Un saludo a todos los del VEC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno desde hace tiempo me viene con la idea el crear un hilo aqui donde poder hablar todo lo referente que nos gusta de los videojuegos en general.

Con esto quiero decir que independientemente de los juegos que os gusten, plataforma que os guste más, etc ... este es vuestro rincon donde charlar abiertamente de todo absolutamente todo de lo que os mola de los videojuegos y lo que no os mola tanto.

Bienvenidos chicos al VEC, Viciados En Casa y que empiece el buen rollo y no acabe nunca.


Espero en breve comentaros algo que opino de los videojuegos desde hace tiempo pero que es bastante extenso espero explicarme bien cuando lo haga. Mientras tanto disfrutemos del hilo y un abrazo.
y ya puestos podriamos ampliarlo a VECYF(Viciados En Casa Y Fuera), no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] y asi no discriminamos ni a los de las portatiles y a gente como a mi q no pierde ocasion de darle al vicio,por ejemplo, el pasado sabado a las 3 y media de la mañana y con un buen pedal entramos en un pub de canovas(valencia)y casualmente mis ojos se posan en un mueble de aspecto sospechoso [sati] , pozi, era la makina de "THE HOUSE OF THE DEAD"tras una mirada complice con un compañero de fechorias,, nos dirigimos a la makina y comenzo el espectaculo [qmparto] [qmparto] (q verguenza dios...nos mato el murcielago de la segunda fase, [buuuaaaa] )

ahora en serio, me parece muy bien este hilo, y si no tuviera q irme a ensayar dejaria unas cuantas perlas de cosecha propia q no dudeis ,q en cuanto pueda la compartire con vosotros miembros del VEC( o VECYF [ginyo] )
un saludo
[360º] [360º] [360º]


Del will no me sorprende nada. Yo tampoco pude resistirme el otro dia tio cuando estando acompañando a unos amigos al burguer veo una maquina con el METAL SLUG X.

Fué demasiada tentación para mí y no pude evitar el echarle unas cuantas partidas porque si te soy sincero ese juego es de lo mas grande que he jugado desde hace tiempo.

Will si hoy no puede ser espero leer algunas perlas por aqui como tu dices y BIENVENIDO !!!
Escrito originalmente por KailKatarn
Bueno desde hace tiempo me viene con la idea el crear un hilo aqui donde poder hablar todo lo referente que nos gusta de los videojuegos en general.

Con esto quiero decir que independientemente de los juegos que os gusten, plataforma que os guste más, etc ... este es vuestro rincon donde charlar abiertamente de todo absolutamente todo de lo que os mola de los videojuegos y lo que no os mola tanto.

Bienvenidos chicos al VEC, [B]Viciados En Casa
y que empiece el buen rollo y no acabe nunca.


Espero en breve comentaros algo que opino de los videojuegos desde hace tiempo pero que es bastante extenso espero explicarme bien cuando lo haga. Mientras tanto disfrutemos del hilo y un abrazo. [/B]


EL shadow of the comet es la leche merengada, lo mejor que he jugado nunca y en mi casa ^^

Soy viciado en casa? porfa dejame hacerme miembro
Tio te dolerá si te digo que no lo he jugado. Probé la demo y me dejo pasmao pero no tuve oportunidad de tenerlo, era jovencito y sin pasta.

En cambio tuve la oportunidad de jugar a su antedecesor, bueno mas que antedecesor era un juego hecho por los mismos con el mismo sistema de juego y era una aventura asi de risa, no recuerdo el nombre.
uf y la segunda parte el prisioner of ice?
jugué al prisioner of ice pero no sé cual es la segunda parte
Yo tambien quiero XD, aunque por desgracia de juegos antiguos (que por lo que oigo los mejores...) no he podido jugar a muchos, pero donde esté el super pang... XD XD
Me dejais entrar...?? :)
la segunda parte del shado of the comet es el prisioner of ice
Si? joder !! no sabia yo eso. Yo solo puedo decirte que en su dia el Prisioner of Ice me dejó flipando de graficos ya que era de los primerillos juegos en CD y estaba hasta bien doblado. GRAN JUEGO
Evanz aqui todos sois bienvenidos
Escrito originalmente por KailKatarn
Si? joder !! no sabia yo eso. Yo solo puedo decirte que en su dia el Prisioner of Ice me dejó flipando de graficos ya que era de los primerillos juegos en CD y estaba hasta bien doblado. GRAN JUEGO
[oki]
Se echan en falta aventuras asi, eh? en 2d o pseudo 3d. A mi las de ahora no me parecen mas que un tomb raider mas
Escrito originalmente por eVaNz
Yo tambien quiero XD, aunque por desgracia de juegos antiguos (que por lo que oigo los mejores...) no he podido jugar a muchos, pero donde esté el super pang... XD XD
Me dejais entrar...?? :)


el super pang era un gran vicio si señora
Aqui teneis otro miembro, si la idea sale adelante...

