Un poco de envidia sana: Fotos de nuestro viaje a Hong-Kong

1, 2, 3
da_hot_funk me das una envidiaaaaaaaaaaaa!?!?!

Yo tengo una invitación, viaje + hotel + dolares por ir a dar una charla (45 minutos) de mi profesión en Agosto a Shangai. Aunque igual no puedo ir por un proyecto que tengo en el trabajo :((((

Sabes si es parecido Shangai a Hong-Kong?

Dios pero que envidia!!! El próximo viaje avisad!

Saludos
Fer
moli_malone está baneado por "Troll"
os tia mu buenas las fotos da hot [oki] los rascacielos impresionantes!y el pique a los coches con el colegui de ahi tbien debe molar jeje,a mi lo de la comida...pos no se,yo por mi parte si la probaria,pero siempre me dicen q no lo haga...q no se lo q me como...XD
Si os queréis hacer la idea del espectáculo de luces nocturno que hacían en la ciudad para que se viera desde la bahía, en este video se ve de lujo: http://www.youtube.com/watch?v=FPEX-sUeJsM
Pues a mi no me das envidia [poraki]



¿No me podías haber llevado en una maletica, cacho perro?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maldición. He mirado en la VISA y no sé en qué antro entraría, pero tengo un cargo de algo llamado Gaylord Development >_<

Fhermin escribió:Sabes si es parecido Shangai a Hong-Kong?

La verdad es que no lo sé, Fer. Me imagino que al ser una capital tan grande estará muy universalizada, pero creo que Honk-Kong es lo más occidental que hay en Asia a nivel de facilidades y adaptación. Lo que sí te puedo decir es que estuvimos en Senzhen, China, cuya frontera delimita con HK, y madre mía qué cambio. Nadie hablaba inglésy absolutamente todos los carteles estaban en cantonés o mandarín, pero nada de ingles. Según dicen, el resto de China es más o menos así :S
da_hot_funk escribió:Maldición. He mirado en la VISA y no sé en qué antro entraría, pero tengo un cargo de algo llamado Gaylord Development >_<


evil overgay!!! [qmparto]
da_hot_funk escribió: Según dicen, el resto de China es más o menos así :S

Así es, pero es pronto, la cosa aun tiene que evolucionar.

No he visto Hong Kong pero sí Shang Hai. Creo que a nivel modernismo la primera está un poco por delante.

Un par de fotos de Shang Hai para que os hagais una idea.

Imagen
Imagen

Los que hayais visto Misión imposible 3 os sonará la última foto [ginyo]
Que caña tio.

La verdad es que habia visto poquísimo de Hong Kong pero por tus fotos la verdad es que me ha impresionado y incluso me entran ganas de ir.

un saludo

pd: yo tengo un amigo que estuvo en shang hai y flipo en colores.
Dios tengo que decirlo,perdonar por las palabrotillas : QUE PUTA ENVIDIA!!!! [poraki] (envidia saaaaana)

Llevo queriendo ir muchos años pero esto de ser estudiante hace que mi economia sea mas ridicula que la que tenia con 12 años (que me daban una paga y podia ahorrar y todo).

En fin,muy wapas las fotillos,espero poder ir dentro de poco y contaros mi experiencia.

Saludos.
¿Y no tuvisteis problema con el idioma?
Sí, así es. Era un cinco estrellas situado en Central [oki]


Por ese precio ya me estrañaba a mi que fuera normalito :p
Maldición. He mirado en la VISA y no sé en qué antro entraría, pero tengo un cargo de algo llamado Gaylord Development
OMG [sonrisa]

Por cierto, en las fotos quien es quien?

SaluDos!!
impresionante hilo, de verdad que envidio la experiencia que debe suponer pasar unos días en Asia, me voy a pasar toa la mañana mirando y remirando las fotos. Tiene que ser la leche ver todo aquello tan bonito y además que hayais venido tan contentos del viaje.

Que pasada de hilo.... Snakecb... dejamos a las parientas en casa y nos vamos tu y yo pallá?

