Un policia ASESINA a un hincha del Paris Saint Germain

1, 2, 3
Un supporteur du Paris SG tué par balle et un autre blessé par un policier
AFP 24.11.06 | 00h31

n supporteur du Paris-SG a été mortellement blessé par balle et un autre blessé par un policier jeudi soir à l'issue et en marge du match PSG - Hapoël Tel-Aviv à proximité du Parc des Princes à Paris, a-t-on appris de source policière.

Selon les premiers éléments de l'enquête, un fonctionnaire de police en civil, seul sur les lieux, s'est porté au secours d'un supporteur israélien qui avait été agressé par un groupe d'autres supporteurs du PSG au nombre de cent cinquante, selon des estimations policières.

Ce policier a "violemment été pris à partie" par ceux-ci à la hauteur de la porte de Saint-Cloud, dans une rue non loin du Parc, selon la préfecture de police de Paris (PP) interrogée par l'AFP.

Il a alors fait usage d'une bombe lacrymogène afin de se dégager puis a tiré deux coups de feu, selon la PP.

Deux personnes parmi les supporteurs du PSG ont été touchées. L'un est décédé, l'autre blessé. On ignorait la gravité des blessures de celui-ci.

Le policier a ensuite été pourchassé par le groupe de supporteurs du PSG et il s'est réfugié dans un restaurant Mac Donald, toujours selon les premiers éléments de l'enquête.

D'importantes forces de police ont été envoyées sur place, selon la même source, et sont intervenues afin de faire cesser les bagarres.

L'inspection générale des services (IGS - "police des polices) a été saisie de l'enquête.

Supongo que ya iran saliendo mas noticias en castellano porque mañana esta noticia estara en todos lados...

Una pena que tuviese un McDonalds para refugiarse el policia y no lo hayan reventado por asesino.

P.D.: Si mal no recuerdo es el segundo asesinato de la policia en ese equipo, el primero fue en los 90, tras lo cual tomaron la decision de dejar la seguridad dentro de los estadios a los stewards (seguridad privada como tienen en Inglaterra y mas paises).
¿Traducción? mi francés lleva años oxidado y hace como 4 años que no leo ni hablo en ese idioma.

Salu2!
Falkiño escribió:¿Traducción? mi francés lleva años oxidado y hace como 4 años que no leo ni hablo en ese idioma.

Salu2!

Mas o menos, que una bronca en el partido (supongo que despues del partido), y a un policia de paisano no se le ocurre otra cosa que liarse a tiros contra la multitud, matando a uno y hiriendo de bala a otro.

Ahora que lo justifiquen diciendo que algo haria... porque no dicen lo mismo cuando una mujer es maltratada? (que conste que soy el primero en contra del maltrato, simplemente lo he usado el ejemplo para ver la hipocresia de la gente).

Seguramente al policia no le pasara nada, una pequeña suspension, una visita al psicologo, y una palmadita en el pecho, y a seguir pegando tiros, ASESINO.

P.D.: Dice tambien que la policia ha dicho que actuo al ver como 150 personas agredian a 1 seguidor del equipo Israeli? manda cojones que se diga semejante burrada despues de lo que han hecho [buaaj]
ubn escribió:
Mas o menos, que una bronca en el partido (supongo que despues del partido), y a un policia de paisano no se le ocurre otra cosa que liarse a tiros contra la multitud, matando a uno y hiriendo de bala a otro.

Ahora que lo justifiquen diciendo que algo haria... porque no dicen lo mismo cuando una mujer es maltratada? (que conste que soy el primero en contra del maltrato, simplemente lo he usado el ejemplo para ver la hipocresia de la gente).

Seguramente al policia no le pasara nada, una pequeña suspension, una visita al psicologo, y una palmadita en el pecho, y a seguir pegando tiros, ASESINO.

P.D.: Dice tambien que la policia ha dicho que actuo al ver como 150 personas agredian a 1 seguidor del equipo Israeli? manda cojones que se diga semejante burrada despues de lo que han hecho [buaaj]

J - O - D - E - R :O :O :O

Salu2!
ubn escribió:

Habra q saberlo todo y no digo q el policia no sea un asesino y por si acaso depues de mi affair con lo de Israel, tampoco lo digo pq este implicado un equipo israeli.

Pero en mitad de una marabunta, si hay una agresion de muchos contra uno, yo dispararia al aire y no contra la multitud, otra cosa es q la multitud vaya a por ti.

Por si acaso se me malinterpreta o se me quiere malinterpretar, no estoy diciendo q el policia lo hiciera bien, desde luego si le disparo a la multitud por disparar es un loco, incluso aunque la multitud se este hinchando a palos entre si.

Ahora tb digo q el hincha del Paris Saint Germain estaba dando un paliza o pasaba por alli, en ningun caso es para matarlo, pero lo mismo el estaba dando una paliza con esa intencion(de matarlo) a otra persona.

Y con respecto a este tema no se si recordareis cuando un policia en ¿Italia? creo q mato a un antiglobalizacion, se lio gorda, pero es q toda la multitud anti globalizacion (no se cuantos serian pero mas de 100 seguro)estaban apedreando y atacando el coche(q estaba ya casi destrozado) donde estaban dos policias, se acerco un individuo a lanzarles creo q un extintor y le dispararon(uno de los del coche), yo viendo las imagenes lo vi lo mas logico.

Asi q aqui de primeras, creo q deberian verse las imagenes, para ver si la multitud eran gente normal y corriente, violentos dandose entre ellos o violentos q iban a por el.

