josele69 escribió:Me he partido la polla con el video xDD
Hadesillo escribió:¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?
Ponisito escribió:Hadesillo escribió:¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?
Si, porque además de matar, te burlas de ellos.
ivoril escribió:Estas 3 personas que quieren tergiversar la noticia, por lo de la cancioncita. Les deseo que ese helicoptero se lo encuentren este mismo año, mientras cojen caracoles.![]()
Se puso la noticia con lo de la canción, por que se copio la noticia real.
Estos soldados son drones drogados hasta las cejas y no perciben más realidad que un fumeta jugando al cod. El tio seguramente canta, porque sabe que son personas igual que el, pero los asesinos de corbata nos les pesará en su conciencia, pues es el, la mano asesina. Y se debe creer que cantando quedará libre de sus pecados.![]()
Saludos despiertos.
[-FALCO-] escribió:Eso no sé si se puede llamar situación de combate, ni si se puede llamar estrés. Dime tú qué miedo tiene ese piloto a que le alcancen. Quízás los campesinos le lanzarán una piedra a varios kilómetros y le derribarán?
Rugal_kof94 escribió:hal9000 escribió:Si los civiles afganos plantadores de adormidera hubiesen trincado a los del helicóptero, les habrían degollado recitando algún versículo del coran.... ¿donde está el problema?. incumplió las ordenas al disparar a los civiles?, cuando uno mata canta lo que quiere, hasta donde yo se no es ni un atenuante ni un agravante. Como se ha comentado es simplemente liberar el stress
Y si tú vinieras a mi casa con intención de hacer daño a mi familia posiblemente saldrías con los pies por delante. ¿Eso te daría argumentos como asesino? Patético.
Si tu jefe te manda matar y tú obedeces sus órdenes no hay mucho que interpretar: perteneces a una organización criminal.
hal9000 escribió:Rugal_kof94 escribió:hal9000 escribió:Si los civiles afganos plantadores de adormidera hubiesen trincado a los del helicóptero, les habrían degollado recitando algún versículo del coran.... ¿donde está el problema?. incumplió las ordenas al disparar a los civiles?, cuando uno mata canta lo que quiere, hasta donde yo se no es ni un atenuante ni un agravante. Como se ha comentado es simplemente liberar el stress
Y si tú vinieras a mi casa con intención de hacer daño a mi familia posiblemente saldrías con los pies por delante. ¿Eso te daría argumentos como asesino? Patético.
Si tu jefe te manda matar y tú obedeces sus órdenes no hay mucho que interpretar: perteneces a una organización criminal.
Hey que plantan adormidera... que es heroína lo que exportan a todo el mundo, napalm les daba yo
Citron escribió:Una cosa, y con esto no quiero justificar nada, simplemente aclarar lo que se ve en el video, pero a mí me parece más una carretera que un campo, que digo yo será lo más apropiado para plantar la adormidera.
Entonces, si ya estamos hablando de una carretera, con 2 afganos enterrando algo en el medio de ella, que os parecería a vosotros qué es lo que están haciendo realmente??
Citron escribió:---> Leer lo que yo he escrito en ojos de unos soldados, a los que les están preparando emboscadas a todas horas, que las han sufrido durante años (y repito no me meto en si está bien o mal, simplemente planteo un caso en la situación que hay en esa zona), esos soldados ven a un par de hombres en medio de una carretera-camino excavando, en lo último que pensarán es en que están plantando plantitas, pensarán más bien en que se la están preparando otra vez con una trampa bomba para el paso de algún convoy...
"La grabación fue hecha desde el mismo helicóptero. La descripción del video en la página reza que el helicóptero AH-64 Apache de la 101ª División Aerotransportada disparó el proyectil Hellfire apuntado a campesinos afganos que plantaban semillas de adormidera o planta de opio."
