Una chica y ¿dos amigos? <Help>

Buenas noches.

Antes de nada quisiera disculparme por la creación de un inútil clon pero es necesario debido a que puedo ser detectado por cierta persona en estos mismos foros, los moderadores son totalmente libres de hacer lo que quieran con él, su propósito es únicamente pedir consejo sobre un tema amoroso (para variar);

El caso, muy resumido (sé que hay gente muy poco dada a leer tochazos), es que me gusta una chica con la que ya estuve hace unos cuantos años (unos 4) pero funcionó en su momento bastante mal, y en estos 4 años yo estaba con otra chica que me dejó hará un año aprox., y un amigo mío le tiró los trastos durante dos años seguidos siguiendo los procedimientos adecuados (pedirle salir) y recibiendo la misma respuesta; "No".

El problema; Hará varios meses que esta chica me gusta (he necesitado un tiempo para aclararme sobre mis propios sentimientos), ha pasado el tiempo suficiente como para asimilar el golpe de mi relación anterior y replantearme una relacíón nueva y ella está actualmente en campaña de "acoso y derribo" conmigo.

Ya el otro día que fuí al cine con ella (a solas) noté cierto resquemor por parte de mi amigo (signo inequívoco de que aún siente algo por ella),entonces la pregunta es;

¿Debería hablar con mi amigo y dejarle claro que ya que él no tiene la más mínima posibilidad debería dejarme el camino libre?

¿Debería hablar con ella y decirle que la simple idea me parece ofensiva porque podría dolerle a un amigo mío (que es, por cierto, MUY amigo)?

¿Debería aventurarme y dejar que mi amigo asimile la situación por su propio peso?

¿No debería hacer nada?

Por cierto, tengo 26 años, lo dejo caer informativamente para que quede constancia que no es una duda existencial de adolescente.

Por ahora tengo claro que, simplemente con lo mal que me siento con el poco tonteo que tenemos, tengo que decirle que no por mi amigo, ahora bien, ¿no estoy de esta manera traicionándo de una manera brutal lo que quiero haciendo lo que se supone que debo hacer? ¿No debería él apartarse limpiamente?

En fin, soy un mar de dudas, os agradezco de antemano vuestras respuestas (muchas gracias¡¡ ;).
Te voy a poner un caso parecido:
Si tu y yo estamos para ser moderador de EOL y jixo me eligue a mi, te enfadarias conmigo o con jixo???

Cambia jixo por la muchacha y a mi por tu amigo y tendras la ecuacion. Si tiene 26 años tu amigo a ver si espabila y que por mucho que le joda si la amiga quiere tema contigo (que esta por ver) el no tiene porque meterse. No tienes porque decir nada, has quedado con una amiga y .
Que le den a tu amigo, piensa que si el tuviera la oportunidad tambien te la jugaria asi de feo.
Háblalo con tu amigo antes que nada. Si la cosa es tal y como la cuentas, y es tu amigo, debería apartarse.
deja las cosas clara desde el principio, que luego te lloveran palos y te arrepentiras.
Macho sincermente piensa en ti, si de verdad la quieres no la dejes escapar o te arrepentiras

pinchatela (cuando puedas)
Es que es una situación muy complicada. Yo me he visto en una situación parecida.
Reparto:
Yo as Amigo tuyo
Amigo mío as tu
Amiga mía as ella

Resumo mucho.
A mi me gustaba ella. Mi amigo y ella no se conocían. Un día salimos y se conocen. Se gustan. Yo hablo con ellos (me costó horrores!!) y les digo que a lo suyo. No hacen nada, ella no quiere por no joderme. El deja de hablarme... me dice que no es por eso que esta raro... el tiempo lleva a que ya no nos veamos... una pena.

Si ellos dos hubieran salido juntos pues es posible que lo hubiera pasado mal un tiempo, pero vamos, estoy seguro que hubiera sido mejor, porque si no lo haces vas a culpar a tu amigo. Si la quieres a por ella. El acabará aceptandolo. ¿Por qué jode más si esa chica que te gsuta sale con un amigo tuyo que con otro cualquiera? Pensamos que por ser nuestro amigo tiene que apartarse. Eso es ser egoísta.

