Un policia ASESINA a un hincha del Paris Saint Germain

1, 2, 3
ubn escribió:Ah, y sobre el video, lo vuelvo a repetir por 2918329083190 vez, que la semana anterior a lo que ocurrio en ese video, la policia habia ASESINADO de una paliza a un miembro de ese grupo sin venir a cuento, por lo que me da igual lo que se piense, pero veo totalmente justificado que al primero que se cogiera se le reventase, porque a un colega mio lo mata un policia sin razon, y vuelvo a remarcar, SIN RAZON, y si le puedo machacar la cabeza a patadas se la machaco.

Como se puede justificar el asesinato de un señor que ejercía su puto trabajo porque la policia mato a otro ultra la semana anterior ¿pero esto que coño es, la ley de la selva, el ojo por ojo?
Eres realmente vomitivo.
ubn escribió:

Konac, lo que es de vergüenza es que tengas un avatar de un grupo Ultra al que no perteneces y encima alardees de que si eres miembro cuando es mentira.

Lo que es vergonzoso es tu forma de actuar atacando a los compañeros del foro que no esten de acuerdo contigo faltando el respeto de esa forma.
Que sea miembro o no o que lleve los avatares que tenga a ti no te importan en absoluto,el puede tener siempre su propio criterio y no tenemos que aguantar a energumenos como tu,que solo ven su propia version de los echos para justificar lo injustificable...
En este hilo veo mucho flipaete de estos que odian a la policía porque si.

Si no hubiese policía, ibais a suplicarla pero bien...

Conozco a una que igual, va de que odia a la policía, que no hacen más que joder y pegar palos... claro, me lo dices tú, que vives en una urbanización de ricos donde no tienes ningún puto problema...

viva la ignorancia

PD: en cuanto al hilo, yo hubiese hecho exáctamente lo mismo, si corre peligro mi integridad porque 4 gilipollas están metiendo la gamba por ir de listos, un tiro y au
Boghossian escribió:
Lo que es vergonzoso es tu forma de actuar atacando a los compañeros del foro que no esten de acuerdo contigo faltando el respeto de esa forma.
Que sea miembro o no o que lleve los avatares que tenga a ti no te importan en absoluto,el puede tener siempre su propio criterio y no tenemos que aguantar a energumenos como tu,que solo ven su propia version de los echos para justificar lo injustificable...

Lo unico que me molesta es que tenga un avatar y que ALARDEE de pertenecer a dicho grupo cuando es mentira, a mi el que tenga simpatia hacia ese grupo, o lo ponga por ironia me da igual, y igual me daria que lo atacase, pero no que mienta sobre que pertenece a dicho grupo cuando el sabe de sobra que no es cierto, y me molesta por las buenas relaciones que tengo con gente de dicho grupo para que ahora venga a venderme la moto con algunas cosas que dice.

Corre, llamame energumeno por levantarle una mentira.

Murd0ck he dicho lo que haria en caliente, y creo que tu por un amigo si le pasa algo sin merecerlo en caliente actuarias por impulso y tampoco creo que te controlases. En frio no creo que hiciese eso, y ojo, que no justifico que matasen a un policia, ya que es ponerse al nivel que ellos se pusieron, pero tampoco soporto que a unos se les pase la mano y maten a alguien (la policia) y sean unos santos, y que a otros se les pase igualmente (al que sea, da igual), y sean unos cabrones. O follamos todos o la puta al rio.

Por cierto, estoy deseando saber que dice el asesino de la policia sobre el israeli que estaba siendo atacado, porque digo yo que si le estaban pegando entre 150 aparecera no? porque si 1 sola persona basta para darte un mal golpe y matarte, te pillan 150 y acabaras muerto, digo yo... y sin embargo nada se sabe del israeli.
ubn escribió:Murd0ck he dicho lo que haria en caliente, y creo que tu por un amigo si le pasa algo sin merecerlo en caliente actuarias por impulso y tampoco creo que te controlases. En frio no creo que hiciese eso, y ojo, que no justifico que matasen a un policia, ya que es ponerse al nivel que ellos se pusieron, pero tampoco soporto que a unos se les pase la mano y maten a alguien (la policia) y sean unos santos, y que a otros se les pase igualmente (al que sea, da igual), y sean unos cabrones. O follamos todos o la puta al rio.

Pero yo no digo que la policia sean unos santos, y los otros unos cabrones. Eso lo debe de decidir la justicia y quienes las imparten, pero en ningun momento tomarse uno la justicia por su mano, por muy en caliente que estes.
Murd0cK escribió:
Pero yo no digo que la policia sean unos santos, y los otros unos cabrones. Eso lo debe de decidir la justicia y quienes las imparten, pero en ningun momento tomarse uno la justicia por su mano, por muy en caliente que estes.

Si esta claro, a ver, yo opino que el policia que ayer disparo lo que le debe pasar es que sea juzgado, que eso no quita que quiera que se lleve una buena temporadita en prision, pero tambien te digo que eso lo puedo pensar yo ahora mismo, o tu, pero en caliente esas cosas no se piensan, y a mi si a un colega lo mata alguien a un metro de mi que quieres que te diga, yo si puedo en ese momento tomarme la justicia por mi mano lo haria, no porque lo considere lo mejor, porque en el fondo al final me acabo comiendo un marron, sino porque es algo impulsivo el defender a quien te importa.

