Un piloto de EE. UU. bombardea afganos al son de "Bye Bye Ms. American pie"

Salen hace escasas 24 horas, unas imagenes de septiembre de 2009...

El piloto de un helicóptero militar estadounidense lanzó un proyectil contra unos vecinos afganos de la provincia de Wardak (este del país), mientras cantaba "Bye Bye Ms. American Pie", según un vídeo en la página web LiveLeak.com. La grabación fue hecha desde el mismo helicóptero.

La descripción del video en la página reza que el helicóptero AH-64 Apache de la 101ª División Aerotransportada disparó el proyectil Hellfire apuntado a campesinos afganos que plantaban semillas de adormidera o planta de opio.

La grabación muestra a dos hombres que tratan de escapar después de la explosión, y contra los que el piloto volvió a disparar, errando el tiro. Mientras bombardeaba, el piloto norteamericano canturreaba la famosa canción 'Bye Bye Ms. American Pie' ('Adiós Adiós Señorita Pastel Americano'). De acuerdo a la descripción del video, el ataque tuvo lugar el 1 de septiembre de 2009.

Y pensar que el año que viene, tenemos a estos descerebrados aquí instalados.
Ya no solo el oro negro, les encanta controlar la amapola.
Canta en min.1,39.:
http://www.liveleak.com/view?i=652_1341423015
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... erican-pie
Saludos despierten.
¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?
Hadesillo escribió:¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?

No, pero un poco sadico si que te suma.
Hadesillo escribió:¿Matar civiles cantando es peor que matar civiles?

Al final, matar es matar, pero no es lo mismo matar degollándolo mientras disfrutas de rancheras y entre canción y canción te pegas un claqué y bailas paquito el chocolatero.

Digamos que lo que demuestra ser si cabe, un poquito más repugnante.
Dorigon escribió:No, pero un poco sadico si que te suma.

cada uno se enfrenta al estress como mejor le convenga.
Enanon escribió:
Dorigon escribió:No, pero un poco sadico si que te suma.

cada uno se enfrenta al estress como mejor le convenga.

No creo que fuese precisamente por estress, lo que pasa que parece que el estress en el mundo moderno se ha convertido en la escusa para todo.
Los americanos que se hicieron fotos con presos mientras los maltrataban tambien era por estress que lei algun decirlo xD
Estos hijos de la gran puta se creen los reyes del mundo. Me gustaría que por un momento la situación fuera al revés y se bombardeara a civiles en su querida América.
Dorigon escribió:No creo que fuese precisamente por estress, lo que pasa que parece que el estress en el mundo moderno se ha convertido en la escusa para todo.
Los americanos que se hicieron fotos con presos mientras los maltrataban tambien era por estress que lei algun decirlo xD

no deja de ser un piloto en situacion de combate, si eso no genera estres dime que lo genera... que esto no es el call of duty.
Enanon escribió:
Dorigon escribió:No creo que fuese precisamente por estress, lo que pasa que parece que el estress en el mundo moderno se ha convertido en la escusa para todo.

no deja de ser un piloto en situacion de combate, si eso no genera estres dime que lo genera... que esto no es el call of duty.

Madre de dios,estres?,si esta matando a civiles.
no se si sabes algo de como funcionan estos trastos,pero esta usando el TGP ,con esa tecnología, podría estar disparando a bastantes kilómetros con muchísima exactitud.Lo mismo esta en una zona controlada,que digo lo mismo,me juego las pelotas.

Puto asco de ejercito
Enanon escribió:no deja de ser un piloto en situacion de combate, si eso no genera estres dime que lo genera... que esto no es el call of duty.

No digo que no genera estress y no juego al call of duty =). Pero no deja de estar mal bombardear civiles xD
Está Enanon justificando el matar civiles alegando estress?. De ser así, por favor que hagan controles de estress antes de cada vuelo a todos los pilotos.

