Un poco de envidia sana: Fotos de nuestro viaje a Hong-Kong

1, 2, 3
IsHkuR escribió:y las habitaciones 150~200, una semana...175*7=1225,


150-200.. mas kisieran que les hubiese costado eso... xD
walex escribió:Sobre el precio:

Si os lo currais con tiempo el avión sale por 900 - 1200€. Si no pillais ofertas (las ofertas se pillan si tienes fin de semana por medio) os podeis ir a 4000€

El hotel, uno majo, sobre 150 - 200€


Me limito a lo que leo jejej
Habia tiendas de Gashapones y muñecos articulados manga??? Visteis algo de Dragon Ball por alli??? [carcajad]
No se si ya está dicho, pero Kowloon sale en el juego "Shenmue 2", y algunas de las calles salen en el juego :p

Que bonito es Hong Kong [amor]
Musice escribió:Me echa un poco para atrás el entenderse con la gente, que me han comentado algunos que han estado, que allí de inglés ni flowers.


Joder, yo diría que son todos bilingües pero bueno XD

bpSz escribió:jaja y el otro día leí por ahi a nose quien que decía que china era un país tercermundista y super atrasado smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


China y Hong Kong son 2 mundos diferentes.
La máquina del INITIAL-D 3¡¡¡¡¡¡

dioooos¡¡¡, tengo yo todos los records de la 1º, que es la única que hay cerca de aqui, el otro dia probé la 3º, que pasada :p :p



Yo de mayor quiero ir a japon..me hace ilu xD
ssux escribió:China y Hong Kong son 2 mundos diferentes.

Depende de la zona.
Madremia, que suerte tenis cabritos [jaja] que guapo esta Hong-kong! [ok]

Viaje eoliano a Hong-Kong ya! X-D

Saludos!! :P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
TAIKO NO TATSUJIIIIIIIIIN!!
Joer he flipado con el METRO de HK, esta de PM, no como muchas lineas del METRO DE MADRID.

Cuando he visto la comida me ha entrado un hambre cosa mala.
diemadman escribió:
150-200.. mas kisieran que les hubiese costado eso... xD

Lo que hubiéramos querido es que nos hubiera costado menos, pero era lo único que había. Encima el hotel estaba en construcción aun y algunos servicios como la cafetería/buffet aun no estaban operativos.

Me imagino que ya lo habrán terminado. El hotel se llamaba KLF y estaba en Central, justo donde empieza Lan Kwai Fong.
ssux escribió:Joder, yo diría que son todos bilingües pero bueno XD

Prácticamente todo el mundo, sí. A excepción de las personas mayores quizás a las que apenas preguntamos, pero todo el mundo al menos lo chapurreaba y muchos lo hablaban mejor que nosotros. Y todas las cosas tienen carteles en chino e inglés. No es de esos paises en los que te sientes perdido como te pudiera pasar algunas zonas de Japón (según me han comentado), que hasta necesitas traducción del plano de metro.
da_hot_funk escribió:Prácticamente todo el mundo, sí. A excepción de las personas mayores quizás a las que apenas preguntamos, pero todo el mundo al menos lo chapurreaba y muchos lo hablaban mejor que nosotros. Y todas las cosas tienen carteles en chino e inglés. No es de esos paises en los que te sientes perdido como te pudiera pasar algunas zonas de Japón (según me han comentado), que hasta necesitas traducción del plano de metro.


Joder, es que fue colonia britanica durante muchos años, es normal que sean casi bilingües.



junchan escribió:Depende de la zona


Por mucho que las grandes ciudades del resto de china puedan tener similitudes siguen siendo mundos aparte.

edit: si a alguien le interesa en la película "La guerra del opio" se explica por que HK pasó a formar parte del imperio británico y por que volvió luego a ser parte de china.
112 respuestas
1, 2, 3