Mucha suerte!
Si realmente estas enamorado no deberia preocuparte tu amigo, si es tu amigo de verdad lo entendera, la vida es asi de dura.
Si de verdad te gusta, al ataque. Si es un capricho, mejor machacatela 6 o 7 veces para que se te quiten las ganas.

Ahora, yo si estuviera en el pellejo de tu amigo y aun sabiendo que a tí te gusta de verdad, no podría estar como siempre. Es más, probablemente me apartaría completamente de tí, porque al verte se me vendría el mundo encima, y ya no te cuento si te veo con la tía, aunque comprendería lo que has hecho y no te guardaría rencor.
Al final todo da igual, el amor no existe, ya seas tu o tu amigo quien se vaya con ella, todo acabará, así que echaoslo a suertes, cara o cruz o lo que sea, pero intentad que todo sea lo más rápido posible, no lo alarguéis por alargarlo.

Suerte.
Que mania de tratar a las muejres como si fueran ganado. Si al final ella es la unica que decide no hay mas vuelta de hoja y si a pesar de ello alguien (en este caso tu amigo) se encabrona pensando estupidamente "si no es para mi no es para nadie o al menos no para este del que me hago pasar como su amigo", pues peor para el y muy mal camino lleva en la vida con ese pensamiento porque de ahi el siguiente paso el dia de mañana es "la mate porque era mia", asi que mas vale que espabile que por lo que veo no tiene 15 años como para permitirse estupideces.

NO es NO y no hay mas vuelta de hoja.
Sospe escribió:Que mania de tratar a las muejres como si fueran ganado. Si al final ella es la unica que decide no hay mas vuelta de hoja y si a pesar de ello alguien (en este caso tu amigo) se encabrona pensando estupidamente "si no es para mi no es para nadie o al menos no para este del que me hago pasar como su amigo", pues peor para el y muy mal camino lleva en la vida con ese pensamiento porque de ahi el siguiente paso el dia de mañana es "la mate porque era mia", asi que mas vale que espabile que por lo que veo no tiene 15 años como para permitirse estupideces.

NO es NO y no hay mas vuelta de hoja.

Yo no le guardaría ningún rencor a mi amigo por salir con la chica que me gusta a mí, pero ¿tu serias capaz de seguir teniendo la misma relación con un amigo que está saliendo con la chica por la que pierdes el culo? Si la respuesta es afirmativa, sinceramente, no me lo creo.
Yo no le guardaría ningún rencor a mi amigo por salir con la chica que me gusta a mí, pero ¿tu serias capaz de seguir teniendo la misma relación con un amigo que está saliendo con la chica por la que pierdes el culo? Si la respuesta es afirmativa, sinceramente, no me lo creo.

Pero si ella, como mínimo, parece que te hace más caso a ti que a tu amigo (que al fin y al cabo ha recibido dos veces un NO) y ya de serie eso le jode a tu amigo, exactamente, ¿qué puedes hacer, dejarle que lo intente una 3ª vez pese a que no tiene la más mínima posibilidad? ¿Explicarle las cosas claramente para que lo comprenda? ¿Suicidarse? [tomaaa]
No se tio. Es una situación muy muy complicada la verdad. Pero sinceramente, yo si estoy muy enchochado de esa tía, lo hablaría con mi amigo y seguiría adelante a sabiendas de que la amistad con mi amigo es muy probable que cambie radicalmente o incluso se termine.
PainKiller escribió:

Pero ese seria mi problema, porque soy incapaz de aceptar un NO tras otro y superarlo y seguir adelante. Que no estamos habalando de amores secretos, de estrategias ocultas, etc etc etc.... estamos hablando de proposicion formal y rechazo frontal reiterado. Estamos hablando de no acpetar el NO y por pataleta que sea NO para todos. Si en verdad no puede aceptarlo y superarlo tendra que retirarse con elegancia y asumir que al final no eran tan amigos si no es capaz de asumir y superar que su amigo y la mozuela en cuestion los intenten.
Hagas lo que hagas, la amistad con este amigo cambiará. Si realmente te gusta esta chica y como dices no es una chiquillada, ¿serías capaz de perdonarle a tu amigo el hecho que dejes de estar con esta chica por él?
Sospe escribió:Pero ese seria mi problema, porque soy incapaz de aceptar un NO tras otro y superarlo y seguir adelante. Que no estamos habalando de amores secretos, de estrategias ocultas, etc etc etc.... estamos hablando de proposicion formal y rechazo frontal reiterado. Estamos hablando de no acpetar el NO y por pataleta que sea NO para todos. Si en verdad no puede aceptarlo y superarlo tendra que retirarse con elegancia y asumir que al final no eran tan amigos si no es capaz de asumir y superar que su amigo y la mozuela en cuestion los intenten.

Pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo y aún así, la amistad se iva a resentir. Solo hay que ver casos de hermanos que se dejan de hablar por la misma situación.

Y sí, ya le han dicho que NO un par de eces, pero aunque en el fondo sepas que no vas a poder tener nada con ella, el que salga con alguien cercano a tí hace que o la veas muy a menudo, o que el te la recuerde, y eso es muy muy jodido.

Otra cosa es que en momentos jodidos, a pesar de lo sucedido, siempre vas a estar ahí, pero en el día a día la cosa iva a cambiar mucho.

PD: Que conste que a mi no me ha pasado nada parecido, pero si me he planteado muchas veces la situación.
La relacion con ese amigo por naturaleza va a cambiar, para bien o para mal, pero sera distinta seguro.
yo opino que no va a cambiar tanto como decís:
todo se soluciona con una cosa muy sencilla: "el tiempo lo soluciona todo"
Con esto quiero decir simplemente que con un poco más de tiempo el amigo irá entrando en razón y descubrirá que la pava está disponible pa cualquier (incluso su mejor amigo aunque le guste) y si esto no le gusta, que se acostumbre viendo series de humor televisivas que estos casos salen cada 2 x 3 pa que se los tome con un poco más de humor, así que nada, ve a x la xica si tanto te gusta y hazle entrar en razón al pavo y si no entra en razón, buscale un ligue con otra pava que lo merezca y ya verás como cambia de opinión, si todo es más fácil de lo que parece, no hay que buscarle tantas vueltas.
Bueno lo dixo: buena suerte y ya verás como todo es más fácil de lo que a simple vista parece :P
Romawer escribió:

pinchatela (cuando puedas)

+1 [angelito]
PainKiller escribió:
Pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo y aún así, la amistad se iva a resentir. Solo hay que ver casos de hermanos que se dejan de hablar por la misma situación.

Y sí, ya le han dicho que NO un par de eces, pero aunque en el fondo sepas que no vas a poder tener nada con ella, el que salga con alguien cercano a tí hace que o la veas muy a menudo, o que el te la recuerde, y eso es muy muy jodido.

Otra cosa es que en momentos jodidos, a pesar de lo sucedido, siempre vas a estar ahí, pero en el día a día la cosa iva a cambiar mucho.

PD: Que conste que a mi no me ha pasado nada parecido, pero si me he planteado muchas veces la situación.

A mi me ha pasado hace casi un mes. Mi mejor amigo y la chica con la que yo estaba quedaron conmigo un dia y me lo contaron todo. Desde ese dia sólo los he visto una vez, y la verdad espero que sea la última.

A mi amigo no quiero verlo más, así de simple y llanamente. Y a la chavala pues tampoco, por mi que les peten. Para estos casos lo mejor es borrar messengers, moviles, etc, y no hablar con ellos JAMÁS. Cortar con todo su entorno y no volver a recordarlos nunca. Yo he tomado esa decisión, y aunque heche en falta a un amigo se que tengo otros de los que me puedo fiar.

Además seguramente el esté encoñado con la chavala, y de momento no le haré ninguna falta, pero el día que me llame para contarme cualquier movida de su relación o de lo que sea, le gritaré por teléfono: AHORA VAS Y LA CASCAS!!!
pablosales, lamento mucho lo que te pasó, pero en tu caso estabas saliendo con la chica en cuestión, por lo tanto sí son cuernos.

En mi caso lo único que ha habido entre ellas son tentavias a las que ella respondió con un "no".

Un saludo
si tu amigo fuera amigo de verdad y consecuente con la situacion, tendria que saber apartarse sin tu decirle nada, pero claro aqui cada uno va a su propio benificio personal y a los demas que les den.

yo te aconsejo que hables ya para que luego no se diga que no se aviso.
Lo peor es el efecto colateral que se está produciendo; A mi amigo cada vez lo veo, como decirlo, con algo de molestia y rencor, y si esto sigue así témome que terminaré odiándolo.

