› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:Ah, y sobre el video, lo vuelvo a repetir por 2918329083190 vez, que la semana anterior a lo que ocurrio en ese video, la policia habia ASESINADO de una paliza a un miembro de ese grupo sin venir a cuento, por lo que me da igual lo que se piense, pero veo totalmente justificado que al primero que se cogiera se le reventase, porque a un colega mio lo mata un policia sin razon, y vuelvo a remarcar, SIN RAZON, y si le puedo machacar la cabeza a patadas se la machaco.
ubn escribió:
Konac, lo que es de vergüenza es que tengas un avatar de un grupo Ultra al que no perteneces y encima alardees de que si eres miembro cuando es mentira.
Boghossian escribió:
Lo que es vergonzoso es tu forma de actuar atacando a los compañeros del foro que no esten de acuerdo contigo faltando el respeto de esa forma.
Que sea miembro o no o que lleve los avatares que tenga a ti no te importan en absoluto,el puede tener siempre su propio criterio y no tenemos que aguantar a energumenos como tu,que solo ven su propia version de los echos para justificar lo injustificable...
ubn escribió:Murd0ck he dicho lo que haria en caliente, y creo que tu por un amigo si le pasa algo sin merecerlo en caliente actuarias por impulso y tampoco creo que te controlases. En frio no creo que hiciese eso, y ojo, que no justifico que matasen a un policia, ya que es ponerse al nivel que ellos se pusieron, pero tampoco soporto que a unos se les pase la mano y maten a alguien (la policia) y sean unos santos, y que a otros se les pase igualmente (al que sea, da igual), y sean unos cabrones. O follamos todos o la puta al rio.
Murd0cK escribió:
Pero yo no digo que la policia sean unos santos, y los otros unos cabrones. Eso lo debe de decidir la justicia y quienes las imparten, pero en ningun momento tomarse uno la justicia por su mano, por muy en caliente que estes.
ubn escribió:
1-Pero a ver, si no es defenderlo por ser de un grupo ultra, que precisamente es un grupo con el que no comparto nada, pero una cosa no quita la otra, y fue asesinado sin motivo alguno por lo que parece ser.
2-Y siendo del grupo que es, te puedo asegurar que ni 150 ni 15 van a ir a pegar a uno, porque es un grupo que si, no son angelitos ni mucho menos, son gente muy chunga cuando quieren serlo, pero que no atacan en mayoria jamas, y tampoco atacan a grupos que pasan de movidas, sino que cuando saben que un grupo los va a buscar, ellos van a buscarlos tambien, y yo ahi ya no entro, si 2 se quieren zumbar, que se zumben, lo que no compartiria jamas es que uno agrediese a alguien por el motivo que fuese sin que el agredido buscase ninguna movida con el.
3-Caes en el error que ya he comentado 1001 veces de relacionar esa palabra con violencia... que macho, yo nunca he negado que lo soy, y me siento orgulloso de ello, y sin embargo tu te crees que yo voy al futbol buscando peleas?tengo cosas mas importantes que hacer que pegarme, yo, y todos los colegas que tengo en el futbol, y prefiero tirarme toda la tarde con los colegas en el bar antes del partido que pegarme durante 5 minutos con otro grupo.
Y sobre montarse otra pelicula para decir que son los malos la policia solo te digo una cosa, piensa que hubiese sido al reves, y que sin venir a cuento (no me vale como ejemplo el video que se puso antes en el foro, porque para mi si que tiene motivo esa agresion a la policia cuando protestaron por el asesinato de un compañero, otra cosa es como termino la movida, cosa que no comparto, puesto que te pones al mismo nivel) matan al policia de ayer por un mal golpe o algo, y ya esta montado el lio a lo bestia.
Yo estoy harto de ver como actua la policia aqui, y no me sorprenderia nada que un dia de estos se les fuese la mano y hubiese algun muerto aqui.
Y que quede claro que yo a la policia como cuerpo de seguridad la respeto, a quienes no respeto son a los de la UIP, que para mi esos si que son los que salen de su casa direccion al futbol o manifestaciones deseosos de dar ostias y mas ostias, y lo que es peor, impunemente, ya que luego ni les pasa nada.
