Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
joiajajoaoa mario jaliscoooooo XD XD
Es que hay juegos que nunca debieron salir de las 2d siempre lo he dicho. El otro dia tuve la oportunidad de jugar al Super Mario World otra vez pero esta vez en mi GBA ... fue tremendo ... en 2 dias tenia el 97% pero ya no supe sacar más XD (si, fue un vicio tremendo, de los de antaño)

La verdad es que deberiamos hacer un club de jugadores de kaillera y por ejemplo echarnos un D&D a 4 jugadores :D se me cae la baba solo de pensarlo :D
el club de los viciosos en coñ... casa perdon, ufff siempre desvario XD
Pk sera?
ke kailkatran otra superconversion de snes a gba?
XD
no me importa jugar a los buenos juegos de antes en el bus, metro o incluso en el WC [reves] [reves] [reves] [sonrisa]


bueno, qué ... que me decis de ese Dungeons & Dragons a 4 players ;)
por mi guay.
PD: yo juego a todos los juegos ke dices y mas en mi gp32 XD XD XD
moriras joven como vuelvas a restregarme la GP32 [360º]
io tero una Gipi treintaido : P
nú tu quere una esepe desas pa uá por la note shaaaaabés?

arooooooooo io su mu chilichachiquetepuá ue no?
Escrito originalmente por KailKatarn
nú tu quere una esepe desas pa uá por la note shaaaaabés?

arooooooooo io su mu chilichachiquetepuá ue no?


Chiii ^^
y ponte un smoking ya, que no? y sombrerito de los años 30-40 ;)
Escrito originalmente por KailKatarn
y ponte un smoking ya, que no? y sombrerito de los años 30-40 ;)


ozú o mabia caio potiene rasón
Sin animo de ofender y tal.... esto viene a cuento de algo o simplemente tocaba?.
aqui siempre toca, somos como las tombolas ... unas veces nos las dan y otras veces las toman.


Sospe algun juego retro que te guste por ahi?
Como es logico... Monkey island.
tremendo, si señor. Yo creo que ha sido la mejor aventura jamas creada. Aun me parto el culo de pensar como molaba lo del Sword Master :D
Escrito originalmente por Sospe
Como es logico... Monkey island.


donde este el Indy 4 (and the fate of atlantis) que se quite todo lo demas ^^
me quedo con el anterior. Me gustó bastante mas el otro indy "la ultima cruzada"
a mi el fate of atlantis me encanto X))))
yo me lo acabe en una semana si no recuerdo mal ^^
sois una epidemia ... XD a mi el atlantis no me gustó demasiado ... quizas deberia volverlo a jugar para sacarle el gustillo ahora
vamos a buscar orichalchum de ese xD
Escrito originalmente por Scatsy
yo me lo acabe en una semana si no recuerdo mal ^^


Doy fe... llevaba semanas enganchada y me adelanto en solo un dia el muy...!! sagas indiana jones y monjey island junto a day of tentacle son insuperables. Puedo optar por shadow of the comet tb aunque no tenia tanta gracia. [Alaa!]
Escrito originalmente por deathline
vamos a buscar orichalchum de ese xD


osti... un indy 4 online???? como quedaria???
el DOTT a durado en mi gp32 10 dias y me lo fundio y el indi el the fate of ... me duro 10 dias tb
pd: Hace dias ke no veo ke baje de 2 estrellitas, les habran baneado la ip en hotmail por crearse demasiadas cuentas?
XD XD XD
no, yo creo que se aburrieron de tener que rellenar tantas casillas con datos, pero aun asi no llamemos mas al tema y dejemoslo en el olvido ... lo que el viento se llevó :)
Y os acordais del Discworld? La mejor aventura gráfica que he jugado, y la que más me sacó de mis casillas...
yo la probé solamente se me hizo algo pesada Disc World
si, yo también la probé, pero no me llegó a gustar mucho.
supongo que jugué poco y no le llegué a pillar el gustillo suficiente.
veo que no soy el unico que lo piensa ... aunque bueno hay grandes aventuras tambien por ahi que no hemos comentado.

