Un redada policial en Suecia tumba The Pirate Bay

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:Ahora seguro que compro más series, más películas y más música, seguro.


Pues si no lo estabas haciendo hasta ahora tampoco lo van a notar, no? XD

El chiringuiiito, el chiringuito, el chiringuiito... Parece que van cerrando los chiringuitos.

Sí al contenido legal. Económico, claro.

Antes era porque era todo muy caro y ahora es porque no es gratis. Después será porque no nos pagan por consumirlo.
INCUBUS escribió:
Elm1ster escribió:Ahora seguro que compro más series, más películas y más música, seguro.


Pues si no lo estabas haciendo hasta ahora tampoco lo van a notar, no? XD

El chiringuiiito, el chiringuito, el chiringuiito... Parece que van cerrando los chiringuitos.

Sí al contenido legal. Económico, claro.

Antes era porque era todo muy caro y ahora es porque no es gratis. Después será porque no nos pagan por consumirlo.


Ahora sigue siendo caro, juegos no pirateo nada, lo único películas, y eso que intento coger películas de la biblioteca, las que me gustan mucho las compro, y voy al cine casi cada semana, pero sigue siendo caro. Jamás compraré un Blu-ray o un DVD que no he visto para "ver si me gusta", no me la juego.
Dead-Man escribió:
INCUBUS escribió:
Elm1ster escribió:Ahora seguro que compro más series, más películas y más música, seguro.


Pues si no lo estabas haciendo hasta ahora tampoco lo van a notar, no? XD

El chiringuiiito, el chiringuito, el chiringuiito... Parece que van cerrando los chiringuitos.

Sí al contenido legal. Económico, claro.

Antes era porque era todo muy caro y ahora es porque no es gratis. Después será porque no nos pagan por consumirlo.


Ahora sigue siendo caro, juegos no pirateo nada, lo único películas, y eso que intento coger películas de la biblioteca, las que me gustan mucho las compro, y voy al cine casi cada semana, pero sigue siendo caro. Jamás compraré un Blu-ray o un DVD que no he visto para "ver si me gusta", no me la juego.


Si, de lanzamiento sobre todo, en juegos y películas. La música ni sé porque no la consumo desde hace milenios. Ni física ni digital.

Pero es cierto que hay ofertazas. Me pillé hace tiempo las 3 de El Señor de los Anillos por 4 euros cada una en BR en MM. Y ya Steam... pues eso.

Pero a lo que voy es que antes no existían esas ofertas por ningún lado. Si a caso en segunda mano. Sin embargo, hoy por hoy, hay una gran oferta en general a las que se pueden acceder sin problemas.

Otra cosa es que queramos comprar lanzamientos de juegos a 10 euros o de películas y música a 5 euros.
Dead-Man escribió: Jamás compraré un Blu-ray o un DVD que no he visto para "ver si me gusta", no me la juego.

y como tú un gran 95% de población española. Solo se compra a lo seguro.
Y quien diga que no por dignidad o por lo que sea MIENTE.
yo_mich escribió:
Dead-Man escribió: Jamás compraré un Blu-ray o un DVD que no he visto para "ver si me gusta", no me la juego.

y como tú un gran 95% de población española. Solo se compra a lo seguro.
Y quien diga que no por dignidad o por lo que sea MIENTE.
Está claro, no entra en la cabeza comprar pelis por ver si están bien.
INCUBUS escribió:
Elm1ster escribió:Ahora seguro que compro más series, más películas y más música, seguro.


Pues si no lo estabas haciendo hasta ahora tampoco lo van a notar, no? XD

El chiringuiiito, el chiringuito, el chiringuiito... Parece que van cerrando los chiringuitos.

Sí al contenido legal. Económico, claro.

Antes era porque era todo muy caro y ahora es porque no es gratis. Después será porque no nos pagan por consumirlo.

