Un tren arrolla a un hombre muerto para no afectar al tráfico

Resumen: Un vendedor ambulante muere accidentalmente al cruzar las vías del tren. Estando su cuerpo encima de las vías, la compañía da la orden a un tren a pasar para liberar las vías porque había otros dos trenes detrás suya que necesitaban paso.

La desgracia de morir en hora punta

La muerte y el trato que recibió el cadáver de un vendedor ambulante atropellado en Río conmociona a Brasil



Adilio Cabral dos Santos era vendedor ambulante de comestibles en los abarrotados trenes de Río de Janeiro. Como el resto de sus colegas, acostumbraba a caminar entre las vías para evitar que la policía se quedara con la mercancía. Hasta que el pasado martes un tren le atropelló. Cayó entre los raíles pero nada se detuvo, minutos después, otro tren pasaba por encima de su cuerpo por orden de la empresa que gestiona el servicio ferroviario de la ciudad. Estaba interrumpiendo el tráfico, la estación de Madureira se encontraba llena y 6.000 pasajeros necesitaban que ese tramo estuviera despejado para llegar a sus casas. Adilio Cabral dos Santos tuvo la desgracia de morir en hora punta.

La muerte y el trato que recibió el cadáver del vendedor ambulante y expresidiario de 33 años habría sido invisible de nos ser por varios pasajeros que grabaron la escena con sus teléfonos móviles. SuperVia, la empresa responsable de los trenes urbanos del área metropolitana de Río, reconoció que el centro de control de la compañía ordenó la continuación del trayecto, en un "procedimiento de excepción absolutamente controlado", debido al intenso tráfico de trenes con miles de pasajeros en su interior. La compañía dice que Adílio ya estaba muerto, pero los peritos aún no habían llegado para dar fe de ello.

Horas más tarde, Eunice de Souza Feliciano, la madre de Adilio, observaba atónita la escena en la televisión sin saber que el cuerpo pixelado que veía desaparecer en pantalla bajo un tren rodeado por varios responsables de la estación era el de su hijo. "Es terrible, es inhumano que dieran luz verde al tren, pero ¿cómo es posible?”, clamaba Eunice, de 61 años, ante los periodistas. "Yo ya estaba horrorizada por la situación y luego supe que era mi hijo", declaró ente lágrimas.

La compañía sostiene que el tren tenía la suficiente altura como para pasar sobre el cuerpo sin tocarlo y que paralizar esa vía habría alterado el tráfico en un momento en el que unas 200.000 personas se mueven en el sistema ferroviario. "Los pasajeros de trenes que se paran suelen bajar a las vías de forma desordenada, lo que eleva los riesgos de incidentes, como ha ocurrido en otras ocasiones”, justificaba SuperVia . El tren que pasó sobre el cuerpo de Adilio tenía que liberar un tramo para desviar otros dos convoyes llenos en el mismo trayecto. Tres trenes en marcha atrás habría sido una "maniobra complicada", dice la compañía.

A pesar de los problemas potenciales que el cuerpo de Adilio habría causado al sistema, los bomberos lo encontraron por casualidad. La compañía asegura que realizó el aviso poco después del accidente, pero el departamento de bomberos lo niega. Aseguran que les llamaron dos horas después para atender otro accidente sin relación con la muerte de Abilio. "Durante ese servicio, el equipo fue informado por funcionarios de SuperVia de que había un cuerpo en la línea ferroviaria cerca del punto en el que se atendía a otros heridos. Un policía militar ya estaba allí esperando a los investigadores", dijo un portavoz del Departamento de Bomberos. El equipo confirmó la muerte y siguió atendiendo el otro caso hasta que fueron avisados de nuevo para retirar el cadáver. El cuerpo de Adílio salió de las vías del tren a las 20.00, tres horas después del atropello.

El Gobierno de Río ha pedido que se identifique y sancione a los responsables. El secretario de Transporte del Estado, Carlos Roberto Osório, aseguró que "lo que ocurrió en Madureira es un absurdo, una situación que no puede ocurrir bajo ninguna circunstancia. Fue una falta de respeto, una falta de humanidad".