Sobre unos santos y otros cabrones no lo decia por ti precisamente, sino en general, que parece que es escuchar la palabra ultra y poner la gente el santo en el cielo y defender a todo policia viviente, cuando como tu has dicho, ni unos santos, ni otros cabrones, habra de todo, que yo que soy ultra te lo reconozco, hay muuuuuuuuuuuuuuucho gilipollas que ya sea por moda o por subnormal profundo hace mucho daño al movimiento, pero el grupo del PSG en cuestion es un grupo con muchos años, y no son precisamente de los que van armandola contra la policia porque si, o contra gente que va a ver el futbol tranquilamente, ya que saben contra quien tienen que ir y cuando.

"Mientras la FIAT echa a la calle a miles de trabajadores, mientras Berlusconi aplaza juicios, mientra el mundo está amenazado por guerras, mientras los detenidos mueren en las celdas, mientras los predófilos aumentan día a día...el estado salva al fútbol y manda a los Ultras a la cárcel"
Imagen
pues es lo q tenían q hacer siempre.., cuando los putos ultras de mierda estan pegando a alguien 4 tiros y fuera..., a ver si asi se les quitan ganas.., q es muy facil ir 50 contra 1...
ubn escribió:
1-Pero a ver, si no es defenderlo por ser de un grupo ultra, que precisamente es un grupo con el que no comparto nada, pero una cosa no quita la otra, y fue asesinado sin motivo alguno por lo que parece ser.

Yo sin mas informacion, no puedo juzgar y al igual q tu creees q esun asesino, yo creo q no le quedo mas remedio

2-Y siendo del grupo que es, te puedo asegurar que ni 150 ni 15 van a ir a pegar a uno, porque es un grupo que si, no son angelitos ni mucho menos, son gente muy chunga cuando quieren serlo, pero que no atacan en mayoria jamas, y tampoco atacan a grupos que pasan de movidas, sino que cuando saben que un grupo los va a buscar, ellos van a buscarlos tambien, y yo ahi ya no entro, si 2 se quieren zumbar, que se zumben, lo que no compartiria jamas es que uno agrediese a alguien por el motivo que fuese sin que el agredido buscase ninguna movida con el.

Yo creo q los ultras (violentos, para mi los no violentos son aficionados no ultras q los hay q animan mas y q animan menos) la mayor parte del tiempo vasn buscando pelea yunas veces los buscan yotras veecs buscan ellos y si q les gusta estar en mayoria, es mi opinion.

3-Caes en el error que ya he comentado 1001 veces de relacionar esa palabra con violencia... que macho, yo nunca he negado que lo soy, y me siento orgulloso de ello, y sin embargo tu te crees que yo voy al futbol buscando peleas? X-D tengo cosas mas importantes que hacer que pegarme, yo, y todos los colegas que tengo en el futbol, y prefiero tirarme toda la tarde con los colegas en el bar antes del partido que pegarme durante 5 minutos con otro grupo.

yo no se q tu seas ultra, pero si tu no vas buscando pelea, para mi no eres ultra o al menso ese tipo de ultra ers un aficionado,a hora si te juntas con gente q si va buscandola y a veces la lias o te ves en mitad sin beberlo ni comerlo, buscate una peña, como yo tengo en le basquet q nos hartamso de animar y una vez acaba el partido a casita perdamos o ganemos.
Me parece muy inteligente eso ultimo, desde luego cualquier cosa es mejor q liarse a mamporros.

Y sobre montarse otra pelicula para decir que son los malos la policia solo te digo una cosa, piensa que hubiese sido al reves, y que sin venir a cuento (no me vale como ejemplo el video que se puso antes en el foro, porque para mi si que tiene motivo esa agresion a la policia cuando protestaron por el asesinato de un compañero, otra cosa es como termino la movida, cosa que no comparto, puesto que te pones al mismo nivel) matan al policia de ayer por un mal golpe o algo, y ya esta montado el lio a lo bestia.

Par ami la agresion de Italia me parece uan slavajada, pero dejandola aparte.
Si un ultra le da un mal golpe a un policia no es lo mismo, entre otrs cosas pq un ultra seguro q el golpe no lo dio par amantener la seguridad o para salvar a un inocente, un policia puede tambien se propase, pero de un ultra (para ti, un ultra de ese tipo (violento) simpre va de malas) no me puedes comparar eso.

Yo estoy harto de ver como actua la policia aqui, y no me sorprenderia nada que un dia de estos se les fuese la mano y hubiese algun muerto aqui.

El dia q a un policia se le vaya la mano q lo castiguen en consecuencia, pero antes vamos a estar seguros, pq tiene toda la pinta de q el poliica lo hizo si no bien, lo mejor q le dejaron.

Y que quede claro que yo a la policia como cuerpo de seguridad la respeto, a quienes no respeto son a los de la UIP, que para mi esos si que son los que salen de su casa direccion al futbol o manifestaciones deseosos de dar ostias y mas ostias, y lo que es peor, impunemente, ya que luego ni les pasa nada.

Desde luego q puede haber alguna oveja negra, pero hoy en dia les pasa mas a la policia q also delincuentes, entre otras cosas pq estos tienen poco q perder.
Seguid pensando que iban 150 a buscar a uno, que eso es algo que no tiene ni pies ni cabeza, al igual que lo de un policia de paisano con botes lacrimogenos... pero nada, que ya solo falta que Mercedes Mila haga un especial de TV y entreviste a Manuel Carbarall para que se repitan mas tonterias.

yo no pienso eso, pero tu no pienses lo otro, sin mas informacion, lo menso q debesmotener es cautela en nuestras opiniones.

P.D: Alguno de verdad creo q pensais q estamso todavia en tiempos de lso grises y en una dictadura y la policia no digo yo q sea una santa pero tampoco esta llena de asesinos.
DANNY escribió:¿¿Sólo a uno??