Seguid pensando que iban 150 a buscar a uno, que eso es algo que no tiene ni pies ni cabeza, al igual que lo de un policia de paisano con botes lacrimogenos... pero nada, que ya solo falta que Mercedes Mila haga un especial de TV y entreviste a Manuel Carbarall para que se repitan mas tonterias.
DANNY escribió:¿¿Sólo a uno??
La pena es que no acertara el otro disparo, siguen quedando demasiados.
Su trabajo es ese, evitar incidentes. Ese pavo ya no provocará ninguno más.
No me da NINGUNA puta pena.
Zeus_41 escribió:Pues probablemente, estos energumenos, serán del estilo de los BB. Si actuan así, la verdad, cada vez me parece mejor lo que hizo el poli. Aunque habrá que esperar para ver si se aclara un poco la historia, porque que un policia de incognito lleve gases lacrimogenos......como que me cuesta creerlo. Y con respecto al nº de h.de p. que agradían al israelí, pues el policía lo diría a ojo, como podían ser 50, como 300, en esos momentos no te paras a contar mucho, y no vas preguntando cuantos te van a meter una paliza
seerj escribió:te van a llamar rojo entre otras cosas cancerber, cuando has dicho la más pura y dura realidad.
Cancerber escribió:
Y lo que ya me parece kafkiano es justificar el asesinato de Carlo Giuliani. Se levanta Valle-Inclan de la tumba y se vuelve para ella, que le habeis quitado el trabajo de escritor de esperpentos.
te van a llamar rojo entre otras cosas cancerber, cuando has dicho la más pura y dura realidad.
Que tiene que ver la politica con que el policia se defendiese?
La actitud de la policia me parece en muchos casos (como por ejemplo en el del joven italiano) una vergüenza, porque podrian haber actuado de otra forma.
Cancerber escribió:Mira que he leido cosas raras, pero es que juro por todo lo perjurable que este foro cada dia es capaz de sorprenderme.
Vamos, que la policia puede (y debe) matar en determinadas situaciones. Menudo concepto de estado de derecho y derechos civiles mas perverso que tenemos, ¿eh?
Cancerber escribió:Y lo que ya me parece kafkiano es justificar el asesinato de Carlo Giuliani.
seerj escribió:bueno, rojo, con moral progresista de salón, etc. ya nos entendemos, cuando estamos en contra de actitudes fascistas se nos llama por parte de cierto sector así.
defiendo a quien? venga ya, tu moral de tres al cuarto ya sabemos todo hacia donde tira siempre, eso si que da pena.Johny27 escribió:
Das pena defendiendo al que queria matar al policía.
seerj escribió:defiendo a quien? venga ya, tu moral de tres al cuarto ya sabemos todo hacia donde tira siempre, eso si que da pena.
yo simplemente he dicho que las idas y vueltas x encima del cuerpo del manifestante son más que innecesarias y totalmente denunciables, pero eso tu no lo puedes ni creo que lo lleges a ver,
seerj escribió:debes de tener una distorsion de la realidad en tu mente que cuando alguien piensa diferente a ti, es peor que un perro y hay que apalearle, "con todas las de la ley".
seerj escribió:y yo estoy hablando durante todo el hilo del hecho de atropeyarlo, quien manipula entonces? ya te conocemos todos johnny, ahora no te hagas el despistao, habla con conocimiento y leete el hilo, yo no he hablado en ningun momento de lo de matarlo, he estado hablando todo el rato del atropeyo.
esto iba x cancerber tb, no?Johny27 escribió:
Das pena defendiendo al que queria matar al policía.
seerj escribió:esto iba x cancerber tb, no?
seerj escribió:esto es un foro público, y yo no me metí en tu conversación, era un post en relación a otra "conversación" por un comentario mio, esto roza lo absurdo madre mia...
seerj escribió:si de donde no hay no se puede sacar.
