xa5vi escribió:-El video es divertido y dice verdades como puños.,
El PSOE siempre ha sido el Partido mas chapucero,falso,manipulador y ladrones de la historia de España,cada vez q gobierna chapuza al canto.,no falla xD.
Si tú lo dices, amen. Eso son argumentos y el resto nada.
xa5vi escribió:
-Respecto al 11M: Es un cachondeo y si no leeros el sumario, ni hay culpables, ni sabemos lo q esploto y dicen q los trenes ya estan desguazados y no se puede comprobar nada.Esto huele muy mal ZP.
¿Me puedes recordar quién es el que gobernaba entonces? ¿me puedes decir qué partido es el único que está buscando "sospechas" o "relaciones" para intentar culpar a ETA? ¿te has leído el sumario? ¿has leído que más de un cargo policial de entonces dice claramente que ETA nunca fue la principal línea de investigación?
Se honesto, ¿te has leído todo el sumario o has leído los titulares de periódicos como El Mundo (que tiene que explicar su portada del 13M) o LD (el cual miente más que habla?
xa5vi escribió:-En la guerra de IRAQ:No tenemos nada q decir, ya q solo fuimos de apoyo logistico y Aznar intento hacerse colega del pais mas fuerte del mundo EEUU.
COJONUDO! Es decir, no tenemos nada que decir en que nuestro gobierno envíe los militares a conquistar un país. ¿te acuerdas de Aznar asegurando que había armas de destrucción masiva? ¿Te acuerdas de las millones de personas que salieron diciendo que NO querían ir a Iraq? ¿sabes lo que es la democracia? ¿es lícito sacrificar vidas humanas por unirte al país más fuerte del mundo?
xa5vi escribió:-LO del PRESTIGE: El PP pago religiosamente a los afectados, pero si q hay q recordar q el gobierno gallego del PP hizo una gran Chapuza.
El PP lo que hizo fue COMPRAR a gente para que callase. Eso sí, con el dinero de TODOS. Aparte las mentiras que ya he citado.
xa5vi escribió:Conclusion: PAsar de los dos Partidos, nunca les he votado y creo q con el tiempo habra mas alternativas q PP-COPE-MUNDO/// PSOE-SER-ELPAIS
En eso te doy casi razón. Yo no puedo pasar de un partido si el otro me parece lamentable, aparte de mentirosos, manipuladores y ladrones. Ójala algún día haya alguna otra opción más