Un redada policial en Suecia tumba The Pirate Bay

1, 2, 3, 4
El barco de The Pirate Bay ha sido detenido por una redada llevada a cabo por la policía sueca en Estocolmo en la que han sido confiscados servidores, ordenadores y otros equipos informáticos. El conocido directorio de torrents no ha caído solo y también se encuentran offline otros repositorios como EZTV o Torrage.

Además de confirmar las medidas tomadas contra The Pirate Bay, desde Torrentfreak se hacen eco de las declaraciones de Paul Pintér, coordinador de la policía nacional para la defensa de la propiedad intelectual, confirmando que “ha habido una actuación en una sala de servidores en Estocolmo, y está relacionada con violaciones de la ley de copyright”.

Fredrik Ingblad, fiscal experto en intercambio de archivos, confirma la actuación de “una serie de agentes de la policía y expertos forenses digitales”, que confiscaron varios servidores y computadoras. Ingblad no nombra la detención de ninguna persona, pero desde Torrentfreak dicen que la policía podría haber arrestado al menos a una relacionada con la web.

Esta no es la primera vez que The Pirate Bay sufre una redada, pero esta tiene lugar en una agitada semana en Europa en cuanto a temas relacionados con el intercambio de archivos. Hace pocos días la justicia francesa ordenó el bloqueo de The Pirate Bay a todas las operadoras del país, mientras que en España la policía ha detenido a los administradores de Series y Películas Pepito. Como consecuencia, Series.ly anunciaba la retirada de enlaces.

Si The Pirate Bay volverá o podrá seguir subsistiendo con su red de espejos es algo que por ahora se desconoce. Sus tres fundadores han pasado o pasarán por la cárcel. Peter Sunde alias 'brokep' está en libertad después de 5 meses encarcelado, Gottfrid Svartholm alias ‘Anakata’ ha sido condenado a tres años y medio de prisión, mientras que Hans Fredrik Lennart Neij alias 'TiAMO' fue detenido el pasado 4 de noviembre en Tailandia.
De seguro volverán...
Menuda racha, la Virgen... [mad]
Desde luego que vaya tela.Veremos si no tenemos que contarle a nuestros nietos cuando descargabamos gratis y compartiamos archivos sin miedo a represalias.
Que putada... Pero es ponerle puertas al campo, no sirve de nada.
Cierran una y aparecen siete.
He ido a mirar y sí, el eMule sigue funcionando, :D
Pues thepiratebay del dominio.ee sigue funcionando por ahora, sra como es de Estonia todavia no han llegado los Suecos.
josesoria escribió:Pues thepiratebay del dominio.ee sigue funcionando por ahora, sra como es de Estonia todavia no han llegado los Suecos.


Salvo que no hay links magnet ni torrent.
Ya ni con torrent. A este paso me veo desempolvando el Emule.
Mira que soy de comprar series y películas en BR, pero como me jodan el poder ver los capítulos nada más salgan me los comeré a todos.
seriesyonkis y demás moñerías me dan lo mismo, pero el torrent que no me lo toquen eh!
eztv, bufff, esa la usaba yo, ahora a buscar una alternativa...
Gaiden escribió:Tol dia sin pajas me tienen.

no si para eso hay miles de webs para ver las novedades del mismo día y hasta en streaming, pero luego uno quiere ver el capítulo de esta semana de tal serie por internet, para así evitar tener que estar en el sofá a la hora que les da por poner la serie y no tragarse como 15 minutos por un cap de 45 min y te cierran las webs!
Si tardan mucho en levantar, semanas, meses, lo veo como lo que paso a Mega, era el puto amo, y cuando volvio ya nadie se acordaba del gordo, salvo por los millones que se llevo en cuentas premiun, una de las cuales era la mia

Nadie es imprescindible en ningun sitio, ni en internet.
Gaiden escribió:Tol dia sin pajas me tienen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente hoy he ido a enseñarle al jefe como bajar cosas mediante torrent y no iba piratebay. Jajaja he quedado como el culo
owenfran escribió:Precisamente hoy he ido a enseñarle al jefe como bajar cosas mediante torrent y no iba piratebay. Jajaja he quedado como el culo

Yo le enseñe ayer a la parienta. Al momento bien, pero hoy ya ha caido el tinglado asi que me ha pasado un poco como a ti XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que bien, asi solo mejoran lo anterior. como ya dijeron Mega, ahora no tardarán en aparecer nuevas página de torrents :)

si es que estos policías son dinero malgastado
[+furioso] no van a dejar titere con cabeza, vaya cantidad que llevamos de headshoot
La verdad que es un gran palo, piratebay era una de las mas grandes pero bueno ... esto es como Hydra, corta una cabeza y apareceran 2 mas.
Juer, que tontos se están poniendo, al final me van a joder los torrents, que es lo único que uso actualmente. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estos que decís lo de que desaparece una web y salen 7 más, a este paso, con las nuevas leyes no lo veo tan claro. Sino mirad España, en 2 años han desaparecido muchas webs y no ha vuelto ese nivel de variedad de contenido.

