Un parche para COD: Ghosts en PS4 aumentará de 720p a 1080p el modo campaña

1, 2, 3
dónde pone en la noticia ""...la actualización permitirá..." yo añadiría lo siguiente: permitirá darnos cuenta que se les ha ido de las manos el desarrollo, y que no han llegado a tiempo para ninguna plataforma. Quien mucho quiere poco abarca.
Ovrz1 escribió:Un aplauso para los iluminaos que se decidieron por una consola en base a los 1080 del COD [+risas] [+risas] [+risas]


A mí los que van a comprar cualquiera de estas chustas de consola que llaman "next-gen" me parecen todos igual de iluminados...
Anda que....
Tanta next gen y parece que hay que rezar a las consolas para que funcionen a 1080....
liquid_snake89 escribió:
alagar7101 escribió:Si que es verdad que las consolas se parecen cada vez mas al pc. A ver si empiezan a parecerse tambien en ofertas y precios de los juegos.


Eso ya lo dudo XD

Para los que decís que esto es un fallo, venga hombre como la cagas así? esta claro que esto esta hecho intencionadamente. Todos sabemos que call of duty siempre ha sido pro xbox, y mi "mala mente" me hace pensar que lo pusieron a 720 a posta, para que en las reviews la xbox no se viera claramente inferior. Previo pago de m$ obviamente.

O sea, que no ha sido Sony la que ha pagado para que hagan el juego a 1080p para PS4, sino que Microsoft ha pagado para que lo hagan a 720p para One.
Lo de algunos empieza a ser preocupante ya.
Pero este no iba a 1080p y en xbone a 720p? :-?

vaya chapuzas.
Da igual, en eol ya se sabe que 720p>>>>>1080p entonce no apliquéis el parche que empeorará el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Parche para subirlo a 1080p y que no llegue a 60fps. Menuda mierda de next gen, hardware desfasado a precio de oro y que es incapaz de mover los juegos sobradamente y encima sin retrocompatibilidad y con mierda de politicas que no querian ni dar la posibilidad de escuchar mp3
Esto huele a chamusquina...
retabolil escribió:
Ovrz1 escribió:Un aplauso para los iluminaos que se decidieron por una consola en base a los 1080 del COD [+risas] [+risas] [+risas]


A mí los que van a comprar cualquiera de estas chustas de consola que llaman "next-gen" me parecen todos igual de iluminados...

Ahhh bueno caballero, pues recomiendanos algo de 500€ para abajo donde pueda jugar a juegos como Dead Rising, Forza, Ryse o Killzone, ¿tal vez un pc? OHH WAIT!!
Creo que ya esta bien. Se achaca la culpa a unas consolas de nex gen algo a lo que creo personalmente no tienen culpa. Y englobo a la play4 y a la xbox one.
Personalmente el error no es de ellas es de los que quieren vender juegos a consta de engañar a los jugadores diciendo que si a 1080p que si a 900p o a 720 y lo que hacen es enseñar una cosa y luego vender otra
Creo que les ha pillado el toro o no has sabido hacer las cosas bien. las especificaciones de las consolas son las que son unas tendran mas motor gráfico que otras, las otras tendran mejor online o no, pero lo que esta claro es que en ambas hay titulos en los que si han sabido sacar lo que tienen y prometen y otros han ido a hacer caja y pasa lo que pasa.
Si aun no estamos convencidos de que la saga COD ha muerto desde hace algun tiempo, pues bien. Pero tenemos lo que nos merecemos, una saga que se aprovecha de lo que fue y mientras tenga ventas millonarias seguiran estrujando la gallina de los huevos de oro.
(mensaje borrado)
Japp escribió:Un error, o Sony a pasado por caja para que su juego luzca a 1080 p.

Salu2



Eso lo pense yo siempre desde que lo anunciaron.
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo como una XO o PS4 no pueden tirar con el motor del Quake 3 modificado a 1080P.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KChito escribió:
retabolil escribió:
Ovrz1 escribió:Un aplauso para los iluminaos que se decidieron por una consola en base a los 1080 del COD [+risas] [+risas] [+risas]


A mí los que van a comprar cualquiera de estas chustas de consola que llaman "next-gen" me parecen todos igual de iluminados...