La Comisión de Derechos Humanos de la Orden de Abogados de Brasil describió el episodio como "barbarie" y Agetransp, organismo regulador que supervisa el transporte en Río de Janeiro, inició una investigación para establecer responsabilidades. La familia de Adilio no podía permitirse el lujo de pagar por el funeral. El vendedor fue enterrado el viernes con dinero de SuperVia.


http://internacional.elpais.com/interna ... 37312.html

Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que raro que esto pase en sudamerica
Estaba muerto, a mí me daría igual jaja
Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.

Hombre, vivo precisamente no estaba.
LLioncurt escribió:Resumen: Un vendedor ambulante muere accidentalmente al cruzar las vías del tren. Estando su cuerpo encima de las vías, la compañía da la orden a un tren a pasar para liberar las vías porque había otros dos trenes detrás suya que necesitaban paso.

La desgracia de morir en hora punta

La muerte y el trato que recibió el cadáver de un vendedor ambulante atropellado en Río conmociona a Brasil



Adilio Cabral dos Santos era vendedor ambulante de comestibles en los abarrotados trenes de Río de Janeiro. Como el resto de sus colegas, acostumbraba a caminar entre las vías para evitar que la policía se quedara con la mercancía. Hasta que el pasado martes un tren le atropelló. Cayó entre los raíles pero nada se detuvo, minutos después, otro tren pasaba por encima de su cuerpo por orden de la empresa que gestiona el servicio ferroviario de la ciudad. Estaba interrumpiendo el tráfico, la estación de Madureira se encontraba llena y 6.000 pasajeros necesitaban que ese tramo estuviera despejado para llegar a sus casas. Adilio Cabral dos Santos tuvo la desgracia de morir en hora punta.

La muerte y el trato que recibió el cadáver del vendedor ambulante y expresidiario de 33 años habría sido invisible de nos ser por varios pasajeros que grabaron la escena con sus teléfonos móviles. SuperVia, la empresa responsable de los trenes urbanos del área metropolitana de Río, reconoció que el centro de control de la compañía ordenó la continuación del trayecto, en un "procedimiento de excepción absolutamente controlado", debido al intenso tráfico de trenes con miles de pasajeros en su interior. La compañía dice que Adílio ya estaba muerto, pero los peritos aún no habían llegado para dar fe de ello.

Horas más tarde, Eunice de Souza Feliciano, la madre de Adilio, observaba atónita la escena en la televisión sin saber que el cuerpo pixelado que veía desaparecer en pantalla bajo un tren rodeado por varios responsables de la estación era el de su hijo. "Es terrible, es inhumano que dieran luz verde al tren, pero ¿cómo es posible?”, clamaba Eunice, de 61 años, ante los periodistas. "Yo ya estaba horrorizada por la situación y luego supe que era mi hijo", declaró ente lágrimas.

La compañía sostiene que el tren tenía la suficiente altura como para pasar sobre el cuerpo sin tocarlo y que paralizar esa vía habría alterado el tráfico en un momento en el que unas 200.000 personas se mueven en el sistema ferroviario. "Los pasajeros de trenes que se paran suelen bajar a las vías de forma desordenada, lo que eleva los riesgos de incidentes, como ha ocurrido en otras ocasiones”, justificaba SuperVia . El tren que pasó sobre el cuerpo de Adilio tenía que liberar un tramo para desviar otros dos convoyes llenos en el mismo trayecto. Tres trenes en marcha atrás habría sido una "maniobra complicada", dice la compañía.

A pesar de los problemas potenciales que el cuerpo de Adilio habría causado al sistema, los bomberos lo encontraron por casualidad. La compañía asegura que realizó el aviso poco después del accidente, pero el departamento de bomberos lo niega. Aseguran que les llamaron dos horas después para atender otro accidente sin relación con la muerte de Abilio. "Durante ese servicio, el equipo fue informado por funcionarios de SuperVia de que había un cuerpo en la línea ferroviaria cerca del punto en el que se atendía a otros heridos. Un policía militar ya estaba allí esperando a los investigadores", dijo un portavoz del Departamento de Bomberos. El equipo confirmó la muerte y siguió atendiendo el otro caso hasta que fueron avisados de nuevo para retirar el cadáver. El cuerpo de Adílio salió de las vías del tren a las 20.00, tres horas después del atropello.