¿Por qué las cosas no pueden ser más sencillas? [+furioso]
te lo digo por experencia, que espero que tu no debas cojer, que estas cosas se solucionan si se habla con tiempo, en serio sigue el consejo de hablarlo con las partes implicadas, porque sino cada uno hara lo que es correcto en ese momento y comprenderas que las 3 visiones son diferentes y antes de que salgais mas escaldaos si lo podeis solucionar hacerlo.
Si realmente sois amigos, malos royos por cosas de este estilo sobran. Hablad y se llegará a una solución lógica, que ya teneis pelo en los huevos...
Bueno este es un tema que me incumbe y por varias razones.
Yo si un amigo esta con una, no pienso ni de coña en tirarle los trastos, ni antes ni después de una relación, sin embargo, se ha dado el caso de amigos mios que han ido detrás de una tia y no conseguir nada, y yo ir y atacar.
También se ha dado el caso de amigos mios intentarlo con tias con las que yo he estado, dandoles yo mismo el movil y poniéndoles en contacto, algo sencillamente penoso y que no voy a volver a hacer nunca.
Lo que pasa es lo siguiente, te echan en cara que hayas tenido o intentado algo con tias que les molen, aunq no hayan tenido nada siquiera, cuando ellos mismos van prodigando por ahi que las chicas no tienen dueño y que todo el mundo es libre.
Yo tengo muy claro, y por duro que parezca, que todos mis amigos, menos uno, se follarían a mi novia si tuviese y estuviese muy buena a la minima, y q, aun encima, se regodearían de ello.

Estoy hasta los huevos de las falsedades y del querer aparentar, yo nunca he ido de ligón, y sin embargo, he tenido q tragar como, amigos q se lian con tias feas una vez cada 4 meses, me vengan dando clases de como actuar y se crean casanovas.

En fin, que si te mola la tia y tienes serías posibilidades dile claramente que no quieres tonteo y que no quieres joder a tu amigo, y que te deje las cosas claras, porq si algo hay q me joda a mi y al resto de los tios yo creo son las tias que no dejan las cosas claras
regidark escribió:En fin, que si te mola la tia y tienes serías posibilidades dile claramente que no quieres tonteo y que no quieres joder a tu amigo, y que te deje las cosas claras, porq si algo hay q me joda a mi y al resto de los tios yo creo son las tias que no dejan las cosas claras

Joder, lo has clavado tio. Con lo fácil que es "te gusto + me gustas = estar juntos"
Con lo fácil que es "te gusto + me gustas = estar juntos"

Cierto, es muy fácil, pero parece que la fase de tonteo sea algo malo o similar, y no es esa la idea que quiero dar; Disfruto enormemente en la fase de tonteo cuando las cosas están bastante claras, ahora bien, en esta situación no la estoy disfrutando todo lo que debería por las razones obvias.

Ya habrá tiempo para todo lo demás, lo importante es disfrutar cada momento y saber que todo llegará [beer]

Un saludo.
Yo creo que, como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu amigo. Al parecer, las cosas con tu amiga están claras no? queréis salir el uno con el otro y en plan serio, nada de tonteos... (porque si se trata de un simple tonteo, aquí no se está hablando de nada). Además a tu amigo ya le ha dicho la chica en varias ocasiones que no quiere nada de nada con él.
Con esto, si tu amigo es amigo de vedad, no debería de enfadarse contigo, no le tendría que sentar mal ni nada por el estilo. Lo que tiene que hacer es pensar que la chica en cuestión no quiere nada con él, por mucho que él lo intente o le cueste aceptarlo.
Además, a la chica le gustas tú, así que no sé, "simplemente" háblalo con él y dejar las cosas claras. Estos temas, cuantas más vueltas se les dé, peor. Hay que dejar todo muy clarito cuanto antes.
Si después de hablarlo con tu amigo y demás, a él le sienta mal o se enfada contigo (se enfada de verdad), entonces yo me reemplantería la amistad con él, porque, como te he dicho, si es un amigo de verdad... debería entender la situación.
En fin, mucha suerte y que todo salga bien. Saludos.
Los amigos no existen, al final siempre fallan. Tu amigo no va a darte lo que peude darte una pareja, ni en la cama ni a largo plazo (en caso de que la cosa salga bien y tal). Si te estás quieto por tu amigo, te arrepentirás cuando tu amigo te putee a lo grande.

