Newport escribió:sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.
Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.
¿Verdad que si fuera charcutero no lo resaltarías?
Espero que le caiga un buen puro al animalito en cuestión.
Cito.
"La Ley Orgánica 2186 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su preámbulo considera a la Policía como, un servicio público dirigido a la protección de la comunidad, mediante la defensa del ordenamiento democrático."
Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.
¿Eso será así? Me refiero, ¿es lo que te gustaría o sabes a ciencia cierta que en estos casos esa es la resolución? Es que creo que esa debería ser obligatoria en estos casos .
BYEBYE
Estás de acuerdo porque ha sido un acto fuera de sus funciones.
Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.
No es nada nuevo que gentuza así exista en el cuerpo. Otra cosa que luego te tachen de mentiroso por decirlo.
Jovencitos que se creen alguien por llevar porra.
No se que opinaron en el hilo de la anciana de 80 años en Madrid.
De lo que si se que han opinado ha sido de las lesiones en las manifestaciones. Para que se lo hagan mirar.
es normal ver a los típicos anormales del barrio, los delincuentes típicos de siempre, estarse metiendo a las oposiciones y verles al cabo de nada ya currando como munis o nacionales.
tenían que meter a gente cualificada de verdad y no a "cristinas ronaldas", porque el otro día tuve que ir a comisaría a denunciar a un inquilino que no paga, y eso parecía un desfile de modelos..... jaajaja madre mía, el de recepción parecía un modelito que debe entrar mucho a tupincho.com y del resto había varios igual....
MR1MPARANOIZE escribió:no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad
Tom Traubert escribió:Eruanion escribió:
Hacer que una persona pierda un brazo a patadas es desproporcionado el 100% de las veces.
¿No era el bazo?
ubn escribió:Seguro que su actuación fue correcta para seiyaburgos.
Anistus escribió:Lo vi anoche en las noticias. Lamentable, y no por el hecho de que sea policía, sino por el tema de los partidos de fútbol.
Es ir a cualquier partido de fútbol aficionado (juveniles, amateur, etc) y nada más entrar, sin haber empezado el partido ver cosas como:
-Árbitro hijo de p*** voy a por ti que me quedé con tu cara
-(A los del otro equipo) Mira los mari***es estos no dan ni para media torta
Y esto sin haber empezado a jugar siquiera. Luego ya las patadas vuelan dentro del campo, da vergüenza ir a ver un partido por esta clase de historias.
Es más, conozco una persona, árbitro de fútbol aficionado, que para que no le destrocen el coche lo deja aparcado a bastantes calles del campo por si las moscas... así están las cosas. Me parece una aberración, pero esto pasa día a día...
Zarafel escribió:Mama, la policia es mala y me persigue...
Aún así no me sorprende la noticia teniendo en cuenta que el 80% de los policias (sobre todo locales pero tambien nacionales) entran por enchufe, sin tener que reunir todos los requisitos ideales para el puesto. A más de uno conozco yo metido con enchufazo y que son unos gilipollas integrales y unos chulos, pero así funciona España.
Aún así no me sorprende la noticia teniendo en cuenta que el 80% de los policias (sobre todo locales pero tambien nacionales) entran por enchufe, sin tener que reunir todos los requisitos ideales para el puesto. A más de uno conozco yo metido con enchufazo y que son unos gilipollas integrales y unos chulos, pero así funciona España.
Eruanion escribió:Anistus escribió:Lo vi anoche en las noticias. Lamentable, y no por el hecho de que sea policía, sino por el tema de los partidos de fútbol.
Es ir a cualquier partido de fútbol aficionado (juveniles, amateur, etc) y nada más entrar, sin haber empezado el partido ver cosas como:
-Árbitro hijo de p*** voy a por ti que me quedé con tu cara
-(A los del otro equipo) Mira los mari***es estos no dan ni para media torta
Y esto sin haber empezado a jugar siquiera. Luego ya las patadas vuelan dentro del campo, da vergüenza ir a ver un partido por esta clase de historias.
Es más, conozco una persona, árbitro de fútbol aficionado, que para que no le destrocen el coche lo deja aparcado a bastantes calles del campo por si las moscas... así están las cosas. Me parece una aberración, pero esto pasa día a día...
