GXY escribió:xoye escribió:¿Pero como han puesto esto en portada? ¿Estamos perdiendo nivel en Eol?
Para perderlo primero habría que tenerlo 

Para mi siempre ha sido muy respetable el FORO de EOL por las aportaciones de sus USUARIOS (bueno, de la fracción de ellos que aportan cosas de interés).
Pero en cuanto a información, siempre me ha parecido un portal bastante mediocre, y fuera del ámbito exclusivo de consolas y videojuegos aun mas.
Capde escribió:Esta noticia me recuerda al capitulo de south parck y el sonido marrón
La nota marrón es un mito de bastante poco fundamento.
elkejas escribió:Hace 3 años menos unos meses transmitiendo en IPv6?? 
.
La especificación IPv6 tiene bastantes mas de 3 años...
Otra cosa es que se utilice todavía bastante poco porque la mayoría del hardware esta preparado específicamente para IPv4
pd. Me apuesto el dedo chico de un pie a que bastantes de los que han posteando no se han leído ni el articulo de arstechnica ni tienen pajolera idea de la mitad de lo que esta escrito en el de aquí 

Veo tu apuesta y la subo. Por cierto, el facebook del nota:
https://www.facebook.com/dragosrAhí se pueden ver capturas de lo que "charlan" los altavoces y los micros, a 20 y a 35Khz, según el, grabado con una grabadora m-audio, cosa que para empezar, ya no me suena mucho, habrá querido decir interface de audio...o la marca de la grabadora, es otro dato más,  escogido al azar y no verificado ni por el, total, ya ha visto que la gente se traga todo, otra charlataneria más, que importa...
"the recordings were made on a m-audio recorder with the microphone it comes with, which is pretty good in my experience, though i havent done detailed frequency response tests"
Desde luego no sabia que la alta frecuencia, que está en torno a los 3-30 megahercios, se pudiera grabar con una grabadora de audio que solo maneja khz, por muy buena que esta sea, aunque alcance a grabar 50Khz, es imposible, siquiera, que pudiera captar un armónico de la señal original de 3 o más MHz. (aunque bueno, ya solo de pensar que mis logitech ofrezcan una respuesta cercana a los 20Khz es que me meo  

, como para pensar que se va a poner de charla con mis cascos sennheiser emitiendo en los 3MHz )
Y por favor, no compareis otra vez con los spectrum o los amstrad, porque no tiene nada que ver, si todo este circo fuera cierto y  se comunicaran asi, se escucharian los datos por los altavoces porque son khz. Si es que cuantos más datos da, más increible se pone, no se como nadie con unos mínimos de conocimientos se puede creer algo asi, no hace falta ser experto para darse cuenta de que el tio no tiene ni idea de lo que está diciendo y si la tiene, es peor, porque está engañando de sabiendas a la gente.
Más perlas
Yesterday I learned another nasty lesson. Even when you disconnect speakers, most motherboards have another speaker. Sigh. The little one soldered on to make system beeps. It can be used for arbitrary sounds and tones, and evidently is fine for high frequency sounds and networking. Ivan Arce has a friend that has used that little thing to make phone calls...
Si, con el pc speaker vas a poder conseguir una respuesta en frecuencia de 35Khz  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y otra
Every strength is also a vulnerability. - me
Pero quien coño puede tener tanto ego para poner una cita suya? y además firmarla 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Esto para mi es la prueba de que busca algún tipo de reconocimiento , aunque sea malo