El Gobierno de Río ha pedido que se identifique y sancione a los responsables. El secretario de Transporte del Estado, Carlos Roberto Osório, aseguró que "lo que ocurrió en Madureira es un absurdo, una situación que no puede ocurrir bajo ninguna circunstancia. Fue una falta de respeto, una falta de humanidad".

La Comisión de Derechos Humanos de la Orden de Abogados de Brasil describió el episodio como "barbarie" y Agetransp, organismo regulador que supervisa el transporte en Río de Janeiro, inició una investigación para establecer responsabilidades. La familia de Adilio no podía permitirse el lujo de pagar por el funeral. El vendedor fue enterrado el viernes con dinero de SuperVia.


http://internacional.elpais.com/interna ... 37312.html

Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.


Parece que hay mucha confusión en lo que sucedió, pero vamos, el iluminado que dio la orden de hacer pasar el tren por encima del cadáver... madre mía, cómo está el patio.
cbd escribió:Estaba muerto, a mí me daría igual jaja


Pues cuando mueras me avisas y me cago en una cara, uso tu cabeza como balón de fútbol, y vendo tu carne en la carnicería, total, ya estas muerto.

Visto el respeto a la vida que hay en Brasil, os podéis imaginar a lo muertos.
KAISER-77 escribió:
cbd escribió:Estaba muerto, a mí me daría igual jaja


Pues cuando mueras me avisas y me cago en una cara, uso tu cabeza como balón de fútbol, y vendo tu carne en la carnicería, total, ya estas muerto.

Visto el respeto a la vida que hay en Brasil, os podéis imaginar a lo muertos.

A mí la verdad es que me daría igual, ya estoy muerto.
A vosotros os dará igual pero a la familia? A vuestra familia no les daría igual eh, correría la sangre en más de un caso.
a ver si responde alguien normal, para variar, y no hablo de todas las respuestas, solo de las que ya sabeis...
KAISER-77 escribió:
cbd escribió:Estaba muerto, a mí me daría igual jaja


Pues cuando mueras me avisas y me cago en una cara, uso tu cabeza como balón de fútbol, y vendo tu carne en la carnicería, total, ya estas muerto.

Visto el respeto a la vida que hay en Brasil, os podéis imaginar a lo muertos.

[facepalm]
Puedes hacer con el cuerpo lo que quieras, si estoy muerto...
De todas formas, antes que eso prefiero que se utilice para algo útil como donarlo a la ciencia para que practiquen y mi familia, que se aguante, si en vida elijo eso, pan y agua.
A ver, no nos engañemos, era un cuerpo sin vida, no se le puede dar el mismo derecho que a un cuerpo vivo, pero a pesar de eso, en este caso no costaba tanto dejar el tren parado en la estación anterior y retirar el cuerpo al menos.
Hombre, para empezar, ¿estaba muerto o es que le han dejado morir y/o le han rematado? Porque viendo como se lo han tomado, lo mismo el hombre agonizó durante minutos, vete a saber :(

Hay que ser un poco subnormal para dejar pasar un tren, sin apartar el cadaver, ni tener permiso para hacerlo... Ya mas allá de la falta de respeto o lo que sea.

Particularmente, una vez muerto, me da igual lo que me pase, pero como familiar, le pisotearía el cuello a quien hiciera eso con alguien afín, lógicamente.
Me parece normal que en un país asi tomen esas medidas, consideran que el derecho de miles de personas de llegar a tiempo a sus trabajos y el impacto que eso puede tener en la sociedad es mayor que el derecho de un cadaver que además está ahi porque el individuo realizaba actividades ilegales y además era expresidiario, además de que parar los trenes puede originar muertes o situaciones de riesgo al bajarse la gente en medio de la nada.
LLioncurt escribió:Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.


Bueno, en este caso no es "vida" humana, precisamente. Y no pretendo hacer chiste de humor negro. Simplemente constatar (o eso me ha parecido entender) que ya era cadáver.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yesus101112 escribió:Me parece normal que en un país asi tomen esas medidas, consideran que el derecho de miles de personas de llegar a tiempo a sus trabajos y el impacto que eso puede tener en la sociedad es mayor que el derecho de un cadaver que además está ahi porque el individuo realizaba actividades ilegales y además era expresidiario, además de que parar los trenes puede originar muertes o situaciones de riesgo al bajarse la gente en medio de la nada.


