Un usuario P2P denunciado por la RIAA contraataca

DePreVaTe escribió:perdonad el off-topic
pero este comentario me ha hehco mucha gracia jjajajaja [tadoramo] o lo veo como:
1- has tomado drogas y estas escuchando una sesion y gritas: DALE,DALE!PUTO AMO! al dj en question...
2- Sexo, no comento jajaja
3- llevo 5 dias en la habitacion, con gripe, ya no se q hacer jajaja

sobre la noticia... apoyo al chaval, claro esta.

----
otro off-topic:
3 comentarios seguidos diciendo: olé sus huevos, que cojones, etc...

dnd veis sus cojones? jajaja dnd esta la foto? son tan grandes? o tan peqeños? son algo anormal? jajaja basta ya paro, estoy mal, dejadme...

no quiero ofender a nadie eh, solo me rio un rato, ni quiero entrar en discusion absurda, si se quiere algo, privado.


xDDDDDDDDDD

Tio, el drogado pareces tu con este pedazo de comentario [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: sin animos de ofender, de buen ri ;)
Haber cuando empiezan a tomar conocimiento las discograficas que quieran o no tal y como conocemos esa industria morira, pero moriran dando guerra.
Con un par de COJONES. Hay que cortarles los huevos a estos MAFIOSOS [discu]

EDITO:

juasssssssssssssss DePreVaTe se te va la pinza muuuuuuuuuucho jaja
pataquias está baneado por "insultos"
yo pienso que lo tendra muy jodio pero haber si tiene suerte y le mete un buen pullazo y se les quitan las ganas de joder a nadie mas que no creo. [plas]
Toma Ya, con dos cojones.. ratataaaa [uzi] a la RIIA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que sirva de precedente
edu_hm escribió:
xDDDDDDDDDD

Tio, el drogado pareces tu con este pedazo de comentario [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: sin animos de ofender, de buen ri ;)


X-D X-D X-D es lo q tiene la gripe y estar medicado, me hace ver cosa chungas jajajaja [burla2]
petasking87 escribió:puta mierda de discograficas, no quebraran todas.


Esta en nuestras manos, basta con no comprar NADA.
Los caso en America tienen jurisprudencia, por lo tanto si uno se dicta sentencia en contra de la RIAA, la RIAA lo va a tener crudo a partir de ese momento.
A MUERTE!!!!!!!!! COÑO!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfa]
jiXo escribió:Un neoyorquino de 16 años denunciado por la RIAA por intercambiar música a través de programas P2P ha contraatacado a su vez con otra demanda. El joven acusa a las discográficas de violar las leyes de competencia, conspirar para engañar a la Justicia, extorsión, dañar su reputación y distraerle de la escuela.


con lo jodida que esta la justicia alli capaz es de ganar el juicio xD
Que valor. Que diga su cuenta de paypal para donaciones [360º]
60 respuestas
1, 2