maesebit escribió:fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????
Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.
Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."
Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.
maesebit escribió:fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????
Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.
Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."
Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.
seiyaburgos escribió:Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.
Pues dependería si el uso de la fuerza considero que es congruente oportuno y proporcional
Eruanion escribió:
Hacer que una persona pierda un brazo a patadas es desproporcionado el 100% de las veces.
maesebit escribió:katxan escribió:Es que a un florista el estado no le da una pistola y una porra. Me parece, vamos, igual estoy equivocado.
Y si tienen que retirarle la placa y la pistola porque ha demostrado que su perfil psicológico no es el adecuado, que lo hagan. Pero aún así, no le ha pegado una paliza al árbitro como policía, si no como jugador.
MR1MPARANOIZE escribió:no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad
randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.
randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.
dark_hunter escribió:randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.
Las funciones del bazo son immunológicas y destruir los glóbulos rojos viejos. Se puede vivir sin bazo, aunque desconozco la calidad de vida que tendrá.
Sabokillo escribió:dark_hunter escribió:randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.
Las funciones del bazo son immunológicas y destruir los glóbulos rojos viejos. Se puede vivir sin bazo, aunque desconozco la calidad de vida que tendrá.
Albiol no tiene bazo y tiene una muy buena calidad de vida
... ¿tendrá algo que ver eso con que no parece muy espabilado?
Sabokillo escribió:
Albiol no tiene bazo y tiene una muy buena calidad de vida
maesebit escribió:NWOBHM escribió:Los policías van a una academia donde supuestamente les enseñan a comportarse, porque entre otras cosas llevan ARMAS DE FUEGO se supone también que tienen evaluaciones psicológicas. Pero como ya vemos no es el caso.
También se supone que la gente se lee una conversación antes de intervenir en la misma, pero como ya vemos, no es el caso.
mozkor17 escribió:En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.
Hay muchos, muchiiiiisimos desequilibrados que no sabes por donde te van a salir. He llegado a pasar autentico miedo y gracias a que por genetica soy bastante grande me he librado de mas de una agresion a costa de tener que intimidar yo primero. Pero no me cabe duda que en esa misma situacion, otro compañero sale del campo con la cabeza abierta.
Si lo sigo haciendo es por pura y dura aficion. Pero la sociedad tiene un problema muy grave y mas particularmente con el futbol. Tengo compañeros pitando ademas en baloncesto, balonmano o rugby y no hay ni la centesima parte de problemas. Es muy muy pero que muy raro que alguna vez haya un medio incidente en un partido de estos deportes y la figura del arbitro es sagrada. En cambio en la mierda del futbol (y como digo, ahora tambien en futbol sala), la cantidad de escoria que hay es desproporcionada. En categorias inferiores (que no en edad, sino en categoria) lo normal es gente que no tiene ni puta idea de competir, autenticos frustrados que se creen dioses y que llevan ese odio y frustracion por bandera. En 30 partidos que llevo esta temporada, he expulsado a 45 jugadores y he tenido que suspender 3 partidos por intento de agresion a mi persona o miembros de mi equipo y/o amenazas con objetos contundentes desde la banda. Amarillas ya ni se. Y eso como digo, en futbol sala. Pero claro, el malo siempre es el arbitro y no el que pega, insulta o amenaza.
El que sea Policia Nacional es relevante hasta cierto punto. Pero las agresiones y la inseguridad es una constante en cada partido. En este caso ha salido a la luz por la notoriedad de la profesion. Pero lamentablemente cada partido es una puta guerra y cada findesemana hay una agresion en mayor o menor medida.
moixent escribió:mozkor17 escribió:En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.
Hay muchos, muchiiiiisimos desequilibrados que no sabes por donde te van a salir. He llegado a pasar autentico miedo y gracias a que por genetica soy bastante grande me he librado de mas de una agresion a costa de tener que intimidar yo primero. Pero no me cabe duda que en esa misma situacion, otro compañero sale del campo con la cabeza abierta.