Por cierto si burrada es disparar a la multitud, q lo es, tb es burrada darle una paliza 150 a 1, pq creo q ese 1 no sale vivo ni querriamos estar ninguno en su pellejo, otro tema es q eso sea cierto.
un policia agrediendo a sus amigos los nazis?
habra sido un disparo al aire... los polis siempre dicen eso... pero es que los manifestantes siempre son la ostia de altos... [decaio] [decaio]

lo que esta claro es que sin estar ahi no se sabe nada
CoyoteWB escribió:Y con respecto a este tema no se si recordareis cuando un policia en ¿Italia? creo q mato a un antiglobalizacion, se lio gorda, pero es q toda la multitud anti globalizacion (no se cuantos serian pero mas de 100 seguro)estaban apedreando y atacando el coche(q estaba ya casi destrozado) donde estaban dos policias, se acerco un individuo a lanzarles creo q un extintor y le dispararon(uno de los del coche), yo viendo las imagenes lo vi lo mas logico.

Los policias en Europa no disparan sin ningún motivo grave, si fuera en USA no me extrañaría tanto.

Lo de Italia se manipuló (y se sigue manipulando) de manera bestial.

Yo no quiero imaginar mi reacción con doscientos tios poniendo en peligro mi integridad física, sin respetar mis advertencias previas de calma.

Lo del accidente también parece lógico, algún disparo al aire que impactó en la muchedumbre.

Aun así faltan datos para establecer un juicio claro.
FreeSpeaker escribió:
Yo no quiero imaginar mi reacción con doscientos tios poniendo en peligro mi integridad física, sin respetar mis advertencias previas de calma.

Repito estas palabras porque sonuna verdad como un templo, despues lo que diga la prensa hay que cogerlo con pinzas y mas ahora que ahora esta todo tan fresco.

Unas fotos del incidente italiano.

A ver que hariais vosotros si os vierais aqui con vuestra vida en peligro....por cierto he eliminado alguna foto, tampoco es plan de poner demasiada sangre que hay menores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el tema de Italia es curios, yo estaba en genoba ese dia esperando en la estacion cuando decidimos salir x la ciudad y bueno, horrible como estaba todo. Al anarquista que mató la policia no fue en defensa propia, se le atropelló reiteradamente hasta que se cansaron dde hacer la broma los caravineri, ahi no se las gastan con chikitas en cuanto grupos antisistema se refiere, tienen un bonito historial...
seerj escribió:el tema de Italia es curios, yo estaba en genoba ese dia esperando en la estacion cuando decidimos salir x la ciudad y bueno, horrible como estaba todo. Al anarquista que mató la policia no fue en defensa propia, se le atropelló reiteradamente hasta que se cansaron dde hacer la broma los caravineri, ahi no se las gastan con chikitas en cuanto grupos antisistema se refiere, tienen un bonito historial...

Mira tio mejor no te contesto...........

Tengo otro video de un partido del PSG.
Este policia murió, pero claro solo eran unos pobres hooligans disfrutando del partido no?

http://www.youtube.com/watch?v=ejJHN2Xmkvk
pues si no me contestas no me contestes, MIRA TU POR DONDE.

la prensa del momento también se hizo eco, el anarquista fue atropellado en reiteradas ocasiones, unas 3 o 4 creo recordar, pasaba y venia, pasaba y venia.
yo lo siento muchisimo, pero en una situacion como la que sale en ese video, me pongo a pegar tiros hasta al presidente del gobierno. Que si, que están entrenados para aguantar la presion, pero es que eso no hay dios que lo aguante. Ves que te van a mandar al hospital en el mejor de los casos, y tienes una pistola en la mano... la solucion está clara en mi opinion. [uzi]
Estas cosas no estan nunca del todo claras y hay que verse en situacion.

Por cierto Vilcore, que fuerte el video. Lo peor es que se lo dejan ahi y cierran la puerta. Ahi no hubieran venido mal un par de tiros.

Saludos
si yo no recrimino que en ciertas situaciones se haga el uso necesario, estan en su derecho, pero es que una vez se puede entender, pero varias? creo recordar que a los policias les echaron del cuerpo y todo, aunque no estoy seguro del todo.
He encontrado una fuente:

http://www.milenio.com/index.php/2006/11/24/17590/

El agente utilizó gases lacrimógenos primero pero al ver que la multitud seguía avanzando hacia él se sintió acorralado y empleó su arma reglamentaria.

París.- Un agente de policía no uniformado ni identificado mató de varios disparos de pistola a un aficionado del club parisino de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) e hirió a otro, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada durante los disturbios que estallaron tras el partido disputado la noche pasada por el PSG en su estadio del Parque de los Príncipes de París contra el equipo israelí Hapoel de Tel-Aviv que el equipo galo perdió por cuatro goles a dos.

Según informó la Policía, el agente, que no llevaba ninguna señal identificativa de la policía y se encontraba solo en las inmediaciones del estadio, disparó para proteger a un aficionado del Hapoel de Tel Aviv que estaba siendo agredido.

El agente utilizó gases lacrimógenos primero pero al ver que la multitud seguía avanzando hacia él se sintió acorralado y empleó su arma reglamentaria.

El policía tuvo que huir de la zona tras realizar los disparos y refugiarse en una hamburguesería Mac Donald’s cercana hasta que llegaron refuerzos.

