Un popurri de ZP

Sobre el segundo video ya hemos hablado y rehablado.
Es un BURDO montaje que no tiene por donde cogerse.
Utiilza el buscador por favor, creo que de ese tema no hay más que hablar.
caton estas muy ekivokado.
yo no voto a los del PSOE, no comparto su politica.
pero su forma de hacer politica respeta no como la de los fascistas del PP
Garru escribió:Yo no creo en la politica y me da igual la derecha que la izquierda, pero quiero decir que en el pais en el cual vivo (USA)y que tanto detesto, hay algo que es ejemplar, los dias antes de los votos todo el mundo loco porlas calles con panfletos con pegatinas en los coches, de todo lo que ni si quiera hos podeis imaginar, el democrata es marica, el republicano es un mamon, se dicen de todo PEEEEEEEEEEROOOOOO cuando el pais vota a su presidente, TODOS absolutamente TODOS dicen ese es mi presidente con orgullo, y fijaos el pelagatos soplagaitas que tienen, pero ese es mi presidente, y lo apoyan

Coño, ¿y eso te parece ejemplar? Si un día antes de las votaciones creía que era un mamón, seguiré creyendo lo mismo al día siguiente, y desde luego ni me estará representando a mí, ni a mis ideas, ni tendrá en absoluto mi apoyo para cometer lo que yo considero fechorías inaceptables. Encima que tengo que aguantarlo no voy a ayudarle a que haga todo lo contrario de lo que yo creo, eso no es de ser inteligente, es de ser un vendido chaquetero sin principios. Si el elemento la caga, hay que ir al cuello a por él, claro que sí, no darle una palmadita en la espalda y decir "como te han elegido, yo a muerte contigo, aunque me estés dando por el culo". Ni ZP es mi presidente (quiero decir, sí que lo es oficialmente, pero en ABSOLUTO me representa a mí, ni a mis ideas, ni mucho menos a mis intereses), ni lo fue Aznar, ni lo fue Felipe González y me juego el cuello a que no lo será ninguno de los que vengan después. Como decía la Polla Records, mi representación soy solo yo.
Garru escribió:Yo no creo en la politica y me da igual la derecha que la izquierda, pero quiero decir que en el pais en el cual vivo (USA)y que tanto detesto, hay algo que es ejemplar, los dias antes de los votos todo el mundo loco porlas calles con panfletos con pegatinas en los coches, de todo lo que ni si quiera hos podeis imaginar, el democrata es marica, el republicano es un mamon, se dicen de todo PEEEEEEEEEEROOOOOO cuando el pais vota a su presidente, TODOS absolutamente TODOS dicen ese es mi presidente con orgullo, y fijaos el pelagatos soplagaitas que tienen, pero ese es mi presidente, y lo apoyan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo crees ni tu, que todos apoyan a Bush dice el tio, y se queda tan pancho.

Estan tan orgullosos de su actual presitente, y lo quieren tanto, a el y a su partido, que se ve que la mayoria de la poblacion han votado al bando contrario, para que los republicanos descansen, despues de trabajar tanto y tan bien por ellos. [poraki]

No te lo tomes como algo personal, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, cierto es que algunos van a muerte con el que esta ahora, pero NO todos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Romcol escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo crees ni tu, que todos apoyan a Bush dice el tio, y se queda tan pancho.

Estan tan orgullosos de su actual presitente, y lo quieren tanto, a el y a su partido, que se ve que la mayoria de la poblacion han votado al bando contrario, para que los republicanos descansen, despues de trabajar tanto y tan bien por ellos. [poraki]

No te lo tomes como algo personal, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, cierto es que algunos van a muerte con el que esta ahora, pero NO todos.

no te engañes que los democratas.. se diferencian en que tienen 0, de moral mas de los republicanos.
ellos ganan votos diciendo las perdidas de soldados estadounidenses y de pasta de la guerra de irak, no por que sea un hecho injusto de por si
InaD escribió:no te engañes que los democratas.. se diferencian en que tienen 0, de moral mas de los republicanos.
ellos ganan votos diciendo las perdidas de soldados estadounidenses y de pasta de la guerra de irak, no por que sea un hecho injusto de por si

Totalmente de acuerdo, misma mierda, diferente color.
Pero de ahi a decir que todo el pueblo estadounidense esta con su presidente, sea quien sea y haga lo que haga...