Dejando a un lado el sarcasmo vamos a llamar las cosas por su nombre. Eso es un asesinato y el que lo ejecuta un hijo de puta sádico.
Dorigon escribió:No digo que no genera estress y no juego al call of duty =). Pero no deja de estar mal bombardear civiles xD

y yo ahi estoy de acuerdo. pero una cosa no quita la otra, esta bastante documentado el tema, muchos escuchan musica y cantan en situaciones de combate.
Enanon escribió:
Dorigon escribió:No digo que no genera estress y no juego al call of duty =). Pero no deja de estar mal bombardear civiles xD

y yo ahi estoy de acuerdo. pero una cosa no quita la otra, esta bastante documentado el tema, muchos escuchan musica y cantan en situaciones de combate.

se te olvida decir que toman muchísimas drogas,eso también esta documentado.

[bye]
El espíritu yanki es así, no tenéis más que ver una americanada o jugar un Call of Duty.

PD: Por otro lado... ¿plantando semillas en medio de una carretera? ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Enanon escribió:

Y que coño importa eso? como si está rezando el rosario, aquí el punto es que está ASESINANDO GENTE INOCENTE a sangre fría.

Malditos asesinos...ya que no hay justicia en el mundo al menos espero que haya justicia divina.
Noriko escribió:Y que coño importa eso?

como que que coño importa? es de lo que va el hilo ¬_¬
Si al piloto le habían dado órdenes de atacar esa posición, la culpa si la hubiere sería de los mandos, porque el piloto como soldado debe obedecer; que el piloto canturree o no, me parece irrelevante.

¿Atacando una plantación de opio? No me da pena.
¿¡QUE DIRÍA DON MCLEAN DIOS MIO!?
Enanon escribió:
Noriko escribió:Y que coño importa eso?

como que que coño importa? es de lo que va el hilo ¬_¬

El hilo va de que EEUU BOMBARDEA AFGANOS al son de una canción, si para ti es mas importante el hecho de que cante una canción o haga cualquier otra cosa mientras bombardea gente pués apaga y vámonos....
-------------------

Si al piloto le dan ordenes de suicidarse??

También decían de cierto ataque que llevaban un arma y ...

Un vídeo muestra cómo un helicóptero de EEUU mata a un fotógrafo de Reuters en Irak

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 90994.html
Veamos, ese tio canta, por estress, para evadirse de lo que hace, o para deshumanizar lo que esta haciendo, pero lo importante es lo que esta haciendo, matando a civiles, a personas no combatientes, esta haciendo exactamente lo mismo que hizo Bin Laden cuando ataco el 11 S, él estaba en guerra con EEUU y ataco a civiles. Si plantaban droga o girasoles no importa.

caren103 escribió:¿Atacando una plantación de opio? No me da pena.

Ya sabes, sal a la calle y empieza a ejecutar a camellos y traficantes.

En fin, esa es la verdad, que los "nuestros" son iguales de carniceros que ellos, salvo que no necesitamos coches-bombas ni suicidas, tenemos tecnologia.

http://www.septimageneracion.net/index. ... -en-bagdad

Pero no preocuparos, porque estamos creando una generacion que nos odia mucho mas que la anterior, y lo peor es que estos tienen muy buenos motivos para hacerlo.

Saludos
RMB escribió:Veamos, ese tio canta, por estress, para evadirse de lo que hace, o para deshumanizar lo que esta haciendo, pero lo importante es lo que esta haciendo, matando a civiles, a personas no combatientes, esta haciendo exactamente lo mismo que hizo Bin Laden cuando ataco el 11 S, él estaba en guerra con EEUU y ataco a civiles. Si plantaban droga o girasoles no importa.

[+risas] [buuuaaaa] :O [sonrisa] [+risas] [buuuaaaa] :O [sonrisa] [+risas] [buuuaaaa] :O [sonrisa]
------------------------------------------------
Saludos despiertos.
caren103 escribió:Si al piloto le habían dado órdenes de atacar esa posición, la culpa si la hubiere sería de los mandos, porque el piloto como soldado debe obedecer; que el piloto canturree o no, me parece irrelevante.

