› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:La poli en estos casos hará algo cuando cobre por ladron detenido, mientras van a seguir cobrando y si les enganchan bien sino, pues que mas da.
El dia que cobren por echos realizados, ya vereis como se termina la tonteria que tienen encima los policias.
Espero que te des cuenta de lo incosciente que es lo que estás diciendo.
La policía ahora mismo hace lo que puede, y si están faltos de motivación es porque saben que contra ciertos criminales no sólo no hay nada que hacer, sino que pueden acabar perjudicados por intentar hacer lo que deben.
Y aparte, una comisión por detención... sería un despropósito bien gordo, que probablemente llevaría a un exceso de actividad policial injustificada, que ejercerían algunos para llenarse el bolsillo.
sahaquielz escribió:No culpeis a los jueces y a los policías.
La culpa es de los políticos que hacen unas leyes que permiten que los chorizos salgan del juicio como si no hubiesen hecho nada.
No culpeis a los jueces y a los policías.
La culpa es de los políticos que hacen unas leyes que permiten que los chorizos salgan del juicio como si no hubiesen hecho nada.
Lo que pasa es que no se atreven a endurecer las leyes por no ser "politicamente incorrectos"
Espero que las endurezcan ya de una vez a ver que pasa.
sahaquielz escribió:No culpeis a los jueces y a los policías.
Lo que pasa es que no se atreven a endurecer las leyes por no ser "politicamente incorrectos"
Espero que las endurezcan ya de una vez a ver que pasa.
Me puedes explicar un poco que quieres decir?Snakefd99cb escribió:Si y no, que los jueces no meten nunca el dedo donde deben. Los delinquentes saben de sobras que aqui hacen lo que quieren
sahaquielz escribió:Me puedes explicar un poco que quieres decir?
Yo creo que si los jueces no hacen más, es porque no pueden.
Los jueces tienen que aplicar las leyes y no pueden hacer lo que quieran.
MORPHEUX escribió:España está empachada de democracia-
Adris escribió:Y dices que no realizan diferentes actos por miedo a que les pase algo, entoces de que me vale a mi la policia? xD Con los que pueden si, pero si van en grupos de mas de 3 ya no. Pues vaya unos cojones.
kerri escribió:aquí debería haber:
- Otro sistema de gobierno. Los políticos están mu agustito con su seguridad privada. Los políticos no sirven para NADA.
- Porras más largas. Y me la suda si hay polis fachas a tutiplen q a la minima te suelten un porrazo, porq al menos toda esa ESCORIA SUDACA, y puntualizo, y no generalizo, ESCORIA, estaría con las costillas reventadas o mejor, en una caja de pino.
España va a estar fatal de aquí a pocos años.
Espero q los q robaron a esas pobres señoras catalanas se encuentren con esto:![]()
y les den pal pelo, por hijos de puta!
CHORIZO MUERTO NO ROBA!
Oh... escribió:Lo peor que hacen los inmigrantes es dar razones para que la gente se comporte como el compañero de aquí arriba.
Oh... escribió:Esta gentuza (ahora me refiero a los inmigrantes, que los fascistas tampoco se quedan atrás...) está destruyendo la convivencia muucho más de lo que parece: si no hubiese moros en Francia, por mis cojones que votaban a un nazi como Le Pen.
Oh... escribió:El hecho de que haya gente tan desesperada que vote a los fascismos, o apoye sus actuaciones, porque tiene miedo y necesita seguridad (como si volvieramos a la Edad Media!) me parece mucho más grave que el resto de putadas que nos hacen estos chorizos.
kerri escribió:Venga, seguid tirándose a mi yugular...
Yo insisto en mis convicciones. Me parece adecuado, lógico y racional acabar con esto reformando leyes y cambiando algunos jueces, y poniendoles en su país a la más mínima (por ej. en cuanto se reúnan en bandas y tal).
Pero, qué nos queda si las vertientes políticas actuales no sirven? Qué hacemos si los jueces no se preocupan? Qué hacemos si a los de arriba se la suda el pueblo? Qué hacemos si esta gentuza sigue teniendo más derechos q los ciudadanos honrados y trabajadores?
kerri escribió:
¿Cómo me estoy comportando? Ah, sí, se me olvidaba q soy el maximo exponente del fascismo en EOL... ¬¬
Prefiero "gentuza" de la segunda a escoria de la primera...
Es verdad, votar democráticamente a un partido fascista sería peor q tener q awantar q un latinito violase a tu hija o a la novia de tu hijo, o te hiciesen un secuestro express, o medio mataran a tus padres atracandole el chalet, o mataran al hijo de tu vecino por no querer pagar un peaje al pasar por una calle pública....
Yo insisto en mis convicciones. Me parece adecuado, lógico y racional acabar con esto reformando leyes y cambiando algunos jueces, y poniendoles en su país a la más mínima (por ej. en cuanto se reúnan en bandas y tal).
Pero, qué nos queda si las vertientes políticas actuales no sirven? Qué hacemos si los jueces no se preocupan? Qué hacemos si a los de arriba se la suda el pueblo? Qué hacemos si esta gentuza sigue teniendo más derechos q los ciudadanos honrados y trabajadores?
Venga, seguid tirándose a mi yugular...
Un saludo.