I Hate Myself escribió:Recuerdo un caso en el Pais Vasco similar al de Italia. Estaban todos los perroflautas estos, bueno, en realidad eran kaleborroka, destrozando todo y asediando a la Ertzantza (ignorar los errores gramaticales). Pues un funcionario saco la mano con la pistola por la puerta del furgon y disparo al aire. Pues bien, a ese tio le abrieron un proceso por esa accion. Lo mas logico del mundo...
zibergazte escribió:
pero hubo varios heridos por sus balas no?
ademas que ese dia no se quien fue el luves que metio una furgoneta dentro de una mani... todo un luces debio ser..
I Hate Myself escribió:Me suena de que solo fueron tiros al aire, aunque ahora que dices tu eso no lo aseguraria.
Recuerdo las imagenes en las noticias que se veia la mano con la pistola disparando al aire.... Pero tampcoo tengo mas datos.
Saludos.
A la cabeza. Es lo logico. Que un policia dispare a la cabeza a un manifestante es lo logico y lo normal.CoyoteWB escribió:Coño, si Carlo Giuliani es como creo el antiglobalizacion, no es q se justifique, peor no me extraña q el policia rodeado y viendo q no lo contaba disparara, vamos lo ilogico hubiera sido dejarse matar.
Johnny27 escribió:¿Matar a un cerdo para defender la vida de un inocente? SI, siempre. No vengas con tu moral progresista de salón, que la gente está ya harta de que siempre se defienda a los culpables en lugar de a los inocentes.
Cancerber escribió:En cuanto al tema -que nadie en su sano juicio se cree que ninguna manada de energumenos, por muy fascistas que sean los ultras del PSG, van 150vs1, o que un policia de paisano lleve un bote de gas lacrimogeno-, el asesino ahora dice que perdio las gafas y vio una marabunta negra que iba hacia el (lo he visto en video, en las noticias).
I Hate Myself escribió:A mi me encanta la gente como ubn. Lees una noticia, si no te gusta lo que dicen ni puto caso. Y no tomas como buenas otras fuentes, si no que directamente especualas con lo que tu crees, o quieres creer, que ocurrio.
Ahora resultara que ha habido un complot internacional para cubrir a un policia que se aburria y decidio matar a algun hincha del PSG.
Que pasa, que el israeli tiene que salir en los programas del corazon para que te lo creas? Es que, me puedes decir tu, que necesidad hay de que salga esa persona en ningun sitio. Ahora va a resultar que eres victima de una agresion y te tienes que dar a conocer, para que otro descerebrado del PSG vaya a terminar con el trabajito de los otros.
Pero que si hombre. Que todos se han puesto de acuerdo para ocultarlo.
Cancerber escribió:A la cabeza. Es lo logico. Que un policia dispare a la cabeza a un manifestante es lo logico y lo normal.
Si a un policia le das autoridad para matar
En cuanto al tema -que nadie en su sano juicio se cree que ninguna manada de energumenos, por muy fascistas que sean los ultras del PSG, van 150vs1,
Esto si es raro, pero no creo q por eso haya q condenar a nadie, ni pensar en principio q salio de su casa con intencion de provocar a la multitud con un gas lacrimogeno.ue un policia de paisano lleve un bote de gas lacrimogeno
es que un poli que se ha cargado a un tio, siempre va a inventarse la excusa que haga falta para no comerse el marron... el problema es que ninguno de sus compañeros le llevara la contraria.. incluso se inventaran cosas para salvarle el culo.. y los jueces lo mismo..
pero es un grupo que JAMAS ha abusado de ninguna aficion en inferioridad
Pero nada, creer la version de la policia, que da igual lo que hagan, siempre seran heroes.
CoyoteWB escribió:Como puedes estar tan seguro de esto?
Eso, creo q sabes q no es cierto.
ubn escribió:
Lo se de sobra porque se como se mueven esa gente, que quizas se les vaya la cabeza a veces? esta claro, pero son gente que solo busca el enfrentamiento con quien quiere tenerlo con ellos, y siempre que no sea en mayoria numerica, eso si te lo puedo asegurar. Un ejemplo muy claro es uno que se de primera mano, de cuando fue un PSG-O.Marsella, que el "capo" del CU84 (uno de los grupos del Marsella, el mas grande), no pudo entrar al estadio por una prohibicion que tenia, y estando en la calle se encontro con unos 20 de BB del PSG, y darle le podrian haber dado para el pelo, y sin embargo se dieron la mano y dijeron que para otra que estuviesen en igualdad numerica. Que a muchos les parecera una salvajada? vale, yo nunca quedaria con otro grupo para darme, eso que lo hagan en el este que estan pirados, pero si dos grupos se quieren zumbar, y se dan en un descampado a mi que me importa, alla ellos, y por eso te digo que esta gente no son de los que van ni 10 a 1 ni 5 a 1, pero eso si, lo de la policia habria quedado mejor si no hubiese inventado esa burrada, porque es una burrada, lo que ocurre es que la gente es escuchar la palabra ultra y criminalizarlo todo, por eso le dan credibilidad a eso que dice la policia.