Como aficionado y amante de este deporte, no puedo más que darte la razón.
colinero escribió:A ver, que algunos os haceis la picha un lio
El procedimiento es el siguiente: El autor es detenido por un Delito de Lesiones (hay secuelas y puede ser un agravante, no me acuerdo bien...), y mientras tanto, se la abre un expediente disciplinario que queda en suspenso hasta que finalice el juicio.
Si finalmente sale culpable (seria de vergüenza que no fuera asi), y por ejemplo sale a 2 años y medio, el expediente disciplinario se reanuda en base a la sentencia, es decir, si es culpable, en el expediente disciplinario tambien lo sera.
Efectivamente, es una falta muy grave de libro, ya no se cual es el castigo maximo y minimo en CNP, pero el maximo es expulsion del cuerpo (que espero que ocurra)
Me imagino que le intentaran meter el maximo posible, ya que la vida del arbitro peligro, por lo que puedo leer.
Saludos
Edito: http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/19/policia-suspende-empleo-sueldo-agente-agresion/975689.html
Tacramir escribió:Si os fijáis, hay una ultima generación de polis que son unos mafias, no digo que todos, de hecho, yo hasta ahora solo me he encontrado polis honrado y muy amables.
Pero estos casos que salen en la tele, me da la sensación de que es debido a que últimamente ha entrado de todo, sobre todo enla época precrisis, donde casi nadie se presentaba a oposiciones porque ganaban el doble en la empresa privada y había muchas plazas y pocos aspirantes, entonces entraba de todo, hasta el mas cani.
Es una sensación que tengo, si no, no me explico porque de unos años para acá hay tantas noticas de este tipo y antes, habría algunos, pero no tantos como ahora, ni tan descarados
Saludos
jap31 escribió:Si no metieran tanto cani a policia....pero bueno todavia multaran al agredido.
maesebit escribió:fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????
Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.
Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."
Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.
chakal256 escribió:demagogia,balones fuera, intentos de sarcasmo con nulo efecto
Razer7 escribió:chakal256 escribió:demagogia,balones fuera, intentos de sarcasmo con nulo efecto
Cada día retratandote mas, en lugar de condenar un acto delictivo prefieres jugar a la política y hacer demagogia barata
ganicus escribió:"Gente como tú me da igual lo que piense"
Hasta ahi he leido... Sigues retratandote mas y mas. La culpa de que la mitad sean o seais sociopatas de manual y la otra mitad los encubran es de la sociedad.
Por mi no deberiais ni existir, de hecho con un buen sistema educativo y unos servicios sociales que llegasen a todo el mundo tendriais que empezar a buscaros un curro de verdad, y el 50% lo llevaria claro.
A mi me gustaría tener derecho a la huelga, para que gente viese lo que hay. Y el 90% lo llevaría claro. chakal256 escribió:ganicus escribió:"Gente como tú me da igual lo que piense"
Hasta ahi he leido... Sigues retratandote mas y mas. La culpa de que la mitad sean o seais sociopatas de manual y la otra mitad los encubran es de la sociedad.
Por mi no deberiais ni existir, de hecho con un buen sistema educativo y unos servicios sociales que llegasen a todo el mundo tendriais que empezar a buscaros un curro de verdad, y el 50% lo llevaria claro.
Si, a mi también me gustaba la abeja maya, un país multicolor y eso...A mi me gustaría tener derecho a la huelga, para que gente viese lo que hay. Y el 90% lo llevaría claro.
chakal256 escribió:ganicus escribió:"Gente como tú me da igual lo que piense"
Si, a mi también me gustaba la abeja maya, un país multicolor y eso...A mi me gustaría tener derecho a la huelga, para que gente viese lo que hay. Y el 90% lo llevaría claro.
Snakefd99cb escribió:Yo he estado en partidos de futbol (no de público, ni jugando) de tercera división y vaya vergüenza sobretodo el público, parecen gorilas en celo.

Rakarcio escribió:chakal256 escribió:ganicus escribió:"Gente como tú me da igual lo que piense"
Tu tono, tus maneras, tus desprecios... ¿No seras jugador de futbol y vas rompiendo bazos por ahi?
ximo_cooper escribió:Rakarcio escribió:chakal256 escribió:
Tu tono, tus maneras, tus desprecios... ¿No seras jugador de futbol y vas rompiendo bazos por ahi?
No solo en acto de Servicio hombre , que es cuando está justificado.