Ahora mismo vengo de viciarme al metroid y no veas... que no me tosa nadie, que le disparo con el bote de mostaza [qmparto][qmparto][qmparto]
Aqui teneis otro miembro, si la idea sale adelante...



Claro que sí, ya veras. Gendo a mi me gustaron mas los metroid originales aunque este 3d no esta nada mal, tu con cual te quedas?
el super pang era un gran vicio si señora


Y lo sigue siendo gracias al emulador MAME :D
No veais lo que cansa un modo panic bien echado XD
pero hay que reconocer que hay juegos que si no fueran en 3D no triunfarian como el Shenmue
Evanz pues si vieras las de buenos juegos que hay en el mame si tienes sus respectivas licencia de emulacion ... es que son tremendos.

De hecho yo el 90% del tiempo que uso para jugar lo paso jugando a juegos antiguos ... aun no he olvidado el mitico Double Dragon

Madre mia, lo que daria yo por un double dragon a lo moderno :____)
pero hay que reconocer que hay juegos que si no fueran en 3D no triunfarian como el Shenmue



Es que las 3d estan para lo que estan. Si se usan bien son lo mejor de lo mejor y el shenmue es prueba de ello
El double dragon es el de lucha???
Para mi uno de los mejores juegos de lucha fue el streets of rage, aunque solo he jugado al 2
Escrito originalmente por eVaNz
El double dragon es el de lucha???
Para mi uno de los mejores juegos de lucha fue el streets of rage, aunque solo he jugado al 2


killer instinc [chulito]
Si, el Double Dragon es el de lucha. Para mi ese juego es mi religión hasta que se demuestre lo contrario.

A mi un juego cuanto mas se aporreen las teclas y mas hostias por minuto haya que soltar mejor que mejor XD. El Street of rege 2 estaba bastante bien pero hay clasicos aun mejores que ese, vease:


Double Dragon
TMNT 1 (las tortugas ninja vamos)
Golden Axe
Shadow Warrior (ediccion recreativa)
Bad Dudes vs Ninja Dragons

etc ...
prisoner of ice... no empezabas kitando un fuego? para k no se descongelaran unas cajas? y luego con el hacha, y luego el submarino? dioxxx q juegazo.

el double dragon es mejor k el street of rage, lo encuentro mas adictivo, ade+ double dragon tene peli y todo.

pd: algun master del photoshop k haga un logo pal VEC XD
pd: algun master del photoshop k haga un logo pal VEC




oeoeoeoeoe seria lo suyo eso. Me alegro de que sepas apreciar el Double Dragon
Escrito originalmente por Shannon666
prisoner of ice... no empezabas kitando un fuego? para k no se descongelaran unas cajas? y luego con el hacha, y luego el submarino? dioxxx q juegazo.

el double dragon es mejor k el street of rage, lo encuentro mas adictivo, ade+ double dragon tene peli y todo.

pd: algun master del photoshop k haga un logo pal VEC XD


el mismo [risita]
Al golden axe tambien he jugado y el streets me gustaba mucho más, recuerdo que siempre elegia al negrito [amor]
XD
Pero probare el double dragon sin falta.
Por cierto, que juegos de marcianitos me recomendais para el MAME??
Escrito originalmente por eVaNz
Al golden axe tambien he jugado y el streets me gustaba mucho más, recuerdo que siempre elegia al negrito [amor]
XD
Pero probare el double dragon sin falta.
Por cierto, que juegos de marcianitos me recomendais para el MAME??


el galaga
Dios evanz !!!! NOOOOOOOOOOOOO !!!!!


No me hables de marcianitos que me tocas la fibra. Para mi no hay mejores juegos que esos que se llena la pantalla de disparos y no sabes ni donde ponerte para que no te den.

En Neo geo tienes 1000 de esos interesantes, pero procura tener licencia de juego antes de nada porque es ilegal su emulación si no.


Recomendacion: Pulstar
tanta lucha y nadie dice nada del street fighter???????? cawento cawento ,lo mal q me lo pase yo jugando a este juego....sobre todo porke no llegaba bien a la makina [poraki] , y llorando a mi madre para q mo lo comprara cuando salio en spectrum [buuuaaaa] soy yo el unico rarito con este juego? [sati]

un saludo
Yo te voy a reconocer que con el Street Fighter 1 en pc flipé pero me pareció demasiado dificil. Eso sí, te puedo asegurar que tengo buenos callos en el dedo de darle al 2 en supernintento en cualquiera de sus versiones.
evanz, el 1942 es muy weno, pero no son marcianitos, son... ALEMANES!!! XD
marcianitos??? como no mencionais la saga nemesis?!!!!!1 [enfa] la de pasta q me soplo en su dia, y luego me "tuve"q hacer amigo de un inutil q tenia el MSX pa poder jugar... [+furioso]

