Una ayudita. ¿Debería comprar una nueva PS4?

Gracias. Al final pillé una PS4 Slim negra de 1TB y dos mandos a 265,52 € y esa TV de 40" a 269 €. Me he agenciado unos chollazos low cost y mi PS4 Fat la tendré de pisapapeles o a saber, no le veo otra utilidad.

Muchas gracias a todos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Burakku escribió:Gracias. Al final pillé una PS4 Slim negra de 1TB y dos mandos a 265,52 € y esa TV de 40" a 269 €. Me he agenciado unos chollazos low cost y mi PS4 Fat la tendré de pisapapeles o a saber, no le veo otra utilidad.

Muchas gracias a todos.



No hay de que,a disfrutarla compañero.
John_Dilinger escribió:
Burakku escribió:Gracias. Al final pillé una PS4 Slim negra de 1TB y dos mandos a 265,52 € y esa TV de 40" a 269 €. Me he agenciado unos chollazos low cost y mi PS4 Fat la tendré de pisapapeles o a saber, no le veo otra utilidad.

Muchas gracias a todos.



No hay de que,a disfrutarla compañero.


Me tomaré dos copitas cuando me lleguen, una a tu nombre y otra por tu perro, jajaja.
Burakku escribió:A ver, eso ya lo compraría cuando viviera fuera, pero en casa solo tengo un monitor de 22" con el que juego a la PS4 y para sacar el audio ya que mi monitor no tiene, debo hacer la guarrada de conectar unos altavoces vía jack al mando, y es un poco molesto tener el cable entre las piernas siendo sinceros pero tampoco querría comprar una tele grande y luego no tener ni manera de llevármela conmigo, no sé si me explico.


Ahora sí, eso no es una mudanza, o al menos tenemos un concepto muy distinto de lo que es.
Nexus6_BCN escribió:
Burakku escribió:A ver, eso ya lo compraría cuando viviera fuera, pero en casa solo tengo un monitor de 22" con el que juego a la PS4 y para sacar el audio ya que mi monitor no tiene, debo hacer la guarrada de conectar unos altavoces vía jack al mando, y es un poco molesto tener el cable entre las piernas siendo sinceros pero tampoco querría comprar una tele grande y luego no tener ni manera de llevármela conmigo, no sé si me explico.


Ahora sí, eso no es una mudanza, o al menos tenemos un concepto muy distinto de lo que es.


No entiendo bien a qué te refieres. Yo digo porque cuando me independice, me llevaré todas mis cosas de casa, y una pantalla de 40" me daría problemas para desplazarla en un autobús junto a maletas y demás. Yo hasta ahora jugaba en un monitor de 22" sin salida de audio y es insoportable tener que enchufar unos altavoces a algún mando de PS4 para escuchar a qué juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Burakku escribió:
John_Dilinger escribió:
Burakku escribió:Gracias. Al final pillé una PS4 Slim negra de 1TB y dos mandos a 265,52 € y esa TV de 40" a 269 €. Me he agenciado unos chollazos low cost y mi PS4 Fat la tendré de pisapapeles o a saber, no le veo otra utilidad.

Muchas gracias a todos.



No hay de que,a disfrutarla compañero.


Me tomaré dos copitas cuando me lleguen, una a tu nombre y otra por tu perro, jajaja.



Jajajaja perfecto compañero.
Delfian escribió:Estoy flipando con vuestros comentarios.
Ojalá os cuelen un producto defectuoso y os jodáis a base de bien.
Desde luego, sois para tener en cuenta en el mercadillo de C/V...
@Burakku
¿Has probado dejar la consola como si fuera de fábrica?
Descarga antes las partidas a un pen o a PS+.

Ya ves, el maquina que le a aconsejado venderla menudo fiera. Espero que le paguen con la misna moneda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nanoscort escribió:
Delfian escribió:Estoy flipando con vuestros comentarios.
Ojalá os cuelen un producto defectuoso y os jodáis a base de bien.
Desde luego, sois para tener en cuenta en el mercadillo de C/V...
@Burakku
¿Has probado dejar la consola como si fuera de fábrica?
Descarga antes las partidas a un pen o a PS+.

Ya ves, el maquina que le a aconsejado venderla menudo fiera. Espero que le paguen con la misna moneda.