¿Atacando una plantación de opio? No me da pena.

Varios puntos:

-Debería ser un imperativo moral denegar ordenes de este tipo. Si los alemanes lo hubiesen tenido claro en los años 30...

-Que el piloto canturee es relevante. Demuestra un desprecio absoluto por la vida de los civiles. Para ese soldado matar a esos civiles es como para mí jugar al COD. Eso demuestra que en el ejército se estan haciendo las cosas muy muy mal, actitudes de esas, que según Eanon encima son comunes, han de ser erradicadas. Y lo mismo si son producto del estrés. Si los soldados que van a decidir sobre la vida o la muerte de CIVILES están estresados y por ese motivo desprecian la vida de personas... no puede tolerarse!

-Lo del opio: ¿De verdad te parece proporcionado matar por estar trabajando en una plantación de opio? Encima teniendo en cuenta que ni siquiera se puede saber a ciencia cierta si es opio o si la gente está ahí trabajando o haciendo cualquier otra cosa. Si me sales con que los talibanes se financian a través del opio, leí hace un par de años una propuesta muy interesante para evitar eso: comprarles el opio a los afganos y usarlo para medicamentos. ¿Problema? Los EEUU tienen muchos intereses en esa producción legal de opio y no conviene más competencia.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si los intereses de los yankis estuviesen solo en el opio legal... La CIA tiene un largo historial de financiarse a través de la venta de armas y de dronjas.
Qué manera de ensuciar una de las -muchas- mejores canciones de la historia...

nicofiro escribió:
Varios puntos:

-Debería ser un imperativo moral denegar ordenes de este tipo. Si los alemanes lo hubiesen tenido claro en los años 30...

-Que el piloto canturee es relevante. Demuestra un desprecio absoluto por la vida de los civiles. Para ese soldado matar a esos civiles es como para mí jugar al COD. Eso demuestra que en el ejército se estan haciendo las cosas muy muy mal, actitudes de esas, que según Eanon encima son comunes, han de ser erradicadas. Y lo mismo si son producto del estrés. Si los soldados que van a decidir sobre la vida o la muerte de CIVILES están estresados y por ese motivo desprecian la vida de personas... no puede tolerarse!

Muy bonito en un mundo idílico en el que cada ser humano cuenta. En este resulta que los soldados no son más que los ejecutores de las acciones que otros mandan y se les entrena precisamente para no cuestionar las órdenes que reciben. Y los que las cuestionan generalmente acaban expulsados del ejército.
Si los civiles afganos plantadores de adormidera hubiesen trincado a los del helicóptero, les habrían degollado recitando algún versículo del coran.... ¿donde está el problema?. incumplió las ordenas al disparar a los civiles?, cuando uno mata canta lo que quiere, hasta donde yo se no es ni un atenuante ni un agravante. Como se ha comentado es simplemente liberar el stress
nicofiro escribió:Si los soldados que van a decidir sobre la vida o la muerte de CIVILES están estresados y por ese motivo desprecian la vida de personas

los soldados no deciden nada, son el brazo ejecutor de las ordenes de arriba. y claro que estan estresados, que estan en GUERRA. madre del amor hermoso como estais algunos.

Noriko escribió:El hilo va de que EEUU BOMBARDEA AFGANOS al son de una canción, si para ti es mas importante el hecho de que cante una canción o haga cualquier otra cosa mientras bombardea gente pués apaga y vámonos....

el hilo se le nota el toque amarillista de lo inmoral que es hacerlo cantando. EEUU lleva años bombardeando afganos y hasta ahora no habia sido noticia. :-|
Juanzo escribió:Muy bonito en un mundo idílico en el que cada ser humano cuenta. En este resulta que los soldados no son más que los ejecutores de las acciones que otros mandan y se les entrena precisamente para no cuestionar las órdenes que reciben. Y los que las cuestionan generalmente acaban expulsados del ejército.

