Tiburon Man escribió:La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.
Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...
Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero a ¿1080?
Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.
Tiburon Man escribió:@zgotenz
Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo
darksch escribió:Tiburon Man escribió:@zgotenz
Pues vaya chapuza, porque la 360 si la ponías a 720p los juegos iban mas sueltos que a 1080, se notaba un huevo, pero en esta no hace nada oor lo que veo
Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Las comparativas que he visto van exactamente al mismo framerate.
dantegtr escribió:darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX el vídeo que has puesto estabiliza los fps como lo hace la One x en cualquier TV y más si el TV o monitor tiene freesync
Una cosa es estabilizar los dos y otra aumentar (o mejorar para mi) la tasa de frames
Tiburon Man escribió:Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...
Que me digas que se ponen a 30fps por el 4k vale, pero ¿a 1080?
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX pero en todos los juegos?? Pq en la One x hay unos pocos juegos que dejan reproducirlos a menos resolución para mejorar la estabilidad o incluso mejorar la tasa de frames
Vamos, que la One x para mi hace lo mismo que comentáis, la diferencia sería si en 360 se pudiera hacer en todos los juegos
MMiX escribió:dantegtr escribió:darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K
No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.
Por ejemplo:
https://youtu.be/SZgEKNYuGNI
LoSJaVieR95 escribió:@l@MMiX pero eso de bajar resolución y que vaya mejor, lo hacen en todos los juegos la 360??
LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja
Tiburon Man escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja
Eso me da a mí que es por el motor: el Unity, que es un basurón de cuidado. Rust, 7 days to die, van mal hasta en una rtx2080
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 enorme esos 30-40 fps a 720p en una PS4 normal y esos 30-60fps en una PRo en 2016, y luego en 2017 dicen que va a 30fps en Pro xD GRANDESTiburon Man escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Tiburon Man como puedes tomar como veraz a la gente de ark?? El juego (o casi) que peor va en cualquier lado prácticamente jajajaja
Eso me da a mí que es por el motor: el Unity, que es un basurón de cuidado. Rust, 7 days to die, van mal hasta en una rtx2080
Entonces la decepción es con la rtx2080 que no es capaz de tirar con ARK o 7Days to die..... o la desarrolladora que no lo ha pulido como tu deseas ?
MMiX escribió:dantegtr escribió:darksch escribió:Eso es verdad o meramente placebo? Porque que yo sepa los juegos en X360 renderizan a una resolución inferior a 1080p y luego el rescalado es gratis, lo hace un chip aparte (el Hana creo que se llamaba).
No es placebo, solo tienes que buscar algún vídeo comparativo de 360 y ver como mejoraba el framerate si reducidas la resolución de la consola a 480p.
Por ejemplo:
dantegtr escribió:MMiX escribió:dantegtr escribió:Placebo, la resolucion elegida para la tele no es la que usa la consola internamente para renderizar. En la X igual, a no ser, que el juego tenga un opcion concreta para 1080/60 o 4K/30. Ejemplo, el Tomb Raider tiene la opcion de elegir, pero por ejemplo el Assassins Origins no, y aunque tengas puesta la resolucion de salida de la tele a 1080p, internamente el juego se renderiza a 4K
Por ejemplo:
La seleccion de resolucion de salida de tv no es la resolucion de renderizado de juego. El porque ese juego a 480p, que no 720p, pasa eso ya lo ha explicado un compañero, y que probablemente sea el unico o casi el unico juego que haga eso. La 360 a 720p en lugar de 1080p no cambia la resolucion de renderizado interno del juego, por lo que no cambia el rendimiento. La One, lo mismo a 1080 y 4K. Es mas, has visto que puedes poner juegos como el Tomb Raider ultimo, en modo 1080p/60 pero que la salida de la consola este en 4K?. En ese caso la tv sigue diciendo que la imagen es 4K pero sabemos que el juego esta renderizando a 1080p, son ajustes separados
Tiburon Man escribió:Y ya te digo yo que mi hermano me lo ha confirmado que se nota, y el tiene un ojo biónico de la ostia.
