Antes de nada, abro paraguas.
A mi lo que ha hecho este tio y todos los que hacen esto, me parecen cobardes, asì de claro. Cuando todo les va de color de rosa, todo es viva la vida, y mira que bonita es la vida, pero ay amigo cuando llegan las dificultades....
Cuanta gente habrà estado, està o estarà en su situaciòn.... y si cada desempleado hiciera eso, pues ahora tendriamos mas de 4 millones de suicidios.
Me tachareis de frìblo, pero a mi estan cosas me parecen como las pataletas de un niño, cuando un niño no tiene lo que quiere, berrea un poco y se lo dan, y estos igual, todo muy bien, pero cuando no tiene lo que quieren... se suicidan, la unica difrencia es que estoultimo tiene un final tragico.
Ese mismo que se ha suicidado, es de los que luego se jubilan con 50 años, como he leido hoy, que 3000 trabajadores de Bankia de iban a prejubilar.
A mi èl no me da ninguna pena, me la da su familia, que se ha quedado de la mano de Dios por un cobarde, asì de claro, cobarde. Aunque a ese tìo lo echasen, su sueldo serìa bueno, y le quedarìa una buena prestaciòn. Si a raìz del despido no sabìa concibir su vida sin lujos, problema suyo.