Un poco decepcionado con la X en tv 1080p

La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.

Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...

Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero ¿a 1080?

Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.

Algún juego del gamepass que me aconsejeis bajar para dejarme el culo roto gráficamente y decir coño aquí si se nota el cambio?
Tiburon Man escribió:La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.

Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...

Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero a ¿1080?

Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.


Me temo que la mayoría de juegos han ido a aprovechar la potencia más en resolución que en fps o carga gráfica, muy poquitos dejan elegir como los Tomb Raider (4k fijos a 30fps o 60fps y resolución a lo que de), por lo que en 1080p estás bastante capado.

En 4k HDR si hay una diferencia notable respecto a la Fat o la S, por el uso de HDR y mayor resolución. Respecto a la ps4 pro se supone que mayor resolución en la mayoría de multis, que luego eso se note o no, pues ya va en cada uno. En su día de 900p a 1080p se notaba muchísimo según los sonyers, pero de 2k a 4k no se nota nada dicen.. jeje

Pero sí, en 1080p se nota algo, pero no mucho.
@zgotenz

Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo
@Tiburon Man FH3, FH4, Forza 7, Origins, GoW4, The Division 2 entre otros se notan muchísimo jugarlos en una X y tv 1080p.

De los que has nombrado no tienen parche de mejora para la X por lo que no vas a notar cambio alguno.
Tiburon Man escribió:@zgotenz

Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo

Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.
darksch escribió:
Tiburon Man escribió:@zgotenz

Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo

Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.

Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K
@BitratE el gears 4 si he probado y va y se ve exactamente igual que en el pc antes comentado.

Probaré los otros que dices

@dantegtr [decaio] le he pedido a mi hermano que sigue teniendo la 360 edición halo reach y ha probado bayonetta, halo reach y odst y me está diciendo que si se nota
@Tiburon Man mezclar pcs y consolas nunca ha llegado a buen puerto
aunque creo que el problema mas bien reside en tu tv
@Emptyh1 está conectado a la misma tv
dantegtr escribió:
darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.

Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K

No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.

Por ejemplo:
https://youtu.be/SZgEKNYuGNI
@MMiX el vídeo que has puesto estabiliza los fps como lo hace la One x en cualquier TV y más si el TV o monitor tiene freesync

Una cosa es estabilizar los fps y otra aumentar (o mejorar para mi) la tasa de frames
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX el vídeo que has puesto estabiliza los fps como lo hace la One x en cualquier TV y más si el TV o monitor tiene freesync

Una cosa es estabilizar los dos y otra aumentar (o mejorar para mi) la tasa de frames

Pero están hablando de que la misma consola cambiando la resolución mejore el rendimiento. Confirmo que eso ocurría en 360, que era lo que puntualizo con ejemplo.
@MMiX pero en todos los juegos?? Pq en la One x hay unos pocos juegos que dejan reproducirlos a menos resolución para mejorar la estabilidad o incluso mejorar la tasa de frames

Vamos, que la One x para mi hace lo mismo que comentáis, la diferencia sería si en 360 se pudiera hacer en todos los juegos
Tiburon Man escribió:Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...

Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero ¿a 1080?



@MMiX @LoSJaVieR95 yo entiendo que si el juego va a 30fps porque la desarrolladora los ha bloqueado, da igual la resolución que le pongas o si la consola es la más potente del mundo, que seguirá a 30fps.... sea la One X, la Pro, una tele de tubo, o una tele de 1080p.... no entiendo por qué @Tiburon Man se piensa que la consola mágicamente lo iba a poner a 60fps porque su PC del pleistoceno si pueda moverlo cuando la desarrolladora lo ha configurado que incluso pueda ir a 120fps si lo pones a 320p con todo en low....

Lo que seguramente cambiará es que en una One X, esos 30fps serán rocas frente a One S o FAT, y que las cargas del menú sean más rápidos.
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX pero en todos los juegos?? Pq en la One x hay unos pocos juegos que dejan reproducirlos a menos resolución para mejorar la estabilidad o incluso mejorar la tasa de frames

Vamos, que la One x para mi hace lo mismo que comentáis, la diferencia sería si en 360 se pudiera hacer en todos los juegos

El equivalente sería configurar la salida de vídeo de One X a menos de 4k y que AC3 Remastered dejará de rascar constantemente cuando estás en un bosque.