Por muchos países que haya con leyes "suaves" para poner sus TLD, los servidores tienen que acabar siempre en una red potente, ergo en un país civilizado, ergo con leyes antipirateria y la policía siempre acaba llegando.

Por cierto, el .ee es una web que te instala malware, no tiene relación con TPB
La verdad es que se estan poniendo las pilas con el tema de la pirateria. Yo entiendo el cabreo, porque quien mas quien menos, todos nos hemos bajado algo. Pero vamos, que al final el todo gratis no puede ser. Ojala lleguemos a un punto intermedio, en el que no exista una pirateria masificada pero que tampoco poder disfrutar de la cultura cueste un riñon.............algo intermedio, tipo netflix.....alguna tarifa plana asequible..... Ains, no se si es pedir una utopia
Amigos, el mineralismo va a llegar
osea que es más importante privar la libertad por tener una web donde los usuarios comparten conocimiento.
Al final vamos a poder prescindir de nuestras conexiones, ya que para ver EOL, twitter y poco mas, nos sobra con el 3G [+risas] [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene que llamar la atención de vez cuando ... Es que sus mamas no les hacian caso de pequeños ... [qmparto]
Ahora seguro que compro más series, más películas y más música, seguro.
Me he dado cuenta esta tarde buscando una distribucion de osx mavericks despues de 1 semana con el puto yosemite, que mierdero q es, la de dios.
Mas cultura tienes, cuanto mas rico eres.

Eso es así , libros , pelis , música si no es pagando no interesa.

Como el cierre de mega ...
Entre el cielo y la baia tela.
lo mas triste es que se oyen mas cierres de paginas de torrent y redadas a este tipo de webs que de perseguir drogas o trata de blancas, asi va el mundo cuando se dan mas recursos a joder a la gente el torrent en lugar de ir por lo realmente malo

espero que el barco pirata vuelva pronto a navegar, mientras tanto a visitar otras similares.
persolmente me jode mucho la de eztv.it porque la usaba por el calendario de series que tenian para ir viendo que me tocaba cada dia, que es mucho
Tendré que regresar a Demonoid.
Con la evasion de impuestos brutal no se meten, no sea que sus jefes les dejen de pagar.
Suena a demagogia, pero es que redadas a bancos Suizos no harán, no..
Estas prioridades absurdas de la justicia me ponen enfermo [buaaj]
Va a llegar un dia en el que hasta steam sea ilegal y ademas ya te ves la poli entrando en tu casa por descargarte el minecraft xD!!!

Si pretenden tapar los problemas de verdad atacando a servicios p2p, mal vamos eh, algo mu malo van a hacer para que esto nos sepa a poco.
Ostras ... Ya lo que faltaba
Entre lo tonticos que se están poniendo con todo esto de las descargas y lo más tonticos que se están poniendo con lo de la "violencia" del fútbol que ya no quieren dejar ni que el publico haga canticos que puedan ofender yo lo flipo cada dia más. Camino de 1984 vamos [reojillo]
Alarmante. Entre mas pasan los años más se intensifican las medidas para capar el internet libre. ¿Hasta donde llegaremos?

KindapearHD escribió:¿Se puede respirar aún gratis?


En algunos lugares (gracias a la contaminacion) parece que ya no: "Se vende aire puro en lata en Pekín" No veo tan descabellado que se pueda hacer una moda en ciudades con mucha contaminacion. :o
Viendo a mariano el corto como copia todo sistema alemán y las presiones por parte de norteamerica no me extrañaría que hicieran como en Alemania que si bajas por torrent te la meten doblada. Algo he leído por el foro de que en Alemania te pueden pillar por descargar torrent... El día que hagan eso aquí... Jodida la hemos! Habrá que ir mirando el eMule.
Bufff esto va a mas... como la cosa siga asi estamos jodidos

Si tanto les preocupa la pirateria que se curren los trabajos y los pongan a un precio justo, ni cerrando todo internet van a conseguir vender mas mientras intenten colarnos mierda a precio de oro
Que fácil es luchar contra la piratería y dar lecciones de moralidad cobrando sueldazos....
Pues nada , si hoy En día se cobra por poner la radio y la television en un bar , que podemos esperar ... Los artistas mas rico y los pobres mas pobres...
180 respuestas
1, 2, 3, 4