Ahhh bueno caballero, pues recomiendanos algo de 500€ para abajo donde pueda jugar a juegos como Dead Rising, Forza, Ryse o Killzone, ¿tal vez un pc? OHH WAIT!!


Si, por el precio que cuestan esas consolas ( 500 euros los primeros que te cuestan la consola, que luego estan los perifericos y los juegos de 50-60 euros) puedes comprarte un PC con los que jugar a esos juegos y mejor ademas.
Huele cada vez peor esto de las consolas, parece una mafia
estamos discutiendo entre 720, 1080 cuando ni muchas teles tendran la calidad necesaria ni muchos ojos humanos notaran la diferencia, cuando antes teniamos juegos de 8 bits y nos lo pasabamos pipas, hay otros factores mas importante en los videojuegos que las resoluciones, la jugabilidad un juego que enganche etc, parece ser que el mundo del videojuego ultimamente lo estamos desviando a graficos y graficos, cuando deberian de sacar juegos innovadores y no tanto refrito como estan sacando ultimamente.
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jmillora escribió:estamos discutiendo entre 720, 1080 cuando ni muchas teles tendran la calidad necesaria ni muchos ojos humanos notaran la diferencia, cuando antes teniamos juegos de 8 bits y nos lo pasabamos pipas, hay otros factores mas importante en los videojuegos que las resoluciones, la jugabilidad un juego que enganche etc, parece ser que el mundo del videojuego ultimamente lo estamos desviando a graficos y graficos, cuando deberian de sacar juegos innovadores y no tanto refrito como estan sacando ultimamente.



Una tele de 1080p es ridicula hoy en dia, es como un monitor de ordenador. Cualquiera hoy en dia tiene en sus casas teles el triple de grandes, no hace falta ser rico. Y la diferencia es enorme a no ser que lleves unas gafas de graduacion sin necesitarlas, o viceversa.
f5inet escribió:el problema principal es que todas las webs de videojuegos han alabado y confirmado que CODGhost estaba a 720p en ONE y 1080p en PS4, y resulta QUE NO, que todo lo que vieron esas 'webs de videojuegos' tuvo que ser a 720p por fuerza, ya que el parche a 1080p AUN NO ESTABA DISPONIBLE.

esas 'webs de videojuegos' han quedado retratadas como 'untadas por parte de alguien'



A ver, retrato...

Update: Activision has confirmed that the version of Call of Duty: Ghosts made available to IGN for review (and displayed in the video embedded below) was presented at native 1080p. The issue described below and the corresponding day-one patch only affect retail copies of the game.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/11/13/day-one-patch-brings-cod-ghosts-single-player-to-1080p-on-ps4

Y en castellano: Activision ha confirmado que la version de CoD:Ghosts que utilizo IGN para la review funcionaba a 1080p (muestran un video en la pagina). El problema solo afecta a las copias de venta del juego.

Un saludo!

A mí los que van a comprar cualquiera de estas chustas de consola que llaman "next-gen" me parecen todos igual de iluminados...

Ahhh bueno caballero, pues recomiendanos algo de 500€ para abajo donde pueda jugar a juegos como Dead Rising, Forza, Ryse o Killzone, ¿tal vez un pc? OHH WAIT!!


Si, por el precio que cuestan esas consolas ( 500 euros los primeros que te cuestan la consola, que luego estan los perifericos y los juegos de 50-60 euros) puedes comprarte un PC con los que jugar a esos juegos y mejor ademas.

Claro hombre con el ordenador de mi firma puedo jugar a los juegos que cité hasta 6k, que coño, ya puestos puedo hasta jugar a los de PS5 y Xbox Two, y no necesito comprar ni teclado ni raton y ningun misero receptor para el mando de 360 porque los muevo con la mente.
Si que hay iluminados, si [fumando]
soyun escribió:
liquid_snake89 escribió:
alagar7101 escribió:Si que es verdad que las consolas se parecen cada vez mas al pc. A ver si empiezan a parecerse tambien en ofertas y precios de los juegos.