Ya lo se que son el brazo ejecutor. Releete mi mensaje anda. Lo que critico es que no haya un mecanismo para evitar que un soldado tenga que matar a civiles cuando así se lo ordenen. Lo siguiente que critico es que estén estresados de tal forma que la vida de un ser civil indefenso no valga nada.

Enanon escribió:los soldados no deciden nada, son el brazo ejecutor de las ordenes de arriba. y claro que estan estresados, que estan en GUERRA. madre del amor hermoso como estais algunos.

Sobre lo de recibir ordenes, vease lo que escribo arriba.

Obviamente entiendo que en Afganistán no vas a estar relajado precisamente, pero el ejercito de una democracia avanzada y de un estado de derecho como se supone que son los EEUU debe ofrecer los medios personales y estructurales como para que sus integrantes no estén tan trastornados como para percibir la realidad estilo videojuego.

Por cierto y para los dos: en Alemania un soldado tiene derecho a no cumplir las ordenes cuando estas son manifiestamente contrarias a derecho. Algo aprendieron de su historia imagino.
nicofiro escribió:Ya lo se que son el brazo ejecutor. Releete mi mensaje anda. Lo que critico es que no haya un mecanismo para evitar que un soldado tenga que matar a civiles cuando así se lo ordenen. Lo siguiente que critico es que estén estresados de tal forma que la vida de un ser civil indefenso no valga nada.

Enanon escribió:los soldados no deciden nada, son el brazo ejecutor de las ordenes de arriba. y claro que estan estresados, que estan en GUERRA. madre del amor hermoso como estais algunos.

Sobre lo de recibir ordenes, vease lo que escribo arriba.

Obviamente entiendo que en Afganistán no vas a estar relajado precisamente, pero el ejercito de una democracia avanzada y de un estado de derecho como se supone que son los EEUU debe ofrecer los medios personales y estructurales como para que sus integrantes no estén tan trastornados como para percibir la realidad estilo videojuego.

Por cierto y para los dos: en Alemania un soldado tiene derecho a no cumplir las ordenes cuando estas son manifiestamente contrarias a derecho. Algo aprendieron de su historia imagino.

En la guerra mueren civiles, y seguirán muriendo mientras la guerra sea guerra. Es feo, es sucio. Es una puta guerra. Y por supuesto que debería haber mecanismos que evitasen tales situaciones pero insisto: es la guerra. Consiste en matar. Ginebra es preciosa en la teoría.

Por cierto, ya que lo comentas: en España un oficial directamente no puede dar órdenes que son manifiestamente contrarias a derecho. Y casi me atrevería a decir que esto es así en todas las democracias del mundo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Que asco me dan los putos yanquis.
hal9000 escribió:Si los civiles afganos plantadores de adormidera hubiesen trincado a los del helicóptero, les habrían degollado recitando algún versículo del coran.... ¿donde está el problema?. incumplió las ordenas al disparar a los civiles?, cuando uno mata canta lo que quiere, hasta donde yo se no es ni un atenuante ni un agravante. Como se ha comentado es simplemente liberar el stress

Y si tú vinieras a mi casa con intención de hacer daño a mi familia posiblemente saldrías con los pies por delante. ¿Eso te daría argumentos como asesino? Patético.

Si tu jefe te manda matar y tú obedeces sus órdenes no hay mucho que interpretar: perteneces a una organización criminal.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanley Kubrick, ya describia situaciones similares en la ficcion, aunque esta visto que la realidad supera con creces esa "ficcion". http://www.youtube.com/watch?v=GwZV7eSyDP0
Juanzo escribió:
En la guerra mueren civiles, y seguirán muriendo mientras la guerra sea guerra. Es feo, es sucio. Es una puta guerra. Y por supuesto que debería haber mecanismos que evitasen tales situaciones pero insisto: es la guerra. Consiste en matar. Ginebra es preciosa en la teoría.

