› Foros › Off-Topic › Miscelánea
927PoWeR escribió:Este "peaje" no será por entrar en Gibraltar, será por usar las vías
Det_W.Somerset escribió:
La razón principal que da el alcalde es la de los camiones que están robando la playa a la Línea a golpe de cuba de arena. Realmente creéis que 5 euros por camión de arena les va a detener? sabes lo que cuesta alquilar un camión de ese tamaño para que lleve arena desde la Línea a Gibraltar? Pues un poquito en comparación con esos 5 euros.
CyBeR PeReZ escribió:927PoWeR escribió:Este "peaje" no será por entrar en Gibraltar, será por usar las vías
no sé si has visto en las noticias que tanto el Estado como la Junta han dicho que no le corresponde a tu Alcalde administrar eso, no?
Es más. Si a un Alcalde se le ocurre por cobrar cosas que no tiene permiso (en plan caciquismo) y porque le da la gana, espero que lo denuncien por prevaricación.
Det_W.Somerset escribió:La razón principal que da el alcalde es la de los camiones que están robando la playa a la Línea a golpe de cuba de arena. Realmente creéis que 5 euros por camión de arena les va a detener? sabes lo que cuesta alquilar un camión de ese tamaño para que lleve arena desde la Línea a Gibraltar? Pues un poquito en comparación con esos 5 euros.
927PoWeR escribió:Como se nota que tú no tienes que aguantar más de una hora de atasco para entrar en tu ciudad, para ir al centro o para, simplemente, ir a la compra.
Como se nota que tú no has perdido una playa a 10 minutos de tu casa andando y te tienes que ir a otra que está a 20 minutos en coche (si no pillas el tráfico de gibraltar) por que la han quitado para hacer una vía de acceso directa a gibraltar y que, encima no sólo no soluciona nada sino que empeora el tráfico a cotas inauditas.
Como se nota que tú no tienes que soportar el tráfico pesado por calles estrechas (incluyendo a los servicios de transportes urbanos e interurbanos) porque no pueden llegar a la estación de autobuses debido al colapso de las vías de acceso.
Como se nota que tú no tienes que ver como un trayecto que se hace en 20 minutos ANDANDO (ir de la entrada a La Línea a la frontera con Gibraltar) y no corriendo se tarde más de 90 minutos en días de verano y más de 120 en días de lluvia (en invierno mayormente)
Como se nota que tú, en una palabra, no vives en este pueblo y no tengas ni una ligera idea de lo que tenemos que soportar por culpa de los cabrones yanitos, como se nota.
Raul Martinez escribió:¿Se llevan arena de una playa de Cádiz a Gibraltar, con qué propósito?
nethacker escribió:927PoWeR escribió:Como se nota que tú no tienes que aguantar más de una hora de atasco para entrar en tu ciudad, para ir al centro o para, simplemente, ir a la compra.
Como se nota que tú no has perdido una playa a 10 minutos de tu casa andando y te tienes que ir a otra que está a 20 minutos en coche (si no pillas el tráfico de gibraltar) por que la han quitado para hacer una vía de acceso directa a gibraltar y que, encima no sólo no soluciona nada sino que empeora el tráfico a cotas inauditas.
Como se nota que tú no tienes que soportar el tráfico pesado por calles estrechas (incluyendo a los servicios de transportes urbanos e interurbanos) porque no pueden llegar a la estación de autobuses debido al colapso de las vías de acceso.
Como se nota que tú no tienes que ver como un trayecto que se hace en 20 minutos ANDANDO (ir de la entrada a La Línea a la frontera con Gibraltar) y no corriendo se tarde más de 90 minutos en días de verano y más de 120 en días de lluvia (en invierno mayormente)
Como se nota que tú, en una palabra, no vives en este pueblo y no tengas ni una ligera idea de lo que tenemos que soportar por culpa de los cabrones yanitos, como se nota.
Como se nota que tú no vives en Madrid
927PoWeR escribió:Y mira que soy contrario los peajes, pero por una vez, y sin que sirva de precedente estoy apoyando y deseando que se ponga en marcha la idea del alcalde de mi ciudad, Alejandro Sánchez, el cobrar un peaje de 5,00€ a los vehículos que accedan a Gibraltar y no sean ni Gibraltareños, ni Campogibraltareños.
Noticia, y otra más.
Aguantar colas de acceso a mi ciudad (no a Gibraltar, a La Línea) de más de 90 minutos en Verano (colapso de la vía principal de acceso a la ciudad), tráfico pesado a todas horas (camiones con material para el relleno de las aguas que rodean Gibraltar), la pérdida de 3 Km de playas para dar una vía de acceso única y exclusivamente a Gibraltar y que los visitantes NO PASEN por la ciudad, etc...