Eso ya lo dudo XD

Para los que decís que esto es un fallo, venga hombre como la cagas así? esta claro que esto esta hecho intencionadamente. Todos sabemos que call of duty siempre ha sido pro xbox, y mi "mala mente" me hace pensar que lo pusieron a 720 a posta, para que en las reviews la xbox no se viera claramente inferior. Previo pago de m$ obviamente.

O sea, que no ha sido Sony la que ha pagado para que hagan el juego a 1080p para PS4, sino que Microsoft ha pagado para que lo hagan a 720p para One.
Lo de algunos empieza a ser preocupante ya.


Pero no se suponía que en las consolas next-gen el estandar iba a ser 1080p60fps? o al menos esto es lo que vendían hace un tiempo, cuando no habían reviews ni especificaciones de juegos. Microsoft hasta dijo que se podrían correr algunos juegos en 4k, ya ni me río...

Entonces porqué tendría sony que pagar nada? son los desarrolladores los que van a intentar llegar a este estándar, a nos ser que la consola o su incompetencia se lo impida.
Creo que es bien sabido que microsoft tiene un trato de favor en este juego (publicidad de la marca con el juego, dlc antes ect.) Entonces no veo tan descabellado que microsoft les haya pedido a golpe de talonario que cometieran un "pequeño error" con la resolución del juego hasta el día de salida para que su producto no se viera claramente inferior en las reviews.

Vamos, yo no lo veo tan descabellado, puede que esté loco como tu dices.
Más que next-gen, deberían llamarla decepción-gen. :-?
Pero si es problema de los desarrolladores, no de la consola :/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KChito escribió:

A mí los que van a comprar cualquiera de estas chustas de consola que llaman "next-gen" me parecen todos igual de iluminados...

Ahhh bueno caballero, pues recomiendanos algo de 500€ para abajo donde pueda jugar a juegos como Dead Rising, Forza, Ryse o Killzone, ¿tal vez un pc? OHH WAIT!!


Si, por el precio que cuestan esas consolas ( 500 euros los primeros que te cuestan la consola, que luego estan los perifericos y los juegos de 50-60 euros) puedes comprarte un PC con los que jugar a esos juegos y mejor ademas.

Claro hombre con el ordenador de mi firma puedo jugar a los juegos que cité hasta 6k, que coño, ya puestos puedo hasta jugar a los de PS5 y Xbox Two, y no necesito comprar ni teclado ni raton y ningun misero receptor para el mando de 360 porque los muevo con la mente.
Si que hay iluminados, si [fumando]


La consola a duras penas puede con juegos que en un PC de 500 euros te van sobrados. Una cpu de 100 euros y una gpu de 150 se mean en la PS4
Dj_Nacho escribió:Los consoleros necesitan parches para cambiar la resolución [hallow] [hallow]


supongo que tu no juegas en PC tampoco

mira que en PC muchas veces ni parches hay, tuve que meterme con archivos de configuracion para ajustar doom 3, incluso tuve que usar un editor hexadecimal para alterar el exe para jugar dungeon lords en 1080p y aun asi hay problemas con el hud y mira cuanto tuvimos que esperar para age of empires 2 HD en forma oficial y pasando por caja
Dj_Nacho escribió:Los consoleros necesitan parches para cambiar la resolución [hallow] [hallow]
Es simple si tienes PC juega a tus juegos en pc y comenta en los foros/noticias de PC o si lo vas a hacer en otro lado que aporte algo porque tu comentario es totalmente inútil...Y aunque no lo creas los jugadores de PC necesitan parches también y lo más triste es que necesitan parches para poder reducir los cuelgues,Eliminar el error de sincronización al jugar en modo multijugador online...etc Y te lo dice un amante de los videojuegos,sin discrimación de plataforma.Respecto a la noticia me parece genial que lanzen el parche a tiempo,si te ofrecen un coche que tiene un motor que lleva hasta 8 litros pero resulta que solo puedes cargar 3,cuál es la gracia? Lo mismo pasa con el Hardware XONE y PS4 .
Supondré que las comparaciones las hicieron cun un juego "no final" XD o de prensa, y que como comentan la versión final la han cagado y limitado a 720p por error XDDD, y el día 1 el parche lo dejará como el online, a 1080p nativos..eso entendí en la noticia.

