en mi caso,el abuson,acabo en abusado.
en 1 de fp un tio me tenia machado,pq fue una epoca en q era gordito y para mas inri,tenia algo de soriasis esporadica(desde los 18 años,nunca mais,y con 30 rezo para que no vuelva,pero puede volver en cualquier moneto de mi vida)total,el tio me machacaba a diario CON LA COMMINENCIA SILENCIOSA DE LOS PROFESORES de cierto colegio de vigo comandado por salesianos

muy famoso(por mis cojones)me dieron 2 colapsos nerviosos.
el problema fue que me acabe yo pirando del colegio,pq sudaban de mi y no tenia apoyos.mi culpa era pasarme la religion por el arco,solo iba pq me "favorecia" el expediente y tenia fama de buen nivel(mis cojones,era lamentable,nivel le llamaban a follarte la vida para que cascases alguna para septiembre,todos dejaban siempre alguna,que cosas xd,pero el nivel academico,pobrisimo),cambio que me lio..
me fui a un colegio bastante "macarra".ahi como dice un chico atras,me converti en un autentico salvaje que haria taparse la cara de sonrojo a jon lajoie y su punched(lo sigo siendo)...y el chaval que me daba por culo....como repitio curso y en ese colegio no se podia repetir(antes de que penseis que se me va la olla,que cualquiera de vigo os lo certifique,si es muy famoso,es como "un hogar" el sitio

)al repetir,te hechaban fuera del colegio.
y mira por donde,en 4 de fp...aparecio en mi instituto.
claro...el tio fue verme y ponerse asi
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
cuando vio que me habia convertido en un cafre....que me relamia mientras miraba a mi putita....dios....el tio estubo casi un año a tratamiento sikiatrico por lo que le hice...incluso llegue a cascarmela en sus apuntes y la ostia bendita
asique,que se le haya ido la pera a este tio,no entiendo que haya sido 60 años despues,pero si que como el abusado pueda tener un momento de poder sobre el abusador,certifico que el abusador abra deseado no haber nacido...pq el odio solo genera mas odio.ahora me arrepiento de lo que le hice pasar a ese chico que por su culpa acabe cambiando de colegio...pero de aquellas cada dia era un refinamiento mas hacia su locura,y su desgracia llego a ser mi alegria.