SHADOW GUY escribió:Respecto a lo de cantar, pues yo no lo veo tan malo. Bien puede ser para evadirse, o como burla.(Ejemplo cutre ¿Nunca jugando a un videojuego al matar a alguien decis o pensais "Muere hijo de puta" o similares? Aunque no es aplicable, ya que no es lo mismo)
[-FALCO-] escribió:Enanon escribió:Dorigon escribió:No digo que no genera estress y no juego al call of duty =). Pero no deja de estar mal bombardear civiles xD
y yo ahi estoy de acuerdo. pero una cosa no quita la otra, esta bastante documentado el tema, muchos escuchan musica y cantan en situaciones de combate.
Eso no sé si se puede llamar situación de combate, ni si se puede llamar estrés. Dime tú qué miedo tiene ese piloto a que le alcancen. Quízás los campesinos le lanzarán una piedra a varios kilómetros y le derribarán?
anderpr escribió:Los misiles Stinger son viejos pero altamente rentables, y además extremadamente fáciles de encontrar en todo el mundo por su bajo precio y altísima efectividad.
Enanon escribió:Dorigon escribió:No creo que fuese precisamente por estress, lo que pasa que parece que el estress en el mundo moderno se ha convertido en la escusa para todo.
Los americanos que se hicieron fotos con presos mientras los maltrataban tambien era por estress que lei algun decirlo xD
no deja de ser un piloto en situacion de combate, si eso no genera estres dime que lo genera... que esto no es el call of duty.
Hadesillo escribió:¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?
fosfy45 escribió:Supongo que dormirá a pierna suelta y con la satisfacción del deber cumplido.
Me pregunto cual es el mecanismo cerebral que permite a algunas personas quitarle la vida a otras sin más justificación que el "cumplimiento del deber" más allá del odio o la supervivencia.
Saludos.
. argam escribió:No se si os habeis fijado, pero segun la descripcion del primer video, y se puede ver en el video mismo, dicen:
planting poppy seeds in the middle of the road
que en castellano es:
plantando semillas de opio en el medio de la carretera
Lo que me da que pensar que esas "semillas" podrian facilmente tratarse de un IED. Obviamente no lo se a ciencia cierta, pero nadie planta semillas en medio de una carretera, no? Ademas no sabemos el historial de explosivos colocados en dicha carretera. Puede que algun militar tambien haya palmado ahi con anterioridad.
Un saludo!
Adris escribió:Viendo el enlace de Noriko, un helicoptero matando a periodistas... como los tanques que mataron a Couso et c etc... millonadas enteras en armamento, tecnología, cámaras con las que ven nitidamente hasta en tormentas de arena a kilómetros, y formación, y no saben distinguir una puta cámara de video de un Ak47/havelin?!.
Venga...![]()
Sobre que cante el tío del helicóptero, será por vídeos en youtube de matanzas del ejercito yankee (subidos por ellos mismos) en los que salen partiendose el ojete mientras disparan.
angelillo732 escribió:Adris escribió:Viendo el enlace de Noriko, un helicoptero matando a periodistas... como los tanques que mataron a Couso et c etc... millonadas enteras en armamento, tecnología, cámaras con las que ven nitidamente hasta en tormentas de arena a kilómetros, y formación, y no saben distinguir una puta cámara de video de un Ak47/havelin?!.
Venga...![]()
Sobre que cante el tío del helicóptero, será por vídeos en youtube de matanzas del ejercito yankee (subidos por ellos mismos) en los que salen partiendose el ojete mientras disparan.
En parte tienes razón,pero en depende que situación prefieres disparar,yo personalmente creo que el periodista tiene que tener muy claro de que puede ser asesinado por cualquier soldado,si vas a una guerra atnete a las cosecuencias,otra cosa es que hubiera negligencia..
Pero para darte cuenta del estres que puede generar una guerra,mirate la ultima parte del video del enlace de argam,esto,es sin duda lo mas sucio de la guerra y lo que todo el mundo tiene miedo a vivir..y da gracias que no se ve sangre,pero en esa IDE algun muerto habria..