No se de dónde sacan las peleas XD
La consola a duras penas puede con juegos que en un PC de 500 euros te van sobrados. Una cpu de 100 euros y una gpu de 150 se mean en la PS4

+ placa base, + disco duro, + teclado y raton, + mas la caja,+ la ram. Suma y sigue campeon y ya me dices el total.
Y eso de que una cpu de 100 pavos y una grafica de 150 se mean en la PS4 no te lo crees ni tu, vamos, que te digo yo que no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando, asi que antes de seguir quedando como un ignorante que intenta defender lo indefendible mejor sera que te vayas al foro de PC, ese que te pone el culo hecho pepsi-cola y sigas tu andaduras de fanboy por alli, porque si no te gustan las consolas nose que haces por aqui.
Que revuelo ha causado mi mensaje. Creo que las calabazas evidenciaban el intencionado troleo... Por otra parte, aparte de ser jugador de todas las plataformas comentó donde me da la gana y mi opinión respecto a este tema es que estas consolas son ordenadores cerrados de gana media y con estas declaraciones toman al consumidor por tonto.

Por cierto no me pongáis de ejemplo poner el doom 3 a 1080p xq es un juego que salió en 2004 y me da la risa...
KChito escribió:.....


Una chusta de "next-gen" es lo que vais a comprar, ni más ni menos. Un pc o una steambox puede salir más caro al principio pero a medio plazo la relacion calidad/precio con los juegos y el rendimiento se acaba dando sopas a cualquiera de estos truños. Y no menos importante que no te quedas con la sensación de que se están riendo de tí vendiendote estos despropósitos con videos de estos juegos que además de no sorprender para nada son las franquicias de toda la vida. En funcion a lo que ofrecen las consolas y sus juegos no son caros, son lo siguiente.


Y lo más triste es que el único consuelo que os queda es echaros mierda unos a otros compradores de una cosola a los de la otra y defender la vuestra a muerte como para autoconvenceros más. Son la misma mierda, sólo que al menos ps4 lo disimula un poco no teniendo la vergüenza de sacar un sólo juego a 720p y 30fps en un sistema de "nueva generación" de 2014.
retabolil escribió:

Y lo más triste es que el único consuelo que os queda es echaros mierda unos a otros compradores de una cosola a los de la otra y defender la vuestra a muerte como para autoconvenceros más. Son la misma mierda, sólo que al menos ps4 lo disimula un poco no teniendo la vergüenza de sacar un sólo juego a 720p y 30fps en un sistema de "nueva generación" de 2014.



Leyendo esto me ha venido a la cabeza tu firma ratataaaa [discu] [qmparto]
retabolil escribió:
KChito escribió:.....


Una chusta de "next-gen" es lo que vais a comprar, ni más ni menos. Un pc o una steambox puede salir más caro al principio pero a medio plazo la relacion calidad/precio con los juegos y el rendimiento se acaba dando sopas a cualquiera de estos truños. Y no menos importante que no te quedas con la sensación de que se están riendo de tí vendiendote estos despropósitos con videos de estos juegos que además de no sorprender para nada son las franquicias de toda la vida. En funcion a lo que ofrecen las consolas y sus juegos no son caros, son lo siguiente.


Y lo más triste es que el único consuelo que os queda es echaros mierda unos a otros compradores de una cosola a los de la otra y defender la vuestra a muerte como para autoconvenceros más. Son la misma mierda, sólo que al menos ps4 lo disimula un poco no teniendo la vergüenza de sacar un sólo juego a 720p y 30fps en un sistema de "nueva generación" de 2014.