Es lo que se estaba comentando, que si tienes una tv 4k y un juego baja los fps en alguna zona, te bajarán igual que el que lo juegue en una tv 1080p porque se renderiza internamente a la misma resolución.
@Yui Shojei eso mismo, en consola te atiendes a lo que quieran las desarrolladoras, en pc no, solo te atiendes a que el port lo hagan mal y no aprovechar tu pc a tope xD



Lo más gracioso del hilo, es que dice que la gráfica de la One x equivale a una 1070...


No sé que se esperaba por 500€ (o menos si lo ha pillado de oferta)


@MMiX pero eso de bajar resolución y que vaya mejor, lo hacen en todos los juegos la 360??

En todas las One, para suavizar fps, activas el freesync de tu TV o monitor y a cambio de un poco de pérdida gráfica, el juego se estabiliza
MMiX escribió:
dantegtr escribió:
darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.

Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K

No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.

Por ejemplo:
https://youtu.be/SZgEKNYuGNI

Ah, pero en 480p, que no 720p. En la X360 hay 3 modos de framebuffer, 480p, 720p, y 1080p, ya si quieres otras resoluciones tienes que usar un Render Target y pegarlo tú en ese framebuffer. Salvo que exista un juego que renderice a más de 720p, lo cual dudo, y de existir pues seguramente esté ajustado para ello (un juego de estrategia o cosas así), no existe diferencia entre 720p y 1080p. Cualquier juego que renderice a <=720p no tendrá diferencia alguna entre ambos modos. Y a 480p seguro que el TR será casi el único, porque dudo que muchos juegos se anden mirando el modo de TV y ajustando el framebuffer. En X360, y eso viene incluso en el SDK como recomendación, se solía usar el framebuffer a 720p para tener 2xMSAA de gratis partiendo el framebuffer a la mitad para que entrara en la eDRAM.
Es más, el framebuffer a 720p es el que escala a cualquier otro modo automáticamente (también viene en el SDK), los demás los tienes que escalar tú a mano. Está claro para qué se diseñó la consola de cara a juegos.
LoSJaVieR95 escribió:@l@MMiX pero eso de bajar resolución y que vaya mejor, lo hacen en todos los juegos la 360??

La verdad es que no lo sé, hace unos meses vi ese vídeo y había diferencias y al leer el mensaje me acordé de él.
@LoSJaVieR95 pero es que yo no entiendo estos hilos chorras.... ¿Qué tendrá que ver que la tele sea 1080p o 4K o que la consola sea la más potente o no del mercado? Si la desarrolladora bloquea los fps del juego a 30, te la comes con ese bloqueo a 30. La consola no hace milagros para ir a 60fps con un juego desarrollado a 30.....
@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja

Ellos tbn dijieron en su día que ps4 pro equivalía a un pc de gama media/alta (de 900€)...

https://www.tweaktown.com/news/55408/ark-dev-ps4-pro-performance-equal-900-gaming-pc/index.html
LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja


Eso me da a mí que es por el motor: el Unity, que es un basurón de cuidado. Rust, 7 days to die, van mal hasta en una rtx2080

Lo de ps4 pro en 2016 me lo creo, 700 me costó a mí y la pro era mejor ya por entonces
@LoSJaVieR95 enorme esos 30-40 fps a 720p en una PS4 normal y esos 30-60fps en una PRo en 2016, y luego en 2017 dicen que va a 30fps en Pro xD GRANDES

Tiburon Man escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja


Eso me da a mí que es por el motor: el Unity, que es un basurón de cuidado. Rust, 7 days to die, van mal hasta en una rtx2080


Entonces la decepción es con la rtx2080 que no es capaz de tirar con ARK o 7Days to die..... o la desarrolladora que no lo ha pulido como tu deseas ?
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 enorme esos 30-40 fps a 720p en una PS4 normal y esos 30-60fps en una PRo en 2016, y luego en 2017 dicen que va a 30fps en Pro xD GRANDES

Tiburon Man escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja


Eso me da a mí que es por el motor: el Unity, que es un basurón de cuidado. Rust, 7 days to die, van mal hasta en una rtx2080


Entonces la decepción es con la rtx2080 que no es capaz de tirar con ARK o 7Days to die..... o la desarrolladora que no lo ha pulido como tu deseas ?


Es que no me has entendido, no digo que la consola NO PUEDA, si no que decepción con lo MAL APROVECHADA que está para los que usamos 1080p. A ver si en grande se entiende por fin

Ms DEBE activar algún modo para que los juegos no enhanced tengan desbloqueados los fps. Es una pena que esta consola solo esté preparada para sacar rabo con los 4K y desaprovechar esa potencia no usada para 1080p
@Tiburon Man Tu título dice que estás decepcionado con la consola, no con los desarrolladores. Tu exposición sigues decepcionado con la consola por no mover los juegos a 60fps...... no con las desarrolladoras por boquear los fps a 30.....