+1
La gente se ha acostumbrado a lo gratis y no lo harian ni barato. Yvo voy a menudo al cine y alguna peli compro y s epuede encontar todo a buenos precios. Ahora saldra algunso como gente que conozco que dicen el cine es un timo!!! casi 10 euros una pelicula!!!, y le dire lo mismo, 10 euros si eres tonto, porque hay miels de ofertas en todos lados, desde el dia por 4€, otros dias de descuento y demas como por ejemplo cinesa si sois 4 ya son 5€ cualquier dia, tarjetas con las que te lo dejan entre 5-6, ofertas por internet digase gropupalia y demas donde he pillado decenas de entradas por aproximadamente 5€, y es que estas personas ni aunque fueran 2€, si lo pueden tener gratis iran a lo gratis, y si no lo tienen gratis se quejaran porque lo quieren gratis.
Con los dvds lo mismo, mira el blackfriday de MM, yo em pille unas cuantas otros años porque ves pelis en BR que me gustaban por 3 - 5€ que lo veo baratisimo, pero claro no es gratis
luisotron escribió:+1
La gente se ha acostumbrado a lo gratis y no lo harian ni barato. Yvo voy a menudo al cine y alguna peli compro y s epuede encontar todo a buenos precios. Ahora saldra algunso como gente que conozco que dicen el cine es un timo!!! casi 10 euros una pelicula!!!, y le dire lo mismo, 10 euros si eres tonto, porque hay miels de ofertas en todos lados, desde el dia por 4€, otros dias de descuento y demas como por ejemplo cinesa si sois 4 ya son 5€ cualquier dia, tarjetas con las que te lo dejan entre 5-6, ofertas por internet digase gropupalia y demas donde he pillado decenas de entradas por aproximadamente 5€, y es que estas personas ni aunque fueran 2€, si lo pueden tener gratis iran a lo gratis, y si no lo tienen gratis se quejaran porque lo quieren gratis.
Con los dvds lo mismo, mira el blackfriday de MM, yo em pille unas cuantas otros años porque ves pelis en BR que me gustaban por 3 - 5€ que lo veo baratisimo, pero claro no es gratis

Macho, pues yo el viernes pasado fuy al cine (porque la entrada me salió gratis con una promo del LINE) y la entrada valía 10€ casi.... y no hablemos de palomitas y refresco que entonces ya......

Todo lo que has dicho es o bien ajustandome a los horarios que ellos quieren, o facilitando mis datos yo a ellos (para conseguir tarjeta socio) o bien esperandome a dias puntuales como blackfriday y tragarme una cola más grande que en las rebajas del corte inglés...

Sigue siendo todo caro.

También compré una colección en Blueray el viernes "blackfrydai" porque en MM estaban al 50% y no es para mí, es para un regalo para navidades...

Todo lo que tu dices es "buscandose" la vida, y a la gente no le gusta que para ir al puto cine tengan que estar antes 3 horas viendo que dia es mejor, que dia es mas barato... que cine es barato cual no....

La gente quiere llegar al cine, pagar 3€ y irse, sea la hora que sea, sea el dia que sea, y sin dar dato alguno a una empresa privada para porder ver una puta película de estreno.

No es que las cosas sean gratis no. No te confundas, yo si valiese 3€ iria más a menudo.

Y te puedo decir que hasta este viernes pasado que fuy a ver ouija al cine porque me salió gratis, hacía cosa como de 2-3 años sin ir al cine, porque los días baratos estan reventados y paso de ver una pelicula agobiado, de hecho el viernes lo estuve porque tambien iban muchos con la promo del LINE y la entradita gratis de los cojones.


No queremos las cosas gratis no. A nadie le gusta trabajar para otros gratis.

Lo que queremos son precios justos y realistas.

Si no (para que te des cuenta) fíjate los días que el cine estuvo a 3€ estaban todos sencillamente REVENTADOS.


Imaginate si es gratis.... bueno bueno.......
yo_mich escribió:
luisotron escribió:+1
La gente se ha acostumbrado a lo gratis y no lo harian ni barato. Yvo voy a menudo al cine y alguna peli compro y s epuede encontar todo a buenos precios. Ahora saldra algunso como gente que conozco que dicen el cine es un timo!!! casi 10 euros una pelicula!!!, y le dire lo mismo, 10 euros si eres tonto, porque hay miels de ofertas en todos lados, desde el dia por 4€, otros dias de descuento y demas como por ejemplo cinesa si sois 4 ya son 5€ cualquier dia, tarjetas con las que te lo dejan entre 5-6, ofertas por internet digase gropupalia y demas donde he pillado decenas de entradas por aproximadamente 5€, y es que estas personas ni aunque fueran 2€, si lo pueden tener gratis iran a lo gratis, y si no lo tienen gratis se quejaran porque lo quieren gratis.
Con los dvds lo mismo, mira el blackfriday de MM, yo em pille unas cuantas otros años porque ves pelis en BR que me gustaban por 3 - 5€ que lo veo baratisimo, pero claro no es gratis

Macho, pues yo el viernes pasado fuy al cine (porque la entrada me salió gratis con una promo del LINE) y la entrada valía 10€ casi.... y no hablemos de palomitas y refresco que entonces ya......