Que si tio, lo que tu digas, ale chao [bye]
Se han cubierto de gloria los analistas especializados, ahí se ve que no tienen ni puta idea. Por otra parte Infinity ward arrastrándose como de costumbre.
Si está PS4 es para lanzar los juegos ya a 1080p fluídos.
un 0 para estas cosas ..... no han sacado el juego a 1080p prke no les han dado la gana y ahora vienen con parches... pues ke les den.
Ya sabemos cómo irá esta generación, gráficos capados en la más potente para igualarlas y no complicarse. Así que qué más da si PS4 es más potente, es como mezclar memos de distinta velocidad, siempre irán a la velocidad de la más lenta. Gracias a MS por este atraso.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KChito escribió:
La consola a duras penas puede con juegos que en un PC de 500 euros te van sobrados. Una cpu de 100 euros y una gpu de 150 se mean en la PS4

+ placa base, + disco duro, + teclado y raton, + mas la caja,+ la ram. Suma y sigue campeon y ya me dices el total.
Y eso de que una cpu de 100 pavos y una grafica de 150 se mean en la PS4 no te lo crees ni tu, vamos, que te digo yo que no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando, asi que antes de seguir quedando como un ignorante que intenta defender lo indefendible mejor sera que te vayas al foro de PC, ese que te pone el culo hecho pepsi-cola y sigas tu andaduras de fanboy por alli, porque si no te gustan las consolas nose que haces por aqui.


Madre mia, ademas de malas formas no sabes ni lo que compras, te has parado a mirar las especificaciones tecnicas?

La GPU es peor que una 7850 OC, y la CPU va a 1,6 ghz por nucleo, no te digo mas.

ram, fuente, discoduro, teclado y raton, conector wifi y caja te lo compras por 200 o menos.

En conclusion, tienes un ordenador bastante mas potente que lo puedes comprar por un precio similar o igual un poco mas, pero que amortizas en 2 juegos que te compres, no te digo ya si te compras 15... Y ademas las posibilidades son infinitas mas con un PC que con una consola.
EduAAA escribió:
KChito escribió:
La consola a duras penas puede con juegos que en un PC de 500 euros te van sobrados. Una cpu de 100 euros y una gpu de 150 se mean en la PS4

+ placa base, + disco duro, + teclado y raton, + mas la caja,+ la ram. Suma y sigue campeon y ya me dices el total.
Y eso de que una cpu de 100 pavos y una grafica de 150 se mean en la PS4 no te lo crees ni tu, vamos, que te digo yo que no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando, asi que antes de seguir quedando como un ignorante que intenta defender lo indefendible mejor sera que te vayas al foro de PC, ese que te pone el culo hecho pepsi-cola y sigas tu andaduras de fanboy por alli, porque si no te gustan las consolas nose que haces por aqui.


Madre mia, ademas de malas formas no sabes ni lo que compras, te has parado a mirar las especificaciones tecnicas?

La GPU es peor que una 7850 OC, y la CPU va a 1,6 ghz por nucleo, no te digo mas.

ram, fuente, discoduro, teclado y raton, conector wifi y caja te lo compras por 200 o menos.

En conclusion, tienes un ordenador bastante mas potente que lo puedes comprar por un precio similar o igual un poco mas, pero que amortizas en 2 juegos que te compres, no te digo ya si te compras 15... Y ademas las posibilidades son infinitas mas con un PC que con una consola.

Bien por ti [bye]
KChito, tío, no tienes argumentos. Deja de pelear que el que pareces un fan boy eres tú... :(. Esta generación es la generación del bajo consumo. MS perdió mucha pasta con las 3LR y no se la vuelve a jugar. Así que tecnología de móvil con unas GPU´s muy normalitas (gama baja de PC) y a la vista están los resultados. Si ánimo de tomar partido en pelas de gallos diré que yo también creo que esta generación es tecnológicamente decepcionante y la primera que nada más nacer ya está obsoleta, muy por debajo de un PC.