MS NO PUEDE activar ningún modo para desbloquear eso...

1 - No tiene permisos ninguno para trastear el código del juego.
2 - Si el juego se ha creado a 30fps, no existe barita mágica para aumentarlos.
3 - Ni siquiera todos los Enhanced funcionan a 60fps.
Pues a mí me parece que estos hilos siempre vienen bien, sobre todo, ahora que empieza ya a enseñar la cola la próxima generación y ya empieza alguno con las chorradas de que si la de X marca se va a sacar y a arrastrar tal cosa comparada con la de la competencia.........

Por mucha milonga que nos cuenten, lo importante es lo de siempre, quén está detrás de los juegos, no del hardware. No me canso en decir que teniendo la Pro y la X, la Pro da mucho más de si con lo (poco) que tiene que toda esa potencia bruta de la X. Que se verán muchos juegos mejor en la X, por supuesto, pero una pequeñez comparado a cómo debería ser.

Ahora vendrán los de las gráficas, los píxeles y los de las fotos del barro del señor de los anillos pero lo dicho, en casa, delante de la tele, en el día a día, poquísima diferencia y cada vez veo más innecesario tener las dos.

Pero insisto, lo que necesitamos no es una nueva generación de consolas, necesitamos una nueva generación de desarrolladores y de compañías que les dejen trabajar. Si nos contentamos con estas diferencias, estamos condenados a a limitarnos a ellas.
No está mal aprovechada, ya dijeron y redijeron que la consola estaba pensada para renderizar a 4K, y en fullHD se haría downsampling. Luego están también los mejores assets y detalles gráficos.

Las opciones gráficas pensadas para bajar resolución ya son cosa de los desarrolladores. Sin embargo, en consola no se piensan eso de que a menor pantalla mejor te irá, eso rompería totalmente el concepto de software para máquina cerrada y que a todo el mundo debe irle igual no dependiendo de otros hardwares. En consolas todo lo que sean modos y demás es cosa de software, no de aquello a lo que la conectes.
MMiX escribió:
dantegtr escribió:
darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.

Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K

No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.

Por ejemplo:
https://youtu.be/SZgEKNYuGNI

La seleccion de resolucion de salida de tv no es la resolucion de renderizado de juego. El porque ese juego a 480p, que no 720p, pasa eso ya lo ha explicado un compañero, y que probablemente sea el unico o casi el unico juego que haga eso. La 360 a 720p en lugar de 1080p no cambia la resolucion de renderizado interno del juego, por lo que no cambia el rendimiento. La One, lo mismo a 1080 y 4K. Es mas, has visto que puedes poner juegos como el Tomb Raider ultimo, en modo 1080p/60 pero que la salida de la consola este en 4K?. En ese caso la tv sigue diciendo que la imagen es 4K pero sabemos que el juego esta renderizando a 1080p, son ajustes separados
dantegtr escribió:
MMiX escribió:
dantegtr escribió:Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K

No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.

Por ejemplo:
https://youtu.be/SZgEKNYuGNI

La seleccion de resolucion de salida de tv no es la resolucion de renderizado de juego. El porque ese juego a 480p, que no 720p, pasa eso ya lo ha explicado un compañero, y que probablemente sea el unico o casi el unico juego que haga eso. La 360 a 720p en lugar de 1080p no cambia la resolucion de renderizado interno del juego, por lo que no cambia el rendimiento. La One, lo mismo a 1080 y 4K. Es mas, has visto que puedes poner juegos como el Tomb Raider ultimo, en modo 1080p/60 pero que la salida de la consola este en 4K?. En ese caso la tv sigue diciendo que la imagen es 4K pero sabemos que el juego esta renderizando a 1080p, son ajustes separados


Y ya te digo yo que mi hermano me lo ha confirmado que se nota, y el tiene un ojo biónico de la ostia.
Tiburon Man escribió:Y ya te digo yo que mi hermano me lo ha confirmado que se nota, y el tiene un ojo biónico de la ostia.

