Una ayudita. ¿Debería comprar una nueva PS4?

Esto me pasa desde 2016 pero la PS4 a ratos se me apaga o enciende sola sin tocar nada, fastidiando si tenía alguna partida de un juego pendiente o estoy en línea, y a las malas me escupe el disco y todo. Lo del disco vale, me dijeron que con un poco de maña (cosa de la que carezco) podría evitarlo, ¿pero lo de que cuando quiera la consola se encienda y se apague sin ni siquiera tocar yo nada? ¿Y también es normal que si estoy cargando el mando de PS4 a la vez que juego, a veces por no se qué motivo, al mando de PS4 le de lag y me bloquee la partida pendiente y no me deje moverme ni hacer nada hasta pasados unos segundos? Mi modelo es una Fat comprada a lo largo de 2014, por lo que quizá le ha llegado la hora pero no lo sé, la verdad. ¿Alguna recomendación? ¿Significa que ya debo comprar otra PS4? Porque de ser así no sabría si tirar a la Slim o a la Pro.
si ya te va asi lo mejor que puedes hacer es renovarla e intentar venderla.
fhesk escribió:si ya te va asi lo mejor que puedes hacer es renovarla e intentar venderla.


Si vender la puedo vender no creo que saque mucho con los problemas que me da...
En game con el pla renove solo la encenderán y poco más, es muy probable que no les dé tiempo a ver que le pasa, sacas una nueva con ellos y a jugar, y ellos que apechuguen con su garantía a la hora de venderla, no estoy diciendo que sea algo moral porque tú sabes que está estropeada, pero es una opción que tienes...
Estoy flipando con vuestros comentarios.
Ojalá os cuelen un producto defectuoso y os jodáis a base de bien.
Desde luego, sois para tener en cuenta en el mercadillo de C/V...
@Burakku
¿Has probado dejar la consola como si fuera de fábrica?
Descarga antes las partidas a un pen o a PS+.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fhesk escribió:si ya te va asi lo mejor que puedes hacer es renovarla e intentar venderla.



Venderla con la de problemas que tiene la consola es buscarse más problemas uno mismo,pillate una nueva y sobre Slim o Pro depende de lo que quieras gastarte,la Pro tiene unas ventajas que la otra no tiene como el modo optimizado y la opción de sacarle mas provecho visualmente en pantallas 4k.
Delfian escribió:Estoy flipando con vuestros comentarios.
Ojalá os cuelen un producto defectuoso y os jodáis a base de bien.
Desde luego, sois para tener en cuenta en el mercadillo de C/V...
@Burakku
¿Has probado dejar la consola como si fuera de fábrica?
Descarga antes las partidas a un pen o a PS+.


He probado todo, incluso cambiar el cable de corriente. Ya no sé qué hacer. Aparte lo de venderla me es imposible porque vivo en un pueblo, compro por internet, y aparte, prefiero quedármela que venderla a poco dinero por su estado.

Sobre si comprar una, no tengo una TV 4k de esas pero si la Pro mejora incluso los fps supongo que es la mejor opción.
tira por la slim mejor, mas silenciosa y para mi, si no vas a usar contenido 4k, no lo veo necesario

puede que incluso salga un modelo Pro V2 con lector 4k, que os recuerdo que la pro no lee discos bluray de 4k, asique tienes una consola para jugar pero no para ver peliculas en calidad premium

si la ps3 salieron la fat, slim y la superslim, no me extrañaria ver una Pro Plus, esta vez si, con un lector bluray 4k
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DremPIX escribió:tira por la slim mejor, mas silenciosa y para mi, si no vas a usar contenido 4k, no lo veo necesario

puede que incluso salga un modelo Pro V2 con lector 4k, que os recuerdo que la pro no lee discos bluray de 4k, asique tienes una consola para jugar pero no para ver peliculas en calidad premium

si la ps3 salieron la fat, slim y la superslim, no me extrañaria ver una Pro Plus, esta vez si, con un lector bluray 4k



Pro V2?Pro Plus? Por favor más no..que se tiren ya a por la Playstation5.
@DremPIX
Pro Plus Y Dast, que no se te olvide.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pro Plus se os va la olla..
entonces a mi parecer esta "debil" frente a su competidora

sin querer entrar en el debate eterno...