Especialmente seguirán muriendo civiles si los soldados les disparan expresamente sabiendo que son civiles.

Eso de que es la guerra está bien para algunos casos concretos en los que tal vez no se confunden objetivos o así. Pero para los casos en los que abiertamente se dispara contra civiles o en el marco de una operación militar se asumen bajas civiles sin más, entonces ya no nos podemos escudar en que las víctimas civiles son inevitables.
Yo estoy con Enanon, el tema de la canción importa porque el propio autor del hilo lo ha querido resaltar en el título, en plan "Lo todavía muy más peor es... ¡con música!"

De lo contrario el titular hubiera sido "Nuevo bombardeo USA en Afganistán" o yo qué sé. Así que tampoco vengamos ahora con lo de que ¿y qué importa la cancioncilla? porque la intencionalidad está clara.

Respecto al tema en sí, se puede discutir si el bombardeo es legal o no, pero no creo que sea justo cargar las tintas sobre el piloto. A él se le entrena para que sea eficiente en el ejercicio de ataque, y eso es lo que hará. Dudo mucho que se les entrene en derecho internacional y que se les aliente a tener criterio propio, que no dudo que en su vida privada lo tenga como cada cual. Por eso, que cante o recuerde a los teleñecos a la hora de repetir la rutina ensayada, no creo que sea reseñable. El militar profesional entiendo que ha de deshumanizarse, distanciarse en un cierto grado, para poder cumplir con su labor (y no, no hablo de convertirse en un nazi o un terminator, que seguro que alguien me sale por ahí. Digo distanciarse en el mismo sentido en el que lo tiene que hacer un trabajador social, un voluntario de ONGs o un enfermero para no llevarse a casa los problemas de toda la gente a la que tratan).

Y recordemos que por desgracia la labor principal de un militar SIEMPRE, desde que el mundo es mundo, es hacer la guerra, no repartir florecillas silvestres ni nada parecido. Que aquí todo el mundo tiene una moralidad sin tacha estando tranquilitos en casa, pero las guerras no son tranquilas ni limpias y activan instintos muy básicos en el combatiente aparte de la supervivencia: sentido de la conquista (yo he ganado, por tanto tú que luchabas en mi contra no tienes derechos frente a mí), ejercicio del poder por la vía física (yo tengo el arma, yo mando sobre tí). El que piense que cosas como las fotos de Guantánamo que tanto escandalizan no lleva pasando desde siempre, es que no tiene conciencia de lo que puede llegar a ser el hombre.

Aquí en casita es muy fácil pensar que esos que violan a las mujeres del contrario son monstruos amorales, pero la realidad es que son como nosotros, y si ellos estuvieran en tu lugar, probablemente opinarían recíprocamente.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Profesionalizarse? Deshumanizarse? hacer la guerra y no repartir florecillas? YA...! sobre todo cuando entran a saco en esas casas medio derruidas y se encuentran a mujeres y niños y los pasan a cuchillo, y luego un caza escupe un misil y son catalogados de "daños colaterales", o cuando en una mision y sobre los cadaveres SE MEAN encima entre risas.....no son casos aislados, y tampoco son solo propios del ejercito yankie, luego les explota un coche bomba y eso son casos de terrorismo, lo que no sepamos de su "terrorismo" asusta al mismisimo miedo, y todo amparado por el paraguas de la guerra.....YA...! Quizas habria que volver a poner las fotos de niñas con la piel cayendose al suelo por el efecto Napalm, las torturas de Adbu Raid, las meadas y las correas al cuello como si fueran perros a los prisioneros de guerra, o el mismisimo GUANTANAMO, si ese que Obama iba a cerrar, NO , no es la guerra......SON CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, amparados por el negocio de la guera, si te parece cruel, no aceptes las ordenes de disparar contra civiles o torturar al enemigo, y si te parece injusto abandona el ejercito y a doblar la espalda como la mayoria de los ciudadanos, para apretar gatillos amparandose en que "cumplo ordenes"....VALE CUALQUIER SIMIO.
Rugal_kof94 escribió:
hal9000 escribió:Si los civiles afganos plantadores de adormidera hubiesen trincado a los del helicóptero, les habrían degollado recitando algún versículo del coran.... ¿donde está el problema?. incumplió las ordenas al disparar a los civiles?, cuando uno mata canta lo que quiere, hasta donde yo se no es ni un atenuante ni un agravante. Como se ha comentado es simplemente liberar el stress

