. pinchatela (cuando puedas)
Sospe escribió:Que mania de tratar a las muejres como si fueran ganado. Si al final ella es la unica que decide no hay mas vuelta de hoja y si a pesar de ello alguien (en este caso tu amigo) se encabrona pensando estupidamente "si no es para mi no es para nadie o al menos no para este del que me hago pasar como su amigo", pues peor para el y muy mal camino lleva en la vida con ese pensamiento porque de ahi el siguiente paso el dia de mañana es "la mate porque era mia", asi que mas vale que espabile que por lo que veo no tiene 15 años como para permitirse estupideces.
NO es NO y no hay mas vuelta de hoja.
Yo no le guardaría ningún rencor a mi amigo por salir con la chica que me gusta a mí, pero ¿tu serias capaz de seguir teniendo la misma relación con un amigo que está saliendo con la chica por la que pierdes el culo? Si la respuesta es afirmativa, sinceramente, no me lo creo.
PainKiller escribió:
Yo no le guardaría ningún rencor a mi amigo por salir con la chica que me gusta a mí, pero ¿tu serias capaz de seguir teniendo la misma relación con un amigo que está saliendo con la chica por la que pierdes el culo? Si la respuesta es afirmativa, sinceramente, no me lo creo.
Sospe escribió:Pero ese seria mi problema, porque soy incapaz de aceptar un NO tras otro y superarlo y seguir adelante. Que no estamos habalando de amores secretos, de estrategias ocultas, etc etc etc.... estamos hablando de proposicion formal y rechazo frontal reiterado. Estamos hablando de no acpetar el NO y por pataleta que sea NO para todos. Si en verdad no puede aceptarlo y superarlo tendra que retirarse con elegancia y asumir que al final no eran tan amigos si no es capaz de asumir y superar que su amigo y la mozuela en cuestion los intenten.
PainKiller escribió:
Pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo y aún así, la amistad se iva a resentir. Solo hay que ver casos de hermanos que se dejan de hablar por la misma situación.
Y sí, ya le han dicho que NO un par de eces, pero aunque en el fondo sepas que no vas a poder tener nada con ella, el que salga con alguien cercano a tí hace que o la veas muy a menudo, o que el te la recuerde, y eso es muy muy jodido.
Otra cosa es que en momentos jodidos, a pesar de lo sucedido, siempre vas a estar ahí, pero en el día a día la cosa iva a cambiar mucho.
PD: Que conste que a mi no me ha pasado nada parecido, pero si me he planteado muchas veces la situación.
regidark escribió:En fin, que si te mola la tia y tienes serías posibilidades dile claramente que no quieres tonteo y que no quieres joder a tu amigo, y que te deje las cosas claras, porq si algo hay q me joda a mi y al resto de los tios yo creo son las tias que no dejan las cosas claras
Con lo fácil que es "te gusto + me gustas = estar juntos"
darkbarrabas escribió:Pínchatela.
Después de eso, ya te planteas tranquilamente la situación.
Metis Connetis escribió:Pues sinceramente yo creo que los amigos están ahí y te exigen muchísimo menos que una pareja.
Mi novia a los 6 años se cansó de mi y me abandonó, cosa que mis amigos no han hecho aún.
esnaque escribió:
Para decir eso no digas nada. Intenta aportar algo que el chaval lo esta pasando mal.
. CasiYo escribió:Lo peor es que pensando el tema friamente darkbarrabas tiene razón, cosa la cual no dice demasiado de mi como persona...
Metis Connetis escribió:InternalKey, que putadón, pero "que le den por culo a tu amigo" me parece un consejo demasiado radical.
Igual tus amigos no lo hicieron con ninguna mala intención o no te tomaron demasiado en serio. La pregunta es, ¿Qué te hubieran gustado que hiceran?
La respuesta sí valdrá como consejo.
InternalKey escribió:Mira no soy la persona mas adecuada para hablar de esa situacion, pues soy el primero que no sigo mis propios consejos (faltaria mas....) pero te voy a explicar:
Me gusta una chica, estoy completamente enamorado de ella, no lo niego, es mas lo reconozco y un amigo mio se lia con ella, el sabe que me gusta y ella sabe que me gusta pero.... me jodo y me vuelvo a joder... es lo que hay
Otra chica que tengo ganas de pinchar, llevo meses tirandole la caña y nada de nada.... un dia la invito a una fiesta en mi casa, con mis amigos y a las dos semanas ya se habia follado a 2, por cierto muchisimo mas feos que yo...
conclusion: que le den por el culo a tu amigo, como te dicen por ahi arriba dentro de unos años sera un mero comentario. Y por dios no hables con ellos, supongo que ya seran mayorcitos para hacerse ideas ellos mismos
Boghossian escribió:Los amigos son un tesoro.Cuidalos,por un chochuelo loco no merece la pena pelearse conun amigo que siempre estara ahi.Asi que hablalo con el y exponle la situacion actual.
the passenger escribió:el amor no existe
KirbyGM escribió:Los amigos no existen
mi primo a los 9 años escribió:Los Reyes son los padres