Si lo sigo haciendo es por pura y dura aficion. Pero la sociedad tiene un problema muy grave y mas particularmente con el futbol. Tengo compañeros pitando ademas en baloncesto, balonmano o rugby y no hay ni la centesima parte de problemas. Es muy muy pero que muy raro que alguna vez haya un medio incidente en un partido de estos deportes y la figura del arbitro es sagrada. En cambio en la mierda del futbol (y como digo, ahora tambien en futbol sala), la cantidad de escoria que hay es desproporcionada. En categorias inferiores (que no en edad, sino en categoria) lo normal es gente que no tiene ni puta idea de competir, autenticos frustrados que se creen dioses y que llevan ese odio y frustracion por bandera. En 30 partidos que llevo esta temporada, he expulsado a 45 jugadores y he tenido que suspender 3 partidos por intento de agresion a mi persona o miembros de mi equipo y/o amenazas con objetos contundentes desde la banda. Amarillas ya ni se. Y eso como digo, en futbol sala. Pero claro, el malo siempre es el arbitro y no el que pega, insulta o amenaza.
El que sea Policia Nacional es relevante hasta cierto punto. Pero las agresiones y la inseguridad es una constante en cada partido. En este caso ha salido a la luz por la notoriedad de la profesion. Pero lamentablemente cada partido es una puta guerra y cada findesemana hay una agresion en mayor o menor medida.
Yo soy compañero de comite del agredido, he estado en Mislata pitando y en muchos campos . Es una puta vergüenza, espero que cuando insulteis a un arbitro os cambieis 5 minutos por el
.A mi me encanta y disfruto mucho, pero todo lo que comentas es muy cierto. EL FUTBOL DA ASCO.
sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.
Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.
¿Verdad que si fuera charcutero no lo resaltarías?
Espero que le caiga un buen puro al animalito en cuestión.
sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.
Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.
¿Verdad que si fuera charcutero no lo resaltarías?
Espero que le caiga un buen puro al animalito en cuestión.
Newport escribió:Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.

maesebit escribió:Newport escribió:Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.
Que se diga vale. Pero que se ponga en el titular cambiando el sentido del mismo no.
Tal y como estaba redactado daba a entender que un policía de servicio que pasaba por allí le dio una paliza al árbitro.
Ahora da a entender lo mismo, pero además afirmando que el policía es ludópata.
En fin, luego algunos se quejan de falta de rigor informativo.
maesebit escribió:Newport escribió:Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.
Que se diga vale. Pero que se ponga en el titular cambiando el sentido del mismo no.
Tal y como estaba redactado daba a entender que un policía de servicio que pasaba por allí le dio una paliza al árbitro.
Ahora da a entender lo mismo, pero además afirmando que el policía es ludópata.
En fin, luego algunos se quejan de falta de rigor informativo.
Sebonike escribió:Madre mía, pero ¿tan mal tenia el brazo para tener que quitárselo?
Que pena que pasen estas cosas joder. Trabajos forzados durante años. Sin salir a la calle ni ver familiares. Es la pena mas grande que se le puede dar a la gente así como a muchas otras que estropean la vida de otros.
dark_hunter escribió:Sebonike escribió:Madre mía, pero ¿tan mal tenia el brazo para tener que quitárselo?
Que pena que pasen estas cosas joder. Trabajos forzados durante años. Sin salir a la calle ni ver familiares. Es la pena mas grande que se le puede dar a la gente así como a muchas otras que estropean la vida de otros.
El bazo.
PostR escribió:Ha perdido el brazo?? Enserio!?!?
Carcel, hostia puta, mira que ya con 27 añetes ensañarte con un menor, que sabes que seguramente lo vas a reventar.. pobrecillo... fatal por el mierda ese que ni es policia ni es nada..
Rokzo escribió:PostR escribió:Ha perdido el brazo?? Enserio!?!?
Carcel, hostia puta, mira que ya con 27 añetes ensañarte con un menor, que sabes que seguramente lo vas a reventar.. pobrecillo... fatal por el mierda ese que ni es policia ni es nada..
Bazo, bazo xD.