Si os queréis hacer la idea del espectáculo de luces nocturno que hacían en la ciudad para que se viera desde la bahía, en este video se ve de lujo: http://www.youtube.com/watch?v=FPEX-sUeJsM


Impresionante, parece la intro de un FF!!!
que caña de video... >.< dioxxxxx yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

preston yo tb me apunto al viaje xD [carcajad] (si no es algo privado entre tu y Snakecb... [+risas] )
Enga, vamos a hacer una macroquedada de eolianos en Hong Kong!! :P
Donde no tienen ni zorra de ingles es en japon, hong kong siendo un centro de negocios gigantesco y encima excolonia inglesa me imagino que todo el mundo hablará al menos un ingles basico.
[flipa]



Bueno, pues visto lo visto me lo apunto a mi lista de "futuribles"
Este año no, que la cosa esta malita, el año que viene con tiempo ya veremos...


Que envidia chachoooooos!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, creo que ya lo ha preguntado alguien antes, ¿cuánto tiempo estuvisteis allí?
En dos palabras:
IM-PRESIONANTE!!! [360º] [360º] [360º]
Cmonpo escribió:Por cierto, en las fotos quien es quien?

SaluDos!!

walex es el más bajito de los dos :P

McKenny escribió:Por cierto, creo que ya lo ha preguntado alguien antes, ¿cuánto tiempo estuvisteis allí?

Pues salimos el jueves por la mañana y llegamos el viernes por la mañana. Estuvimos una semana y el jueves siguiente por la mañana salimos de allí y llegamos aquí por la tarde.
Hola a mi si que me encantaria irme de viaje a japon y viendo las fotos todavia mas cuando tenga pasta ire a pasar las vacaciones y me ha encantado las fotos.

saludos.
¿Y que tal va internet por aquellos lares?

¿¿Va tan rápido como aqui en Spain?? [lapota]
McKenny escribió:¿Y que tal va internet por aquellos lares?

¿¿Va tan rápido como aqui en Spain?? [lapota]

La verdad es que sólo probamos internet en el metro. Sí, aunque suene raro, en las paradas de metro tenían entre 3 y 6 PCs con internet gratis. Cuando comenzabas te daba 15 minutos de tiempo y la gente con educación cuando se le terminaba el tiempo se marchaban. Al ser gratuito sólo tenían que quedarse allí otros 15 o lo que quisieran, pero el limitador de tiempo como que les coartaba. Y la velocidad se notaba bastante buena aunque tampoco pudimos comparar mucho porque sólo entramos en un par de webs para mirar unos precios.

Por cierto, otra cosa a resaltar es que había covertura de movil en toda la red de metro. Era normal ver a gente hablar por el movil dentro de los vagones mientras viajaba. [oki] En Madrid llevan mucho tiempo queriendo hacerlo, pero aun nada.
da_hot_funk escribió:
Por cierto, otra cosa a resaltar es que había covertura de movil en toda la red de metro. Era normal ver a gente hablar por el movil dentro de los vagones mientras viajaba. [oki] En Madrid llevan mucho tiempo queriendo hacerlo, pero aun nada.


Yo es que después de ver el atentado de Londres o el de Atocha, prefiero que no haya cobertura de móviles en la Red de Metro [mad].

Por si las moscas...
Como bien dice el titulo... QUE ENVIDIA !!! [babas]

Gracias por la cantidad de fotos q habeis puesto, ya tengo en la lista Hong Kong como otro de los paises a los cuales tengo q ir antes de pasar a mejor vida [ginyo]

Salu2.

PD: Quien pillara esas Ceramic White a 110€ y esa cantidad de juegos a 15-30€ [qmparto] aqui en Europa.
da_hot_funk escribió:la gente con educación cuando se le terminaba el tiempo se marchaban.



Nos pongan eso aquí y nos dejamos las educación en casita bien guardada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡¡Nos damos de ostias por no soltar el terminal!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
walex es el más bajito de los dos :P

Ainssss teneis una carilla de frikis los dos [angelito]




















Si si, mucha cara de friki pero yo akí estoy jodido mientras vosotros os habeis ido a HongKon... os voy a poner dos velas negras!!! ;)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Si si, mucha cara de friki pero yo akí estoy jodido mientras vosotros os habeis ido a japon... os voy a poner dos velas negras!!! ;)



Hong Kong queda a unos cuantos metros de Japon...
Hong Kong queda a unos cuantos metros de Japon...
emmm esa cita está adulterada!!! [mamaaaaa]





Que pasa!!?? Suspendi geografia y que!!?? [poraki]

SaluDos!
Preston4u, cuando quieras, por que esta fuera la parient XD.
Ya en serio, ya me gustaria a mi ir. Entre que quiero ir a Rusia y a Asia [angelito]
Qué casualidad. En leenks han puesto una galería de HK [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo si fui a japon XDD
Flight Itinerary
Departure:
London-Gatwick (LGW)
South Terminal
Tue 02 Oct 2007 20:40
Arrival:
Hong Kong (HKG)
Wed 03 Oct 2007 15:30

OH SI NENA!!!!!