Todo lo que has dicho es o bien ajustandome a los horarios que ellos quieren, o facilitando mis datos yo a ellos (para conseguir tarjeta socio) o bien esperandome a dias puntuales como blackfriday y tragarme una cola más grande que en las rebajas del corte inglés...

Sigue siendo todo caro.

También compré una colección en Blueray el viernes "blackfrydai" porque en MM estaban al 50% y no es para mí, es para un regalo para navidades...

Todo lo que tu dices es "buscandose" la vida, y a la gente no le gusta que para ir al puto cine tengan que estar antes 3 horas viendo que dia es mejor, que dia es mas barato... que cine es barato cual no....

La gente quiere llegar al cine, pagar 3€ y irse, sea la hora que sea, sea el dia que sea, y sin dar dato alguno a una empresa privada para porder ver una puta película de estreno.

No es que las cosas sean gratis no. No te confundas, yo si valiese 3€ iria más a menudo.

Y te puedo decir que hasta este viernes pasado que fuy a ver ouija al cine porque me salió gratis, hacía cosa como de 2-3 años sin ir al cine, porque los días baratos estan reventados y paso de ver una pelicula agobiado, de hecho el viernes lo estuve porque tambien iban muchos con la promo del LINE y la entradita gratis de los cojones.


No queremos las cosas gratis no. A nadie le gusta trabajar para otros gratis.

Lo que queremos son precios justos y realistas.

Si no (para que te des cuenta) fíjate los días que el cine estuvo a 3€ estaban todos sencillamente REVENTADOS.


Imaginate si es gratis.... bueno bueno.......


Como te ha comentado el compañero, con la tarjeta cinesa te vale 5 euros sea el día que sea y la sesión que sea. Estamos hablando de la mitad de lo que vale, 10 euros.

Además, acumulas puntos y puedes canjearlos por entradas o refrescos y palomitas (roscas para los canariones / cotufas para los chicharreros) con lo que todo son ventajas.

Y las "molestias" de dar los datos sólo es una vez. No tienes que volver a hacerlo jamás.

Por otro lado, puedes ir los jueves que es el día del espectador, para los que tienen la tarjeta, y comprarla por 4 euros.

Al margen de las ofertas puntuales que hay. Pero vamos, que no aprovecharse de esas ventajas es por simple vagancia o por no querer.

Pero poder, se puede.

Te puedo decir, que personalmente, he ido muchas veces gratis al cine gracias a los puntos acumulados. Eso sin contar las entradas que he sacado con los puntos de la tarjeta BP. Que no es un medio directo como la propia tarjeta del cinero pero oiga, haberlas "hailas".
INCUBUS escribió:
Como te ha comentado el compañero, con la tarjeta cinesa te vale 5 euros sea el día que sea y la sesión que sea. Estamos hablando de la mitad de lo que vale, 10 euros.

Además, acumulas puntos y puedes canjearlos por entradas o refrescos y palomitas (roscas para los canariones / cotufas para los chicharreros) con lo que todo son ventajas.

Y las "molestias" de dar los datos sólo es una vez. No tienes que volver a hacerlo jamás.

Por otro lado, puedes ir los jueves que es el día del espectador con la entrada y comprarla por 4 euros.



Al margen de las ofertas puntuales que hay pero vamos que no aprovecharse de esas ventajas es por simple vagancia o por no querer.

Pero poder, se puede.

Te puedo decir, que personalmente, he ido muchas veces gratis al cine gracias a los puntos acumulados. Eso sin contar las entradas que he sacado con los puntos de la tarjeta BP. Que es un medio directo como la propia tarjeta del cinero pero oiga, haberlas "hailas".

Ya, pero ya tengo que ir buscandome donde hay un CINESA más cercano a mi, teniendo que dar mis datos privados a una empresa privada, (que luego a saber que hacen con ellos, como mínimo un historial de tus visitas/peliculas vistas)

Si yo no quiero tener ese historial ya tengo que pagar 10€.....

Para mi no es solución lo de la tarjeta de socio. Solución son 3€ y ni tarjetas ni días del espectador ni nada.

Que esa es otra, dices que el dia del espectador son 4€ wow que rebaja más grande! y a cambio tienes más gente ese dia en el cine que un "martes" laboral.