Este "peaje" no será por entrar en Gibraltar, será por usar las vías y, por ello, colaborar en el mantenimiento/mejora de las mismas.
Gibraltar obtuvo el año pasado 350 Millones de € de ingresos, mientras que nuestra ciudad NO participó de ellos, pero si tuvimos que soportar (como todos los días de todos los años desde que está abierta la frontera) las penalidades de los visitantes de la roca.
En fin, veremos a ver como acaba la cosa, pero hay que hacer algo para "joder" a los yanitos, que últimamente están subiéndose mucho a la parra.
Jukem escribió:927PoWeR escribió:Y mira que soy contrario los peajes, pero por una vez, y sin que sirva de precedente estoy apoyando y deseando que se ponga en marcha la idea del alcalde de mi ciudad, Alejandro Sánchez, el cobrar un peaje de 5,00€ a los vehículos que accedan a Gibraltar y no sean ni Gibraltareños, ni Campogibraltareños.
Noticia, y otra más.
Aguantar colas de acceso a mi ciudad (no a Gibraltar, a La Línea) de más de 90 minutos en Verano (colapso de la vía principal de acceso a la ciudad), tráfico pesado a todas horas (camiones con material para el relleno de las aguas que rodean Gibraltar), la pérdida de 3 Km de playas para dar una vía de acceso única y exclusivamente a Gibraltar y que los visitantes NO PASEN por la ciudad, etc...
Este "peaje" no será por entrar en Gibraltar, será por usar las vías y, por ello, colaborar en el mantenimiento/mejora de las mismas.
Gibraltar obtuvo el año pasado 350 Millones de € de ingresos, mientras que nuestra ciudad NO participó de ellos, pero si tuvimos que soportar (como todos los días de todos los años desde que está abierta la frontera) las penalidades de los visitantes de la roca.
En fin, veremos a ver como acaba la cosa, pero hay que hacer algo para "joder" a los yanitos, que últimamente están subiéndose mucho a la parra.
Luego no vengas quejándote si en Gibraltar ponen otro a los no gibraltareños y no turistas.
927PoWeR escribió:Y mira que soy contrario los peajes, pero por una vez, y sin que sirva de precedente estoy apoyando y deseando que se ponga en marcha la idea del alcalde de mi ciudad, Alejandro Sánchez, el cobrar un peaje de 5,00€ a los vehículos que accedan a Gibraltar y no sean ni Gibraltareños, ni Campogibraltareños.
Noticia, y otra más.
927PoWeR escribió:Como se nota que tú, en una palabra, no vives en este pueblo y no tengas ni una ligera idea de lo que tenemos que soportar por culpa de los cabrones yanitos, como se nota.
CyBeR PeReZ escribió:927PoWeR escribió:Como se nota que tú, en una palabra, no vives en este pueblo y no tengas ni una ligera idea de lo que tenemos que soportar por culpa de los cabrones yanitos, como se nota.
pero si yo no digo que no protestéis, que vuestro caso lo puede entender todo el mundo y yo apoyo que se hagan propuestas y todo pueda vivir de la mejor manera posible.
Lo único que he dicho es que si el Alcalde hace un uso de poder y cobra por algo que no debe, se le denuncie.
927PoWeR escribió:CyBeR PeReZ escribió:927PoWeR escribió:Como se nota que tú, en una palabra, no vives en este pueblo y no tengas ni una ligera idea de lo que tenemos que soportar por culpa de los cabrones yanitos, como se nota.
pero si yo no digo que no protestéis, que vuestro caso lo puede entender todo el mundo y yo apoyo que se hagan propuestas y todo pueda vivir de la mejor manera posible.
Lo único que he dicho es que si el Alcalde hace un uso de poder y cobra por algo que no debe, se le denuncie.
Pero es que, si te lees los documentos que te he colgado antes, eso lo puede hacer el ayuntamiento.
927PoWeR escribió:Pero es que, si te lees los documentos que te he colgado antes, eso lo puede hacer el ayuntamiento.
Det_W.Somerset escribió:Raul Martinez escribió:¿Se llevan arena de una playa de Cádiz a Gibraltar, con qué propósito?
Pues para aumentar las costas de Gibraltar, en perjuicio de todos sus vecinos.
CyBeR PeReZ escribió:927PoWeR escribió:Pero es que, si te lees los documentos que te he colgado antes, eso lo puede hacer el ayuntamiento.
ok, no he podido leerlos todavía. Siento que estéis tan puteados. Luego fuera del verano se os mejora el tráfico?