La Fiscalía de París y la Unidad General de Inspección de la Policía Nacional, denominada “la policía de policías”, han abierto una investigación para esclarecer el suceso y determinar si el policía disparó en legítima defensa.

La policía no ha facilitado ni el nombre del agente, ni la identidad del joven de 20 años fallecido como consecuencia de sus disparos.

Si la fuente es cierta, el agente tiene un problema muy serio. Los policías están obligados a llevar en todo momento la placa, aunque vayan de paisano (en ese caso la tienen en la cartera). Aparte de eso, un policía de paisano no tiene atribuciones de policía, y aún menos puede usar su arma reglamentaria, hasta que se identifica. Esto va a ser entretenido.
[quote="Vilcore"][/quote]
¿Y ese tio es el martir del que tanto hablan? Vamos, no me jodas. Madre mia...
Maestro Yoda escribió:He encontrado una fuente:
Si la fuente es cierta, el agente tiene un problema muy serio. Los policías están obligados a llevar en todo momento la placa, aunque vayan de paisano (en ese caso la tienen en la cartera). Aparte de eso, un policía de paisano no tiene atribuciones de policía, y aún menos puede usar su arma reglamentaria, hasta que se identifica. Esto va a ser entretenido.

Vamos a ver una cosa es llevar una señal identificativa de policia, vease chaleco reflectante y la placa colgada de una cadena y otra muy diferente es que te identifiques como policia.

Yo lo que entiendo del artículo es:

El policia iba de paisano (paisano=eres alguien que esta por alli, ni placa colgando ni nada)

El tio vio una agresión y tiro un bote de lacrimógeno (me juego lo que quieras que eras 6 tios o más pegandole a uno porque el PSG habia perdido), la gente lo ve i va a por él, por la tanto la gente ya SABE que es policia, aparte de que en ningun momento se dice que no se identificara, acto seguido el policia efectua unos disparos al ver peligrar su vida y se escapa al MCdonalds.

Habra que ver cuantos eran y si iban armados con bates y demas (fijo), pero yo mi opinión la tengo clara:

Antes tabaco en la carcel que flores en el cementerio.
Vilcore escribió:El tio vio una agresión y tiro un bote de lacrimógeno (me juego lo que quieras que eras 6 tios o más pegandole a uno porque el PSG habia perdido), la gente lo ve i va a por él, por la tanto la gente ya SABE que es policia, aparte de que en ningun momento se dice que no se identificara, acto seguido el policia efectua unos disparos al ver peligrar su vida y se escapa al MCdonalds.

La gente no tenía por qué saber que era policía. ¿Acaso sólo la policía tiene botes de gas lacrimógeno? Además, si un policía de paisano no se identifica, no es policía. No está autorizado para ejercer de policía. Y eso es por ley.
Maestro Yoda escribió:Aparte de eso, un policía de paisano no tiene atribuciones de policía

Si , si las tiene, otra cosa es que se hagan los locos, pero por ejemplo si no hacen nada, y luego se verifica que estuvieron en algun lio, y no me refiero a cosas mas o menos livianas, tipo accidente de trafico sin cinsecuencias y cosas de poca importancia, y "pasaron" les cae una buena.
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

5.-
Imagen

Aqui se ve claramente como ha pasado más de una vez x encima del cuerpo (mirad las posiciones del cuerpo y las del coche, el primer impacto fue dando marcha atras (1), luego, para que se haya generado la foto 2, suponiendo el mejor caso (el peor sería que fuera de nuevo marcha atras despues de haber dado una pasada, que realmente parece eso, por que encima el suelo ya está muy encharcado y por que la posición del cuerpo asi lo indica), el coche ha vuelto a pasar porque va marcha alante. la 3 y la 4 son fotos que se pueden interpretar de mil maneras, y como tampoco sabemos si es la secuencia correcta con la que nos han presentado las fotos, tampoco vamos a ser demasiado malpensados...

en definitiva, una cosa es un atropello, el cual no es la mejor manera, pero se puede alegar defensa propia, pero varios en mi pueblo no se llama defensa propia, se le llama cebarse.
Maestro Yoda escribió: Además, si un policía de paisano no se identifica, no es policía. No está autorizado para ejercer de policía. Y eso es por ley.

esto es mentira my, un policia en cualquier situacion es un agente de la autoridad, no tiene qie ir de vestido de uniforme ni estar en su horario de trabajo para actuar, tienen la obligacion de actuar en cualquier circustancia y deben llevar su carnet profesional en todo momento.

y sobre la noticia, que como siempre la policia es la mala, querria ver yo a mucha gente en situaciones como las que planteo vilcore
Maestro Yoda escribió:La gente no tenía por qué saber que era policía. ¿Acaso sólo la policía tiene botes de gas lacrimógeno? Además, si un policía de paisano no se identifica, no es policía. No está autorizado para ejercer de policía. Y eso es por ley.

No si las leyes me las se y tienes razon Yoda, lo que yo digo es que en ningun momento dicen que no se identificara, y hombre los de los gases lacrimogenos....pues en principio solo los deberia tener la policia pero ese no es el tema.

Mira seerj, para empezar el que conducia con el nivel de estres que tenia en ese momento (ohhh solo veia peligrar su vida) no tenia porque haber visto al tio este en el suelo.

El tio estaba ya en el suelo cuando pasaron por encima de él porque tenia una bala en la cabeza (es lo que tiene querer meterle por sombrero un extintor a un policia en apuros), la sangre es de eso y las fotos se pueden interpretar de mil maneras.

