Un trabajador de CajaSur se suicida tras ser despedido

Blue escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que se cree con la superioridad moral para decidir que deben hacer los demás con sus vidas y luego tienen el valor de decir que son enfermos mentales. No hay más enfermo más peligroso que aquel que cree que lo sabe todo y como tal tiene derecho a interferir en las vidas de los demás.

Es decir que ¿los que pensamos que suicidarse no es normal nos creemos superiores y somos unos enfermos?

Wow que enseñanzas mas buenas mas a darle a tus hijos y amigos y pareja etc etc etc. VIVA EL SUICIDIO!
Tengo familia en Palma del Río que conocían mas o menos a este hombre, y por lo que me cuentan ya hace muchos años que tiene problemas psicológicos, estaba muchas veces de baja, etc. esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
thanatos_xbox escribió:
Blue escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que se cree con la superioridad moral para decidir que deben hacer los demás con sus vidas y luego tienen el valor de decir que son enfermos mentales. No hay más enfermo más peligroso que aquel que cree que lo sabe todo y como tal tiene derecho a interferir en las vidas de los demás.

Es decir que ¿los que pensamos que suicidarse no es normal nos creemos superiores y somos unos enfermos?

Wow que enseñanzas mas buenas mas a darle a tus hijos y amigos y pareja etc etc etc. VIVA EL SUICIDIO!

Me preocupa más la enseñanza que les pueda dar una persona que interpreta lo que le da la gana y usa la demagogia para intentar tener razón. Eso si que es peligroso.
Antes de suicidarse se podia haber llevado por delante algun hijo de p... de esos sinverguenzas que casualmente no han sido despedidos.
Blue escribió:
thanatos_xbox escribió:

Me preocupa más la enseñanza que les pueda dar una persona que interpreta lo que le da la gana y usa la demagogia para intentar tener razón. Eso si que es peligroso.

NI demagogia ni perro flauta suicidarse no entra en la logica por que algo vaya mal.

Pero como en este mundo tiene que haber de todo respeto tu opinion, cosa que tu no has hecho.
kiriku escribió:Antes de suicidarse se podia haber llevado por delante algun hijo de p... de esos sinverguenzas que casualmente no han sido despedidos.

[oki]

D.E.P y mis condolencias a la familia.
55 respuestas
1, 2