La pena es que no acertara el otro disparo, siguen quedando demasiados.

Su trabajo es ese, evitar incidentes. Ese pavo ya no provocará ninguno más.

No me da NINGUNA puta pena.

Amén.

Aquí van muchos de guay por la vida,de tolerantes,de gafapastas.......pero cuando se vean a 20 o 30 retrasados que buscan sangre sólo por el mero hecho de que lleves una camiseta contraria a la de él..........ahí es cuando me gustaría verlos.

Si lo que recibieron lo balazos son responsables de los incidentes,qeu se jodan(la única pena que me da son sus familiares,que no tienen culpa de tener semejantes mierdas en su familia)

A ver si ya se empiezan a dar cuanta los seguidores radicales que no tienen cabida en el fútbol,que son especies en vía de extinción y que no queremos en nuestro deporte a semejante mierda.

saludetes [oki]
Por cierto, visteis en las noticias de A3....como unos radicales del PSG fueron a la entrada del campo donde entrena su equipo, y empezaron a pegar a los jugadores y amenazarlos?? Y estos h.de p. cuando ven que les estan grabando, empiezan a dar a lso periodistas?? Soy policía veo eso y empiezo a repartir caña y a la carcel con ellos.

Pues probablemente, estos energumenos, serán del estilo de los BB. Si actuan así, la verdad, cada vez me parece mejor lo que hizo el poli. Aunque habrá que esperar para ver si se aclara un poco la historia, porque que un policia de incognito lleve gases lacrimogenos......como que me cuesta creerlo. Y con respecto al nº de h.de p. que agradían al israelí, pues el policía lo diría a ojo, como podían ser 50, como 300, en esos momentos no te paras a contar mucho, y no vas preguntando cuantos te van a meter una paliza
Zeus_41 escribió:Pues probablemente, estos energumenos, serán del estilo de los BB. Si actuan así, la verdad, cada vez me parece mejor lo que hizo el poli. Aunque habrá que esperar para ver si se aclara un poco la historia, porque que un policia de incognito lleve gases lacrimogenos......como que me cuesta creerlo. Y con respecto al nº de h.de p. que agradían al israelí, pues el policía lo diría a ojo, como podían ser 50, como 300, en esos momentos no te paras a contar mucho, y no vas preguntando cuantos te van a meter una paliza

Zeus, pero dime algo que llevo preguntando todo el santo dia... donde esta el israeli agredido?

Y vamos a ser un poco sensatos, que muchos de aqui esta claro que en esa situacion tirarian a dar, pero un policia se supone que esta entrenado para que en situaciones asi se vea controlado, y lo primero es al menos disparar al aire, cosa que ni siquiera hizo.

Ademas, es que la version de la policia me parece totalmente absurda, primero porque dicen que 150 le estaban pegando a uno, uno que por supuestisimo no ha aparecido ni aparecera, como el niño de compostela, que hay alguien en la carcel pagando por algo que no hizo (cosa que no quita que estuviese presente), y que seguro que Konac conocera el caso muy de cerca... ah no, que el no es de RB es cierto.
Luego los tiros los efectuo a 4 metros de distancia, y dice que porque 100- 150 locos RACISTAS (ahora empiezan con la manipulacion) le querian apalear, a lo que yo me pregunto que como coño le dio tiempo de esconderse dentro de un mcdonald y cerrar la puerta con tal cantidad de gente detras corriendo para partirte la cara.

Encima ahora al asesino lo estan convirtiendo en poco mas que un heroe, que es lo mas lamentable, porque ni en un lado son todos demonios ni en un lado todo angelitos, pero que no me vendan lo de que este policia es un heroe y no le quedaba mas remedio porque roza el ridiculo.

CoyoteWB, no confundas el termino ultra, que mucha gente lo usa como calificativo cuando es mas un sustantivo al que mucha gente quiere aplicar el significado erroneo que viene en el diccionario. Y creeme que nunca he sentido vergüenza de reconocer que lo soy, y siempre lo he dicho y no me lo he callado, porque no tiene porque significar ser violento (otra cosa es que a veces haya situaciones que lo sean, pero hoy en dia por suerte o por desgracia es algo que esta en toda la sociedad, lo que pasa que es mas facil mirar para ciertos sitios), te lo aseguro, que son ya unos añitos en esto.
Otra cosa es que me hablases del Hooliganismo, que ahi si que seria de tontos negar que es un movimiento violento (BB quizas sean mas hools que ultras), aunque una cosa si digo, y es que te puedo asegurar al 100% que con un Hooligan de verdad jamas vas a tener problemas en un estadio de futbol a no ser que tu vayas a buscarlos, pero al 100%, y te aseguro que no me equivoco, otra cosa distinta son los llamados en inglaterras "troublemakers", que son simplemente gente joven, o mas mayor, que bebida la arma en el futbol, pero muchas veces se confunden a estos con hooligans de verdad, que cuando van a pegarse saben a quienes buscan, y tu puedes ser del west ham, que en un derby con el millwall pasas por delante del bar de los bushwackers (la firm del Millwall) con la camiseta del WHU y no te va a pasar nada.
Creo que lo he puesto mas o menos claro, que estoy en mil sitios que tengo prisa X-D

Link, quizas el mensaje mas correcto de todo el post ;) ACAB.
Mira que he leido cosas raras, pero es que juro por todo lo perjurable que este foro cada dia es capaz de sorprenderme.

Vamos, que la policia puede (y debe) matar en determinadas situaciones. Menudo concepto de estado de derecho y derechos civiles mas perverso que tenemos, ¿eh?