Disminuir la velocidad maxima? Eso es ridiculo! Si, se salvarian algunas vidas, pero millones llegarian tarde!
Estoy flipando con los comentarios.
Primero, a las personas se les respeta, vivas y también muertas, no se puede hacer lo que se quiera con un cadaver. Segundo, si dicen que no habían certificado la muerte, lo de que estaba muerto es lo que dice la compañía y no tiene porque ser verdad. Por el momento me parecen sospechosos de homicidio hasta que se demuestre que murió antes de que pasara el segundo tren.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Como reza el eslogan de su bandera: "Orden y progreso". [facepalm]
No me extrañan estas cosas, es un país sumamente "prostituido".
Yesus101112 escribió:Me parece normal que en un país asi tomen esas medidas, consideran que el derecho de miles de personas de llegar a tiempo a sus trabajos y el impacto que eso puede tener en la sociedad es mayor que el derecho de un cadaver que además está ahi porque el individuo realizaba actividades ilegales y además era expresidiario, además de que parar los trenes puede originar muertes o situaciones de riesgo al bajarse la gente en medio de la nada.


¿Qué más da que fuera expresidiario? ¿La vida de los expresidiarios vale menos?
A vosotros os dará igual pero a la familia? A vuestra familia no les daría igual eh, correría la sangre en más de un caso.

A mí familia, si fuera mi caso sí, porque saben cómo soy. A la del muerto supongo que no, yo sólo doy mi punto de vista.

Curiosas también ciertas opiniones, vistos otros hilos.
wah_wah_69 escribió:
Yesus101112 escribió:Me parece normal que en un país asi tomen esas medidas, consideran que el derecho de miles de personas de llegar a tiempo a sus trabajos y el impacto que eso puede tener en la sociedad es mayor que el derecho de un cadaver que además está ahi porque el individuo realizaba actividades ilegales y además era expresidiario, además de que parar los trenes puede originar muertes o situaciones de riesgo al bajarse la gente en medio de la nada.


¿Qué más da que fuera expresidiario? ¿La vida de los expresidiarios vale menos?


No, es un dato que explica la causa de que esa persona muriera ahi, estaba andando por una vía de tren de forma sistematica para que la policía no lo detectara, no era un despistado que cruzaba con mala suerte, es esperable que con la cantidad de personas que haran eso alguien muera.
No se por que hablamos del valor de una vida cuando el tio esta muerto, al final todo lo que cuenta son los motivos religiosos para no tocar un cuerpo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dfx escribió:No se por que hablamos del valor de una vida cuando el tio esta muerto, al final todo lo que cuenta son los motivos religiosos para no tocar un cuerpo.


Te lo explico facil, cuando no valoras la vida, los cadaveres son una parte mas del moviliario de una ciudad... no sorprenden y desde luego no se respetan.

Por eso en estos paises hay concursos de ver quien consigue hacer la atrocidad mas grande, cuantos mas cadaveres torturados y descuartizados se exhiban como trofeos mas puntos, a la cabeza va mexico pero brasil no se queda corta
sé que esto es mucho más bestia y no me parece correcto, pero seria parecido a cuando hay un accidente de coche y habilitan un carril con conos para que sigan circulando los demás, pasas al lado de donde están excarcelando a los accidentados..
dark_hunter escribió:
Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.

Hombre, vivo precisamente no estaba.


Deschamps escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, se demuestra que hay veces en las que la vida humana vale menos que nada.


Bueno, en este caso no es "vida" humana, precisamente. Y no pretendo hacer chiste de humor negro. Simplemente constatar (o eso me ha parecido entender) que ya era cadáver.


Es simple, el respeto a los cadáveres nos da un indicio de lo que se respeta la vida. Cuando no le das ningún valor a una persona, tampoco se lo das a un cadáver. Esta persona da igual que estuviera vivo o muerto, para la sociedad no existía. Si hubiera sido "alguien", se habrían parado todos los trenes del país si hubiera hecho falta. Sólo hay que ver la cantidad ingente de recursos que se gastan para recuperar los cadáveres de un accidente aéreo en el mar, cuando ni siquiera existe la certeza de poder localizarlos.