Puede tener lo que quiera, lo que es es, y lo que no es no es. No depende de ojos bionicos, ni de percepciones subjetivas. Depende de como estan hechas las cosas, y no estan hechas como dices
@Tiburon Man
Aunque tu lo ves en una tv 1080p la resolución interna del juego es a 4k. Para notar la diferencia tienes que verlo en una tv 4k. En 1080p no da más por la tv en si..
Tenemos juegos como el Origins o el RDR2 que en la S no llegan a 1080p y en la X van a 4k con lo que en una tele full hd tenemos 1080p con Supersampling vs 900p+- diría que se tiene que notar, otra cosa es si cumple tus expectativas. Por otro lado si la idea era jugar a todo a 60fps creo que no se ha informado bien antes de comprar.
Quantum Break, Doom, Shadow of The Tomb Raider, Forza Horizon 4, también tienes Deux Ex para que compruebes de primera mano los 900p [fiu] , Devil May Cry, Fable II y III acaban de recibir parche 4k, en Fallout 4 puedes trastear con mods, Gears 4 también tiene gráficos flipantes, el Rage de la 360 y Wolfenstein New Order van a 60fps aunque no tengan graficazos. F1 2018 también se ve muy bien.
Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X [+risas]

Creo que esto de las resoluciones y demás tonterías es un concepto que nos intentan colar. No digo, naturalmente, que no se vea mejor las cosas en X, solo faltaría (hablamos de una consola de 500 pavos), pero de ahí a sugerir que es casi un cambio intergeneracional...Centrémonos mejor en disfrutar en lugar de contar pixeles. Cada cual que se quede con la consola que estime, creo que ahí está la gracia, en poder elegir, pero que tampoco exageremos [carcajad]
ithan_87 escribió:Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X [+risas]



Creo que el compañero ha dicho que no ve tanta diferencia entre la PS4 Pro y la X, no entre la S y la X.

Además, creo que no está utilizando una TV que permita explotar bien todos los recursos y mejoras que ofrece la X.
ithan_87 escribió:Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X [+risas]

Creo que esto de las resoluciones y demás tonterías es un concepto que nos intentan colar. No digo, naturalmente, que no se vea mejor las cosas en X, solo faltaría (hablamos de una consola de 500 pavos), pero de ahí a sugerir que es casi un cambio intergeneracional...Centrémonos mejor en disfrutar en lugar de contar pixeles. Cada cual que se quede con la consola que estime, creo que ahí está la gracia, en poder elegir, pero que tampoco exageremos [carcajad]

Entre el modo rendimiento de The Witcher 3 en la X y la versión de la S no es muy distinto a la diferencia entre el Metal Gear V de ps3 y el de One.
Mismos juegos, diferentes resolución y framerate...que es en lo que consisten las generaciones hoy día. [ginyo]
Nunca mas se pasará de un GTA San Andreas en 2004 a un Fallout 3 en 2008, ahora todo va muy poco a poco.
Mira los rumores de ps5...no son mas que una X con el doble de muchiflops y una CPU actual.
De hecho, no hay mas que ver los juegos de la 360 a 4k, que poco o nada tienen que envidiar a muchos juegos actuales.
@Tiburon Man

world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves.

Esos tienen parche one X.wwz,sekiro y sea of thieves ya vienen compatibles con la oneX,el resto con parches.
Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro) [carcajad]
daherdio escribió:Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro) [carcajad]



El ruído de la Pro ya se solucionó. Yo compré la X por eso y ahora casi me suen más la X que la Pro.
Tiburon Man escribió:La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.

Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...

Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero ¿a 1080?

Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.

Algún juego del gamepass que me aconsejeis bajar para dejarme el culo roto gráficamente y decir coño aquí si se nota el cambio?


Pues la PS4 tiene peor procesador xD.

pero esta claro que en PC es mucho mas facil los 60 fps en muchos juegos, que ademas estan diseñados para eso. Pero sinceramente la ONE esta muy bien para lo que cuesta. Y no quita que determinados generos en PC.
ros escribió:
daherdio escribió:Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro) [carcajad]



El ruído de la Pro ya se solucionó. Yo compré la X por eso y ahora casi me suen más la X que la Pro.


Es poner un juego que tiene parche y escucharla, antes no pasaba [triston]
Yo entiendo perfectamente al compañero. Pasar de una PS4 Pro a una One X la única diferencia que vas a notar es la resolución y para eso necesitas una TV 4K.