Y lo que ya me parece kafkiano es justificar el asesinato de Carlo Giuliani. Se levanta Valle-Inclan de la tumba y se vuelve para ella, que le habeis quitado el trabajo de escritor de esperpentos.

EDIT: Claro que no se de que me sorprendo, cuando en este mismo foro han llegado a defender el asesinato de Jean Charles de Menezes porque "el tio era idiota, la policia le dio el alto y se puso a correr".
te van a llamar rojo entre otras cosas cancerber, cuando has dicho la más pura y dura realidad.
seerj escribió:te van a llamar rojo entre otras cosas cancerber, cuando has dicho la más pura y dura realidad.

Rojo?

Que tiene que ver la politica con que el policia se defendiese?

Demostrad primero que la version que dan todos los medios es falsa y despues montaros las peliculas que querais. Pero con los datos que se tienen el policia hizo lo que cualquiera de nosotros haria si una multitud va a lincharlo, que es defenderse con lo que tuviera a mano.

P.d= La actitud de la policia me parece en muchos casos (como por ejemplo en el del joven italiano) una vergüenza, porque podrian haber actuado de otra forma. Pero si vienen 150 personas (si es que es cierto, ya digo que es la unica informacion) es de sentido comun que disparara.
Cancerber escribió:
Y lo que ya me parece kafkiano es justificar el asesinato de Carlo Giuliani. Se levanta Valle-Inclan de la tumba y se vuelve para ella, que le habeis quitado el trabajo de escritor de esperpentos.

Coño, si Carlo Giuliani es como creo el antiglobalizacion, no es q se justifique, peor no me extraña q el policia rodeado y viendo q no lo contaba disparara, vamos lo ilogico hubiera sido dejarse matar.

Sobre lo del topic, hasta q no se vea un video o algo cualquiera sabe, pero yo me decanto por el policia.

te van a llamar rojo entre otras cosas cancerber, cuando has dicho la más pura y dura realidad.

Sin animo de empezar otro "careo" no se por que el estar a favor de los cuerpos de seguridad y en contra de los vandalos tiene q ser tomado por ser de derechas.

Desde luego yo me defino de izquierdas (no comunista no nada extremista) y ese es mi pensamiento.

APrte de q tb estoy de acuedo con:

Que tiene que ver la politica con que el policia se defendiese?

La actitud de la policia me parece en muchos casos (como por ejemplo en el del joven italiano) una vergüenza, porque podrian haber actuado de otra forma.

Pues yo recuerdo las imagenes y poc mas podia hacer el policia, quizas dejarse matar. Si alguno esta en la situacion y tien un arma q me diga q haria?
Cancerber escribió:Mira que he leido cosas raras, pero es que juro por todo lo perjurable que este foro cada dia es capaz de sorprenderme.

Vamos, que la policia puede (y debe) matar en determinadas situaciones. Menudo concepto de estado de derecho y derechos civiles mas perverso que tenemos, ¿eh?

¿Matar a un cerdo para defender la vida de un inocente? SI, siempre. No vengas con tu moral progresista de salón, que la gente está ya harta de que siempre se defienda a los culpables en lugar de a los inocentes.

Cancerber escribió:Y lo que ya me parece kafkiano es justificar el asesinato de Carlo Giuliani.

Lo raro es no defender al policía. Que le querian meter con un extintor en la cabeza joder. Pobrecito, el solo estaba jugando a probar a ver qué era más duro, si el extintor o la cabeza del policía.

Imagen

Llorando estoy.
bueno, rojo, con moral progresista de salón, etc. ya nos entendemos, cuando estamos en contra de actitudes fascistas se nos llama por parte de cierto sector así.
seerj escribió:bueno, rojo, con moral progresista de salón, etc. ya nos entendemos, cuando estamos en contra de actitudes fascistas se nos llama por parte de cierto sector así.

Das pena defendiendo al que queria matar al policía.
Johny27 escribió:
defiendo a quien? venga ya, tu moral de tres al cuarto ya sabemos todo hacia donde tira siempre, eso si que da pena.

yo simplemente he dicho que las idas y vueltas x encima del cuerpo del manifestante son más que innecesarias y totalmente denunciables, pero eso tu no lo puedes ni creo que lo lleges a ver, debes de tener una distorsion de la realidad en tu mente que cuando alguien piensa diferente a ti, es peor que un perro y hay que apalearle, "con todas las de la ley".
seerj escribió:defiendo a quien? venga ya, tu moral de tres al cuarto ya sabemos todo hacia donde tira siempre, eso si que da pena.

yo simplemente he dicho que las idas y vueltas x encima del cuerpo del manifestante son más que innecesarias y totalmente denunciables, pero eso tu no lo puedes ni creo que lo lleges a ver,

Me estás tocando las pelotas con tu manipulación. Yo hablaba del hecho de matarlo (que es de lo que hablaba Cancerber), no de los atropellos post-mortem.

seerj escribió:debes de tener una distorsion de la realidad en tu mente que cuando alguien piensa diferente a ti, es peor que un perro y hay que apalearle, "con todas las de la ley".

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo estoy hablando durante todo el hilo del hecho de atropeyarlo, quien manipula entonces? ya te conocemos todos johnny, ahora no te hagas el despistao, habla con conocimiento y leete el hilo, yo no he hablado en ningun momento de lo de matarlo, he estado hablando todo el rato del atropeyo.
seerj escribió:y yo estoy hablando durante todo el hilo del hecho de atropeyarlo, quien manipula entonces? ya te conocemos todos johnny, ahora no te hagas el despistao, habla con conocimiento y leete el hilo, yo no he hablado en ningun momento de lo de matarlo, he estado hablando todo el rato del atropeyo.