Y si tú vinieras a mi casa con intención de hacer daño a mi familia posiblemente saldrías con los pies por delante. ¿Eso te daría argumentos como asesino? Patético.

Si tu jefe te manda matar y tú obedeces sus órdenes no hay mucho que interpretar: perteneces a una organización criminal.

[oki] [oki]

Estas 3 personas que quieren tergiversar la noticia, por lo de la cancioncita. Les deseo que ese helicoptero se lo encuentren este mismo año, mientras cojen caracoles. :-|
Se puso la noticia con lo de la canción, por que se copio la noticia real.
Estos soldados son drones drogados hasta las cejas y no perciben más realidad que un fumeta jugando al cod. El tio seguramente canta, porque sabe que son personas igual que el, pero los asesinos de corbata nos les pesará en su conciencia, pues es el, la mano asesina. Y se debe creer que cantando quedará libre de sus pecados. [+risas]
Saludos despiertos.
Un soldado es el paradigma de la desvirtualización de la especie humana.
ivoril escribió:Estas 3 personas que quieren tergiversar la noticia, por lo de la cancioncita. Les deseo que ese helicoptero se lo encuentren este mismo año, mientras cojen caracoles. :-|
Se puso la noticia con lo de la canción, por que se copio la noticia real.
Estos soldados son drones drogados hasta las cejas y no perciben más realidad que un fumeta jugando al cod. El tio seguramente canta, porque sabe que son personas igual que el, pero los asesinos de corbata nos les pesará en su conciencia, pues es el, la mano asesina. Y se debe creer que cantando quedará libre de sus pecados. [+risas]
Saludos despiertos.

Yo opino de la impresión que me ha dado la noticia tal cual está redactada; y si el sensacionalismo no lo ha puesto el autor del hilo, lo ha puesto el periodista que redacto la "noticia". Lo mismo me da, la intención es la que es, y de eso hablé. Mira tú lo que aporta al hecho del bombardeo el saber que cantaba X o que se sacaba los mocos a la vez... lo mismo da, los muertos son los que son.

Pero vamos, que el interés por "tergiversar la noticia" lo tendrás tú. Ni que un post en EOL fuese a crear corriente de opinión mundial para que tuviese alguien interés en tergiversarlo... Y desde luego, yo no te deseo ningún mal, cogiendo caracoles o repollos.

Saludos somnolientos.

@Mistgun, imagino que querrás decir DESVIRTUACIÓN (de "desvirtuar"). Desvirtualización viene de "desvirtualizar" (suponiendo que esté aceptado el verbo en la RAE). Con lo bien que te había quedao la frasecita.... [sati] [sati] [sati]
Todos estareis de acuerdo en que son unos hijos de la grandisima.....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El los mata cantando y ellos lo matarian gritando "por ala" si quema un coran XD
Granfir escribió:Que asco me dan los putos yanquis.

Los soldados españoles disparan piruletas y lanzan caramelos desde sus calabazas carroza a la enfervorecida multitud.