Por cierto, referente al hilo, cuanto aburrido hay por el mundo, la de horas que habran perdido haciendo esos videos.

Nunca entendere (bueno si que lo entiendo, pero aun asi me cuesta aceptarlo) como alguien de clase media/baja se dedica a seguirle el juego a los politicos (y empresarios), ya sea de un bando o de otro, que beneficios obtienen? Encima que nos putean cuando quieren y como quieren, y que se benefician a costa nuestra, nosotros como gilipollas dandoles palmaditas, como diciendo sigue, sigue, que cuanto mas me das mas disfruto.
Que lo haga alguien de clase alta, que por un lado u otro tambien se beneficia, aun, pero todos los demas...

En fin, asi nos va...
Romcol escribió:Totalmente de acuerdo, misma mierda, diferente color.
Pero de ahi a decir que todo el pueblo estadounidense esta con su presidente, sea quien sea y haga lo que haga...

Por cierto, referente al hilo, cuanto aburrido hay por el mundo, la de horas que habran perdido haciendo esos videos.

Nunca entendere (bueno si que lo entiendo, pero aun asi me cuesta aceptarlo) como alguien de clase media/baja se dedica a seguirle el juego a los politicos (y empresarios), ya sea de un bando o de otro, que beneficios obtienen? Encima que nos putean cuando quieren y como quieren, y que se benefician a costa nuestra, nosotros como gilipollas dandoles palmaditas, como diciendo sigue, sigue, que cuanto mas me das mas disfruto.
Que lo haga alguien de clase alta, que por un lado u otro tambien se beneficia, aun, pero todos los demas...

En fin, asi nos va...

Quizás e exagerado algo de que todos están con su presidente, pero cree me casi todos. Los americanos, por norma general son unos ignorantes, por ponerte un ejemplo, cuando Bush dijo que ellos irían a la guerra lo harían porque Sadam es muy malo y tiene armamento de detracción masiva, y todo el mundo le creyó y le siguen creyendo (me quedo flipao), cuando lo dijo Aznar to el mundo partiendose el culo, el españolito de a pie del que tanto nos reimos, que es un inculto etc... savia que era un mentiroso, que no habia tales armas y que íbamos a quitarle el petroleo. Ves la diferencia?
katxan la union hace la fuerza, es posible que no te sientas identificado con quien representa tu pais, tu ciudad o tu comunidad, que ganas oponiendote, nada... si lo apoyas y el representante tuyo tenia razon el pais tu cuidad o tu comunidad se beneficia
Garru escribió:katxan la union hace la fuerza, es posible que no te sientas identificado con quien representa tu pais, tu ciudad o tu comunidad, que ganas oponiendote, nada... si lo apoyas y el representante tuyo tenia razon el pais tu cuidad o tu comunidad se beneficia

y si no tenía razón lo único que consigues es hundir a tu ciudad o tu comunidad aún más en la mierda apoyándole. Y si desde el principio crees que lo va a hacer mal, veo estúpido encima cerrar filas en torno a él. Una cosa puede ser que en un momento dado y en algún caso puntual dar tu apoyo a ese tío y otra dárselo incondicionalmente haga lo que haga.