xbox one S --> reproductor 4k nativo y uhd y todas esas cosas
ps4 slim --> ps4 normal y corriente pero mas pequeña
ps4 PRO --> ps4 normal con funcion para JUEGOS EXCLUSIVAMENTE a 4k, peliculas a 1080

la xbox one X ni la nombro porque no es necesario, si la S q es la Slim ya lo trae, la X tambien, pero partimos de la base de la SLIM

ya si quereis abris otro hilo que le estamos ensuciando al OP su post

-----------------


Resumen, q lo que te hemos dicho, pillate otra ps4 majo jejejjee [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya me queda claro que necesito una nueva PS4, sí. La cosa es que iba a ir a por la Slim y están muy caras. Pagaría 250 € por una normal de 500 GB con un mando y 300 € si trae 1 TB pero solo me interesan las ediciones limitadas oro y plata y esas ya vienen con dos mandos y de los 350 no bajan. Un amigo me dijo que en vez de otra PS4 aguantara con la que tengo y me pillara un PC pero ya me saldría bastante más caro y para la PS4 ya tengo varios juegos. En fin...
Ya que la das por perdida intenta abrirla (hay videos en Youtube de como hacerlo) cambia la pasta termica y hazle una limpieza, a lo mejor te llevas una sorpresa y vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos
40gigabites escribió:Ya que la das por perdida intenta abrirla (hay videos en Youtube de como hacerlo) cambia la pasta termica y hazle una limpieza, a lo mejor te llevas una sorpresa y vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos


Ya la abrí varias veces y limpié todo lo que vi, pero nada.
Llevarla algun sitio que reparen consolas cambiando la fuente muy probable se te arreglaria el problema, pero si no, si tienes que ir a por una nueva esperate en otoño, saliendo la nueva de microsoft, sony para no perder ventas seguro que baja de precio los modelos de ps4, y a los espereis mas modelos de ps4, como pro2 o pro slim o ultramegaslim deciros que la proxima consola que saque sony ya sera la ps5
iceboy23 escribió:Llevarla algun sitio que reparen consolas cambiando la fuente muy probable se te arreglaria el problema, pero si no, si tienes que ir a por una nueva esperate en otoño, saliendo la nueva de microsoft, sony para no perder ventas seguro que baja de precio los modelos de ps4, y a los espereis mas modelos de ps4, como pro2 o pro slim o ultramegaslim deciros que la proxima consola que saque sony ya sera la ps5


Prisa no me corre asi que esperaré a alguna oferta pero sí, PS4 va a ser la última consola de Sony que compre, paso de PS5 ya que para eso tiro a PC que me lo han recomendado mil veces ya.
Si lo que te interesan son las plata y oro simplemente, pues creo que intentas arreglarla de alguna manera o apechugas con el precio.

Si por otro lado, no te importa realmente la consola, solo quieres pillar una que vaya bien, intenta pillar la consola de segunda mano. Es la opción más económica, siempre y cuando tengas garantía. O pillar el modelo slim básico.

El tema del arreglo me supongo que será problema de la pasta termica o que a lo mejor el botón de encendido de la consola te esté haciendo contacto con algo. Si no es ninguno de estos dos, lo más seguro es que debas cambiarla si o si.
2 mano ni de coña vamos y menos sin saver como la han tratado, para eso q aregle la q tiene
saulbv77 escribió:Si lo que te interesan son las plata y oro simplemente, pues creo que intentas arreglarla de alguna manera o apechugas con el precio.

Si por otro lado, no te importa realmente la consola, solo quieres pillar una que vaya bien, intenta pillar la consola de segunda mano. Es la opción más económica, siempre y cuando tengas garantía. O pillar el modelo slim básico.

El tema del arreglo me supongo que será problema de la pasta termica o que a lo mejor el botón de encendido de la consola te esté haciendo contacto con algo. Si no es ninguno de estos dos, lo más seguro es que debas cambiarla si o si.


El problema es que si voy a comprar una, sí, preferiría un modelo limitado, pero sigo sin entender por qué tan caras, que incluso el modelo normal Slim de 500 GB te sale caro y 290 € no es tampoco un precio que piense pagar, al menos que traiga dos mandos, pero es que de primeras no. Sé que debo cambiarla asi que eso ya lo doy por hecho pero más de 250 € no pienso pagar y eso estando nueva.
dhanny24 escribió:Amigo, échale un vistazo a esto:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-schwarz-DualShock-Controller/dp/B01M4J96DV/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1501179489&sr=1-1&keywords=playstation+4

PS4 SLIM CON 2 MANDOS POR 238,08 € ENVÍO INCLUIDO

Dudo que la encuentres más barata.