Repito. NO son soluciones eso que dices. Eso es buscarse la vida un poco para que salga más barato que a precio "normal"

Yo lo que pido es que ese precio "normal" baje de 10€ a 3€. Sin tarjetas de socio ni polladas de puntos ni nada.
__________________________________________________________________________________
Me hace gracia como caéis en la trampa... de "si eres socio 5€"....

Me explico:
Yo soy el empresario: y el cine para que me salga rentable lo pongo a 5€.

Pero derrepente se me ocurre la brillante de crear un club de socios.
Idea tras la cual pongo a 10€ la entrada para los pringaos que lleguen de nuevas y/o no les apetezca ser "socios"

¿que obtengo a cambio? pues todos tus datos etc etc a cambio del precio de la misma entrada que debería de cobrarte ya de por sí.
Es decir, me estas dando tus datos gratis para que haga con ellos lo que me de la gana (para eso firmarás un contrato) y te cobro lo mismo que debería de cobrarte.

Ejemplo:
Tu todos los días iras al servicio a mear (imaginemos que te sale por 1€)
y yo ahora te digo que si quieres mear me des 2€ cada vez que vayas al servicio, y si no quieres pagar esos 2€ pues te haces socio y sigues pagando solo 1€.
Que obtengo a cambio? el mismo servicio que antes pero ahora con todos tus datos, histórico, etc etc.

Es decir: me has dado gratis algo a cambio de nada. Y mi privacidad no se la regalo a un empresario solo porque sí. Lo siento pero no.

Espera..... ¿no has quedado conforme? puede usted venir a mear los jueves que es "día del meador" y sale la meada a 0'99€ para socios, y si no queda satisfecho nos vemos en blackfriday con la misma promo
___________________________________________________________________________
esto solo ha sido un ejemplo inútil, si quieres ejemplos reales mírate por ejemplo en las gasolineras.

Desaparecen las personas que te cargan el vehículo de combustible, ahora lo hechas tú y no bajo el precio, que cojones el precio es el mismo o peor aun. Y ahora tu trabajas GRATIS para mí.
INCUBUS escribió:
yo_mich escribió:
luisotron escribió:+1
La gente se ha acostumbrado a lo gratis y no lo harian ni barato. Yvo voy a menudo al cine y alguna peli compro y s epuede encontar todo a buenos precios. Ahora saldra algunso como gente que conozco que dicen el cine es un timo!!! casi 10 euros una pelicula!!!, y le dire lo mismo, 10 euros si eres tonto, porque hay miels de ofertas en todos lados, desde el dia por 4€, otros dias de descuento y demas como por ejemplo cinesa si sois 4 ya son 5€ cualquier dia, tarjetas con las que te lo dejan entre 5-6, ofertas por internet digase gropupalia y demas donde he pillado decenas de entradas por aproximadamente 5€, y es que estas personas ni aunque fueran 2€, si lo pueden tener gratis iran a lo gratis, y si no lo tienen gratis se quejaran porque lo quieren gratis.
Con los dvds lo mismo, mira el blackfriday de MM, yo em pille unas cuantas otros años porque ves pelis en BR que me gustaban por 3 - 5€ que lo veo baratisimo, pero claro no es gratis

Macho, pues yo el viernes pasado fuy al cine (porque la entrada me salió gratis con una promo del LINE) y la entrada valía 10€ casi.... y no hablemos de palomitas y refresco que entonces ya......

Todo lo que has dicho es o bien ajustandome a los horarios que ellos quieren, o facilitando mis datos yo a ellos (para conseguir tarjeta socio) o bien esperandome a dias puntuales como blackfriday y tragarme una cola más grande que en las rebajas del corte inglés...

Sigue siendo todo caro.

También compré una colección en Blueray el viernes "blackfrydai" porque en MM estaban al 50% y no es para mí, es para un regalo para navidades...

Todo lo que tu dices es "buscandose" la vida, y a la gente no le gusta que para ir al puto cine tengan que estar antes 3 horas viendo que dia es mejor, que dia es mas barato... que cine es barato cual no....

La gente quiere llegar al cine, pagar 3€ y irse, sea la hora que sea, sea el dia que sea, y sin dar dato alguno a una empresa privada para porder ver una puta película de estreno.

No es que las cosas sean gratis no. No te confundas, yo si valiese 3€ iria más a menudo.