Raul Martinez escribió:Det_W.Somerset escribió:Raul Martinez escribió:¿Se llevan arena de una playa de Cádiz a Gibraltar, con qué propósito?
Pues para aumentar las costas de Gibraltar, en perjuicio de todos sus vecinos.
Disculpa mí ignorancia pero sigo sin pillarlo, ¿no es cómo si llevasen arena de un país a otro?
DonVito escribió:Perfecto... por esa regla de 3, que pongan un peaje a las playas de Conil... o en la entrada de Cádiz por lo que satura el trafico todo el que viene a trabajar que no vive en Cádiz, o a los que vienen a cualquier gestión administrativa, o al médico... otro peaje en la entrada de Andorra y otro peaje en la frontera con Portugal... y ya puestos, ¿por que no otro peaje en Algeciras para todo aquel que vaya a Marruecos?...
Ahora que caigo, el pueblo en el que vivo ahora (tiene 600 habitantes) en invierno y en agosto se satura que da gusto... ¿podemos poner un peaje?
A los malagueños y sevillanos: no seais tontos y poned un peaje para todo el que vaya al aeropuerto que no sea de vuestra ciudad, ya que los demás os saturamos...
[/ironic]
En vez de poner un peaje, ¿por que no se dedican a cobrar impuestos a todos los que se traen cosas de Gibraltar o las llevan, y dejan a los turistas tranquilos?
SuperLopez escribió: es que yo (trabajo en Gibraltar)
DonVito escribió:En vez de poner un peaje, ¿por que no se dedican a cobrar impuestos a todos los que se traen cosas de Gibraltar o las llevan, y dejan a los turistas tranquilos?
Sensenick escribió:SuperLopez escribió: es que yo (trabajo en Gibraltar)
Sin acritud, toda la argumentación cae con este hecho.
vale,vosotros nos cobrais 5 euros por entrar en vuestro peñon no? nosotros os vamos a cobrar 10 euros por entrar en españa927PoWeR escribió:Y mira que soy contrario los peajes, pero por una vez, y sin que sirva de precedente estoy apoyando y deseando que se ponga en marcha la idea del alcalde de mi ciudad, Alejandro Sánchez, el cobrar un peaje de 5,00€ a los vehículos que accedan a Gibraltar y no sean ni Gibraltareños, ni Campogibraltareños.
Noticia, y otra más.
SuperLopez escribió:Además, yo no quiero que Gibraltar sea Español. Ni ellos quieren ser ingleses.
927PoWeR escribió:CyBeR PeReZ escribió:927PoWeR escribió:Pero es que, si te lees los documentos que te he colgado antes, eso lo puede hacer el ayuntamiento.
ok, no he podido leerlos todavía. Siento que estéis tan puteados. Luego fuera del verano se os mejora el tráfico?
Pues no, sigue igual, sea verano, invierno, primavera u otoño.
Daredevil2 escribió:
Si. La arena es para echarla en las suyas, porque se estan quedando sin ninguna.
Aparte en la costa vierten de todo, es una zona altamente contaminada
DooBie escribió:Hombre, igual igual, no sigue en invierno que en verano.
castanha escribió:Claro que si, privaticemos los pueblos para evitar el turismo, de todas formas, el turismo no mueve un duro en este pais... (Por favor, noteseme la ironia) haber la gracia que le hace a los comerciantes y hosteleros de tu ciudad esta medida "repelente de turistas"
Saludos
Tasio_ escribió:SuperLopez escribió:Además, yo no quiero que Gibraltar sea Español. Ni ellos quieren ser ingleses.
Es curioso este matiz porque es totalmente cierto. Vengo de estar en Inglaterra después de 4 meses y puedo confirmar este extremo. Y creedme que he pasado los 4 meses en la "Inglaterra profunda" y no en la Londres multicultural. Os hablo de sitios como Walsall, Bilston, W'hampton, etc.
El común de los ingleses ni les importa Gibraltar, ni lo sienten como suyo y, entre los más jovenes, ni saben dónde está ni lo que es ni para qué sirve. Es más, están en contra de que no paguen y compartan los impuestos de la nación como todos ellos.
Con lo que vengo a creer que lo único que hacen es tomarnos el pelo a nosotros y a los propios británicos de la isla.
En fin...
927PoWeR escribió:DooBie escribió:Hombre, igual igual, no sigue en invierno que en verano.
¿Y has venido en días de lluvia en pleno invierno?, colas hasta el rocamar mínimo.
caren103 escribió:Gibraltar es un anacronismo que no debe saber muy bien cómo quitárselo de encima Gran Bretaña.