Ejemplos se podrían poner 40.000, y no voy a citar el tan gastado de la guerra de Irak, pero imagínate por ejemplo que el político de turno decide que la compra de una primera vivienda ya no desgrave en la declaración de la renta, por decir algo. ¿Yo voy a apoyar eso, por mucho que haya salido elegido en su día con el 99% de los votos? Anda y que le den por el culo. Igual esa misma persona tiene mi apoyo cuando va a negociar a la UE las cuotas pesqueras, o la percepción de subvenciones, pero cuando no lo tendrá en miles de cuestiones más con las que yo no estaré de acuerdo.
Y me parece tan de lógica que no comprendo que alguien se plantee otra cosa diferente (y ojo, que sé que lo que has comentado de los norteamericanos es bastante cierto: de puertas adentro se critican y pelean todo y más, pero en cuanto a política exterior hacen piña como uno solo, salvo unas pocas excepciones, lo cual, ya lo he dicho, me parece patético).
El humor político, cuanto menos radical, menos insultos, y más inteligente mejor. Esa clase de videos no tiene ni pizca de gracia, para algo gracioso 'contra' el PSOE, se puede ver cuando le hicieron firmar a Zapatero la petición de un referendum en CQC, pero esto...

Y totalmente de acuerdo con Katxan, no creo que nadie que haya estado en el gobierno me represente.
katxan escribió:
y si no tenía razón lo único que consigues es hundir a tu ciudad o tu comunidad aún más en la mierda apoyándole. Y si desde el principio crees que lo va a hacer mal, veo estúpido encima cerrar filas en torno a él. Una cosa puede ser que en un momento dado y en algún caso puntual dar tu apoyo a ese tío y otra dárselo incondicionalmente haga lo que haga.

Ejemplos se podrían poner 40.000, y no voy a citar el tan gastado de la guerra de Irak, pero imagínate por ejemplo que el político de turno decide que la compra de una primera vivienda ya no desgrave en la declaración de la renta, por decir algo. ¿Yo voy a apoyar eso, por mucho que haya salido elegido en su día con el 99% de los votos? Anda y que le den por el culo. Igual esa misma persona tiene mi apoyo cuando va a negociar a la UE las cuotas pesqueras, o la percepción de subvenciones, pero cuando no lo tendrá en miles de cuestiones más con las que yo no estaré de acuerdo.
Y me parece tan de lógica que no comprendo que alguien se plantee otra cosa diferente (y ojo, que sé que lo que has comentado de los norteamericanos es bastante cierto: de puertas adentro se critican y pelean todo y más, pero en cuanto a política exterior hacen piña como uno solo, salvo unas pocas excepciones, lo cual, ya lo he dicho, me parece patético).

[ok]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garru escribió:
[ok]

[rtfm]
pues el video tiene su gracia xD
Opinión objetiva:

- El vídeo tiene su gracia.
- Los que han escrito la letra del "karaoke" no tienen ni puta idea de ortografía. El "pasaló" no tiene desperdicio.
- Tiene cojones que llamen borregos a los del psoe y no a los del pp.
- Se basan todo el rato en cuatro ideas confusas.

RAZONAMIENTO
Yo no entiendo cómo alguien puede decir que los del PSOE son borregos teniendo en cuenta que el PP...
- Mintieron en la guerra de Irak: Las armas de destrucción masiva nunca se encontraron
- Mintieron con el Prestige: nunca estuvo controlado y mientras Rajoy decía que las playas estaban limpias a La Concha seguía llegando galipó, o el nuevo término, chapapote.
- Para llegar al poder no le importó una mierda pactar con los demonios nacionalistas
- No tienen el apoyo de NINGUNA fuerza política representada en el parlamento.
- Mintío el 11M-14M e intentó manipular la opinión internacional: aún no se ha demostrado la autoría de ETA (carta de la ministra de exteriores).
- Oposión sin proponer ni ostias. Todo es criticar al PSOE, aunque hace cuatro años ellos hubiesen hecho lo mismísimo.

Luego se podrían alegar otros pequeños detalles como los regalos de la Espe a sus familiares...