Y a los que dicen que el respeto a los muertos se tiene por motivos religiosos, que no significa nada porque la persona como tal ya no existe, que no tiene ninguna importancia... podría compraros vuestro argumento, pero os recuerdo que hablamos de Brasil, uno de los países más religiosos y supersticiosos del mundo. Vamos, eso no se lo hacen a un "ciudadano" ni con el permiso de este.

mdejota escribió:sé que esto es mucho más bestia y no me parece correcto, pero seria parecido a cuando hay un accidente de coche y habilitan un carril con conos para que sigan circulando los demás, pasas al lado de donde están excarcelando a los accidentados..


Cuando la circulación se puede restaurar sin afectar a las labores de rescate, no solo se PUEDE hacer, si no que debe HACERSE. No sabes si vas a necesitar que vengan más vehículos a apoyar en el rescate, y si la vía está totalmente detenida no van a poder llegar.

En cualquier caso, si los vehículos accidentados ocupan toda la calzada y no pueden moverse sin seguridad para los heridos, ahí no se mueve ni un pelo. Y los cadáveres no se tocan sin una orden de que se haga, cuando se hayan hecho las fotos pertinentes.
Dfx escribió:No se por que hablamos del valor de una vida cuando el tio esta muerto, al final todo lo que cuenta son los motivos religiosos para no tocar un cuerpo.

La religión no tiene nada que ver con esto. Imagínate que se muere tu hija y alguien hace carne picada con ella, seguro que te parecería genial.
Es simple, el respeto a los cadáveres nos da un indicio de lo que se respeta la vida. Cuando no le das ningún valor a una persona, tampoco se lo das a un cadáver. Esta persona da igual que estuviera vivo o muerto, para la sociedad no existía. Si hubiera sido "alguien", se habrían parado todos los trenes del país si hubiera hecho falta. Sólo hay que ver la cantidad ingente de recursos que se gastan para recuperar los cadáveres de un accidente aéreo en el mar, cuando ni siquiera existe la certeza de poder localizarlos.

Discrepo por completo, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. El ejemplo que has puesto es precisamente de respeto a la muerte, no a la vida.
En cuanto lei la noticia mi reaccion era ver lo desacuerdo que estaba aprox el 99,9 %de los foreros.
Mi sorpresa ha sido ver la poca conmocion que genera cuando se ha cometido una barbarie.
Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.
Señores, no hablamos de la muerte de alguien (que al parecer aun esta por ver si estaba muerto al 100%) sino de respeto por ser personas. Es de humanos respetar y querer ser respetados.
Ejemplo facil: imaginad que vuestro ser mas querido era ese cuerpo (independientemente de si fuera rico, pobre, cura o expresidiario). Lo veriais igual?
dark_hunter escribió:
Es simple, el respeto a los cadáveres nos da un indicio de lo que se respeta la vida. Cuando no le das ningún valor a una persona, tampoco se lo das a un cadáver. Esta persona da igual que estuviera vivo o muerto, para la sociedad no existía. Si hubiera sido "alguien", se habrían parado todos los trenes del país si hubiera hecho falta. Sólo hay que ver la cantidad ingente de recursos que se gastan para recuperar los cadáveres de un accidente aéreo en el mar, cuando ni siquiera existe la certeza de poder localizarlos.

Discrepo por completo, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. El ejemplo que has puesto es precisamente de respeto a la muerte, no a la vida.


¿De verdad piensas que el respeto que se muestra a una persona en muerte no está relacionado con el respeto que se le dio (ganado o no) a esta en vida?


Imagen

Franco no estaría de acuerdo con la afirmación.
caballoeol escribió:En cuanto lei la noticia mi reaccion era ver lo desacuerdo que estaba aprox el 99,9 %de los foreros.
Mi sorpresa ha sido ver la poca conmocion que genera cuando se ha cometido una barbarie.
Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.
Señores, no hablamos de la muerte de alguien (que al parecer aun esta por ver si estaba muerto al 100%) sino de respeto por ser personas. Es de humanos respetar y querer ser respetados.
Ejemplo facil: imaginad que vuestro ser mas querido era ese cuerpo (independientemente de si fuera rico, pobre, cura o expresidiario). Lo veriais igual?

pero no te los tomes en serio, que estamos en epoca de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... dejalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:
Es simple, el respeto a los cadáveres nos da un indicio de lo que se respeta la vida. Cuando no le das ningún valor a una persona, tampoco se lo das a un cadáver. Esta persona da igual que estuviera vivo o muerto, para la sociedad no existía. Si hubiera sido "alguien", se habrían parado todos los trenes del país si hubiera hecho falta. Sólo hay que ver la cantidad ingente de recursos que se gastan para recuperar los cadáveres de un accidente aéreo en el mar, cuando ni siquiera existe la certeza de poder localizarlos.