Sé de lo que hablo, me han traicionado amigos que conocía, literalmente, de toda la vida. [lapota]
Pues sinceramente yo creo que los amigos están ahí y te exigen muchísimo menos que una pareja.

Mi novia a los 6 años se cansó de mi y me abandonó, cosa que mis amigos no han hecho aún.
Mira, tu decision solo depende de tu escala de prioridades, que a los 26 supongo que tendras clara.

Miralo desde fuera, se un poco objetivo y piensa en que te importa mas, la chica, o tu amigo.

Tienes dos opciones, sacrificar a la chica por el amigo o al amigo por la chica.

Aunque si es MUY amigo, como tu dices, parate un momento a pensar tambien en como se lo tomaria si intentaras explicarle tu situación, quizas incluso pueda ayudarte a decidir...Si por el contrario, conociendole crees que no seria capz de entenderte (cosa que no creo que pase) ya sabes... a exar mano de la escala de prioridades ;)

De todos modos, hagas lo que hagas mantenlo

Suerte! Ya nos contaras que tal te ha ido ;)
Pínchatela.

Después de eso, ya te planteas tranquilamente la situación.
darkbarrabas escribió:Pínchatela.

Después de eso, ya te planteas tranquilamente la situación.

Para decir eso no digas nada. Intenta aportar algo que el chaval lo esta pasando mal.
Metis Connetis escribió:Pues sinceramente yo creo que los amigos están ahí y te exigen muchísimo menos que una pareja.

Mi novia a los 6 años se cansó de mi y me abandonó, cosa que mis amigos no han hecho aún.

Desdeluego que te exigen muchísimo menos, no es el mismo tipo de relación a la larga que una pareja.
De amigos podrías hacer cada día, si te lo propones, ¿Pero de parejas?, exceptuando que no seas un donjúan claro está.
Pero no son las parejas que suelen dar buenos frutos o de larga duración.

Y con lo de tu novia, lo siento. Pero es bastante normal que tus amigos no te hayan abandonado, a no ser que hayas tenido una guerra amorosa xD , pero, vamos dudo muchísimo pero mucho que hicieras las mismas cosas con tu novia que con tus amigos, y me voy a callar.
esnaque escribió:
Para decir eso no digas nada. Intenta aportar algo que el chaval lo esta pasando mal.

Eso he hecho, aportar algo.

Si le gusta, lo 1º que debería hacer es liarse con ella (si puede).
En este caso simpre será mejor, pedir perdón que pedir permiso, digo yo.
¿La opción cual es? ¿dejar el camino libre a su amigo, y estar jodido él?

¿y qué aportas tú recriminando mi actitud, y saliéndote del tema del hilo?
Yo creo también que aquí cada uno opina que si son los amigos los que pasan de ti o si es la novia la que te deja tirado después de no sé cuánto tiempo en función de sus experiencias vividas. Esto también tienes que tenerlo en cuenta.
A los que la novia les haya hecho alguna putada, dirán que mejor guardes los amigos.
A los que los amigos les hayan fastidiado o dejado de lado, dirán que mejor te quedes con la chica.
A los que les hayan puteado por ambas partes, te dirán que a la mierda todo y nada más que pienses en ti.
A los que les haya ido bien con todo el mundo, pues te dirán que conserves a ambas partes y lo hables con tu amigo y con la chica...
No voy a decir en qué casos de los anteriores me incluyo yo, sólo que los consejos que aquí se dan, los veas desde los puntos de vista desde los que se dan.
Saludos y, nuevamente, suerte.
No, en serio, sin animo de parecer resentido, ni con las mujeres, ni con los amigos ni con el mundo en general:

-Si hablas con los 2 no resuelves nada. Si hubiera una solución ya se te habría ocurrido.

-Si actuas como amigo modelo, lo mejor que te puede pasar es que ninguno de los 2 se quede con la chica. Lo mejor que te puede pasar. Si entro a describir lo peor, se te ponen los pelos como escarpias.