Por cierto el padre del chaval muerto le dijo al juez que no se cebara con el Carabineri, porque el fregao era culpa de su hijo.
konac escribió:esto es mentira my, un policia en cualquier situacion es un agente de la autoridad, no tiene qie ir de vestido de uniforme ni estar en su horario de trabajo para actuar, tienen la obligacion de actuar en cualquier circustancia y deben llevar su carnet profesional en todo momento.

Quizás me haya expresado mal. Lo que yo tengo entendido es que un policía lo es las 24 horas del día, pero si está de paisano tiene que identificarse como tal antes de ejercer, o si no no puede ejercer de policía.
Maestro Yoda escribió:Quizás me haya expresado mal. Lo que yo tengo entendido es que un policía lo es las 24 horas del día, pero si está de paisano tiene que identificarse como tal antes de ejercer, o si no no puede ejercer de policía.

es verdad, que te entendi mal yo ;-)
He visto la noticia también en el MARCA. Os la pego también, aunque es prácticamente igual a una que sale por arriba.

AL INTENTAR EVITAR UNA AGRESIÓN A UN AFICIONADO DEL HAPOEL TEL-AVIV

Un policía mata de un disparo a un aficionado del París Saint Germain.-

Un policía mató de un disparo a un aficionado del París Saint-Germain e hirió de gravedad a otro durante un altercado que tuvo lugar este jueves por la noche tras el encuentro de Copa de la UEFA entre el equipo francés y el Hapoel Tel-Aviv, que acabó con el triunfo por 2-4 del equipo israelí.

Los enfrentamientos se produjeron cuando el agente, de paisano, trató de proteger a un aficionado israelí que estaba siendo atacado por unos 150 hinchas parisienses en las proximidades del Parque de los Príncipes. Según las primeras investigaciones, el policía lanzó gases lacrimógenos hasta que sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, que alcanzaron a las dos personas afectadas.

Los aficionados parisienses comenzaron a perseguir al agente, que se refugió en un restaurante de comida rápida, donde esperó la llegada de refuerzos. Los policías procedieron a varias detenciones, mientras la muerte del aficionado está siendo investigada por la Inspección General de los Servicios.

No es la primera vez que los aficionados más violentos del PSG provocan altercados con la policía, que ha tenido que hacer frente a otros casos de racismo con los 'hooligans' de la capital. Así, durante el partido de la liga francesa entre PSG y Le Mans, seis aficionados parisienses fueron detenidos por agredir a un hincha contrario de origen senegalés.
Lo único que parece estar claro es que, como la mayoria de estos violentos, los hinchas parisinos son muy valientes en grupo...
Vilcore escribió:Mira seerj, para empezar el que conducia con el nivel de estres que tenia en ese momento (ohhh solo veia peligrar su vida) no tenia porque haber visto al tio este en el suelo.

El tio estaba ya en el suelo cuando pasaron por encima de él porque tenia una bala en la cabeza (es lo que tiene querer meterle por sombrero un extintor a un policia en apuros), la sangre es de eso y las fotos se pueden interpretar de mil maneras.

Por cierto el padre del chaval muerto le dijo al juez que no se cebara con el Carabineri, porque el fregao era culpa de su hijo.
yo ya te digo que eso como mucho justidfica que pase una vez, no varias. la sangre será del headshot, pero la posicion que tiene sigue siendo muy sospechosa.

por cierto, cuando atropeyas a una persona, no lo digo por experiencia propia xD, a lo mejor puede que no la veas, que lo dudo, pero cuando pasas encima de ella o chocas, se nota a tres kilometros, es de cajón.

el padre puede decir misa, ya me lo imagino al padre, el tipico que dice que su hijo es un cantamañanas, un gandul y que solo hace que buscarse problemas, que no digo que no sea asi la verdad,, que el hijo sea un buscarazones (traduccion del catalán, no se si está bien xD) pero poco creo que haya de opinar el padre en este caso.
Vilcore escribió:
Mira tio mejor no te contesto...........

Tengo otro video de un partido del PSG.
Este policia murió, pero claro solo eran unos pobres hooligans disfrutando del partido no?

http://www.youtube.com/watch?v=ejJHN2Xmkvk

Porque no cuentas que la semana anterior la policia habia asesinado a uno de ellos tras una paliza sin motivo alguno? o eso no interesa?

Lo único que parece estar claro es que, como la mayoria de estos violentos, los hinchas parisinos son muy valientes en grupo...

Haber, si fuese de un grupo de gente que no respeta nada, lo entenderia, pero del grupo del que ha sido asesinado el chaval ese NO, asi de claro.
La noticia de que UN solo Israeli, UNO SOLO, estaba siendo atacado por 150 personas NO ME LA CREO, y menos siendo el grupo implicado Boulugne Boys, un grupo que nunca ha atacado a otro grupo cuando los otros estan en inferioridad, que han ido al mismo Londres buscando por sus pubs a los Headhunters del Chelsea, que se han paseado por Brescia, que han aceptado una quedada con unos Rusos en Moscu, etc... ademas, donde esta el Israeli? seguro que ocurre como con el chico aquel de Compostela que supuestamente estaba siendo agredido, que nunca aparecio.

No entiendo que le cuesta decir a la policia que la ha cagado uno de sus miembros, no lo entiendo, tanto corporativismo de mierda para cubrir la mierda de unos y otros y no reconocer nunca sus fallos, ademas, que hacia un agente de paisano con botes lacrimogenos? mas surrealista aun.