Por ejemplo a mi el Space Quest 4 y el King Quest 5 y 6 me gustaron muchisimo
Puf, a mi es que de ese tipo de juegos... ná de ná, salvo excepciones contadas con los dedos de la mano. A mi los que siempre me han tirado más son los juegos en primera persona, los de conducción y los deportivos...
Bueno y cambiando de tema ¿a que estais jugando actualmente?

yo estoy liado con el Panzer Dragoon Orta y cuando viene mi a mi casa la novia, pues jugamos al DOAX [jaja]
Yo el Panzer Dragon Orta me lo acabé cuando salió la versión JAP, está que se sale... aunq parece algo corto...

Yo ahora le estoy dando al Nba Street Vol. 2 y al We 6 Fe, y al Ico que empecé el otro día y haber si en estos días me pongo más, que tiene muy buena pinta.
agfs el panzer dragoon, tengo aqui una copia, no se si copiarlo o comprarlo arf arf arf
Escrito originalmente por Scatsy
agfs el panzer dragoon, tengo aqui una copia, no se si copiarlo o comprarlo arf arf arf


Mejor me lo compro ^^
Bueno ... supongo que a estas alturas el Scatsy se habrá comprado, rerere-pasado el juego y seguramente vendido en algun comercio de 2ª mano ilegal xD

Hace mucho que no sé de vosotros chavales. A que estais jugando ultimamente? pq lo que es yo ... ando bastante desilusionadillo con el mundo del videojuego porque cada día le encuentro más similitudes a los juegos y poca novedad (eso si ... de graficos que no falte aunque sea divertido 0).

Yo como siempre sigo jugando al Warcraft TFT por battle.net pero ultimamente no dejo de ver maphack y creo que esto de los juegos online en PC que es donde más futuro deberian tener ... se van a joder pq la gente no sabe jugar decente y divertirse perdiendo como buen hijo de vecino.

En fin ... que le vamos a hacer ... está el video juego condenado a morir por los tramposos? crearan algo creativo que no sea un DOOM con más resolución y enemigos más listos? ... pq lo que es para mi ... nada ha cambiado desde doom por muchos graficos, IA o sombras sobre humos proyectados pongan


[ACTUALIZACIÓN]

Esto es lo más divertido que he jugado en años:

http://www.xeron.org/cosas/escapa.htm
juas, aquí como el ave felix los hilos, este llevaba muerto mas de un año [flipa] , volvera a caer en el olvido¿?
wow soy todo un fenomeno

Imagen
Si, he tenido mucho que hacer y casi no he tenido tiempo :)
KailKatarn escribió:Si, he tenido mucho que hacer y casi no he tenido tiempo :)


Es comprensible, el trabajo, las responsabilidades... a mi tambien me ha pasado parecido.
joder k pike con el juego XD 22,5 segundos
Jajajaj, si está divertido.


Si scatsy de vez en cuando viene bien trabajar para pagarse una casa xD
Imagen
Vaya vicio de juego [oki]

EDITO: Por fin mis 25 XD
Imagen

Saludos [bye]
Jur,ta chulo el juego :)

Imagen

EDITO:

Imagen
Hi, yo no consigo superar los 25 segundos en este juego, pero una amiga a quien le he pasado el enlace le ha hecho gracia y hace poco me ha pasado su record

Imagen

Ale, a ver si yo consigo llegar a los 25 [mamaaaaa]

Saludos [bye]
[360º] [360º]


Veo que está triunfando el juego. Yo aun no le he podido dar más pero es que es lo más divertido que he jugado en tiempo XD


Por cierto Sabio ... tu amiga tiene mucho mucho vicio y Beos tu directamente estas enfermo (broma :P) como has podido hacerte eso xDDDDDDDDD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6