-Si te enrollas con ella, tu amigo se va a cabrear, eso está claro. pero según cuentas, él ya sabe de que va el rollo, y por eso últimamente no marchan bien las cosas entre vosotros 2...
por otra parte, no entiendo eso de que porque a él le guste, tú ya no puedes hacer nada.
Aún no teniendo él ninguna posibilidad!
Vaya código de honor, mae mía.

Cuando lo hableis dentro de unos años (suponiendo que seais amigos de verdad), el matiz será este:

"Que cabron que fuiste, que te enrollaste con ella sabiendo que te gustaba"

O bien:

"Anda que si te llego a dejar, te hubieras acabado liando con ella, sabiendo que me gustaba"

Si encima según dices, él no tiene ninguna oportunidad, y tú puedes y quieres...
Lo peor es que pensando el tema friamente darkbarrabas tiene razón, cosa la cual no dice demasiado de mi como persona...

No creo que se trate tanto de un código de honor como de la posibilidad de que mi amigo se encabrone encubiertamente conmigo. Es decir, si le hago una putada a las claras él deja de hablarme y punto, si se la hago de este calibre (una acción mía que a él no le afecta pero le duele), no me dejará de hablar ni me pondrá mala cara, pero sin duda como amigo lo tendré ya perdido.

Ya son varios amigos los que me mencionan el tema, y él ha visto exactamente lo mismo que ellos, dudo muchísimo que él no se haga como mínimo una idea...

Al final lo que tengo intención de hacer; Comprobar cuanto puede alargarse esta situación hasta que no me quede más remedio que hablar con él.

Gracias a todos por vuestros comentarios, cuando esto acabe escribiré con mi verdadero nick el resultado, aunque tenga que reflotar el hilo desde las entrañas de El rincón :-P
Mira no soy la persona mas adecuada para hablar de esa situacion, pues soy el primero que no sigo mis propios consejos (faltaria mas....) pero te voy a explicar:

Me gusta una chica, estoy completamente enamorado de ella, no lo niego, es mas lo reconozco y un amigo mio se lia con ella, el sabe que me gusta y ella sabe que me gusta pero.... me jodo y me vuelvo a joder... es lo que hay

Otra chica que tengo ganas de pinchar, llevo meses tirandole la caña y nada de nada.... un dia la invito a una fiesta en mi casa, con mis amigos y a las dos semanas ya se habia follado a 2, por cierto muchisimo mas feos que yo...

conclusion: que le den por el culo a tu amigo, como te dicen por ahi arriba dentro de unos años sera un mero comentario. Y por dios no hables con ellos, supongo que ya seran mayorcitos para hacerse ideas ellos mismos
InternalKey, que putadón, pero "que le den por culo a tu amigo" me parece un consejo demasiado radical.

Igual tus amigos no lo hicieron con ninguna mala intención o no te tomaron demasiado en serio. La pregunta es, ¿Qué te hubieran gustado que hiceran?

La respuesta sí valdrá como consejo ;).
CasiYo escribió:Lo peor es que pensando el tema friamente darkbarrabas tiene razón, cosa la cual no dice demasiado de mi como persona...

No sé si dice mucho de tí como persona o no, la verdad.
Y no creo que debieras plantearte ese tipo de cosas. Más bien planteate si tú vas a estar de a gusto con tu decisión, sea cual sea.

Tanto si te va a remorder la conciencia, por "traicionar" a un amigo, como si te vas a sentir desgraciado por no estar con ella, sales perdiendo. Pero al menos en el primer caso, sales ganando algo.
Si a estas alturas reculas, no esperes una palmadita en la espalda.

Te voy a poner otro ejemplo, que sé que tú vas a entender:
pongamos que estás casado, y que tu mujer te pilla escribiendo una carta a tu vecina, escribiendo que la has deseado toda la vida, y que sólo te has casado para intentar olvidarla.
¿crees que llegados a ese punto, le importará a tu mujer si la invitas a cenar o no?
Pues eso.
No confundas educación con sumisión.
Por supuesto, esto es sólo lo que yo pienso, no una verdad universal.
Metis Connetis escribió:InternalKey, que putadón, pero "que le den por culo a tu amigo" me parece un consejo demasiado radical.

Igual tus amigos no lo hicieron con ninguna mala intención o no te tomaron demasiado en serio. La pregunta es, ¿Qué te hubieran gustado que hiceran?