P.D.: Konac, si tu eres de Riazor Blues yo soy un monje del monasterio de Silos.
ubn escribió:

P.D.: Konac, si tu eres de Riazor Blues yo soy un monje del monasterio de Silos.

Joder tio pues rulate unos cedés de gregoriano.
Vilcore escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p,d: tener que perder el tiempo en contestar a cierta gente, en fin

no hace falta que envies privados insultando ni faltando al respeto, eso lo primero

lo segundo no le tengo que dar explicaciones a nadie, y menos a traves de un foro

y lo tercero me tira de la polla lo que pienses

y hombre un cd de los gregorianos no vendria mal, pa aliviar tensiones
Yo lo que veo en el suceso de Italia, es que el coche, después de pegar un disparo y cargarse al tio, dan marcha atrás, pasan por encima y se alejan con el coche, YO, segun como aparece las fotos, es lo que veo, el tio da marcha atras para irse a un sitio seguro, y el cadaver estaba en el medio. Yo creo, sinceramente creo que no se ceban, por esas fotos.

Dios, el video del poli es acojonante, soy yo y empiezo con un tiro al aire, si siguen.....muchos sesos saldrían volando.

Buena idea lo del cd de gregoriano [beer]
konac escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p,d: tener que perder el tiempo en contestar a cierta gente, en fin

no hace falta que envies privados insultando ni faltando al respeto, eso lo primero

lo segundo no le tengo que dar explicaciones a nadie, y menos a traves de un foro

y lo tercero me tira de la polla lo que pienses

y hombre un cd de los gregorianos no vendria mal, pa aliviar tensiones

Ni te he insultado ni te he faltado el respeto en ningun privado, simplemente te he dicho la realidad, que te pones una foto en un avatar de un grupo ULTRA (si si, por mucho que tu renieges de esa palabra) y alardeas de ser de el cuando es MENTIRA, y a eso en mi pueblo, en A Coruña y en Osaka se le llama FALSO.

Zeus_41 en el video que se ha puesto si, se ceban con el policia, pero no estaria de mas el saber porque se pusieron asi, porque no fue algo sin venir a cuento, ya que la semana anterior la policia habia asesinado de una paliza a un miembro de dicho grupo.

Ahora ya comienza la prensa sensacionalista a mediatizar la noticia a su antojo, diciendo que si grupo racista, que si tal... y yo soy el primer antiracista que no puede ver a un jodido racista, pero nada tiene que ver eso con lo que ha pasado, que la noticia segun la policia da risa, decir que 150 estaban pegando a UNO, y donde esta ese uno? tened por seguro que no se sabra nunca mas de el, ademas de que un policia, que iba de paisano y con botes lacrimogenos... solo le faltaba la escopeta de bolas para poder ir de paisano del todo a dar un paseito por la bella ciudad parisina.. tiene cojones como mienten y encima que la prensa le siga el juego a sus mentiras.
Oooh Despues decimos que a los Islamicos se les va la olla...
Vilcore escribió:

xD

a ver... todo no es blanco o negro... cada situacion es diferente.. pero creo que somos lo bastante mayores para saber que los policias es extralimitan en muchos casos... y no me vale lo de "esta en peligro su vida" PARA ESO LES ENTRENAN Y PAGAN, un arma es una responsabilidad... y el tio iba de paisano.. sino tiene las luces para salir de la situacion mal vamos...

agurex

A los corporativistas... no estaria de mas, que pusierais en duda la version oficial... a Rosa Zarra la mataron de un pelotazo y no se reconocio el tema... un poco de dignidad.
¿¿Sólo a uno??

ubn escribió:Una pena que tuviese un McDonalds para refugiarse el policia y no lo hayan reventado por asesino.

La pena es que no acertara el otro disparo, siguen quedando demasiados.

Su trabajo es ese, evitar incidentes. Ese pavo ya no provocará ninguno más.

No me da NINGUNA puta pena.
DANNY escribió:Su trabajo es ese, evitar incidentes.

Entonces si yo digo que el trabajo de la policia se reduce a ser unos ASESINOS, no miento verdad?

A saber que esatria ocurriendo, a saber, que ya me extraña hasta que hubiese habido alguna bronca, porque esa informacion de la policia de que 150 estaban pegando a UNO solo, solo logra que me parta la polla de la mentira que dicen, porque hay que ser incredulo para creerse eso.

Por cierto, porque presupones que el que ha muerto estaba haciendo algo? porque piensas que era conflictivo? pensarias lo mismo de una mujer que ha sido asesinada por su marido? o tambien pensarias lo mismo de un chaval que recibe ostias dia si y dia tambien en el colegio?
Lo mismo el policia lo ternmina pagando por no identificarse y tal, pero cada vez veo mas calro q no es q disparara a la multitud pq si, si no pq seguramente esa multitud de 8 o 10 estaban un poquito agresivos e iabn a por el, me da qpensar q con el gas lacrimogeno ya dejarian al otro hinchan e iraina por el y so si me van a matar no lo pienso, adems de q ese tipo de gente q va al futbol a pegar palizas, no dire lo q pienso de ellos.

Y q me lo confirme konac, epro aqui en España si disparas a alñguien con motivo aun vestidito d euniforme, mas vale q el te haya disparado uans cauntas vces a ti, y tenga un arma minimo del mismo calibre, para q los lios no sean demasiados. España el pais d els oportunidades para los delincuentes.

