Un usuario P2P denunciado por la RIAA contraataca

Un neoyorquino de 16 años denunciado por la RIAA por intercambiar música a través de programas P2P ha contraatacado a su vez con otra demanda. El joven acusa a las discográficas de violar las leyes de competencia, conspirar para engañar a la Justicia, extorsión, dañar su reputación y distraerle de la escuela.

Además, proclama su inocencia con nada menos que 32 argumentos y pide un juicio con jurado. Se da la circunstancia de que en 2005 fue acusada su madre por los mismos hechos, pero tras hacerse público el caso (madre divorciada y con 5 hijos denunciada por la RIAA) fue retirada la denuncia y traspasada a dos de sus hijos. Gracias a ToicAD por el aviso.
Ahí, con un par. A ver si se van enterando que contra el pueblo no pueden hacer nada...

Primeee!! xD
No pondría muchas esperanzas en la "justicia" de U.S.A.
Distraerle en la escuela¿?¿? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Distraerle en la escuela¿?¿?

Si el muchacho está en epoca de examenes y se juega un curso pues por la presión, nerviosismo, tener que ir a juicios, abogados, ect. pues pierde tiempo para estudiar, y el que apruebe o no se juega su futuro.

Que asco de mafias las discograficas, poniendo demandas a muchachos quinceañeros...
petasking87 está baneado por "ATPC"
puta mierda de discograficas, no quebraran todas.
Las leyes de USA no nos afectan a nosotros. De todas maneras, apoyo al chaval. :)
tiene cuenta de donaciones?
Ahí con dos cojones. A ver si eso crea revuelo y más gente se lanza a denunciar a estas mafias discográficas. Yo por mi parte, si me viene la $GA€ a tocar las pelotas también los denuncio.
Asi me gusta. A devolverle con la misma moneda a la RIAA!!!

A por ellos!!!


edito: aquí con la ley en la mano es mas fácil hacerle frente a los "innombrables" de la SGAE.
un buen par de weboooos

Si hasta las demandas se heredan

[bye]
Pues le deseo toda la suerte del mundo y a la RIAA (que será como la SGAE de allí) le deseo pérdidas millonarias.

Eso es lo que se tienen que encontrar siempre.
Aqui sirve el dicho ese de "monto una discografica y me crecen los enanos". O era un circo?

Vamos chaval, tu puedes, dale caña a estos de la RIAA
Mmmm .... yo lo que no acabo de entender de este tipo de noticias, es ¿como eligen al sujeto en cuestión a denunciar?, quicir.... ¿que van a dedo?, ¿tienen microtopos espiando en las casas de la gente?....


Un Saludet
Pero hay una cosa que no entiendo, ahora que leo estas cosas,
la SGAE cobra un canon por cada cd o dvd virgen que compramos, y ese canon segun dicen es porque "pirateamos", entonces si nos cobran legalmente por todo el morro entonces piratear no deberia ser legal? ya que ellos cobran tambien,

A ver quien me lo aclara,

saludos
A ver si sirve de ejemplo por lo menos para que la gente no agache la cabeza cuando le denuncian
joder el caso es que haya una cabeza de turco... a saco con ellos! [666]
Estos abogados guerreros de EEUU, que se agarran a todo, todo, todo....
Solo tengo una cosa que decir..............









DARLES CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Asi se hace con un buen par de cojones!!! [tadoramo] [tadoramo] [oki]
paula19bcn escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, ahora que leo estas cosas,
la SGAE cobra un canon por cada cd o dvd virgen que compramos, y ese canon segun dicen es porque "pirateamos", entonces si nos cobran legalmente por todo el morro entonces piratear no deberia ser legal? ya que ellos cobran tambien,

A ver quien me lo aclara,

saludos
En EEUU no existe el canon y esta noticia habla de una situación que se ha dado en EEUU.
no esta mal la idea del chaval. con lo grillados q estan los yankis aun le pagaran una pasta gansa
paula19bcn escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, ahora que leo estas cosas,
la SGAE cobra un canon por cada cd o dvd virgen que compramos, y ese canon segun dicen es porque "pirateamos", entonces si nos cobran legalmente por todo el morro entonces piratear no deberia ser legal? ya que ellos cobran tambien,

A ver quien me lo aclara,

saludos


Veamos, lo que las discográficas llaman "piratería" hace referencia a la copia privada (copia para uso privado) de obras audiovisuales (no tiene nada que ver con el software) protegidas por las "leyes" del copyright. Este tipo de copia ES LEGAL y no requiere poseer el disco original. Esta es la razón por la que se paga un canon. Son las discográficas las que llaman "piratería" a esto, para confundir a la gente y que se crean que están haciendo algo ilegal, cuando en realidad no lo es. Lo que sí es piratería y por tanto delito es copiar un disco y venderlo, porque en este caso hay ánimo de lucro.
La verdad, en EEUU puede pasar cualquier cosa... O machacan al chaval y cambian las leyes o le apoya mucha gente y encima gana pasta [mad]
Hoy mismo me enterado por una revista que unos cuantos famosetes de la cancion se han comprado una isla a todo confort para que vayan sus amiguetes los forraos a relajarse.
Si tanto daño hace la mal llamada pirateria....como es que les da pa tanto?
[lapota]
Que bueno lo de distraerle en la escuela X_D me parece muy bien por parte del chaval este, que dejen de ir a por usuarios normales y vayan a por las mafias.