ya q menciono el MSX alguien se acuerda del "KNIGHTMARE????
y que me decis del Bomberman? ese juego fue lo mejor del mundo en supernintendo. Aun recuerdo cuando compré el adapatador para 5 jugadores solo para jugar con los colegas. Eso si era diversion y no lo de ahora
Escrito originalmente por will
tanta lucha y nadie dice nada del street fighter???????? cawento cawento ,lo mal q me lo pase yo jugando a este juego....sobre todo porke no llegaba bien a la makina [poraki] , y llorando a mi madre para q mo lo comprara cuando salio en spectrum [buuuaaaa] soy yo el unico rarito con este juego? [sati]

un saludo


recuerdo que la primera vez en ver el street figther dije que juego mas lento pero ahora toy enganchadisimo al SFA 3 ^^ y al gem figther
Bueno hoy ya se acabo el vicio y a dormir :( Pero mañana por supuesto probare el double dragon :) y os cuento.
Will , el nemesis estaba tremendo pero es que le faltaba velocidad a mi parecer. Era un poco lentillo. De esa epoca me quedo con el r-type ESO SI QUE ES UN CLASICO DE MARCIANITOS.
haber... a k mas jugaba yo cuando era nano, cuando iba a las recreativas?
ahhh, al punisher, pedazo de juegoooooo, todo el rato palante, matando, y con mi personaje de marvel preferidooo.

El SF es la caña, sobre todo Sagat... y Dhalsim...

:_) q recuerdos...

pd: keremos ese logo yaaaa
Escrito originalmente por Shannon666
haber... a k mas jugaba yo cuando era nano, cuando iba a las recreativas?
ahhh, al punisher, pedazo de juegoooooo, todo el rato palante, matando, y con mi personaje de marvel preferidooo.

El SF es la caña, sobre todo Sagat... y Dhalsim...

:_) q recuerdos...

pd: keremos ese logo yaaaa


el punisher Gradiosos juego me lo pase con solo 3 creditos ^^
kail ... cuando descubri el r-type me habia jurado y perjurado no volver a jugar a ningun juego de marcianitos gracias a la "ajustada" dificultad del nemesis [+furioso] , por lo q desgraciadamente no probe ningun r-type
haber... a k mas jugaba yo cuando era nano, cuando iba a las recreativas?
ahhh, al punisher, pedazo de juegoooooo, todo el rato palante, matando, y con mi personaje de marvel preferidooo.

El SF es la caña, sobre todo Sagat... y Dhalsim...

:_) q recuerdos...

pd: keremos ese logo yaaaa



Tremendo, simple y llanamente. Todos los juegos de CPS-1 son tremendos, vease:


Capitan commando
Knights of the round
The punisher
Cadilacs & dinossaurs
etc ...


Eso de ir andando y soltando mamporros siempre me fue
Escrito originalmente por Scatsy


el punisher Gradiosos juego me lo pase con solo 3 creditos ^^


por aki todavia la conservan, un dia k baje, me voy a pegar un vicio... a ese y al PANG!!!, por cierto, una recreativa del SF por 30.000 pelas ta bien?
kail ... cuando descubri el r-type me habia jurado y perjurado no volver a jugar a ningun juego de marcianitos gracias a la "ajustada" dificultad del nemesis , por lo q desgraciadamente no probe ningun r-type



Madre mia, estas tardando en jugar a todos los R-Type y luego un Pulstar para culminar :) no te decepcionarán
no tuvisteis pesadillas con el HIJO DE &%&% de ADON cawento cawento cawento la de pasta q se m pulio el grandisimo hijo DE LA GRAN P&/% cawento ARRRRRGGGGGGHHHHHHHH como me pongo de recordarlo... perdon... es la nostalgia [snif] [snif]
shannon si no quieres la recreativa tu , me la quedo yo [babas] [babas]
[360º] [360º] [360º]


yo me meo con el will, la verdad es que yo me pillaba unos cabreos serios antaño con los juegos, que si que eran chungos algunos
Hablando de dificultad ...


Quien de aqui ha tenido los webos de pasarse el PROBOTECTOR de snes sin hacer ningun tipo de truco? JODER ES QUE ERA IMPOSIBLE XD
joer, el cadillac and dinosaurs...... cuanta pasta me habre pulido en ese (weno, yo no, mi viejo) monedas de 5 duros de las garulas :_), pero k vicioso k era XD
joer, el cadillac and dinosaurs...... cuanta pasta me habre pulido en ese (weno, yo no, mi viejo) monedas de 5 duros de las garulas :_), pero k vicioso k era


Y del capitan commando que me dices ... eso si que eran buenas hostias :)
yo en el cadillac siempre me pedia al tocho que metia unas galletas impresionantes
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6