Entonces si yo digo que el trabajo de la policia se reduce a ser unos ASESINOS, no miento verdad?

CReo q si, se dedican a otras cosas, puede q haya alguno q lo sea, pero por ejemplo el de esta noticia no me lo parece, al igual q no me lo parece el de Italia.
Yo es que ni me molesto en disparar al aire...a bala por ultra.
Ultra bueno ultra muerto.
Que esos van a los partidos a lo que van y despues a soltar las mierdas de siempre que si veniamos a ver el partido que si ostias.COño si ha ternimado el partido te vas a tu casa no te quedas cerca del estadio liandola.

Si es que no tienen remedio y despues van de quejicas por la vida.

Y en cuanto al video,que coño hace con la porra? SACA LA PIPA OSTIA!!! PEga los petardos que te hagan falta para poder llegar a casa con tu familia a la vuelta.
Boghossian escribió:Yo es que ni me molesto en disparar al aire...a bala por ultra.
Ultra bueno ultra muerto.
Que esos van a los partidos a lo que van y despues a soltar las mierdas de siempre que si veniamos a ver el partido que si ostias.COño si ha ternimado el partido te vas a tu casa no te quedas cerca del estadio liandola.

Si es que no tienen remedio y despues van de quejicas por la vida.

Y en cuanto al video,que coño hace con la porra? SACA LA PIPA OSTIA!!! PEga los petardos que te hagan falta para poder llegar a casa con tu familia a la vuelta.

Pero y tu que sabes que estaban haciendo, y tu que sabes que ocurrio ayer, si solo ha salido una version donde hablaban de una pelea 150 contra 1 que no hay quien se la crea, solo los mas incredulos.
Esa gente cuando han tenido algun altercado lo han tenido con gente que buscaba lo mismo, y en la mayoria de las veces ha sido en sitios donde no molestaban a nadie, por lo que no me creo que fuesen a buscar a ningun otro grupo en inferioridad numerica, y como ya he dicho, si quedan para pegarse en un descampado, dejalos que hagan lo que les de la gana, alla ellos si se quieren zumbar.

Espero que como ya he dicho antes, cuando por ejemplo aparezca una mujer maltratada digas , "que hija de puta era, seguro que habia hecho algo".

Anda que esta el mundo repleto de iluminados.

Ah, y sobre el video, lo vuelvo a repetir por 2918329083190 vez, que la semana anterior a lo que ocurrio en ese video, la policia habia ASESINADO de una paliza a un miembro de ese grupo sin venir a cuento, por lo que me da igual lo que se piense, pero veo totalmente justificado que al primero que se cogiera se le reventase, porque a un colega mio lo mata un policia sin razon, y vuelvo a remarcar, SIN RAZON, y si le puedo machacar la cabeza a patadas se la machaco.

EDITO:
Joder, como habra sido la cosa que hasta el PSG de forma oficial ha sacado un comunicado, y mira que con Boulogne Boys precisamente no se llevan nada, pero nada bien.
ImagenImagen
ubn escribió:Pero y tu que sabes que estaban haciendo, y tu que sabes que ocurrio ayer, si solo ha salido una version donde hablaban de una pelea 150 contra 1 que no hay quien se la crea, solo los mas incredulos.

Será los más crédulos, ¿no? ein?
CoyoteWB escribió:Y q me lo confirme konac, epro aqui en España si disparas a alñguien con motivo aun vestidito d euniforme, mas vale q el te haya disparado uans cauntas vces a ti, y tenga un arma minimo del mismo calibre, para q los lios no sean demasiados. España el pais d els oportunidades para los delincuentes.

si, es asi, por desgracia, 2º principio de actuacion de las fcse, relaciones con la comunidad, usar el arma en situaciones que entrañen riesgo extremo para su vida, su integridad fisica o terceras personas, o circustancias que alteren la seuridad ciudadana

vamos que primero que te disparen ellos que si disparas tu primero te cae el pelo

una verguenza pero es asi

y menos mal que ya hay gente con sentido en este post pq otros madre mia, lo que hay que leer
ubn escribió:
Pero y tu que sabes que estaban haciendo, y tu que sabes que ocurrio ayer, si solo ha salido una version donde hablaban de una pelea 150 contra 1 que no hay quien se la crea, solo los mas incredulos.
Esa gente cuando han tenido algun altercado lo han tenido con gente que buscaba lo mismo, y en la mayoria de las veces ha sido en sitios donde no molestaban a nadie, por lo que no me creo que fuesen a buscar a ningun otro grupo en inferioridad numerica, y como ya he dicho, si quedan para pegarse en un descampado, dejalos que hagan lo que les de la gana, alla ellos si se quieren zumbar.

Espero que como ya he dicho antes, cuando por ejemplo aparezca una mujer maltratada digas , "que hija de puta era, seguro que habia hecho algo".

Anda que esta el mundo repleto de iluminados.

Ah, y sobre el video, lo vuelvo a repetir por 2918329083190 vez, que la semana anterior a lo que ocurrio en ese video, la policia habia ASESINADO de una paliza a un miembro de ese grupo sin venir a cuento, por lo que me da igual lo que se piense, pero veo totalmente justificado que al primero que se cogiera se le reventase, porque a un colega mio lo mata un policia sin razon, y vuelvo a remarcar, SIN RAZON, y si le puedo machacar la cabeza a patadas se la machaco.