No me metas en tus paranoias, yo he respondido a Cancerber, no a tí. Así que no tomes mi respuesta como una respuesta al tema que te da la gana, sino sólo para la cita que tiene justo encima.

No te creas, que a tí también se te conoce.
ahora intentalo arreglar venga xD.
Johny27 escribió:
esto iba x cancerber tb, no?

en fin, pena penita pena.

Saludos [beer]

PD: Y yo no me creo nada, quien no me conozca es por que él no quiere, nunca he intentado ocultar nada de lo que pienso.
seerj escribió:esto iba x cancerber tb, no?

Si, porque te metiste en nuestra "conversación". Que tu metas algo en ella de lo que no estamos hablando es problema tuyo.
esto es un foro público, y yo no me metí en tu conversación, era un post en relación a otra "conversación" por un comentario mio, esto roza lo absurdo madre mia...
seerj escribió:esto es un foro público, y yo no me metí en tu conversación, era un post en relación a otra "conversación" por un comentario mio, esto roza lo absurdo madre mia...

Sí, es absurdo que no lo entiendas.
la china para ti, si de donde no hay no se puede sacar.
seerj escribió:si de donde no hay no se puede sacar.

Exacto, es experiencia propia ¿no?

Yo también lo dejo aquí, no responderé más.
Lógico que el policía disparase al del extintor (iba a matarle el del extintor al poli si no)
Innecesario los atropellos.

Ya está.
A mi me encanta la gente como ubn. Lees una noticia, si no te gusta lo que dicen ni puto caso. Y no tomas como buenas otras fuentes, si no que directamente especualas con lo que tu crees, o quieres creer, que ocurrio.
Ahora resultara que ha habido un complot internacional para cubrir a un policia que se aburria y decidio matar a algun hincha del PSG.

Que pasa, que el israeli tiene que salir en los programas del corazon para que te lo creas? Es que, me puedes decir tu, que necesidad hay de que salga esa persona en ningun sitio. Ahora va a resultar que eres victima de una agresion y te tienes que dar a conocer, para que otro descerebrado del PSG vaya a terminar con el trabajito de los otros.

Pero que si hombre. Que todos se han puesto de acuerdo para ocultarlo.

Del italiano. Pues que quereis que os diga. El que la busca la encuentra.
¿Que se supone que debian de hacer los policias? Bajar del coche y rogarles que, por favor, dejaran de intentar matarles. Creo que lo menos que se puede hacer en un caso asi es usar el arma de fuego, que como dice el reglamento hay que hacer uso de ella cuando la integridad del policia, o una tercera persona, este en peligro.
Es que yo todo este tiempo pensaba que era un manifestante. Y me ha chocado ver las imagenes.

Recuerdo un caso en el Pais Vasco similar al de Italia. Estaban todos los perroflautas estos, bueno, en realidad eran kaleborroka, destrozando todo y asediando a la Ertzantza (ignorar los errores gramaticales). Pues un funcionario saco la mano con la pistola por la puerta del furgon y disparo al aire. Pues bien, a ese tio le abrieron un proceso por esa accion. Lo mas logico del mundo...

Bueno, pues eso. Por cierto, tanto que se dice de lo salvejes e inhumanos que son los seguidores de los toros... aun no he visto ningun incidente parecido, ni de lejos, a cosas como estas que ocurren en el futbol.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Recuerdo un caso en el Pais Vasco similar al de Italia. Estaban todos los perroflautas estos, bueno, en realidad eran kaleborroka, destrozando todo y asediando a la Ertzantza (ignorar los errores gramaticales). Pues un funcionario saco la mano con la pistola por la puerta del furgon y disparo al aire. Pues bien, a ese tio le abrieron un proceso por esa accion. Lo mas logico del mundo...

pero hubo varios heridos por sus balas no?

ademas que ese dia no se quien fue el luves que metio una furgoneta dentro de una mani... todo un luces debio ser..
zibergazte escribió:
pero hubo varios heridos por sus balas no?

ademas que ese dia no se quien fue el luves que metio una furgoneta dentro de una mani... todo un luces debio ser..

Me suena de que solo fueron tiros al aire, aunque ahora que dices tu eso no lo aseguraria.
Recuerdo las imagenes en las noticias que se veia la mano con la pistola disparando al aire.... Pero tampcoo tengo mas datos.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Me suena de que solo fueron tiros al aire, aunque ahora que dices tu eso no lo aseguraria.
Recuerdo las imagenes en las noticias que se veia la mano con la pistola disparando al aire.... Pero tampcoo tengo mas datos.

Saludos.

yo tampoco lo recuerdo bien.. pero me suena que hubo un par de heridos de bala...

y le tenian que haber metido alguna sancion al que les envio a la mitad de la mani nacional... porque vamos.. menudo luces..
CoyoteWB escribió:Coño, si Carlo Giuliani es como creo el antiglobalizacion, no es q se justifique, peor no me extraña q el policia rodeado y viendo q no lo contaba disparara, vamos lo ilogico hubiera sido dejarse matar.
A la cabeza. Es lo logico. Que un policia dispare a la cabeza a un manifestante es lo logico y lo normal.

Johnny27 escribió:¿Matar a un cerdo para defender la vida de un inocente? SI, siempre. No vengas con tu moral progresista de salón, que la gente está ya harta de que siempre se defienda a los culpables en lugar de a los inocentes.