Discrepo por completo, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. El ejemplo que has puesto es precisamente de respeto a la muerte, no a la vida.


¿De verdad piensas que el respeto que se muestra a una persona en muerte no está relacionado con el respeto que se le dio (ganado o no) a esta en vida?


Imagen

Franco no estaría de acuerdo con la afirmación.

Es lo que tiene la religión, yo ahí no entro.
Luego el titular es un poco meh, por que el hombre ya había sido atropellado por el tren y el otro tren lo unico que hace es pasar despacio por encima de donde esta el cuerpo, por encima pisandolo no vamos, ni atropellándolo, ni arrollándolo, no estamos hablando ya de respeto al cuerpo de un hombre muerto, estamos hablando de que tienen que cortar el paso de todos los trenes hasta que recojan el cadáver por respeto a esa persona que ha muerto y a su cadaver.

Otra cosa es que el tren hubiera ignorado al cadaver y hubiera pasado normalmente por la zona destrozandolo aun mas, pero no creo que se haya hecho ningún daño en este caso, mas que provocar polemica de que si ese tren por etica debería haber cruzado o no por encima del cadaver para no interrumpir la linea demasiado o no hacer bajar a sus pasajeros donde no deberian.

De hecho si veis el video de la noticia, que salen otras imágenes en directo, veréis a otro cruzando las vias tal cual, me parece totalmente absurda la polemica.
caballoeol escribió:Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.


Di que sí. Igualico, igualico.
Deschamps escribió:
caballoeol escribió:Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.


Di que sí. Igualico, igualico.

La misma falta de respeto es. Que la abominacion sea mas grande que la anterior no quita que arrollar un supuesto "cuerpo" sea un bonito destino en vez de estar en posesion de la familia.

Lo grave no es que fuera un accidente, que los accidentes ocurren, sino que por ser la "mejor decision" de un puñetero encargado ferroviario que se la traia floja: enga arrollarlo da igual.

Muy poca educacion y civismo. Luego el tio manda huevos de mentir y decir que aviso, sin contar que los pobres pasajeros llegarian tarde, cuando se las traen floja si alguien llega tarde por un imprevisto o accidente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo el link del video
El principal problema de esta noticia es que, pese a haber sido atropellado otra vez, no se puede saber si realmente estaba muerto cuando se dio la orden de pasar por encima del supuesto cadaver.

A mí en particular me ofende y me repugna aunque se de el permiso con el conocimiento de que esté muerto, pero puedo entender que para otros no sea el caso. Pero, vuelvo a recalcar, en este caso no sabemos hasta que salga la autopsia si solo mancillaron un cadaver o remataron a un hombre.
No se....si al menos a unas malas hubiesen retirado el cuerpo a un lado y tal, que se hace en 3 minutos, y no creo que hubiese trastocado mucho los horarios...pues mira (claro que tampoco es "trabajo" para los maquinistas o personal del tren).....pero arrollarlo para que no haya retrasos [snif]
Aldehido escribió:Estoy flipando con los comentarios.
Primero, a las personas se les respeta, vivas y también muertas


Respeto a las personas en internet? debes ser nuevo aquí.
KAISER-77 escribió:
cbd escribió:Estaba muerto, a mí me daría igual jaja


Pues cuando mueras me avisas y me cago en una cara, uso tu cabeza como balón de fútbol, y vendo tu carne en la carnicería, total, ya estas muerto.

Visto el respeto a la vida que hay en Brasil, os podéis imaginar a lo muertos.