Hay que tener en cuenta que cada uno se las busca como puede,si le sale mal que coja Game y se la arregle si en teoría esa consola pasa a ser garantía de ellos.Lo que tienen que hacer es probar debidamente las
cosas antes de aceptar algo.
Claro,porque callarte como una puta es muy honesto por tu parte.
Buenas. He de decir que la PS4 Slim de 1TB con dos mandos incluidos a 265,52 € que había comprado en oferta en Amazon Alemania el jueves pasado, me terminó llegando hoy mismo cuando la fecha estaba precisamente para este mismo jueves 3 de agosto y no hoy, martes 1. Me sorprendió bastante que me llegara demasiado rápido, a decir verdad, a lo que solo me falta el televisor de 400 pulgadas que me tiene que llegar hoy, que ya hice un pequeño hueco en mi cuarto para ponerla y así estrenar tanto consola como televisor. ¡Estoy muy nervioso por que me llegue el televisor y por fin estrenarlo todo!
Burakku escribió:Buenas. He de decir que la PS4 Slim de 1TB con dos mandos incluidos a 265,52 € que había comprado en oferta en Amazon Alemania el jueves pasado, me terminó llegando hoy mismo cuando la fecha estaba precisamente para este mismo jueves 3 de agosto y no hoy, martes 1. Me sorprendió bastante que me llegara demasiado rápido, a decir verdad, a lo que solo me falta el televisor de 400 pulgadas que me tiene que llegar hoy, que ya hice un pequeño hueco en mi cuarto para ponerla y así estrenar tanto consola como televisor. ¡Estoy muy nervioso por que me llegue el televisor y por fin estrenarlo todo!


Donde has sacado semejante allazgo quiero una así [+risas]
fjrish escribió:
Burakku escribió:Buenas. He de decir que la PS4 Slim de 1TB con dos mandos incluidos a 265,52 € que había comprado en oferta en Amazon Alemania el jueves pasado, me terminó llegando hoy mismo cuando la fecha estaba precisamente para este mismo jueves 3 de agosto y no hoy, martes 1. Me sorprendió bastante que me llegara demasiado rápido, a decir verdad, a lo que solo me falta el televisor de 400 pulgadas que me tiene que llegar hoy, que ya hice un pequeño hueco en mi cuarto para ponerla y así estrenar tanto consola como televisor. ¡Estoy muy nervioso por que me llegue el televisor y por fin estrenarlo todo!


Donde has sacado semejante allazgo quiero una así [+risas]


En Amazon, jejeje. No soy rico ni me sobra el dinero, asi que fui a lo económico buscando ofertas y precios baratos mirando también especificaciones.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6T ... UTF8&psc=1
hombre buena no sera a ese precio el problema sera el tema input lag ya contaras cuando te llegue
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo quiero un televisor de 400 pulgadas..
Yo quiero otro de ese tamaño, pero me temo que no me entrará en el salón y que mi mujer me echaría de casa..............jijijijiji [360º]
WGP Kakashii escribió:hombre buena no sera a ese precio el problema sera el tema input lag ya contaras cuando te llegue


¿Qué es el input lag?
Burakku escribió:¿Qué es el input lag?


¿Has comprado un televisor sin saber el input lag?. Luego no te asustes de tener retardo en la imagen.
y mas en estas marcas low cost pero bueno ahora ya la tendra enviada
Burakku escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre buena no sera a ese precio el problema sera el tema input lag ya contaras cuando te llegue


¿Qué es el input lag?


El tiempo que tarda la pantalla en mostrar las órdenes que le mandas desde el mando a la consola....
Pues he probado tanto el televisor de 40 pulgadas que os comenté que me costó 269 € junto a la PS4 Slim de 1TB que pillé en oferta con dos mandos a 265,52 € y estoy contentísimo. En cuanto al televisor, la pega por su precio es que la imagen se ve muy bien, sí, pero la calidad de audio es penosa, de verdad, parece de móvil malo, pero eso se arregla tan fácil como conectarle un altavoz a un puerto USB que trae mas la entrada jack, y el altavoz que le puse es de los chinos de 10 € y solo con eso, haciendo en total 279 €, tengo un televisor de putísima madre para jugar. Muchas gracias a todos por las recomendaciones, y a disfrutar de nuestras consolas.
tendrias q probar con un shotter hay es donde veras si tiene smucho o poco input lag, pero vamos me juego algo q de 50ms no bajas en ese tipo de teles, pero si no te molesta para jugar a ti, listo no problem, pero para la proxima tv q pilles si es pa jugar es lo primero q tienes q mirar antes de comprarla
WGP Kakashii escribió:tendrias q probar con un shotter hay es donde veras si tiene smucho o poco input lag, pero vamos me juego algo q de 50ms no bajas en ese tipo de teles, pero si no te molesta para jugar a ti, listo no problem, pero para la proxima tv q pilles si es pa jugar es lo primero q tienes q mirar antes de comprarla


Ni idea, si el Splatoon 2 cuenta como shooter, esta madrugada me metí unas buenas viciadas y sin problema, pero vamos, que yo estoy contentísimo eh, que por ese precio si el único problema era la calidad de audio, fue increíblemente fácil de solucionar.
prueva con un battlefield o un cod hay lo podras notar mas, pero vamos si no te molesta a ti no problem, pero vamos es lo primero q se suele mirar antes de comprar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con Battlefield puede probarlo perfectamente.
73 respuestas
1, 2