De ti no me sorprende nada, que ya sabemos todos el concepto de respeto que tienes. Pero al resto de la gente de este foro la consideraba un poco mas avispada. Si a un policia le das autoridad para matar, la jodimos. Porque la policia es un cuerpo creado por el Estado y al que el Estado cede el monopolio de la violencia a cambio de determinadas limitaciones. Si un policia puede asesinar (y recrearse, como paso con Carlo Giuliani o con Jean Charles de Menezes, al que pegaron 11 balazos -7 de ellos en la acbeza-) y no le pasa nada, mal vamos.

En cuanto al tema -que nadie en su sano juicio se cree que ninguna manada de energumenos, por muy fascistas que sean los ultras del PSG, van 150vs1, o que un policia de paisano lleve un bote de gas lacrimogeno-, el asesino ahora dice que perdio las gafas y vio una marabunta negra que iba hacia el (lo he visto en video, en las noticias).
Si el Giulani hubiera estado en su casa, o al menos manifestándose de forma cívica, no le hubiera pasado nada. Pero claro, si vas de machito encapuchado a golpear un coche con un extintor, lo normal es que la Policía te las devuelva. Quizás el Policía se vio directamente amenazado por el tal Carlo y apretó el gatillo...

En cuanto a lo de pasarle por encima, si veis el vídeo es porque la furgoneta no tenía espacio para maniobrar, y tenía que moverse adelante y atrás...
Cancerber escribió:En cuanto al tema -que nadie en su sano juicio se cree que ninguna manada de energumenos, por muy fascistas que sean los ultras del PSG, van 150vs1, o que un policia de paisano lleve un bote de gas lacrimogeno-, el asesino ahora dice que perdio las gafas y vio una marabunta negra que iba hacia el (lo he visto en video, en las noticias).

es que un poli que se ha cargado a un tio, siempre va a inventarse la excusa que haga falta para no comerse el marron... el problema es que ninguno de sus compañeros le llevara la contraria.. incluso se inventaran cosas para salvarle el culo.. y los jueces lo mismo..

puto corporativismo...
I Hate Myself escribió:A mi me encanta la gente como ubn. Lees una noticia, si no te gusta lo que dicen ni puto caso. Y no tomas como buenas otras fuentes, si no que directamente especualas con lo que tu crees, o quieres creer, que ocurrio.
Ahora resultara que ha habido un complot internacional para cubrir a un policia que se aburria y decidio matar a algun hincha del PSG.

Que pasa, que el israeli tiene que salir en los programas del corazon para que te lo creas? Es que, me puedes decir tu, que necesidad hay de que salga esa persona en ningun sitio. Ahora va a resultar que eres victima de una agresion y te tienes que dar a conocer, para que otro descerebrado del PSG vaya a terminar con el trabajito de los otros.

Pero que si hombre. Que todos se han puesto de acuerdo para ocultarlo.

Pero si es que lo que ocurre es que no se va a saber la verdad por ninguna de las partes, porque todas van a mentir, pero que no me vendan que 150 estaban pegando a 1, porque esa persona estaria muerta, y sin embargo ni ha aparecido en ningun lado ni se ha vuelto a saber nada de el, que no digo que salga en la tele, sino que ni ha habido denuncias ni nada de eso, al igual que lo de los botes lacrimogenos de un policia de paisano, que pasa, que iba de paseo y lo llevaba en una mochila no?

Ademas, que el grupo en cuestion es un grupo que lo podran poner de racista, nazi o como coño lo quieran poner, pero es un grupo que JAMAS ha abusado de ninguna aficion en inferioridad, y que cuando se han pegado con otro grupo es porque el otro grupo queria pegarse con ellos, asi que no me vendan eso de 150 a uno, que si hubiese dicho que uno le estaba pegando a alguien mira, algun gilipollas suelto, pero 150? ademas, de donde coño salen 150 tios para pegarse en la calle de un mismo grupo?
Cancerber mismo lo dice, y no creo que sea muy de derechas, que por muy nazis o fascistas que sean no van a ir 150 a pegar a 1.

Pero nada, creer la version de la policia, que da igual lo que hagan, siempre seran heroes.
Salió el video del policia dentro del McDonalds, y se vieron a unos 8-10 tios fuera haciendo gestos de que saliese, lo que no tengo claro, lo debí escuchar mal, era que disparó DENTRO del McDonalds (si, probablemente lo escuché mal). El video está grabado en un movil, asi que mucha calidad no tiene, pero se ve a varios tios que quieren zoscar al poli.
Cancerber escribió:A la cabeza. Es lo logico. Que un policia dispare a la cabeza a un manifestante es lo logico y lo normal.

Quien te dice q el apunto a la cabeza, al o mejor simplemente apunto al individuo y le dio en la cabeza como el podia dar en otro lado, de todas formas si uno te va ameter un extintor por la cabeza, acompañado de otros cuantos q te estan intentando matar y ya han intentado meterte mas cosas por la cabeza, yo le disparo y hacerle pupa, no te voy a engañar... y creo q tu en ese caso tb harias lo mismo. Por otro lado creo q no habia muco donde le pudiera dar, era cabeza, cuello o parte del pecho.

Mira en otra situacion a lo mejor te digo q la policia se ha propasado, q yo he visto imagenes de policia propasandose y me parece repugnante y repulsivo, pero en ese caso, no se le puede criticar (creo yo) la actuacion a ese policia.

Si a un policia le das autoridad para matar

Lamentablemente en esete pais, el q parece q tiene autoirdad es el maleante, el poliica si lo hace, da igual la situacion se le cae el pelo. Cuadno en eralidad el policia si tiene autoridad, en casos muy concretos pero la tiene y de lso expuestos aqui, el de italia par ami es uno y este del q hablamos, habria q ver las imagenes, pero n me extrañaria q tb.