No digo que en el PSOE no haya sectarismo, pero creo que muchísimo menos que en el PP. Un ejemplo de ello es que cuando hay bajo indice de votantes gana el PP, mientras que cuando hay un alto índice suele ganar el PSOE (no me refiero a términos absolutos sino relativos). Tiene una sencilla lógica: los del PP van a votar siempre.

Por otro lado las ideas a las que da vueltas el vídeo son:
- Inmigración: En España está ese problema. Durante el PP empezó, ahora se ha incrementado. El PP no da soluciones. El PSOE tampoco hace mucho. En mi opinión, excepto que se instaure una dictadura totalitaria, el problema es difícil de resolver.
- Relación con ETA: ya ves como se está bajando los pantalones el gobierno, que aún no ha acercado a presos (Aznar lo hizo) y está a punto de romperse la negociación porque no cede ni ETA ni el gobierno.
- Estatuto de Cataluña: las últimas elecciones demuestran que el pueblo catalán quiere más autogobierno, que no quiere decir separarse de España.
- 11M-14M: ¿por qué si está tan claro todo los jueces son tan ineptos de no verlo? ¿no será que todo lo que dice El Mundo son indicios y no pruebas? ¿Será que hay gente (borregos) que no quieren ver que no hay nada más?

CONCLUSIÓN
El vídeo es original (me he echado unas risas) pero que no hay más borrego que el que crea ese vídeo.
-El video es divertido y dice verdades como puños.,
El PSOE siempre ha sido el Partido mas chapucero,falso,manipulador y ladrones de la historia de España,cada vez q gobierna chapuza al canto.,no falla xD.

-El PP tben tiene lo suyo ya k son demasiado conservadores, su politica social es casi nula, se explican como el culo y nunca han sabido ganarse al pueblo. Por no hablar de su gran placer de construir rascacielos o zonas de ocio (Marina d'or golf y demas) en zonas q no estan preparadas para ello.

-Respecto al 11M: Es un cachondeo y si no leeros el sumario, ni hay culpables, ni sabemos lo q esploto y dicen q los trenes ya estan desguazados y no se puede comprobar nada.Esto huele muy mal ZP.

-En la guerra de IRAQ:No tenemos nada q decir, ya q solo fuimos de apoyo logistico y Aznar intento hacerse colega del pais mas fuerte del mundo EEUU.

-LO del PRESTIGE: El PP pago religiosamente a los afectados, pero si q hay q recordar q el gobierno gallego del PP hizo una gran Chapuza.

Conclusion: PAsar de los dos Partidos, nunca les he votado y creo q con el tiempo habra mas alternativas q PP-COPE-MUNDO/// PSOE-SER-ELPAIS
JOJOJOJOJO

Como me e podido reir con el video, y cuantas verdades dice... aer cuando se da cuenta la gente..

Salu2
xa5vi escribió:-El video es divertido y dice verdades como puños.,
El PSOE siempre ha sido el Partido mas chapucero,falso,manipulador y ladrones de la historia de España,cada vez q gobierna chapuza al canto.,no falla xD.

Si tú lo dices, amen. Eso son argumentos y el resto nada.

xa5vi escribió:
-Respecto al 11M: Es un cachondeo y si no leeros el sumario, ni hay culpables, ni sabemos lo q esploto y dicen q los trenes ya estan desguazados y no se puede comprobar nada.Esto huele muy mal ZP.

¿Me puedes recordar quién es el que gobernaba entonces? ¿me puedes decir qué partido es el único que está buscando "sospechas" o "relaciones" para intentar culpar a ETA? ¿te has leído el sumario? ¿has leído que más de un cargo policial de entonces dice claramente que ETA nunca fue la principal línea de investigación?

Se honesto, ¿te has leído todo el sumario o has leído los titulares de periódicos como El Mundo (que tiene que explicar su portada del 13M) o LD (el cual miente más que habla?

xa5vi escribió:-En la guerra de IRAQ:No tenemos nada q decir, ya q solo fuimos de apoyo logistico y Aznar intento hacerse colega del pais mas fuerte del mundo EEUU.