EDIT: Como ya ha dicho enanon, la música se usa para neutralizar el miedo desde que existen las guerras. Habrá quien, efectivamente, la use mostrando desprecio hacia los que mata, y habrá quien la use para olvidarse por un instante de la atrocidad que está haciendo.
No me voy a quejar, ... porque la verdad, tampoco vamos a cambiar nada en ese sentido ... pero cuantos soldados (y da igual de que pais sean o a quien representen ...) han lanzado cohetes tierra/aire a helicopteros cantando? .... seguramente muchos mas de los que creemos.

Quiero decir .... yo en un helicoptero de combate sobre suelo enemigo no estaria precisamente cantando ... eso ya de entrada, ... pero si cantas, pues mira, ...
MistGun escribió:Un soldado es el paradigma de la desvirtualización de la especie humana.

Y punto. No hay mucho más que discutir. Si tu trabajo es matar ¿cómo sobrevives a ello?

a) Siendo un psicópata, y ya tienes el trabajo resuelto.
b) Comportándote como tal y no pensando que disparas contra personas.

Efectivamente el piloto debe verlo como si jugase al cod porque de otra forma se pegaría un tiro al llegar a casa (y no sería el primero).
Enanon escribió:

Eso no sé si se puede llamar situación de combate, ni si se puede llamar estrés. Dime tú qué miedo tiene ese piloto a que le alcancen. Quízás los campesinos le lanzarán una piedra a varios kilómetros y le derribarán?
Si vienen a mi casa matando a mi gente merecen todo mi desprecio. Y mi desprecio por aquellos que los defienden, por supuesto.
Juanzo escribió:
MistGun escribió:Un soldado es el paradigma de la desvirtualización de la especie humana.

Y punto. No hay mucho más que discutir. Si tu trabajo es matar ¿cómo sobrevives a ello?

Efectivamente el piloto debe verlo como si jugase al cod porque de otra forma se pegaría un tiro al llegar a casa (y no sería el primero).

Pero uno elige ser soldado no es algo a lo que te obliguen y aún obligandote puedes decidir no hacerlo, la responsabilidad última de esos actos no es del que te manda, ES TUYA.
Noriko escribió:
Juanzo escribió:

Pero uno elige ser soldado no es algo a lo que te obliguen y aún obligandote puedes decidir no hacerlo, la responsabilidad última de esos actos no es del que te manda, ES TUYA.

Bueno, está claro que en el ejercito no te metes a repoblar bosques. De todas maneras creo que tienen muchas áreas, como si fuera una sociedad aparte. Eso sí, lo que te ordenan lo debes hacer. No es una sociedad civil como la nuestra. Por otro lado, si desde luego te metes en el ejercito embalado directo para coger aviones y eliminar objetivos -bonito eufemismo para decir 'asesinar gente'-, entonces simplemente es un homicida que ha encontrado una forma legal de dar rienda suelta al monstruo que lleva dentro, y así miles. Pero bueno, lamentablemente mejor ahí que matando a gente por la calle y suelto. Yo a los que admiro son a los que llevan ayuda humanitaria. Para eso deberían ser los ejercitos al 100%
Aver niños.

- Teneis el plan de vuelo, el informe de mision y el informe de inteligencia ?
- Alguna documentacion para verificar si esta atacando un objetivo civil o militar ?

Todo lo que tienen es el titulo del video que seguro mañana os lo postean como "piloto israeli bombardeando gaza cantando american pie" y os lo volveis a comer con patatas...
Aevum escribió:Aver niños.

- Teneis el plan de vuelo, el informe de mision y el informe de inteligencia ?
- Alguna documentacion para verificar si esta atacando un objetivo civil o militar ?

Todo lo que tienen es el titulo del video que seguro mañana os lo postean como "piloto israeli bombardeando gaza cantando american pie" y os lo volveis a comer con patatas...

No digas tonterias, todo el mundo sabe que esos americanos (si, méxicanos y canadienses también) malvados cogieron su helicóptero favorito para dar un paseo y matar unos civiles por el camino.
Y por esto y muchas cosas más, es por lo que no me gusta para nada los estados unidos.
85 respuestas
1, 2