En mi caso he pasado de una One Fat a una X y la diferencia que veo no es la carga gráfica, es poder jugar a 60fps. Que sí que me he puesto juegos como Prey o RDR2 y se ven muy muy bien pero yo, que juego en una tv full HD, lo estoy realmente flipando jugando al Shadow of The Tomb Raider a 60 fps y la campaña del Gears 4 también.
Lástima que no todos los juegos te dejen elegir entre modo resolución y modo rendimiento.
@mazius01 hombre, el tirón de los 60 fps lo notarán todos, pero lo que más he notado y agradecido de la x respecto a la fat, el rendimiento de los retrocompatibles y la carga gráfica de los juegos de One que en unos se nota más que en otros
Yo tambien tengo una X en una tele 1080, y creo que los juegos que no tengan parche especifico para la X se ven y se juegan exactamente igual que en la Fat que tenia antes, la diferencia esta en los que tienen parche y puedes poner modo rendimiento, vease 1080p 60fps, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano y te sobra algun dedo.
Nos han vendido, y siguen vendiendo, mucho lo de los parches X, pero la realidad es que de mas de 100 juegos que tengo en la biblioteca si pongo para ver solo los mejorados para la X creo que son como 20 y pico, de los cuales 3 o 4 tienen modo 1080 mejorados.
En los que tienen parche X pero sin poder elegir el modo si notas algo de mas calidad grafica, se da un efecto (que no me acuerdo el nombre tecnico) que es basicamente una imagen generada a 4k que es reducida a 1080, vamos, algo mas de definicion en la imagen que si fuera 1080 a secas, pero nada del otro barrio.

Salu2
cosvel escribió:Yo tambien tengo una X en una tele 1080, y creo que los juegos que no tengan parche especifico para la X se ven y se juegan exactamente igual que en la Fat que tenia antes, la diferencia esta en los que tienen parche y puedes poner modo rendimiento, vease 1080p 60fps, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano y te sobra algun dedo.
Nos han vendido, y siguen vendiendo, mucho lo de los parches X, pero la realidad es que de mas de 100 juegos que tengo en la biblioteca si pongo para ver solo los mejorados para la X creo que son como 20 y pico, de los cuales 3 o 4 tienen modo 1080 mejorados.
En los que tienen parche X pero sin poder elegir el modo si notas algo de mas calidad grafica, se da un efecto (que no me acuerdo el nombre tecnico) que es basicamente una imagen generada a 4k que es reducida a 1080, vamos, algo mas de definicion en la imagen que si fuera 1080 a secas, pero nada del otro barrio.

Salu2


Creo que el nombre de dicho efecto es: supersampling.
cosvel escribió:Yo tambien tengo una X en una tele 1080, y creo que los juegos que no tengan parche especifico para la X se ven y se juegan exactamente igual que en la Fat que tenia antes, la diferencia esta en los que tienen parche y puedes poner modo rendimiento, vease 1080p 60fps, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano y te sobra algun dedo.
Nos han vendido, y siguen vendiendo, mucho lo de los parches X, pero la realidad es que de mas de 100 juegos que tengo en la biblioteca si pongo para ver solo los mejorados para la X creo que son como 20 y pico, de los cuales 3 o 4 tienen modo 1080 mejorados.
En los que tienen parche X pero sin poder elegir el modo si notas algo de mas calidad grafica, se da un efecto (que no me acuerdo el nombre tecnico) que es basicamente una imagen generada a 4k que es reducida a 1080, vamos, algo mas de definicion en la imagen que si fuera 1080 a secas, pero nada del otro barrio.

Salu2


A mí que de 100 juegos ya haya 20 con parche X me parece bastante bien... Entiendo que, a partir de ahora, cada juego que salga va a sacar más diferencia entre su versión de FAT/S y One X.
Por cierto un juego en el que no me esperaba nada es Ápex Legends, en mi FAT debe ir a 720p y en mi X a 1080p con supersampling. Incluso le veo mucha más carga gráfica y más estabilidad en FPS.
Yo estoy encantado con la compra de la X pero claro me ha salido el renove por 167 euros. Ni de coña vale los 500 de salida de la consola.
Yo creo que la diferencia gorda aparecerá cuando salga la Xboxs que se encuentran en desarrollo, pensado que la X mantendrá el tipo. Yo hice el Renove y encantado, cambió mucho con el Assassins Creed origins que lo tenía a medias, pero también he de decir que en mi opinión no vale la pena la X habiendo tanta diferencia de PvP oficial entre la X y la S.
La cuestión es que significa la diferencia de precio para ti, si te lo puedes permitir y eres sibarita gráfico, la diferencia respecto a la s en un panel full HD es muy bestia...y respecto a la pro en un panel 4k, muy notoria también.

Todo depende de la situación y exigencias de cada uno.
Tiburon Man escribió:La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.

Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...

Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero ¿a 1080?

Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.

Algún juego del gamepass que me aconsejeis bajar para dejarme el culo roto gráficamente y decir coño aquí si se nota el cambio?


Tienes el Red Dead Redemption 1 de 360?, lo que han hecho con ese juego es brujería pura....
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