Que casualidad, la noticia de la agencia EFE es mentira y bueno pobrecitos mataron a un policia pero es que la semana anterior mataron a uno de los suyos (segun tu claro) que iba paseando por la calle y la policia francesa (una de las mas profesionales del mundo) dijo: Vamos a matar a alguien que tenemos ganas.

Me parece vomitivo que defiendas a esta gente [lapota]
Vilcore escribió:
Que casualidad, la noticia de la agencia EFE es mentira y bueno pobrecitos mataron a un policia pero es que la semana anterior mataron a uno de los suyos (segun tu claro) que iba paseando por la calle y la policia francesa (una de las mas profesionales del mundo) dijo: Vamos a matar a alguien que tenemos ganas.

Me parece vomitivo que defiendas a esta gente [lapota]

Realmente te crees que 150 personas intentasen pegar a 1 solo? esa es la version que ha dado la policia, y la agencia EFE se habra limitado a traducir y publicarla, pero no tiene sentido alguno, y sino ya veras como no aparece por ningun lado ese supuesto agredido.

Lo que me parece vomitivo es que se intente defender a un ASESINO por el mero hecho de que la palabra ULTRA ha aparecido por medio, eso si que es vomitivo.

Konac, lo que es de vergüenza es que tengas un avatar de un grupo Ultra al que no perteneces y encima alardees de que si eres miembro cuando es mentira.
ubn escribió:
Realmente te crees que 150 personas intentasen pegar a 1 solo? esa es la version que ha dado la policia, y la agencia EFE se habra limitado a traducir y publicarla, pero no tiene sentido alguno, y sino ya veras como no aparece por ningun lado ese supuesto agredido.

Lo que me parece vomitivo es que se intente defender a un ASESINO por el mero hecho de que la palabra ULTRA ha aparecido por medio, eso si que es vomitivo.

Konac, lo que es de vergüenza es que tengas un avatar de un grupo Ultra al que no perteneces y encima alardees de que si eres miembro cuando es mentira.

1º-Los ultras no creo q se merezcan q los defiendan(tampoco q lso maten a sangre fria)
2º- Venga vasmo a no creernos lo q dice la policia, pero pq no svamso a creer lo cntrario,q les disparo simplemten por ser ultras, no seamso parciales, si tuvieramso imagenes podriamos decidir. Pq no sabemos si eran 15 (perfectamente posible) y cuando el policia intervino para defenderlo, se fueron para el y entonces no tuvo otra.

3º-No me compares una mujer maltratada con un ultra, una mujer por mucho mal q haga no se merece palizas ni q la maten, como mucho si es inaguantable se divoricia uno de ella. Ademas una mujer maltratada por muy mala q sea(ojo, aclaro para evitar malentendidos intencionados o no, no estoy diciendo q las mueres maltratadas sean malas o tengan q serlo, digo q si alguna lo es) no me la puedes comparar con un ultra. Entendamso ultra, lo q parece q son en este caso, tipos q van al futboil ocn la unica intencion de dar palizas etc, etc.

O sea q vasmo a no creernos la version de la policia, pero vasmo a no inventarnos nostros una version para decir q la policia es mala, q algunos leen policia y ya saltan a la yugular, y q el ultra es un cordero, esperemso a q hay imagenes y sino pues no podremso decir nada, pq los ultras y asabemso como son y en la policia tb sabemso q hay gente q no merece vestir el uniforme.
ubn escribió:Por cierto, porque presupones que el que ha muerto estaba haciendo algo? porque piensas que era conflictivo? pensarias lo mismo de una mujer que ha sido asesinada por su marido? o tambien pensarias lo mismo de un chaval que recibe ostias dia si y dia tambien en el colegio?

Fuese cierto o no lo de que unos 150 (aprox) estaban acorralando a un aficionado rival, lo que no dudo (aunque a tí te parecerá una locura pensarlo) que estarían liándola. Y también doy por hecho que la policía no fue a pegar tiros felizmente sino que no le quedó otro remedio.

Así que SÍ, presupongo que se lo merecía. ¿Porqué? Pues por experiencia, todos los que salen (de cualquier equipo) antes o después de un partido a destrozar la ciudad, agredir a rivales, etc, TODOS merecen un puto tiro y ojalá se lo lleve más de uno y más de dos.

¿¿Que alomejor ese no lo merecía??

Vale, es una posibilidad que tú das por hecho y yo doy por hecho que no. Así que si no sale más información nos quedaremos con la duda.

Habría que saber cómo le dio. Si le dio queriendo darle a él en concreto, pienses lo que pienses yo seguiré pensando que lo merecía. Por más capullos que haya en las policias de cada pais me parecen bastante menos capullos que todos esos "aficionados", así que ante la posibilidad de que el policía fuese un hombre al que le divertía matar inocentes porque sí y la posibilidad de que una multitud de energúmenos no respondiese a ninguna otra acción y no quedara más remedio, me inclino a pensar lo segundo.

Mientras no se demuestre que el fallecido sí estaba haciendo "algo" seguirás en tu postura de que la policía lo ha matado porque sí, aunque seguramente lo seguirás pensando se demuestre lo que se demuestre. Yo por mi parte hasta que no se demuestre que no hacía nada, seguiré pensando que allí hacían falta 150 balas.
Hombre si realmente iban 150 a pegarle a uno, me parece correcta la actuacion del policia. Es mas le falto efectuar 149 disparos.

