho de hacerlo.

Entonces según tu razonamiento, ¿una persona con un buen sueldo debe tener derecho a dietas que trabajadores normales y con sueldo muy MUY inferior no tienen?

¿Acaso tú con tus impuestos me pagas la comida? ¿Se la pagas a los autónomos? ¿se la pagas a la gente que no tiene dietas?

Acabáramos, si tiene la dieta asignada ¡claro que tiene derecho a gastársela! ¡lo que estamos debatiendo es la moralidad de que lo haga con nuestros impuestos joder! ¡y encima alguien que cobra íntegramente de nosotros 2 o 3 veces el salario normal! ¡Joder! Qué cierto era aquello de cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.

Yo flipando me quedo de verdad, ya tenemos taladrado en la cabeza la sociedad de clases, ¿¡cómo va a estar un político comiendo en un bar por dios!? ¡Eso es de obreros y de clase baja!

Tu solito lo dices todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Relajate muchacho que la Seguridad Social también la pagamos entre todos y a este ritmo te va a dar algo.
ShadowCoatl escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tio tiene un sueldo y con ese sueldo, como si quiere ir a comer todos los viernes al Bulli. Lo que pasa es que aqui lo de pasar tickets, y cuanto mas gordos mejor, es lo que tira.
Y una cosa, si el tio pasa tickets es porque no le pagan dietas, va a gastos. Si le pagaran dietas seguro que iba a comer al McDonalds. No sabeis lo que paso con los eurodiputados y los vuelos???

Un saludo!
Tu solito lo dices todo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Relajate muchacho que la Seguridad Social también la pagamos entre todos y a este ritmo te va a dar algo.

El dedo. Y no sabría decir si es por falta de argumentos o la incapacidad de leer más de 4 líneas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tio tiene un sueldo y con ese sueldo, como si quiere ir a comer todos los viernes al Bulli. Lo que pasa es que aqui lo de pasar tickets, y cuanto mas gordos mejor, es lo que tira.
Y una cosa, si el tio pasa tickets es porque no le pagan dietas, va a gastos. Si le pagaran dietas seguro que iba a comer al McDonalds. No sabeis lo que paso con los eurodiputados y los vuelos???

Un saludo!

¿Es que por qué cojones necesitan dietas o gastos los más adinerados? ¿Por qué cojones tengo que pagarle a impuestos un chófer a mi alcalde si cobraba más que Zapatero? ¿Por qué cojones tengo yo que pagarles los vuelos a los eurountados? ¡Si tienen pasta en 3 años para vivir 6 vidas! ¿Me paga a mi alguien los taxis al trabajo? Y es que luego hay gente que habla de ellos como si fueran superiores o alguna clase social superior. Que leyendo a otros parece que porque una señoría se coma un día un plato de arroz y garbanzos le de un cólico plebeyil y haya que hacerle una transfusión de 500 ml de sangre azul y billetes de 500.
Por un momento no había visto el precio y me parecía de lo más normal que se pidiera eso, vamos yo suelo comer una vez por semana o cada dos semanas lubina, pero en el calor de mi casa... pero ya viendo los precios... con ese dinero comemos tres personas en un restaurante de calidad y básicamente lo mismo que ha comido más postre... asi que, que se mire bien donde van a comer, que con ese dinero como durante dos semanas y bien comido :/

ShadowCoatl escribió:...

Bueno, yo entiendo que existan las dietas, si tienen un trabajo y dicho trabajo te obliga a viajar o comer fuera es lógico que se costee dicho gasto, pero eso sí, que se haga como en la mayoría de los trabajos, que tienes tanto dinero para comer fuera y tanto dinero para viajar. Nada de irse a un restaurante de 100€ el cubierto o más o usar primera clase, si quieren más, que se lo costeen ellos.

Por otro lado, creo que hay que hacer algo con las sesiones extraordinarias, resulta que a sus puestos van la mitad de las veces, sin embargo si van un sábado o en cualquier fecha fuera de horario se llevan primas, así trabaja cualquiera, no voy los dias que me toca y los dias que no me tocan hago que tengo que ir y me llevo más dinero :/
La solución es fácil

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 61175.html

Eso si, no se si quedó sólo en el titular, porque no era más que una recomendación.
Es el doble rasero con el que se mide a los politicos. Mientras ellos tienen gastos para dietas a los funcionarios les anulan los 5,35€ del tiquet restaurante.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lestat25 escribió:Es el doble rasero con el que se mide a los politicos. Mientras ellos tienen gastos para dietas a los funcionarios les anulan los 5,35€ del tiquet restaurante.

5,35 ...y ese numero tan...extraño? [+risas]
65 respuestas
1, 2