, Devil May Cry, Fable II y III acaban de recibir parche 4k, en Fallout 4 puedes trastear con mods, Gears 4 también tiene gráficos flipantes, el Rage de la 360 y Wolfenstein New Order van a 60fps aunque no tengan graficazos. F1 2018 también se ve muy bien.
ithan_87 escribió:Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X![]()
ithan_87 escribió:Mira que lo he dicho veces, y al final el tiempo me da la razón...que los que no tenemos ojos biónicos, no vamos a notar tal bestialidad de diferencia, que alguno hasta daba a entender que parecían dos generaciones distintas la S y la X![]()
Creo que esto de las resoluciones y demás tonterías es un concepto que nos intentan colar. No digo, naturalmente, que no se vea mejor las cosas en X, solo faltaría (hablamos de una consola de 500 pavos), pero de ahí a sugerir que es casi un cambio intergeneracional...Centrémonos mejor en disfrutar en lugar de contar pixeles. Cada cual que se quede con la consola que estime, creo que ahí está la gracia, en poder elegir, pero que tampoco exageremos
daherdio escribió:Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro)
Tiburon Man escribió:La tengo desde hace un mes aprox. y no estoy viendo la gran diferencia con la ps4 pro que vendí para pillar la x.
Strange brigade, world war z, alien isolation, sekiro, prey, vampyr, sea of thieves, sunset overdrive... todos a 30fps, juegos que van a 60 sin problema en mi viejo pc con i5 4690 y 960, y los de ms que van a 60 no veo ese salto de calidad con una ps4 pro, hasta el monster Hunter en modo rendimiento va peor que en dicho pc, y se supone que la gráfica de la x es equivalente a una 1070...
Al menos gracias al gamepass estoy dándole de cojones a la consola, cosa que la ps4 la tenía muerta del asco, tien exclusivos potentes pero son cuatro mal contados, te los pasas y al ostracismo de nuevo.
Algún juego del gamepass que me aconsejeis bajar para dejarme el culo roto gráficamente y decir coño aquí si se nota el cambio?
ros escribió:daherdio escribió:Y en nivel de ruido no notas nada? Tengo un compañero de cuero que casi cada vez que me ve, me da las gracias...ahora su parienta le deja jugar mientras duerme en el sofa. ( No le dejaba con la Pro)
El ruído de la Pro ya se solucionó. Yo compré la X por eso y ahora casi me suen más la X que la Pro.
cosvel escribió:Yo tambien tengo una X en una tele 1080, y creo que los juegos que no tengan parche especifico para la X se ven y se juegan exactamente igual que en la Fat que tenia antes, la diferencia esta en los que tienen parche y puedes poner modo rendimiento, vease 1080p 60fps, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano y te sobra algun dedo.
Nos han vendido, y siguen vendiendo, mucho lo de los parches X, pero la realidad es que de mas de 100 juegos que tengo en la biblioteca si pongo para ver solo los mejorados para la X creo que son como 20 y pico, de los cuales 3 o 4 tienen modo 1080 mejorados.
En los que tienen parche X pero sin poder elegir el modo si notas algo de mas calidad grafica, se da un efecto (que no me acuerdo el nombre tecnico) que es basicamente una imagen generada a 4k que es reducida a 1080, vamos, algo mas de definicion en la imagen que si fuera 1080 a secas, pero nada del otro barrio.
Salu2
cosvel escribió:Yo tambien tengo una X en una tele 1080, y creo que los juegos que no tengan parche especifico para la X se ven y se juegan exactamente igual que en la Fat que tenia antes, la diferencia esta en los que tienen parche y puedes poner modo rendimiento, vease 1080p 60fps, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano y te sobra algun dedo.
Nos han vendido, y siguen vendiendo, mucho lo de los parches X, pero la realidad es que de mas de 100 juegos que tengo en la biblioteca si pongo para ver solo los mejorados para la X creo que son como 20 y pico, de los cuales 3 o 4 tienen modo 1080 mejorados.
En los que tienen parche X pero sin poder elegir el modo si notas algo de mas calidad grafica, se da un efecto (que no me acuerdo el nombre tecnico) que es basicamente una imagen generada a 4k que es reducida a 1080, vamos, algo mas de definicion en la imagen que si fuera 1080 a secas, pero nada del otro barrio.
Salu2
Algún juego del gamepass que me aconsejeis bajar para dejarme el culo roto gráficamente y decir coño aquí si se nota el cambio?