Y te puedo decir que hasta este viernes pasado que fuy a ver ouija al cine porque me salió gratis, hacía cosa como de 2-3 años sin ir al cine, porque los días baratos estan reventados y paso de ver una pelicula agobiado, de hecho el viernes lo estuve porque tambien iban muchos con la promo del LINE y la entradita gratis de los cojones.


No queremos las cosas gratis no. A nadie le gusta trabajar para otros gratis.

Lo que queremos son precios justos y realistas.

Si no (para que te des cuenta) fíjate los días que el cine estuvo a 3€ estaban todos sencillamente REVENTADOS.


Imaginate si es gratis.... bueno bueno.......


Como te ha comentado el compañero, con la tarjeta cinesa te vale 5 euros sea el día que sea y la sesión que sea. Estamos hablando de la mitad de lo que vale, 10 euros.

Además, acumulas puntos y puedes canjearlos por entradas o refrescos y palomitas (roscas para los canariones / cotufas para los chicharreros) con lo que todo son ventajas.

Y las "molestias" de dar los datos sólo es una vez. No tienes que volver a hacerlo jamás.

Por otro lado, puedes ir los jueves que es el día del espectador con la entrada y comprarla por 4 euros.

Al margen de las ofertas puntuales que hay pero vamos que no aprovecharse de esas ventajas es por simple vagancia o por no querer.

Pero poder, se puede.

Te puedo decir, que personalmente, he ido muchas veces gratis al cine gracias a los puntos acumulados. Eso sin contar las entradas que he sacado con los puntos de la tarjeta BP. Que es un medio directo como la propia tarjeta del cinero pero oiga, haberlas "hailas".


Pues yo no sé a qué cine vas tú, pero aquí en Madrid, yo tengo la tarjeta Cinesa y no me salen las entradas a 5 euros cualquier día :/
No se le pueden poner puertas al campo.... [+furioso]
yo_mich escribió:Macho, pues yo el viernes pasado fuy al cine (porque la entrada me salió gratis con una promo del LINE) y la entrada valía 10€ casi.... y no hablemos de palomitas y refresco que entonces ya......

Todo lo que has dicho es o bien ajustandome a los horarios que ellos quieren, o facilitando mis datos yo a ellos (para conseguir tarjeta socio) o bien esperandome a dias puntuales como blackfriday y tragarme una cola más grande que en las rebajas del corte inglés...

Sigue siendo todo caro.

También compré una colección en Blueray el viernes "blackfrydai" porque en MM estaban al 50% y no es para mí, es para un regalo para navidades...

Todo lo que tu dices es "buscandose" la vida, y a la gente no le gusta que para ir al puto cine tengan que estar antes 3 horas viendo que dia es mejor, que dia es mas barato... que cine es barato cual no....

La gente quiere llegar al cine, pagar 3€ y irse, sea la hora que sea, sea el dia que sea, y sin dar dato alguno a una empresa privada para porder ver una puta película de estreno.

No es que las cosas sean gratis no. No te confundas, yo si valiese 3€ iria más a menudo.

Y te puedo decir que hasta este viernes pasado que fuy a ver ouija al cine porque me salió gratis, hacía cosa como de 2-3 años sin ir al cine, porque los días baratos estan reventados y paso de ver una pelicula agobiado, de hecho el viernes lo estuve porque tambien iban muchos con la promo del LINE y la entradita gratis de los cojones.


No queremos las cosas gratis no. A nadie le gusta trabajar para otros gratis.

Lo que queremos son precios justos y realistas.

Si no (para que te des cuenta) fíjate los días que el cine estuvo a 3€ estaban todos sencillamente REVENTADOS.


Imaginate si es gratis.... bueno bueno.......

