Lowox escribió:Fuimos a la playa con intencion de hacer una barbacoa a sabiendas de que no se podia encender fuego.
Lowox escribió:Fuimos a la playa con intencion de hacer una barbacoa a sabiendas de que no se podia encender fuego.
Retroakira escribió:Ya está, la misma comedia de siempre, los yayos eolianos que nunca han roto un plato, soltando el sermón al único sincero de la tropa. [...]
¿y sabeis? NO ME PARECIÓ NADA DEMENCIAL, tenías los paelleros cubiertos, a salvo de vientos y aires prende-montes, y en la pared externa del paellero (osease, a 2m contados de la hoguera) un grifo con agua. ¿Qué peligro hay? ¿Qué puto monte se va a quemar así?
[...]
¿Que el año pasado unos mamelucos incendian un bosque (y por desgracia mueren varios bomberos) porque hicieron una brasa vete tú a saber donde, y luego no la apagaron? Pues nada, prohibimos hacer hogueras hasta en los paelleros HABILITADOS POR ICONA PARA ELLO, y colocamos la estampita de "pirómano asesino" a cada persona que haga algo TAN NORMAL Y LÓGICO como hacerte una barbacoa yendo de acampada.
Con defensores como tu de este tipo de atropello a las libertades el mundo ira mejor.
eyeball escribió:Se nota que no tienes ni puta idea shorbo, el 90% de los espacios habilitados por icona estan precintados y se prohibe hacer fuego.
Retroakira escribió:Ya está, la misma comedia de siempre, los yayos eolianos que nunca han roto un plato, soltando el sermón al único sincero de la tropa.
shorbo escribió:¿Es que no podeis hacer la puta barbacoa en espacios habilitados (nadie dice que ahi no se pueda hacerlo... no se de donde te sacas que esta prohibido hacerlo hasta en los espacios HABILITADOS POR ICONA PARA ELLO) o en otro jodido sitio donde NO ESTE PROHIBIDO? ¿Tan dificil es de entender? Al parece si y naadaa, lo teneis que hacer donde este prohibido por vuestras pelotas y luego renegar del mundo entero y de sus injusticias y blablabla.
yo escribió:Fuimos a la playa con intencion de hacer una barbacoa
Lowox escribió:A los que ladran sobre si nos vamos a cepillar el monte...
Retroakira escribió:
Lo más gracioso de todo, es que me jugaría una mano a que ninguno, o casi ninguno de los que se han echado al cuello, han ido de acampada en su puta vida.
ebolanca escribió:
Y??
Retroakira escribió:(...) por hacer una barbacoa en zonas donde hasta ayer, se podía hacer fuego perfectamente.
Retroakira escribió:
Que resulta curioso que gente que no sale de su habitación mas que para comprar el último videojuego o la nueva película en DVD nos acuse a gente que amamos la naturaleza, y que, en cuanto podemos, escapamos de la ciudad al monte por unos dias, recogemos todo en bolsa, limpiamos nuestra zona (y lo que encontramos) con una pulcritud que no has visto en tu puta vida, y nos encanta dormir respirando el aire de la montaña, de "quemar el monte" por hacer una barbacoa en zonas donde hasta ayer, se podía hacer fuego perfectamente.
tarod84 escribió:
Colega, si las han cerrado será por algo, y no sólo por joder al personal.
Que tú seas muy cuidadoso y tal no implica que todo el mundo lo sea, y menos aún que no puedas cometer un error o se den un cúmulo de circunstancias imprevisibles. O nunca has dicho las frases de "un fallo lo tiene cualquiera" o "ostras, es que es puta casualidad!"?
ebolanca escribió:En mi puta vida?? smile_[mad]
te recomiendo que abras el periodico de hoy y mires que esta pasando en el Cap de creus y las causas del incendioRetroakira escribió:Ya está, la misma comedia de siempre, los yayos eolianos que nunca han roto un plato, soltando el sermón al único sincero de la tropa.
A mí, que le pongan una multa por hacer brasas, EN UNA PUTA PLAYA, me parece un atropello de tres pares. ¿Qué cojones tiene que ver eso con que "el monte de detrás de mi casa está quemado por culpa de pirómanos y domingueros"?
Me gusta mucho ir de acampada, y os puedo asegurar que soy (yo y mis amigos) de la gente más pulcra y cuidadosa que te puedas echar a la cara cuando va al monte. Hasta el punto de que hace un mes, fuimos un finde, y como nos olvidamos el fogón de camping gas en casa, pensabamos dejar que la carne (que habíamos comprado para la ocasión) se pudriese y pasar a base de panchitos y chopet todo el finde... pero llegó el domingo, se me inflaron las narices y, aprovechando las brasas de otro campista, hicimos la carne a la brasa.