¡COMPRADA! ¿CÓMO DEMONIOS ESTÁ TAN BARATA?
sera alguna oferta esta muy bien de precio la verdad
¿Creéis que está oferta saldrá en España? Porque la Slim de 1TB con dos mandos me sale a 265 € con los gastos de envío que son como 20 €.
pero si has puesto comprada y ahora preguntas por la pro?
WGP Kakashii escribió:pero si has puesto comprada y ahora preguntas por la pro?


No entiendo, yo compré la Slim en Amazon.de con 1TB a 265 € ya que la de 500 GB me salía a 238 € y por esa diferencia me quedo la de mayor capacidad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Burakku escribió:
WGP Kakashii escribió:pero si has puesto comprada y ahora preguntas por la pro?


No entiendo, yo compré la Slim en Amazon.de con 1TB a 265 € ya que la de 500 GB me salía a 238 € y por esa diferencia me quedo la de mayor capacidad.



Pues si,sale a cuenta compañero.
que me cole yo no era aqui la respuesta, has hecho b uena compra
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:que me cole yo no era aqui la respuesta, has hecho b uena compra



En muchos lados de 1 tera no baja de 300..
hombre ahora mismo con la opcion del hd externo le da igual de 500 q 1tb si los instala fuera claro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:hombre ahora mismo con la opcion del hd externo le da igual de 500 q 1tb si los instala fuera claro



Depende lo que te cueste el HD externo,no es fácil encontrar uno de 1tb por cuarenta euros como no lo compres de segunda mano que sería más o menos la diferencia entre una consola de 500gb y otra de 1tb.
Una pregunta, ¿veis mejor una PS4 Slim 1TB negra a 265 € o la PS4 Slim 500 GB limitada plata a ese mismo precio? Tampoco sé si me arrepentiré porque como la PS4 apenas tiene exclusivos... Pero me hacía falta sustituir la vieja.
eso ya va a gusto tuyo hay no te podemos decir, mejor 1tb claro pero son 45e mas si te lo puedes permitir tu eliges, plata no me llama mucho la atencion la verdad
WGP Kakashii escribió:eso ya va a gusto tuyo hay no te podemos decir, mejor 1tb claro pero son 45e mas si te lo puedes permitir tu eliges, plata no me llama mucho la atencion la verdad


A mí tampoco pero como es "limitada"...
por muy limitada q sea es la misma consola solo lleva ese color, si no te gusta esta claro q no tendrias q pillarla
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Burakku escribió:Una pregunta, ¿veis mejor una PS4 Slim 1TB negra a 265 € o la PS4 Slim 500 GB limitada plata a ese mismo precio?



Ya que estás pillatela de 1TB
Gracias a todos, compré la de 1TB aunque no sea limitada pero es que a la dorada y plateada no les veía nada en especial y por esa oferta... Solo me queda una duda, no sé si comprar una TV de 40". Imaginad que me quiero mudar de Galicia a Madrid, por poneros un ejemplo, y no tengo coche. ¿Qué hago para mover un televisor tan grande si no tengo a nadie que me haga el favor? Es que me interesa este televisor de 40 pulgadas a 269 €, me parece muy bien de precio pero me preocuparía el tema de una futura mudanza.

https://www.amazon.es/TD-Systems-K40DLS ... s=tv+40%22
Burakku escribió:Gracias a todos, compré la de 1TB aunque no sea limitada pero es que a la dorada y plateada no les veía nada en especial y por esa oferta... Solo me queda una duda, no sé si comprar una TV de 40". Imaginad que me quiero mudar de Galicia a Madrid, por poneros un ejemplo, y no tengo coche. ¿Qué hago para mover un televisor tan grande si no tengo a nadie que me haga el favor? Es que me interesa este televisor de 40 pulgadas a 269 €, me parece muy bien de precio pero me preocuparía el tema de una futura mudanza.

https://www.amazon.es/TD-Systems-K40DLS ... s=tv+40%22


Yo me preocuparía de la nevera, de los muebles, etc... antes que del televisor. Compra lo que te apetezca, porque si empiezas con los "y si esto, y si lo otro..." no vas a terminar nunca.
Nexus6_BCN escribió:
Burakku escribió:Gracias a todos, compré la de 1TB aunque no sea limitada pero es que a la dorada y plateada no les veía nada en especial y por esa oferta... Solo me queda una duda, no sé si comprar una TV de 40". Imaginad que me quiero mudar de Galicia a Madrid, por poneros un ejemplo, y no tengo coche. ¿Qué hago para mover un televisor tan grande si no tengo a nadie que me haga el favor? Es que me interesa este televisor de 40 pulgadas a 269 €, me parece muy bien de precio pero me preocuparía el tema de una futura mudanza.

https://www.amazon.es/TD-Systems-K40DLS ... s=tv+40%22


Yo me preocuparía de la nevera, de los muebles, etc... antes que del televisor. Compra lo que te apetezca, porque si empiezas con los "y si esto, y si lo otro..." no vas a terminar nunca.