Sobre lo segundo, por lo que se se comenta por Francia que nisiquiera va a haber una investigacion sobre lo ocurrido, pero vamos que eso comentan, de ahi a lo que pase a saber...
Zeus_41 escribió:
Al igual que puede haber manzanas podridas en la policía, las puede haber en BB, al igual que hay en los Riazor Blues etc. Así que pudieron ser unos cuantos de BB que no "respetan" la inferioridad numerica y encima estan peor de la cabeza que los otros, y empezaron a tortas con uno que pillaron. Por cierto, todo el ámbito politico de Francia está con el policía, así que...hasta que se aclaren los hechos, el policía es un santo, por lo menos para los politicos franceses
ubn escribió:
No, no es lo mismo un grupo cerrado como pueden ser los Casuals PSG , que ahi te aseguro que no hay ningun grupito que no respete esas "reglas", al igual que ocurre en Inglaterra con sus firms (otra cosa son los troublemakers que ya comente antes).
Si, el policia un santo que sin identificarse y dar el alto dispara a 3-4 metros a uno en el corazon y a otro lo hiere en el pulmon... anda que si hubiese sido al reves la que se forma, y mas aprovechando que el policia era negro.
Zeus_41 escribió:
Que y sepa el policía no era negro. Y ya te digo, que para los politicos franceses es policía es un santo, no para toda Francia. Para mí, por lo que se sabe, hizo bien. Pero todavía no está nada claro
Des précisions importantes ont été apportées vendredi. Le récit de Yanniv Hazout, le supporter menacé, tout d'abord : «Je me suis mis à courir quand je me suis senti menacé par les personnes qui couraient derrière moi. J'avais fait 200 ou 300 mètres sur la place et là, il y a eu un policier qui s'est interposé entre nous pour disperser la foule et les dissuader de continuer. A ce moment là, honnêtement, il n'y en avait que trois ou quatre et si je continuais à courir cela se serait terminé mais (...) derrière il y en avait plein (...) qui attendaient juste qu'on m'attrape». Le procureur a déclaré de son côté que le policier a «perdu ses lunettes et a vu une masse sombre s'approchant», ce qui pourrait expliquer l'usage de son arme à feu.
ubn escribió:
Si que era negro,
Pero a ver, como puedes decir que esta bien el sacar una pistola sin identificarte ni dar el alto y directamente disparar al corazon? para mi eso es un homicidio, ni defensa propia ni mierdas. Si el tio da el alto, dispara al aire, y aun asi van a por el que dispare pero no a un sitio a matar, pero no, directamente, sin dar el alto ni nada, al corazon uno, y al pulmon del otro.
Luego hay quien se llena la boca con la falta de derechos de Guantanamo, y anda que a algunos se les da mucha opcion.
De asesino a heroe, toma ya, que le den una palmadita en la espalda y una recortada, asi la proxima vez que quiera ser el heroe mate a mas de 1.
EDITO: Al parecer el que esta muy grave en el hospital es un joven de origen MARROQUI, y de nombre Mounir, todo un racista y un xenofobo.
EDITO: Despues de buscar parece que si ha aparecido el hincha israeli.
http://www.lequipe.fr/Football/20061124_211127Dev.html
En ese momento, sinceramente , no habia mas de 3 o 4 y si hubiera apretado el paso habria terminado todo
150, acorralado...
Boghossian escribió:Es que realmente de aficionados ultras,desde lo de Compostela,no me sorprende nada.
ubn escribió:
Los tirotean y encima tienen la culpa![]()