caton escribió:Antes no había tanto robo. Parece que nos hemos acostumbrado a esto; y decir que la víctima tiene la culpa es aceptar que la sociedad es así, que no podemos hacer nada, y que va a ir a peor.
En ciertos países, como Alemania o Dinamarca, puedes dejar por ejemplo tu bicicleta sin candado, o con un candado muy fácil de abrir en casi todos los sitios; sin tener miedo de que te la roben. Ahora con tanta inmigración la cosa está cambiando; pero la manera de evitarlo es mediante una buena actuación de la policía y jueces, no sólo consiste en ir como si todo el mundo fuera un criminal en potencia.
Totalmente deacuerdo. Cuando vivia en uk, vivía en un backpackers, y para mas inri a petición nuestra en una habitación de short term, lo k significa k cada día teniamos gente nueva de cualkier parte del globo en la habitación. En los 4 meses k estuvimos, no nos tocaron NADA, ibamos a currar y dejábamos todo alli, tele, consola, discman, las carteras etc y no nos tocaban nada.
racingsat escribió:A ver si yo voy por la calle,y de repente me empiezan a inflar a hostias sin venir a cuento,la culpa tambien es mia??
AHHH!!!!!Claro se me olvidaba que tenia que ser precavido y salir a la calle con armadura en plan Don Quijote smile_[qmparto] No te jode!!!Eso no te lo cres ni tu.
Esto... eso es exactamente lo k venia a decir.. si
snake escribió:Los de barna, ¿Como andan las ramblas de Plaza Cataluña?
Por lo k estuve el año pasao pa las carreras de montmeló coincido con Musice. Ayudamos a llamar a unos holandeses a los mossos k les habían limpiao la moto en la puerta del burguer de ahí, y no serían ni las 23.
Gyzmo escribió:¿Vosotros os estáis dando cuenta de la situación en la que estamos?.Y lo que es peor,LO ESTAMOS ASUMIENDO como algo lógico ante lo que no se puede hacer nada.
Deacuerdo tb, yo las últimas cosas k me han hurtao ( entre ellas la crátula de mi firma) ya ni he denunciao ni nada, para qué, lo único intentar tener más cuidado, pk encima lo k te dicen es verdad, si los pillas infraganti y les das la paliza k se merecen, te la cargas.
Saludos