A ver, eso ya lo compraría cuando viviera fuera, pero en casa solo tengo un monitor de 22" con el que juego a la PS4 y para sacar el audio ya que mi monitor no tiene, debo hacer la guarrada de conectar unos altavoces vía jack al mando, y es un poco molesto tener el cable entre las piernas siendo sinceros pero tampoco querría comprar una tele grande y luego no tener ni manera de llevármela conmigo, no sé si me explico.
hombre ya depende lo q busques de grande, si 40 lo ves grande pilla uno de 32
Burakku escribió:Gracias a todos, compré la de 1TB aunque no sea limitada pero es que a la dorada y plateada no les veía nada en especial y por esa oferta... Solo me queda una duda, no sé si comprar una TV de 40". Imaginad que me quiero mudar de Galicia a Madrid, por poneros un ejemplo, y no tengo coche. ¿Qué hago para mover un televisor tan grande si no tengo a nadie que me haga el favor? Es que me interesa este televisor de 40 pulgadas a 269 €, me parece muy bien de precio pero me preocuparía el tema de una futura mudanza.

https://www.amazon.es/TD-Systems-K40DLS ... s=tv+40%22


[qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:
Burakku escribió:Gracias a todos, compré la de 1TB aunque no sea limitada pero es que a la dorada y plateada no les veía nada en especial y por esa oferta... Solo me queda una duda, no sé si comprar una TV de 40". Imaginad que me quiero mudar de Galicia a Madrid, por poneros un ejemplo, y no tengo coche. ¿Qué hago para mover un televisor tan grande si no tengo a nadie que me haga el favor? Es que me interesa este televisor de 40 pulgadas a 269 €, me parece muy bien de precio pero me preocuparía el tema de una futura mudanza.

https://www.amazon.es/TD-Systems-K40DLS ... s=tv+40%22


[qmparto] [qmparto]


Agradecería que en vez de reírte me comentaras el problema y si fuese un comentario constructivo, mejor.

En cuanto al otro chico, que desde el móvil se me da fatal mencionar, 40 pulgadas lo veo muy bien.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:hombre ya depende lo q busques de grande, si 40 lo ves grande pilla uno de 32



40 grande??
depende el espacio q tengas si, a mi mas de 40 no me cabe donde tengo las consolas y el pc,no hay mas sitio
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre ya depende lo q busques de grande, si 40 lo ves grande pilla uno de 32


40 grande??


Pon una de 40" en un escritorio, haber si es grande o pequeña.
¿Alguno de vosotros me puede decir qué tal ve el televisor entonces? Es el más barato que he visto de 40 pulgadas y con diferencia.
cada modelo es diferente algunos se ven mejor q otros, vamos los buenos baratos no son y mas si lo quieres con hdr etc
Burakku escribió:¿Alguno de vosotros me puede decir qué tal ve el televisor entonces? Es el más barato que he visto de 40 pulgadas y con diferencia.


Para tirar no está mal, con que sea FullHD ya es demasiado para lo que cuesta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre ya depende lo q busques de grande, si 40 lo ves grande pilla uno de 32


40 grande??


Pon una de 40" en un escritorio, haber si es grande o pequeña.


Pues hoy he visto una Samsung de 40" en Media Markt,4k y con HDR por 565 euros,porque cobro una auténtica mierda pero si me toca este finde las apuestas que he hecho del Williamhill me la traigo de cabeza para mi cuarto jeje.
Burakku escribió:A ver, eso ya lo compraría cuando viviera fuera, pero en casa solo tengo un monitor de 22" con el que juego a la PS4 y para sacar el audio ya que mi monitor no tiene, debo hacer la guarrada de conectar unos altavoces vía jack al mando, y es un poco molesto tener el cable entre las piernas siendo sinceros pero tampoco querría comprar una tele grande y luego no tener ni manera de llevármela conmigo, no sé si me explico.


Si tienes que llevártela, guarda la caja un tiempo, la embalas BIEN y la mandas por transporte, y sino sigue con el monitor.... [fiu]

P.D.: Antes que una "Nisupu":

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1369671
73 respuestas
1, 2