COJONUDO! Es decir, no tenemos nada que decir en que nuestro gobierno envíe los militares a conquistar un país. ¿te acuerdas de Aznar asegurando que había armas de destrucción masiva? ¿Te acuerdas de las millones de personas que salieron diciendo que NO querían ir a Iraq? ¿sabes lo que es la democracia? ¿es lícito sacrificar vidas humanas por unirte al país más fuerte del mundo?

xa5vi escribió:-LO del PRESTIGE: El PP pago religiosamente a los afectados, pero si q hay q recordar q el gobierno gallego del PP hizo una gran Chapuza.

El PP lo que hizo fue COMPRAR a gente para que callase. Eso sí, con el dinero de TODOS. Aparte las mentiras que ya he citado.

xa5vi escribió:Conclusion: PAsar de los dos Partidos, nunca les he votado y creo q con el tiempo habra mas alternativas q PP-COPE-MUNDO/// PSOE-SER-ELPAIS

En eso te doy casi razón. Yo no puedo pasar de un partido si el otro me parece lamentable, aparte de mentirosos, manipuladores y ladrones. Ójala algún día haya alguna otra opción más
xa5vi escribió:-LO del PRESTIGE: El PP pago religiosamente a los afectados, pero si q hay q recordar q el gobierno gallego del PP hizo una gran Chapuza.

Joder, no sabia que el pp pago a los afectados del prestige con su propio dinero :o
InaD escribió:Joder, no sabia que el pp pago a los afectados del prestige con su propio dinero :o

ein?
Acasa escribió:
ein?

Creo que quiere decir que lo que hizo el PP lo haría otro partido político cualquiera, porque hay un dinero reservado para desgracias así
j4v1yeyo escribió:
Creo que quiere decir que lo que hizo el PP lo haría otro partido político cualquiera, porque hay un dinero reservado para desgracias así

va por ahi el tema.
Si han comentado que EL PP PAGO RELIGIOSAMENTE a los afectados..
eso es mentira porque pago con el dinero del estado, y cualquier otro probablemente lo hubiese hecho, vamos que intentar darle la vuelta a la tortilla con el tema del prestige de esa manera tan descarada..
El pp no pago nada, ordeno el pago en todo caso, pagar pagamos los españoles.
Digáis lo que digáis, yo me he partido el ojete con el video, muy bueno, si señor. XD
j4v1yeyo escribió:

Eso no siempre es asi, aqui en Valencia aun hay gente que no ha cobrado lo que ocurrio en Tous, y hace ya mucho tiempo.
tmaniak escribió:Digáis lo que digáis, yo me he partido el ojete con el video, muy bueno, si señor. XD

Gracias ese era mi proposito general

Por cierto, que opinais del video, ahora que "el proceso de paz" esta al borde de desaparecer (Si es que alguna vez existió)
yo lo q opino es q este pais es una mierda y q cualquiera de este foro seguro q era mas capaz d llevar bien este pais q estos payasos de mielda q tenemos en el poder, q para lo unico para lo q valen es para acer al rico mas rico, y al obrero mas obrero, solo les falta aceptar la semana de 48 horas

edito: el video esta bien, pero no eres objetivo en plan mofa con el zetap, parece q el video s de derechas, amos para la campaña del pp, Y ME JODE Y MUCHO LAS IMAGENES DE LOS CERCANIAS DE MADRID EN UN VIDEO DE MOFA!!!!!!!!!

y no ay q olvidar los 62 asesinatos de gilipollas trillo, los 192 asesinatos del payoso de aznar y que yo sepa el psoe todavia no ha asesinado a nadie
Pues si, el video mola.

Esta de moda esto de lo de los videos a la cara.

jajjaja.
75 respuestas
1, 2