Y fijate que ya lo conteste porque sabia que se iba a decir, 10 euros si no sabes con un poco que sepas pagas menos, la tarjeta de cinesa ya te lo dejaba barato, ¿que tienes que dar unos datos?, si unos pocos, tambien dejo mi correo al registarme en muchas webs, y aqui por algunso mas no psa nada ademas de que me fio mas de cinesa que cualquier web. Ademas con los puntos ya he ido varias veces gratis. Para su promo de la quedada no hacia falta tarjeta, solo facebook y eran 5€ cualquier dia asi que nada de ir fijandote que dia ir para que sea barato ni nada, ademas de que en webs tipo groupalia he comprado muchas entradas por unos 5€, que valen cualquier dia y peli y durante meses.
Lo de cine a 3€ y petados fue por ser una oferta puntual, lod elos dias a 4€ fui yo y mas bien casi vacios los cines.
Si 5€ no te parece un precio realista y justo pues noe stoy de acuerdo, muchsos e dejan eso en una copa y no se quejan. Lo de las palomitas mas de lo mismo, no queiers pagar 10 euros que te cuesta un menu grande? pues te las lleavs de casa, yo siemrpe me llevo una bolsa de estas de micro y no pasa nada, y con el vaso del burguer en la mano si anets voy a burguer o si no una botellad emedio litro fria de mi casa, y me ahorro un monton y se puede perfectamente, no te pueden negar la entrada con ello, ami nunca me han dicho nada porque lo saben.
Lo dicho, se puede ir barato si uno no queier es porque no quiere, pero lo que pasa quee s mejor gratis que 5€, y en tu casa quee s mas comodo que ir hasta el cine, pero no se puede tener todo señores
luisotron escribió:
yo_mich escribió:Macho, pues yo el viernes pasado fuy al cine (porque la entrada me salió gratis con una promo del LINE) y la entrada valía 10€ casi.... y no hablemos de palomitas y refresco que entonces ya......

Todo lo que has dicho es o bien ajustandome a los horarios que ellos quieren, o facilitando mis datos yo a ellos (para conseguir tarjeta socio) o bien esperandome a dias puntuales como blackfriday y tragarme una cola más grande que en las rebajas del corte inglés...

Sigue siendo todo caro.

También compré una colección en Blueray el viernes "blackfrydai" porque en MM estaban al 50% y no es para mí, es para un regalo para navidades...

Todo lo que tu dices es "buscandose" la vida, y a la gente no le gusta que para ir al puto cine tengan que estar antes 3 horas viendo que dia es mejor, que dia es mas barato... que cine es barato cual no....

La gente quiere llegar al cine, pagar 3€ y irse, sea la hora que sea, sea el dia que sea, y sin dar dato alguno a una empresa privada para porder ver una puta película de estreno.

No es que las cosas sean gratis no. No te confundas, yo si valiese 3€ iria más a menudo.

Y te puedo decir que hasta este viernes pasado que fuy a ver ouija al cine porque me salió gratis, hacía cosa como de 2-3 años sin ir al cine, porque los días baratos estan reventados y paso de ver una pelicula agobiado, de hecho el viernes lo estuve porque tambien iban muchos con la promo del LINE y la entradita gratis de los cojones.


No queremos las cosas gratis no. A nadie le gusta trabajar para otros gratis.

Lo que queremos son precios justos y realistas.

Si no (para que te des cuenta) fíjate los días que el cine estuvo a 3€ estaban todos sencillamente REVENTADOS.


Imaginate si es gratis.... bueno bueno.......

Y fijate que ya lo conteste porque sabia que se iba a decir, 10 euros si no sabes con un poco que sepas pagas menos, la tarjeta de cinesa ya te lo dejaba barato, ¿que tienes que dar unos datos?, si unos pocos, tambien dejo mi correo al registarme en muchas webs, y aqui por algunso mas no psa nada ademas de que me fio mas de cinesa que cualquier web. Ademas con los puntos ya he ido varias veces gratis. Para su promo de la quedada no hacia falta tarjeta, solo facebook y eran 5€ cualquier dia asi que nada de ir fijandote que dia ir para que sea barato ni nada, ademas de que en webs tipo groupalia he comprado muchas entradas por unos 5€, que valen cualquier dia y peli y durante meses.
Lo de cine a 3€ y petados fue por ser una oferta puntual, lod elos dias a 4€ fui yo y mas bien casi vacios los cines.
Si 5€ no te parece un precio realista y justo pues noe stoy de acuerdo, muchsos e dejan eso en una copa y no se quejan. Lo de las palomitas mas de lo mismo, no queiers pagar 10 euros que te cuesta un menu grande? pues te las lleavs de casa, yo siemrpe me llevo una bolsa de estas de micro y no pasa nada, y con el vaso del burguer en la mano si anets voy a burguer o si no una botellad emedio litro fria de mi casa, y me ahorro un monton y se puede perfectamente, no te pueden negar la entrada con ello, ami nunca me han dicho nada porque lo saben.
Lo dicho, se puede ir barato si uno no queier es porque no quiere, pero lo que pasa quee s mejor gratis que 5€, y en tu casa quee s mas comodo que ir hasta el cine, pero no se puede tener todo señores

leete este mensaje aver si así te queda más claro.....

