Un tren arrolla a un hombre muerto para no afectar al tráfico

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se respeta la vida va a respetarse la muerte....y en vista de muchos comentarios vamos camino a esto, desensibilización, falta de ética y 0 valores. [oki]
@SLAYER_G.3 adelante, haz lo que quieras. Si decimos que no nos importa lo que se haga con un cuerpo muerto, ¿crees que, al menos en mi caso, me importa lo que hagas con los cadáveres de las personas que han sido importantes para mi?

Como si te los quieres comer. Lo que a mi me queda es el recuerdo de ellos, no un saco de huesos que ni me va ni me viene.
¿Estaba muerto? Seguro?

"La compañía dice que Adílio ya estaba muerto, pero los peritos aún no habían llegado para dar fe de ello."

Y si no lo estaba y fue el segundo tren el que lo mató?

No sé, muy normal no parece, la verdad.
Una persona no está muerto hasta que no se certifica la muerte por un médico forense.
Dar un aviso de hay un muerto en la carretera es erróneo hay que avisar si tiene pulso etc.
Nunca deja de sorprenderme los pedazos de carne con ojos que habitan por este foro.
El que se de por aludido por algo será.
Respecto a la noticia si alguien fuese capaz de hacer eso con un familiar mío , no pararía hasta matarlo como a un perro y me tragaría feliz la cárcel que me tocase o el mal karma o lo que fuera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués si...cuando es mas importante no afectar al tráfico y pasar por encima a un cadaver que retirar el cuerpo, algo está fallando en la humanidad, la verdad que asusta la dirección que se está tomando todo esto, el hipermaterialismo en auge como máxima expresión. [agggtt]
Alonso707 escribió:@SLAYER_G.3 adelante, haz lo que quieras. Si decimos que no nos importa lo que se haga con un cuerpo muerto, ¿crees que, al menos en mi caso, me importa lo que hagas con los cadáveres de las personas que han sido importantes para mi?

Como si te los quieres comer. Lo que a mi me queda es el recuerdo de ellos, no un saco de huesos que ni me va ni me viene.

Si si... yo me cago en tus muertos y te da igual, tu tranquilo que te creemos...
SLAYER_G.3 escribió:
Alonso707 escribió:@SLAYER_G.3 adelante, haz lo que quieras. Si decimos que no nos importa lo que se haga con un cuerpo muerto, ¿crees que, al menos en mi caso, me importa lo que hagas con los cadáveres de las personas que han sido importantes para mi?

Como si te los quieres comer. Lo que a mi me queda es el recuerdo de ellos, no un saco de huesos que ni me va ni me viene.

Si si... yo me cago en tus muertos y te da igual, tu tranquilo que te creemos...


No tienes ni idea, pero es exactamente así.
Yo cuando la gente dice que una vez muerto le da igual que hagan con el me recuerda juego de tronos con la cabeza pinchada en una pica y los familiares viéndolo.
Al muerto ni fu ni fa pero los familiares...
adanaldo escribió:¿Estaba muerto? Seguro?

"La compañía dice que Adílio ya estaba muerto, pero los peritos aún no habían llegado para dar fe de ello."

Y si no lo estaba y fue el segundo tren el que lo mató?

No sé, muy normal no parece, la verdad.

Y eso que coño importa?, lo importante es no llegar tarde a tu destino, encima que el cabrón va a morirse en mitad de tu camino.. se merece que se pase por encima [hallow]
coño he visto el video y esta la via llena de gente, no le podian haber quitado de las vias? vale que no se pude tocar la "escena del crimen" pero coño si ya le pasa un segundo tren por encima me parece a mi que este segundo tren la altera mas que si quitan al cadaver... no se es que por mas que lo veo menos lo entiendo. A ver si alguien me puede orientar xD
El din llego en la pole
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2