Esto se repite siempre, con lo facil que es parar la violencia en los estadios, se mete al ejercito y ya esta. Cada diez hinchas un tio con un m16 vereis que pronto se calman.
CoyoteWB escribió:
1º-Los ultras no creo q se merezcan q los defiendan(tampoco q lso maten a sangre fria)
2º- Venga vasmo a no creernos lo q dice la policia, pero pq no svamso a creer lo cntrario,q les disparo simplemten por ser ultras, no seamso parciales, si tuvieramso imagenes podriamos decidir. Pq no sabemos si eran 15 (perfectamente posible) y cuando el policia intervino para defenderlo, se fueron para el y entonces no tuvo otra.

3º-No me compares una mujer maltratada con un ultra, una mujer por mucho mal q haga no se merece palizas ni q la maten, como mucho si es inaguantable se divoricia uno de ella. Ademas una mujer maltratada por muy mala q sea(ojo, aclaro para evitar malentendidos intencionados o no, no estoy diciendo q las mueres maltratadas sean malas o tengan q serlo, digo q si alguna lo es) no me la puedes comparar con un ultra. Entendamso ultra, lo q parece q son en este caso, tipos q van al futboil ocn la unica intencion de dar palizas etc, etc.

O sea q vasmo a no creernos la version de la policia, pero vasmo a no inventarnos nostros una version para decir q la policia es mala, q algunos leen policia y ya saltan a la yugular, y q el ultra es un cordero, esperemso a q hay imagenes y sino pues no podremso decir nada, pq los ultras y asabemso como son y en la policia tb sabemso q hay gente q no merece vestir el uniforme.

1-Pero a ver, si no es defenderlo por ser de un grupo ultra, que precisamente es un grupo con el que no comparto nada, pero una cosa no quita la otra, y fue asesinado sin motivo alguno por lo que parece ser.

2-Y siendo del grupo que es, te puedo asegurar que ni 150 ni 15 van a ir a pegar a uno, porque es un grupo que si, no son angelitos ni mucho menos, son gente muy chunga cuando quieren serlo, pero que no atacan en mayoria jamas, y tampoco atacan a grupos que pasan de movidas, sino que cuando saben que un grupo los va a buscar, ellos van a buscarlos tambien, y yo ahi ya no entro, si 2 se quieren zumbar, que se zumben, lo que no compartiria jamas es que uno agrediese a alguien por el motivo que fuese sin que el agredido buscase ninguna movida con el.

3-Caes en el error que ya he comentado 1001 veces de relacionar esa palabra con violencia... que macho, yo nunca he negado que lo soy, y me siento orgulloso de ello, y sin embargo tu te crees que yo voy al futbol buscando peleas? X-D tengo cosas mas importantes que hacer que pegarme, yo, y todos los colegas que tengo en el futbol, y prefiero tirarme toda la tarde con los colegas en el bar antes del partido que pegarme durante 5 minutos con otro grupo.

Y sobre montarse otra pelicula para decir que son los malos la policia solo te digo una cosa, piensa que hubiese sido al reves, y que sin venir a cuento (no me vale como ejemplo el video que se puso antes en el foro, porque para mi si que tiene motivo esa agresion a la policia cuando protestaron por el asesinato de un compañero, otra cosa es como termino la movida, cosa que no comparto, puesto que te pones al mismo nivel) matan al policia de ayer por un mal golpe o algo, y ya esta montado el lio a lo bestia.

Yo estoy harto de ver como actua la policia aqui, y no me sorprenderia nada que un dia de estos se les fuese la mano y hubiese algun muerto aqui.
Y que quede claro que yo a la policia como cuerpo de seguridad la respeto, a quienes no respeto son a los de la UIP, que para mi esos si que son los que salen de su casa direccion al futbol o manifestaciones deseosos de dar ostias y mas ostias, y lo que es peor, impunemente, ya que luego ni les pasa nada.

Seguid pensando que iban 150 a buscar a uno, que eso es algo que no tiene ni pies ni cabeza, al igual que lo de un policia de paisano con botes lacrimogenos... pero nada, que ya solo falta que Mercedes Mila haga un especial de TV y entreviste a Manuel Carbarall para que se repitan mas tonterias.
150 aficionados del PSG (no sé si neonazis o de ultra-izquieerda, porque en ambos grupúsculos se odia a los judíos) se intentan cargar a un aficionado israelí y el policía intenta defenderlo pegándole un tiro a uno de los agresores y la culpa es del...Policía. ¿Para qué cojones tienen armas los policías? Yo creo que para situaciones como éstas.
Junkers87 escribió:150 aficionados del PSG (no sé si neonazis o de ultra-izquieerda, porque en ambos grupúsculos se odia a los judíos) se intentan cargar a un aficionado israelí

Pero como coño os podeis creer semejante estupidez?

Y para tu informacion BB es un grupo que tira mas para la derecha, pero que le trae sin cuidado que el grupo que tenga enfrente sean negros, asiaticos, judios o arios, que no todo es la mierda de la politica, y vuelvo a repetir por 32131893189 vez que es un grupo que JAMAS ha abusado ni de ningun grupo en inferioridad, ni mucho menos de un aficionado que fuese a ver a su equipo tranquilamente... que cuando han tenido algun incidente ha sido con gente que ha querido tenerlos con ellos, por lo que lo de los 150vs1 no se lo cree ni Manuel Carbarall (tambien conocido como Antonio Salas) y sus fantasias... Quizas Iker Jimenez se crea eso del 150 a 1, esperemos que haga algun especial.
127 respuestas
1, 2, 3