En cuanto al tema -que nadie en su sano juicio se cree que ninguna manada de energumenos, por muy fascistas que sean los ultras del PSG, van 150vs1,

Me da igual 150 vs 1 que 15vs1 q 10vx1 q 5vs 1 me parecen igual de cobardes y me parecen q van buscando y al fianl encuentran, no ovy a llorar por ellos.

ue un policia de paisano lleve un bote de gas lacrimogeno
Esto si es raro, pero no creo q por eso haya q condenar a nadie, ni pensar en principio q salio de su casa con intencion de provocar a la multitud con un gas lacrimogeno.

es que un poli que se ha cargado a un tio, siempre va a inventarse la excusa que haga falta para no comerse el marron... el problema es que ninguno de sus compañeros le llevara la contraria.. incluso se inventaran cosas para salvarle el culo.. y los jueces lo mismo..

Lo triste es q cada vez q un policia utilice su arma, por cojones tenga q ser un marron o una cagada, a veces puede q no quede mas remedio. No te digo q lo q tu diagas se afalso, av eces es q no le queda otra. sobre los jueces mejor no hablamos, q si las leyes no s malas ellos en muchos casos no ayudan y son los mejores "amigos " delos delicuentes montones de veces.

Y ziber de verdad q la policia no es tan mala ocmo tu la pintas, vale q habra manzanas podridas, pero no en general, si tu estas en fcasita y no te metes en follones no hay problema y si no hay lio, la policia no se pone ni a cargar ni mucho menos a disparar, date cuenta q si dispara o tal, es lio de manifestaciones (seguramente subidas de tono) brotes de violencia (como en el caso q nos ocupa y casoso asi)

pero es un grupo que JAMAS ha abusado de ninguna aficion en inferioridad

Como puedes estar tan seguro de esto?

Pero nada, creer la version de la policia, que da igual lo que hagan, siempre seran heroes.

Eso, creo q sabes q no es cierto.
CoyoteWB escribió:Como puedes estar tan seguro de esto?

Eso, creo q sabes q no es cierto.

Lo se de sobra porque se como se mueven esa gente, que quizas se les vaya la cabeza a veces? esta claro, pero son gente que solo busca el enfrentamiento con quien quiere tenerlo con ellos, y siempre que no sea en mayoria numerica, eso si te lo puedo asegurar. Un ejemplo muy claro es uno que se de primera mano, de cuando fue un PSG-O.Marsella, que el "capo" del CU84 (uno de los grupos del Marsella, el mas grande), no pudo entrar al estadio por una prohibicion que tenia, y estando en la calle se encontro con unos 20 de BB del PSG, y darle le podrian haber dado para el pelo, y sin embargo se dieron la mano y dijeron que para otra que estuviesen en igualdad numerica. Que a muchos les parecera una salvajada? vale, yo nunca quedaria con otro grupo para darme, eso que lo hagan en el este que estan pirados, pero si dos grupos se quieren zumbar, y se dan en un descampado a mi que me importa, alla ellos, y por eso te digo que esta gente no son de los que van ni 10 a 1 ni 5 a 1, pero eso si, lo de la policia habria quedado mejor si no hubiese inventado esa burrada, porque es una burrada, lo que ocurre es que la gente es escuchar la palabra ultra y criminalizarlo todo, por eso le dan credibilidad a eso que dice la policia.

Sobre lo segundo, por lo que se se comenta por Francia que nisiquiera va a haber una investigacion sobre lo ocurrido, pero vamos que eso comentan, de ahi a lo que pase a saber...
ubn escribió:
Lo se de sobra porque se como se mueven esa gente, que quizas se les vaya la cabeza a veces? esta claro, pero son gente que solo busca el enfrentamiento con quien quiere tenerlo con ellos, y siempre que no sea en mayoria numerica, eso si te lo puedo asegurar. Un ejemplo muy claro es uno que se de primera mano, de cuando fue un PSG-O.Marsella, que el "capo" del CU84 (uno de los grupos del Marsella, el mas grande), no pudo entrar al estadio por una prohibicion que tenia, y estando en la calle se encontro con unos 20 de BB del PSG, y darle le podrian haber dado para el pelo, y sin embargo se dieron la mano y dijeron que para otra que estuviesen en igualdad numerica. Que a muchos les parecera una salvajada? vale, yo nunca quedaria con otro grupo para darme, eso que lo hagan en el este que estan pirados, pero si dos grupos se quieren zumbar, y se dan en un descampado a mi que me importa, alla ellos, y por eso te digo que esta gente no son de los que van ni 10 a 1 ni 5 a 1, pero eso si, lo de la policia habria quedado mejor si no hubiese inventado esa burrada, porque es una burrada, lo que ocurre es que la gente es escuchar la palabra ultra y criminalizarlo todo, por eso le dan credibilidad a eso que dice la policia.

Sobre lo segundo, por lo que se se comenta por Francia que nisiquiera va a haber una investigacion sobre lo ocurrido, pero vamos que eso comentan, de ahi a lo que pase a saber...