Cuanto pagas por mi cuerpo? para ponerlo en al herencia.
SLAYER_G.3 escribió:
caballoeol escribió:En cuanto lei la noticia mi reaccion era ver lo desacuerdo que estaba aprox el 99,9 %de los foreros.
Mi sorpresa ha sido ver la poca conmocion que genera cuando se ha cometido una barbarie.
Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.
Señores, no hablamos de la muerte de alguien (que al parecer aun esta por ver si estaba muerto al 100%) sino de respeto por ser personas. Es de humanos respetar y querer ser respetados.
Ejemplo facil: imaginad que vuestro ser mas querido era ese cuerpo (independientemente de si fuera rico, pobre, cura o expresidiario). Lo veriais igual?

pero no te los tomes en serio, que estamos en epoca de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... dejalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...


Por lo que pareceparece tu el respeto ni a los vivos, ¿no?
La muerte y el trato que recibió el cadáver del vendedor ambulante y expresidiario de 33 años habría sido invisible de nos ser por varios pasajeros que grabaron la escena con sus teléfonos móviles.


El poder de las cámaras :cool:

Espero que esto enseñe un poco de humanidad y no el "todo vale".

SLAYER_G.3 escribió:pero no te los tomes en serio, que estamos en época de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... déjalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...

Dark_hunter tiene tu edad y está a punto de sacarse el doctorado, así que eso del colegio no lo veo...
Alonso707 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
caballoeol escribió:En cuanto lei la noticia mi reaccion era ver lo desacuerdo que estaba aprox el 99,9 %de los foreros.
Mi sorpresa ha sido ver la poca conmocion que genera cuando se ha cometido una barbarie.
Por esa regla de tres me voy a un cementerio y desentierro a cadaveres y hago una barbacoa.
Por esa regla de tres me voy al tanatorio y hago un festival del humor.
Por esa regla de tres me voy a una misa y me meo y cago en los rincones.
Señores, no hablamos de la muerte de alguien (que al parecer aun esta por ver si estaba muerto al 100%) sino de respeto por ser personas. Es de humanos respetar y querer ser respetados.
Ejemplo facil: imaginad que vuestro ser mas querido era ese cuerpo (independientemente de si fuera rico, pobre, cura o expresidiario). Lo veriais igual?

pero no te los tomes en serio, que estamos en epoca de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... dejalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...


Por lo que pareceparece tu el respeto ni a los vivos, ¿no?

por gente asi? yo respeto a personas normales, no a tipos asi...

amchacon escribió:
La muerte y el trato que recibió el cadáver del vendedor ambulante y expresidiario de 33 años habría sido invisible de nos ser por varios pasajeros que grabaron la escena con sus teléfonos móviles.


El poder de las cámaras :cool:

Espero que esto enseñe un poco de humanidad y no el "todo vale".

SLAYER_G.3 escribió:pero no te los tomes en serio, que estamos en época de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... déjalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...

Dark_hunter tiene tu edad y está a punto de sacarse el doctorado, así que eso del colegio no lo veo...

No he mirado las edades, he supuesto que eran chavales de 13 o 14 años aburridos, pero vamos, peor me lo pones... ya es que es para decir cosas que conllevan baneo, asi que me las ahorro y que cada uno piense lo que que quiera
SLAYER_G.3 escribió:
Alonso707 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero no te los tomes en serio, que estamos en epoca de vacaciones del colegio, son una panda de trolls sin gracia, que van de machotes por decir que da igual atropellar a un muerto... dejalos, si los que quedan como imbeciles sin cerebro son ellos...


Por lo que pareceparece tu el respeto ni a los vivos, ¿no?

por gente asi? yo respeto a personas normales, no a tipos asi...


Di que si, si no piensan como yo, no son personas normales y por tanto via libre para faltar al respeto
Tacramir escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Alonso707 escribió:
Por lo que pareceparece tu el respeto ni a los vivos, ¿no?

por gente asi? yo respeto a personas normales, no a tipos asi...


Di que si, si no piensan como yo, no son personas normales y por tanto via libre para faltar al respeto

vaya por dios, ahora vamos de respetar a las personas y el pensamiento libre pero nos la suda si atropellan a un muerto xD, vaya tela colega...
Yesus101112 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Yesus101112 escribió:Me parece normal que en un país asi tomen esas medidas, consideran que el derecho de miles de personas de llegar a tiempo a sus trabajos y el impacto que eso puede tener en la sociedad es mayor que el derecho de un cadaver que además está ahi porque el individuo realizaba actividades ilegales y además era expresidiario, además de que parar los trenes puede originar muertes o situaciones de riesgo al bajarse la gente en medio de la nada.