te facilito hasta el link al mismo: viewtopic.php?p=1737713748
richomincho escribió:Desde que uso Steam, no pirateo juegos. Desde que Spotify es gratis sin límite en la aplicación de escritorio y en el móvil (aquí esta más limitado pero lo uso igual) no pirateo música.
Creo que mi caso es algo normal en la gente de por aquí, así que igual es que soy yo un visionario y me doy cuenta de que la culpa del pirateo no es de la gente, si no que es de la industria del cine... No se, será que estoy loco o algo, vaya usted a saber

This. Exactamente igual. Solo veo series, por cierto. Dudo que ver series sea algo ilegal, ellos mismos las ponen al público. [sonrisa]

pd: y bueno, algún programa cae si lo necesito. Pero evito usar programas de pago: libreoffice, imgburn, etc.
el caso esk las soluciones legales tipo netflix dejan mucho que desear, les falta muchisisimo contenido
asi que ya no solo es el cine, son las series, es la musica, programas gratuitos, juegos indi que no comprarias sin probarlos antes, en fin, que esto es una punyetera excusa para joder a los usuarios en beneficio de las grandes empresas , porque si una peli es buena, la gente va al cine a verla, y mas si los precios van a corde a estos tiempos.
Dime como narices podemos acceder a todas esas series que no son conocidas y que crecen gracias a que la gente las comparte.
Que se dediquen a poner limites a los paraisos fiscales, distribucion de armas, drogas y prostitucion y a poner fin a las enfermedades y al hambre mundial. Que trabajo hay para rato.
Mas moralidad y menos tonterias legales. Que aqui todos sabemos quien hace las leyes y para quien.
A ver gente, si yo prefiero que sea gratis XD, en serio.

Pero si es lo que hay y puedo pagar menos, pues intento pagar menos.

También me gustaría que fuera a 3 euros pero vamos, que a 5 euros, aquí en Gran Canaria, no sé en la península, está medianamente bien.

No digo para ir todos los días y ni siquiera todas las semanas pera una o dos veces al mes está bien.

Y de acuerdo que de 5 euros a 4 euros no es una gran rebaja pero oye, ya son 6 de diferencia con respecto al precio "normal". Y es lógico que se llene más un día del espectador. Vamos, lo que se llama oferta y demanda. Si se quiere un mejor servicio o un producto de mejor calidad normalmente hay que pagar más. Pero eso en el cine y en la pata de jamón :P.

Que además tampoco hay esos peliculones para que uno tenga motivos para ir todos los días, dicho sea de paso.

En resumen, que por desgracia es lo que hay.

AWES0MN escribió:
richomincho escribió:Desde que uso Steam, no pirateo juegos. Desde que Spotify es gratis sin límite en la aplicación de escritorio y en el móvil (aquí esta más limitado pero lo uso igual) no pirateo música.
Creo que mi caso es algo normal en la gente de por aquí, así que igual es que soy yo un visionario y me doy cuenta de que la culpa del pirateo no es de la gente, si no que es de la industria del cine... No se, será que estoy loco o algo, vaya usted a saber

This. Exactamente igual. Solo veo series, por cierto. Dudo que ver series sea algo ilegal, ellos mismos las ponen al público. [sonrisa]

pd: y bueno, algún programa cae si lo necesito. Pero evito usar programas de pago: libreoffice, imgburn, etc.


Lo de ver series que sea legal es algo relativo. Porque es cierto que ellos emiten para todo el público. Me refiero a las cadenas como A3, La Sexta o T5. Pero si no me equivoco, ellos tienen los derechos sobre sus emisiones.

De ahí que a algunos programas como uno que echaban en La Sexta que no recuerdo el nombre (el de Patricia Conde), llegase a ser denunciada por T5 para poder emitir imágenes de su cadena en su programa y ganaron el pleito.

Por otro lado, las series que salen en cadenas de pago como AXN o Fox, al ser de pago, sí que es totalmente ilegal porque para eso ellos pagan por las series para emitirlas en exclusiva y poder cobrar así a sus clientes.

Y evidentemente no les hará mucha gracia que cualquiera las pueda ver sin pagar XD.