Al igual que puede haber manzanas podridas en la policía, las puede haber en BB, al igual que hay en los Riazor Blues etc. Así que pudieron ser unos cuantos de BB que no "respetan" la inferioridad numerica y encima estan peor de la cabeza que los otros, y empezaron a tortas con uno que pillaron. Por cierto, todo el ámbito politico de Francia está con el policía, así que...hasta que se aclaren los hechos, el policía es un santo, por lo menos para los politicos franceses
Zeus_41 escribió:
Al igual que puede haber manzanas podridas en la policía, las puede haber en BB, al igual que hay en los Riazor Blues etc. Así que pudieron ser unos cuantos de BB que no "respetan" la inferioridad numerica y encima estan peor de la cabeza que los otros, y empezaron a tortas con uno que pillaron. Por cierto, todo el ámbito politico de Francia está con el policía, así que...hasta que se aclaren los hechos, el policía es un santo, por lo menos para los politicos franceses

No, no es lo mismo un grupo cerrado como pueden ser los Casuals PSG , que ahi te aseguro que no hay ningun grupito que no respete esas "reglas", al igual que ocurre en Inglaterra con sus firms (otra cosa son los troublemakers que ya comente antes).

Si, el policia un santo que sin identificarse y dar el alto dispara a 3-4 metros a uno en el corazon y a otro lo hiere en el pulmon... anda que si hubiese sido al reves la que se forma, y mas aprovechando que el policia era negro.
ubn escribió:
No, no es lo mismo un grupo cerrado como pueden ser los Casuals PSG , que ahi te aseguro que no hay ningun grupito que no respete esas "reglas", al igual que ocurre en Inglaterra con sus firms (otra cosa son los troublemakers que ya comente antes).

Si, el policia un santo que sin identificarse y dar el alto dispara a 3-4 metros a uno en el corazon y a otro lo hiere en el pulmon... anda que si hubiese sido al reves la que se forma, y mas aprovechando que el policia era negro.

Que y sepa el policía no era negro. Y ya te digo, que para los politicos franceses es policía es un santo, no para toda Francia. Para mí, por lo que se sabe, hizo bien. Pero todavía no está nada claro
Zeus_41 escribió:
Que y sepa el policía no era negro. Y ya te digo, que para los politicos franceses es policía es un santo, no para toda Francia. Para mí, por lo que se sabe, hizo bien. Pero todavía no está nada claro

Si que era negro,
Imagen

Pero a ver, como puedes decir que esta bien el sacar una pistola sin identificarte ni dar el alto y directamente disparar al corazon? para mi eso es un homicidio, ni defensa propia ni mierdas. Si el tio da el alto, dispara al aire, y aun asi van a por el que dispare pero no a un sitio a matar, pero no, directamente, sin dar el alto ni nada, al corazon uno, y al pulmon del otro.

Luego hay quien se llena la boca con la falta de derechos de Guantanamo, y anda que a algunos se les da mucha opcion.

De asesino a heroe, toma ya, que le den una palmadita en la espalda y una recortada, asi la proxima vez que quiera ser el heroe mate a mas de 1.

Imagen

EDITO: Al parecer el que esta muy grave en el hospital es un joven de origen MARROQUI, y de nombre Mounir, todo un racista y un xenofobo.

EDITO: Despues de buscar parece que si ha aparecido el hincha israeli.

http://www.lequipe.fr/Football/20061124_211127Dev.html
Des précisions importantes ont été apportées vendredi. Le récit de Yanniv Hazout, le supporter menacé, tout d'abord : «Je me suis mis à courir quand je me suis senti menacé par les personnes qui couraient derrière moi. J'avais fait 200 ou 300 mètres sur la place et là, il y a eu un policier qui s'est interposé entre nous pour disperser la foule et les dissuader de continuer. A ce moment là, honnêtement, il n'y en avait que trois ou quatre et si je continuais à courir cela se serait terminé mais (...) derrière il y en avait plein (...) qui attendaient juste qu'on m'attrape». Le procureur a déclaré de son côté que le policier a «perdu ses lunettes et a vu une masse sombre s'approchant», ce qui pourrait expliquer l'usage de son arme à feu.

En ese momento, sinceramente , no habia mas de 3 o 4 y si hubiera apretado el paso habria terminado todo

150, acorralado...
haber si lo traen aqui que sobran mierdas de estos [uzi] [uzi]
ubn escribió:
Si que era negro,
Imagen

Pero a ver, como puedes decir que esta bien el sacar una pistola sin identificarte ni dar el alto y directamente disparar al corazon? para mi eso es un homicidio, ni defensa propia ni mierdas. Si el tio da el alto, dispara al aire, y aun asi van a por el que dispare pero no a un sitio a matar, pero no, directamente, sin dar el alto ni nada, al corazon uno, y al pulmon del otro.

Luego hay quien se llena la boca con la falta de derechos de Guantanamo, y anda que a algunos se les da mucha opcion.

De asesino a heroe, toma ya, que le den una palmadita en la espalda y una recortada, asi la proxima vez que quiera ser el heroe mate a mas de 1.

Imagen

EDITO: Al parecer el que esta muy grave en el hospital es un joven de origen MARROQUI, y de nombre Mounir, todo un racista y un xenofobo.

EDITO: Despues de buscar parece que si ha aparecido el hincha israeli.

http://www.lequipe.fr/Football/20061124_211127Dev.html

En ese momento, sinceramente , no habia mas de 3 o 4 y si hubiera apretado el paso habria terminado todo

150, acorralado...

A mi me pareció que al que enfocaba el movil era a un tio blanco, lo debí de ver mal. A ver si ahora, con los comentarios del agredido, se sabe todo.
Es que realmente de aficionados ultras,desde lo de Compostela,no me sorprende nada.
Boghossian escribió:Es que realmente de aficionados ultras,desde lo de Compostela,no me sorprende nada.

Los tirotean y encima tienen la culpa [ok]
ubn escribió:
Los tirotean y encima tienen la culpa [ok]

Son angelitos entonces no chico?

Ser policia es durisimo lo sabias?Engendros como ese no se lo ponen nada facil..
127 respuestas
1, 2, 3