¿Qué más da que fuera expresidiario? ¿La vida de los expresidiarios vale menos?


No, es un dato que explica la causa de que esa persona muriera ahi, estaba andando por una vía de tren de forma sistematica para que la policía no lo detectara, no era un despistado que cruzaba con mala suerte, es esperable que con la cantidad de personas que haran eso alguien muera.


Que fuera expresidiario o no es irrelevante.
SLAYER_G.3 escribió:vaya por dios, ahora vamos de respetar a las personas y el pensamiento libre pero nos la suda si atropellan a un muerto xD, vaya tela colega...


Hombre... Llamar "imbéciles sin cerebro" a compañeros de foro simplemente por que expresan un punto de vista distinto al tuyo... no demuestra respeto ninguno, así que no vengas a vender humo.


Edito: para arreglar el quote, que salió mal.
@SLAYER_G.3 pues aplícate el cuento campeón, que tu mensaje faltando el respeto a compañeros (tontos, trolls, subnormales) seguro que los mods lo ven más sancionable y baneable que dar un punto de vista sin descalificativo alguno [oki]

Edit: y sí, me preocupa más la intolerancia y faltas de respeto de alguien como tú hacia los vivos que atropellar un cadáver.
Alonso707 escribió:@SLAYER_G.3 pues aplícate el cuento campeón, que tu mensaje faltando el respeto a compañeros (tontos, trolls, subnormales) seguro que los mods lo ven más sancionable y baneable que dar un punto de vista sin descalificativo alguno [oki]

Edit: y sí, me preocupa más la intolerancia y faltas de respeto de alguien como tú hacia los vivos que atropellar un cadáver.

y si alguien me tiene que banear por algo asi, pues que lo haga, estare orgulloso de mi baneo, me considerare una persona normal respecto a los demás, realmente me da lo mismo en este hilo el llamar lo que tenga que llamar a los que opinan sobre barbaridades asi...

Deschamps escribió:
SLAYER_G.3 escribió:vaya por dios, ahora vamos de respetar a las personas y el pensamiento libre pero nos la suda si atropellan a un muerto xD, vaya tela colega...


Hombre... Llamar "imbéciles sin cerebro" a compañeros de foro simplemente por que expresan un punto de vista distinto al tuyo... no demuestra respeto ninguno, así que no vengas a vender humo.


Edito: para arreglar el quote, que salió mal.
Ya lo he dicho, no tengo respeto por gente asi, como no tengo respeto a homofobos, a xenofobos, a zoofilicos, etc, me da igual que me baneen del foro, me da igual que me insulten, mañana me voy a ir al cementerio a desenterrar a familiares de este tipo de gente y a hacer los muppets version hardcore, que como ya estan muertos, seguro que tiene algo de gracia...
Pffffff el mundo está loco.
por gente asi? yo respeto a personas normales, no a tipos asi...

Que sabrás lo que es una persona normal para soltar toda esa bilis XD

Cuando morimos nos convertimos en un saco de carne y ni te gusta ni te disgusta lo que hagan contigo, ya no existes. Que luego cada uno quiera montar su escena honrando a unos huesos y músculos pues muy bien, yo prefiero tenerle presente en la mente, el cuerpo desaparece, lo que te supuso esa persona no.

Si te fijas en ningún momento he comentado la noticia, porque como he dicho me parece perfecto que cada uno honre a sus familiares como quieran y eso es totalmente respetable, yo sólo dejé mi punto de vista.

Ya lo he dicho, no tengo respeto por gente asi, como no tengo respeto a homofobos, a xenofobos, a zoofilicos, etc, me da igual que me baneen del foro, me da igual que me insulten, mañana me voy a ir al cementerio a desenterrar a familiares de este tipo de gente y a hacer los muppets version hardcore, que como ya estan muertos, seguro que tiene algo de gracia...

En ciertas culturas desenterrarlos y ponerlos en situaciones como si estuvieran vivos sería la forma correcta de honrarles, queda claro el condicionamiento cultural que llevamos encima.
62 respuestas
1, 2