Ojala le retiren la denuncia solo por lo de distraerle de la escuela seria un cachondeo xD.
...distraerle de la escuela...

...en 2005 fue acusada su madre por los mismos hechos.


No, si ya lo estoy viendo, ahora los niños en vez de decir que el perro se ha comido los deberes...

Joven neoyorquino escribió:Señorita, es que la RIAA me ha distraido...
Y si no pregunteselo a mi madre.


Nuevas generaciones, mismas excusas [carcajad]
Menudos huevos tienes, así se hace
a por ellos joder, este chaval tiene 2 huevos espero que les de bien caña
ratataaaa ratataaaa

joer con el chaval va a por todas...
a por ellos.... OEEE!!! a por ellos.... OEEE!!!
TOMA GEROMA !!!!

Lastima ke kontra ese tipo de "organizaciones" no puede hacerse nada (la mafia por lo menos respetaba a los niños). . .
aista joder a por ellos!!!!!!!!!!!
El problema no es que este chaval gane o no gane el juicio. El problema es que si lo gana, las discográficas pre$ionarán al gobierno para que endurezca las leyes y este tipo de casos en los que pierdan el juicio no se vuelvan a dar.

El fondo de todo es un gobierno corrupto que prefiere forrarse a dólares donados por las discográficas antes que ponerse de parte del pueblo que es quien los vota.

Asqueroso [buaaj]
Ahí esta!! con dos cojones el chaval [uzi] esperemos que gane el juicio. Yo no se como estos cabrones de la RIAA se atreven a denunciar a un chico de 16 años....lo que hay que ver
Que buena la noticia espero el desenlace del suceso. Deberian colgarlo por p2p el juicio. jejeje [plas]
El pueblo unido acaba haciendo justicia, si no que se lo digan a Luis XVI xDD
Pena que aqui no salga un "rebotao" de esos en contra de la SGAE Oooh
Balrog escribió:El problema no es que este chaval gane o no gane el juicio. El problema es que si lo gana, las discográficas pre$ionarán al gobierno para que endurezca las leyes y este tipo de casos en los que pierdan el juicio no se vuelvan a dar.

El fondo de todo es un gobierno corrupto que prefiere forrarse a dólares donados por las discográficas antes que ponerse de parte del pueblo que es quien los vota.

Asqueroso [buaaj]


No se quizas este equivocado yp (seguro) pero si no me equivoco cuando un hay un jucio en eeuu el resultado del mismo sirve como precedente para casos similares o algo asi. Que me corrijan si me equivoco que ya me pica la curiosidad por saber como realmente va
Ole ¡

Dale dale ¡¡¡

Puto amo.

Un Saludo.
a por ellos oeeeeee a por ellos oeeeeee [ok]
En america ahi mucha denuncia contra la RIAA. Por cierto por si alguien le interesa hay un capitulo de South Park en el que los pilla la RIAA bajandose musica de internet y les lavan la cabeza.
Ole sus huevos!!!

¡¡¡ CON DOS COJ*NES !!!
Venga Chaval, con dos webs ve a por ellos, yo te apoyo.
leña al mono.

Como le salga bien la jugada mas de uno se lo pensara antes de ir denunciando por ahi alegremente
Ole sus huevossssssssssssssssss
jiXo escribió:El joven acusa a las discográficas de violar las leyes de competencia, conspirar para engañar a la Justicia, extorsión, dañar su reputación y distraerle de la escuela.


El chaval los tiene bien puestos [tadoramo] [tadoramo]
Jar0b_ escribió:Ole ¡

Dale dale ¡¡¡

Puto amo.

Un Saludo.

perdonad el off-topic
pero este comentario me ha hehco mucha gracia jjajajaja [tadoramo] o lo veo como:
1- has tomado drogas y estas escuchando una sesion y gritas: DALE,DALE!PUTO AMO! al dj en question...
2- Sexo, no comento jajaja
3- llevo 5 dias en la habitacion, con gripe, ya no se q hacer jajaja

sobre la noticia... apoyo al chaval, claro esta.

----
otro off-topic:
3 comentarios seguidos diciendo: olé sus huevos, que cojones, etc...

dnd veis sus cojones? jajaja dnd esta la foto? son tan grandes? o tan peqeños? son algo anormal? jajaja basta ya paro, estoy mal, dejadme...

no quiero ofender a nadie eh, solo me rio un rato, ni quiero entrar en discusion absurda, si se quiere algo, privado.
60 respuestas
1, 2