ME VOY A HK!!!
Madre mia... Ya tengo un sitio pendiente de visitar... Ya me había dado ganas de ir viendo documentales, pero ahora si que si jajaja.
Me quedo con: LA RECREATIVA DEL MARIO KART XD
creamos el hilo oficial de

ODIO AL QUE A IDO A HK? xDDD

increible tio ojalapudiera yo ir tb un saludo!!! :D
Kailos escribió:Flight Itinerary
Departure:
London-Gatwick (LGW)
South Terminal
Tue 02 Oct 2007 20:40
Arrival:
Hong Kong (HKG)
Wed 03 Oct 2007 15:30

OH SI NENA!!!!!

ME VOY A HK!!!
Si quieres un consejo: Videojuegos y consolas MUY baratas: tiendas de TST (junto al centro comercial).

Pásatelo bien y aprovecha el increible cambio -> € - HKD
Las tiendas de consolas están en el centro comercial Harbour City, no dentro, al lado, junto al embarcadero
Si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido aproximadamente el viaje ??? ya con todo, incluido gastillos y tal...

Por cierto, INCREIBLE TODO, me habeis sacado envidia pero en cantidades industriales [jaja]

ByEs [buenazo]
4000!!!!

mira billetes en http://www.oasishongkong.com y cuadra fechas con easyjet o con ryanair y puedes ir por poca pasta.

el tema hoteles no hay xq ir a un 5 estrellas.

Así tendrás más dinero para gadgets.
...nos llevan años de ventaja... (homer lo decia en japon pero weno) K envidiaaaa!!!!
Muy bueno el reportaje sobre el viaje a Hong-Kong, me he entretenido un buen rato viendo las fotos y leyendo (sí, los he leído) los comentarios de vuestras visitas.

Saludos.
guapisimo el viaje...

mucha envidia sana

salu2
Joder que guapo....

Yo quier ir a Japón :(

Aunque HK tampoco pinta mal, joder...




Una cosa, el video del metro, juraria que es como el de Barcelona, pero no sé, xDDD
Ar q envidia, yo llevo varios años queriendo ir a Japón y ahora q ya +- puedo ir (económicamente hablando) ningún amigo se anima... ¿¿¿Kdd eoliana en Japón??? [qmparto]

He oído q en Japón (imagino q en Hong-Kong será igual) sólo funcionan móviles 3G ¿pudisteis usar vuestros móviles? si es así a ver si podríais decir terminal y operadora.

Por cierto, me han gustado mucho las fotos de los rascacielos y suelo poner muchas de este estilo como fondo de pantalla en mi portátil, ¿sería posible q subierais alguna a más resolución para poder hacer esto (siempre q no os importe, claro)?.

Lo dicho, enhorabuena por el viaje (leo q habéis disfrutado mucho) y q hagáis muchos más ;)

Salu2
habeis realizado lo que seria mi sueño tio! guau guau guau!!!
Impresionante el post, me han encantado las imagenes !!
Antes habeis dicho que vamos a notar mucho la diferencia entre distintas monedas...............

Si el avion vale 1200 (ida y vuelta o ida solo??),
y las habitaciones 150~200, una semana...175*7=1225,
y en total unos 4000, en estar alli habeis tenido que dejaros unos 1600€, entre los 7 dias,habeis gastado unos 230€ al dia si mis calculos no fallan jajaj.

Lo del avion me parece bien, pq vas al quinto c*rajo.lo de las habitaciones creo haber leido que era un 5 estrellas......

230 al dia en que plan ?? en plan salvaje probando de todo y comprando como animales, o en plan recatadito y comprando dos souvenirs??

jajaja a cuanto esta el euro alli?

Me guardo un par de fotos !!! y como muchos ya han dicho, otro objetivo donde ir con pasta y tiempo. A ver si de verdad se monta un viaje organizado con eolianos [ok]

PD: Vuestro viaje fue organizado? informandoos por internet de sitios de interes? por otra gente que os haya contado??....
ajajaj por ahi he visto un gaylord? xD no fuisteis ahi no? xD
andeqtevi escribió:habeis realizado lo que seria mi sueño tio! guau guau guau!!!


idem...que pasada.. espero algún dia poder ir..
112 respuestas
1, 2, 3