La respuesta sí valdrá como consejo ;).

Con eso de darle por el culo al amigo me refiero a que piense en el, pq si piensas en no hacer daño a los demas te lo haces tu mismo y es tan malo o peor.

Pues que me habria gustado que hicieran... uhm esto... dejame pensar... NADA. Es que a ver, una cosa es que ellos estean enamorados de ella y lo hagan, normal, estan en todo su derecho. Pero otra cosa muy diferente es que a mi me guste y a ellos no, y aun asi se lien con ella.

Y en cuanto a la chica que de verdad quiero tengo que aguantar como otro amigo mio se lia con ella asi de vez en cuando, pero ahi ya no puedo decir nada, pq el tambien esta enamorado de ella.

Ya ves... una vida estupenda. Y no, no soy un crio, ni soy alguien que aspire a demasiado. Soy guapo, caigo bien y no se portarme mal con la gente. Soy al que comunmente se le dice "ay que rico eres", cuando yo lo que quiero es que me coman la polla y no que me digan que soy un tio estupendo.

¿sabes lo que duele que una amiga me diga: "lo que te pasa es que a veces te deberias comportar como un chico, ser mas cabron y mas guarro"? ¿sabes como se te queda la cara?
Los amigos son un tesoro.Cuidalos,por un chochuelo loco no merece la pena pelearse conun amigo que siempre estara ahi.Asi que hablalo con el y exponle la situacion actual.
InternalKey escribió:Mira no soy la persona mas adecuada para hablar de esa situacion, pues soy el primero que no sigo mis propios consejos (faltaria mas....) pero te voy a explicar:

Me gusta una chica, estoy completamente enamorado de ella, no lo niego, es mas lo reconozco y un amigo mio se lia con ella, el sabe que me gusta y ella sabe que me gusta pero.... me jodo y me vuelvo a joder... es lo que hay

Otra chica que tengo ganas de pinchar, llevo meses tirandole la caña y nada de nada.... un dia la invito a una fiesta en mi casa, con mis amigos y a las dos semanas ya se habia follado a 2, por cierto muchisimo mas feos que yo...

conclusion: que le den por el culo a tu amigo, como te dicen por ahi arriba dentro de unos años sera un mero comentario. Y por dios no hables con ellos, supongo que ya seran mayorcitos para hacerse ideas ellos mismos

Es lo típico, que te quieres pinchar a una tía pero pierdes el tren, y luego se la pinchan otros...a todos nos ha pasado.

Yo he llegado a una conclusión: hay que perder la timidez ya. Yo la perdí hace un tiempo y no me va mal del todo, y no follo por los cuatro costados pero me da igual. Pero ya llegará el verano [sonrisa]
Lo que yo digo, no caen del arbol y tienes que ir a buscarlas.
Boghossian escribió:Los amigos son un tesoro.Cuidalos,por un chochuelo loco no merece la pena pelearse conun amigo que siempre estara ahi.Asi que hablalo con el y exponle la situacion actual.

Los amigos, como lo chochos, van y vienen. No se tu pero yo prefiero quedarme en casa echando una maraton de polvos y no ir a casa de un amigo a hacernos una maraton de pajas con los videos cochinos de Paris Hilton.
the passenger escribió:el amor no existe

KirbyGM escribió:Los amigos no existen

mi primo a los 9 años escribió:Los Reyes son los padres

A CasiYo: las ex-novias están para ser repinchadas. Ataca cuando puedas, si tu amigo lo es realmente lo entenderá. O eso o saldréis en las noticias.
Bueno creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. Ahora tú eliges qué hacer.

Yo, sin duda iría a por la tía. En dos años tu colega ya podría haber espavilado ostias, que encima no tenéis 15 añitos. Seguramente se cabreará contigo e incluso puede que deje de hablarte unas semanas, pero en cuanto se le cruce otro chumino por delante, ya verás lo pronto que se se le pasa el cabreo.

Amigos de los buenos dicen que hay pocos, pero tías de las buenas creo que aún hay menos. Al ataqueerr.

Edit: bueno, he recapacitado y realmente lo que deberías hacer es tirarte a tu amigo mientras la tipa os rocía con chocolate fundido. rematad la faena con un bukkake over her.
51 respuestas
1, 2