Al menos cadenas como la Sexta y las otras que no son de pago, aunque privadas, emiten su contenido después en sitios como Youtube o sus propias páginas pero claro, tragando publicidad de la buena como si las vieras por la tele directamente.
Pues yo uso https://kickass.so que me parece mucho mejor que thepiratebay, que por cierto... con la extensión .cr funciona 100%

Saludos
Por lo que he leído en varias páginas, y por lo que me he encontrado al intentar usar thepiratebay con extensión cr ; la web es de momento inútil: no hay torrents, sino anuncios y enlaces falsos.

¡Saludos! :-)

Edito: He vuelto a probar, y ahora sí que funciona, al menos en parte :-D
yo_mich escribió:leete este mensaje aver si así te queda más claro.....

te facilito hasta el link al mismo: viewtopic.php?p=1737713748

A ver, si es por no hacerte socio ese es ya el problema de cada uno, yo no tengo problemas con darlos ya que los que piden suelen ser los basicos de contactos para avisarte de las promos y la mayoria de las veces ponen lod eno dar la informacion a terceros y ques era solo para ellos, en este caso no loa seguro pero casi seguro que si.
Que eso que las netradas tienen que estar a 5€ para ser rentables por desgracia no es asi, ya se sabe que el cine no gana mediante las entradas siempre lo hacen por las palomitas que muchos compran (esto ya si que nos e porque lo hacen jajaja).
Pero bueno, yo la razon de no dar datos lo veo una tonteria para dos cosas que vas a tener que dar parauna tarjeta que dura toda la vida, con unso descuentos importante y los puntos que con que vayas ed vez en cuando alguna entrada sacas gratis.
Y creo que stos e puede dejar aqui, tenemos al parecer distintas opniiones, a mi me parece 5€ barato para una peli en el cine, a otros caros, a unos dno les gustara el cine, etc..
t0n3 escribió:Pues yo uso https://kickass.so que me parece mucho mejor que thepiratebay, que por cierto... con la extensión .cr funciona 100%

Saludos


Efectivamente KickassTorrents funciona perfectamente y lo encuentra todo todo lo que estaba alojado en The pirate ebays
t0n3 escribió:Pues yo uso https://kickass.so que me parece mucho mejor que thepiratebay, que por cierto... con la extensión .cr funciona 100%

Saludos


A ver lo que dura... :-|
pereztroika escribió:De nada sirve bloquear o eliminar un sitio de torrents, las descargas seguiran funcionando gracias a protocolos descentralizados como DHT que no necesitan trackers [sonrisa]


Ahora dínoslo en Castellano porfa ...
jajaj ya decia yo que no me iba.
Gromber escribió:osea que es más importante privar la libertad por tener una web donde los usuarios comparten conocimiento.

Tampoco seamos hipócritas.
Seguiré sin comprar lo que bajaba por torrent.
albion_land escribió:Seguiré sin comprar lo que bajaba por torrent.


ESTO
http://oldpiratebay.org

"Pocas novedades oficiales respecto a The Pirate Bay: el popular sitio web de Bittorrent sigue offline desde que la pasada semana las autoridades suecas requisaran parte de su infraestructura. No, no ha resucitado oficialmente y os recordamos que existen por ahí algunos mirrors que no funcionan y otros que se están aprovechando para distribuir malware, así que cuidadito.

Una de las pocas excepciones es The Old Pirate Bay, una versión que desde IsoHunt, otro tracker que ha tenido numerosos problemas con la justicia en el pasado. Lo que han hecho es subir una copia funcional, con buscador operativo, de The Pirate Bay al dominio oldpiratebay.org.

Como decimos, sigue siendo una "resurrección" no oficial, aunque está detrás un importante tracker conocido dentro del mundillo de las descargas. La ventaja es que, en este caso, funcionan las búsquedas y se puede acceder a los magnet links reales. Algunos usuarios están incluso subiendo nuevo material, a modo de sustituto temporal del tracker original que, de momento y contrariamente a lo que podríamos esperar, sigue desaparecido en combate." By GENBETA
Lo único que consiguen en poner puertas donde no hay paredes.
En resumen, una tontería.
Ahora a esperar a que creen un aparecida. Como hizo el Boss de MEGA .
eingelus escribió:
pereztroika escribió:De nada sirve bloquear o eliminar un sitio de torrents, las descargas seguiran funcionando gracias a protocolos descentralizados como DHT que no necesitan trackers [sonrisa]


Ahora dínoslo en Castellano porfa ...


Que los torrents siguen y seguiran funcionando.
es imposible impedir los torrents, encima ahora han publicado el codigo fuente de pirate bay para que cualquiera pueda ponerla online
180 respuestas
1, 2, 3, 4