¿y sabeis? NO ME PARECIÓ NADA DEMENCIAL, tenías los paelleros cubiertos, a salvo de vientos y aires prende-montes, y en la pared externa del paellero (osease, a 2m contados de la hoguera) un grifo con agua. ¿Qué peligro hay? ¿Qué puto monte se va a quemar así?
Estoy harto de que nos meen encima y dicen que llueve.
¿Que los PIRÓMANOS (que no domingueros) provocan el 90% de incendios? No paaaasa nada.
¿Que el año pasado unos mamelucos incendian un bosque (y por desgracia mueren varios bomberos) porque hicieron una brasa vete tú a saber donde, y luego no la apagaron? Pues nada, prohibimos hacer hogueras hasta en los paelleros HABILITADOS POR ICONA PARA ELLO, y colocamos la estampita de "pirómano asesino" a cada persona que haga algo TAN NORMAL Y LÓGICO como hacerte una barbacoa yendo de acampada.
Dejad, dejad que sigan recortándonos libertades y cerrandonos cada vez más el cerco del consumismo, lo próximo será prohibir la acampada libre, y sino, al tiempo. Pero no me preocupo, ya estaréis entonces todas las monjitas de eol para apedrear al que se le ocurra hacer acampada libre a partir de ese dia.
Saludos
Moma escribió:te recomiendo que abras el periodico de hoy y mires que esta pasando en el Cap de creus y las causas del incendio
Retroakira escribió:http://www.aecarretera.com/mimar2/incendios.htm#
Mira la estadística sobre causas de incendios, y ahora coje y me dices que el monte se quema por barbacoas descontroladas...
tarod84 escribió:
Que no te digo que no, pero en verano toda precaución es poca.
Que no creo que me puedas asegurar que es absolutamente imposible y con toda certeza que no te pueda ocurrir.
Lo único que hacen es cubrirse las espaldas a ese respecto y fuera. Así nadie les puede echar la culpa el día que ocurra.
Es algo similar a lo de la limitación de la velocidad y tal. Yo creo que es suficiente con que pase sólo un par de veces, para tomar precauciones.
Por cierto, viendo la tabla de las causas del enlace que pones no sale "Barbacoas" pero tiene que estar englobado dentro de alguna otra categoría pq el año pasado ya hubo inciendios por brasas (según la tele).
Retroakira escribió:Me gusta mucho ir de acampada, y os puedo asegurar que soy (yo y mis amigos) de la gente más pulcra y cuidadosa que te puedas echar a la cara cuando va al monte. Hasta el punto de que hace un mes, fuimos un finde, y como nos olvidamos el fogón de camping gas en casa, pensabamos dejar que la carne (que habíamos comprado para la ocasión) se pudriese y pasar a base de panchitos y chopet todo el finde... pero llegó el domingo, se me inflaron las narices y, aprovechando las brasas de otro campista, hicimos la carne a la brasa.
Estoy harto de que nos meen encima y dicen que llueve.
¿Que los PIRÓMANOS (que no domingueros) provocan el 90% de incendios? No paaaasa nada.
Dejad, dejad que sigan recortándonos libertades y cerrandonos cada vez más el cerco del consumismo, lo próximo será prohibir la acampada libre, y sino, al tiempo. Pero no me preocupo, ya estaréis entonces todas las monjitas de eol para apedrear al que se le ocurra hacer acampada libre a partir de ese dia.
Saludos
guau escribió:-Por patinar en la calle 30/60€
Retroakira escribió:Lo más gracioso de todo, es que me jugaría una mano a que ninguno, o casi ninguno de los que se han echado al cuello, han ido de acampada en su puta vida.
@ntuan escribió:Joder, por mi punto de vista veo muy dificil que en una playa haciendo una barbacoa se pueda producir un incendio a no ser que haya arboles muy muy cerca y un viento desmesurado.
En fin, espero que tengais suerte con el recurso y tal.
P.D que hijos de puta los policias
@ntuan escribió:Joder, por mi punto de vista veo muy dificil que en una playa haciendo una barbacoa se pueda producir un incendio a no ser que haya arboles muy muy cerca y un viento desmesurado.
En fin, espero que tengais suerte con el recurso y tal.
P.D que hijos de puta los policias
Pacgo! escribió:A veces me da un asquito este foro... O más bien, la gente tan enrollada que siempre cumple las normas a rajatabla y se encargan de restregar a cualquiera lo malo de su acción. Te jodes. Punto. Es lo más intolerante e hipócrita del foro sin duda.
¿Quién demonios nunca ha hecho barbacoa en la playa con los amigos? ¿Al lado de un chalet o en medio de la nada es posible que se quemen bosques?¿O rastrojos y campos de cultivo? NO.
Espero que no os llegue la multa. Y si os llega, la recurrais. Suerte.
See ya!!!![]()