Una ayudita no viene mal.

Bueno pues eso me gustaria saber si alguien me pudiera subir a prestigio 10, con esta cuenta nueva que tengo ya que me han baneado la otra y no se por que, en teoria por robo en marketplace, y me da mucho palo subir otra vez, Si alguien fuera un poco generoso le daria mil gracias, un saludo.
SoyBetico escribió:Bueno pues eso me gustaria saber si alguien me pudiera subir a prestigio 10, con esta cuenta nueva que tengo ya que me han baneado la otra y no se por que, en teoria por robo en marketplace, y me da mucho palo subir otra vez, Si alguien fuera un poco generoso le daria mil gracias, un saludo.


Aquí, que yo sepa no se hacen infections, por que son ilegales y tal. Pero si hay foros en internet que los hacen, busca en Google y seguro que encuentras.
Muchas gracias, pero yo esque no se buscar cosas de estas, si me ayudaras un poco tambien jajaj gracias. :)
No creo que nadie te ayude con eso en el foro.

Te han baneado por usar el metodo No-Jtag,mira este hilo hilo_me-han-suspendido-la-cuenta-ayuda-por-favor_1657083
3 respuestas