Tarde o temprano, quieran o no los gibraltareños, supongo que su situación actual tendrá que cambiar, aunque sea por simple lógica de la evolución política y económica.
Raul Martinez escribió:Det_W.Somerset escribió:
La razón principal que da el alcalde es la de los camiones que están robando la playa a la Línea a golpe de cuba de arena. Realmente creéis que 5 euros por camión de arena les va a detener? sabes lo que cuesta alquilar un camión de ese tamaño para que lleve arena desde la Línea a Gibraltar? Pues un poquito en comparación con esos 5 euros.
¿Se llevan arena de una playa de Cádiz a Gibraltar, con qué propósito?
Soy chachi escribió:Raul Martinez escribió:Det_W.Somerset escribió:
¿Se llevan arena de una playa de Cádiz a Gibraltar, con qué propósito?
Jajaja.. debe ser como en el chiste ese de llevarse piedras del peñón en una maleta hasta dejarlo como un llano, pero al revés
SuperLopez escribió:
Pues mirate el enlace que dejé en el post anterior:
http://www.abc.es/20100816/espana/gibra ... 00816.html
Un saludo.
Raul Martinez escribió:SuperLopez escribió:
Pues mirate el enlace que dejé en el post anterior:
http://www.abc.es/20100816/espana/gibra ... 00816.html
Un saludo.
Yo sigo sin entender por qué España deja que le roben arena sin más.
DonVito escribió:Los gibraltaeños lo que no tienen es vergüenza... Si ellos sacan la Royal navy esa o como se llame... fácil... se sitia Gibraltar por tierra, mar y aire y a tomar por c**o, a ver cuanto tardan en irse...
Y que venga el principe Carlos con las orejas si tiene webos que ya verá dónde va a parar con la levantera....
Shikamaru escribió:DonVito escribió:Los gibraltaeños lo que no tienen es vergüenza... Si ellos sacan la Royal navy esa o como se llame... fácil... se sitia Gibraltar por tierra, mar y aire y a tomar por c**o, a ver cuanto tardan en irse...
Y que venga el principe Carlos con las orejas si tiene webos que ya verá dónde va a parar con la levantera....
Eh, no.
Como pais OTAN que es, siendo ademas miembro de la UE, toda solucion que tomemos tiene que ser por la via diplomatica. Y como punto estrategico que es, aunque a los habitantes les importe lo mismo que nos importa a nosotros el islote de Perejil, para los militares britanicos supone la posibilidad de tener:
1º Un puesto de escucha y telecomunicaciones en una posicion inigualable de cara a las telecomunicaciones europeas y africanas. (Si, aunque parezca mentira, todos nos espiamos. Es por otro lado, lo mas logico.)
2º Una posicion estrategica perfecta de cara al despliegue naval, ya que al ser "sus" aguas, pueden tener preparadas fragatas, portaaviones e incluso submarinos nucleares, con todo lo que eso supone.
3º Una via de negociacion de emergencia en caso de un conflicto social con España.
4º Un punto excelente para, en caso de guerra con Marruecos, empezar a cortar el pastel.
En resumidas cuentas, nos queda por delante mucho ajo, mucha agua y mucha diplomacia. Y a esperar a que se le suba al poder algun tonto, como los nuestros, y les podamos engañar.
SuperLopez escribió:No roban arena (bueno no lo se), supongo que se paga porque la traigan. Y ellos rellenan las aguas limítrofes (y Españolas) con esa arena para aumentar su territorio.
Raul Martinez escribió:SuperLopez escribió:No roban arena (bueno no lo se), supongo que se paga porque la traigan. Y ellos rellenan las aguas limítrofes (y Españolas) con esa arena para aumentar su territorio.
Al principio del hilo se decía que la arena se la llevan de playas de Cádiz, si es así se la venderá o regalará alguien desde España, es la parte que no llego a entender.
Shikamaru escribió:Raul Martinez escribió:SuperLopez escribió:No roban arena (bueno no lo se), supongo que se paga porque la traigan. Y ellos rellenan las aguas limítrofes (y Españolas) con esa arena para aumentar su territorio.
Al principio del hilo se decía que la arena se la llevan de playas de Cádiz, si es así se la venderá o regalará alguien desde España, es la parte que no llego a entender.
Hombre, digo yo que la ley de costas o alguna similar, impide que venga cualquiera con su camion y se lleve toda la arena que quiera.
Con lo que si lo estan haciendo y la policia no hace nada, a alguien habran untado por detras.