Saludos!
NOCIVOX escribió:KChito, tío, no tienes argumentos. Deja de pelear que el que pareces un fan boy eres tú... :(. Esta generación es la generación del bajo consumo. MS perdió mucha pasta con las 3LR y no se la vuelve a jugar. Así que tecnología de móvil con unas GPU´s muy normalitas (gama baja de PC) y a la vista están los resultados. Si ánimo de tomar partido en pelas de gallos diré que yo también creo que esta generación es tecnológicamente decepcionante y la primera que nada más nacer ya está obsoleta, muy por debajo de un PC.

Saludos!

No hombre si yo no peleo, faltaria mas. Simplemente no se puede comparar una consola con un PC ¿porque? Muy sencillo, juegos exclusivos que nunca salen en PC, basicamente esta plataforma se alimenta de multis. Hardware, a pesar de guardar similitudes con un PC no son pcs, tienen hardware concreto para un software cerrado en concreto, optimizado todo para un hardware especifico. Y lo dicho, ya me gustaria a mi ver como rinde Battlefield 4 en un ordenador de 500€ y ver como ese ordenador aguanta el paso por esta supuesta next gen.
No te digo que no, un PC es mucho más caro pero el resultado, si te lo puedes permitir, es mucho mejor. Yo soy consolero, hasta hace años he jugado siempre a consolas, de hecho a la 360 le he dado bastante caña pero he de reconocer que el pc de mi firma (por hablar de lo que sé) proporciona muuuuucha más calidad de imagen y suavidad que una nuevo consola, también es verdad que cuesta mucho más. Al final todo se reduce a lo de siempre, dinero. Seguramente una ONE o PS4 darán muchas horas de vicio del bueno pero tecnológicamente no pueden competir, eso es así. Luego si uno se adapta y le parece bastante pues todo arreglado pero cuando se empieza a gastar 600€ en una sola gráfica eso ya no convence, te adaptas a unos niveles de calidad que difícilmente una consola puede proporcionar, por no decir imposible. Y es que una consola de 500€ rinde lo que puede, que las cosas no se regalan.

Saludos!
Cuanta razón tienes nocivox.

Así por curiosidad me ha dado por ver que pc te puedes montar por el precio de una xbox y francamente, he quedado bastante sorprendido. Todos los componentes escogidos son de baja calidad, pero eso no le quita rendimiento: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 17,A012522

Ayer estuve viendo un vídeo del dead rising 3 y pegaba unos bajones de fotogramas cosa mala, y no es que rascase un poco, es que en los momentos de acción el juego corría a 20-25 todo el rato. Pero como un juego "next-gen" que va a 720p no puede mantener 30 miserables fotogramas?
En mi opinión se están riendo en la cara del consumidor (aún recuerdo hace unos meses cuando vendían que el estándar iba a ser los 1080p60fps). Y lo peor es que aún hay gente que en lugar de estar decepcionada y quejarse, aplauden y defienden a capa y espada esta next gen. Será que soy muy exigente y los demás unos conformistas, porque sino no lo entiendo...
Me lo mandaron por facebook y fue lo que se me vino a la cabeza al leer el titular.

Imagen

Si, pero no se... me arme un apu a4 con 4gb ddr3 y una R7850, y me quede corto, asi que ojo, tampoco es que metes una grafica y superas las consolas.
NOCIVOX escribió:No te digo que no, un PC es mucho más caro pero el resultado, si te lo puedes permitir, es mucho mejor. Yo soy consolero, hasta hace años he jugado siempre a consolas, de hecho a la 360 le he dado bastante caña pero he de reconocer que el pc de mi firma (por hablar de lo que sé) proporciona muuuuucha más calidad de imagen y suavidad que una nuevo consola, también es verdad que cuesta mucho más. Al final todo se reduce a lo de siempre, dinero. Seguramente una ONE o PS4 darán muchas horas de vicio del bueno pero tecnológicamente no pueden competir, eso es así. Luego si uno se adapta y le parece bastante pues todo arreglado pero cuando se empieza a gastar 600€ en una sola gráfica eso ya no convence, te adaptas a unos niveles de calidad que difícilmente una consola puede proporcionar, por no decir imposible. Y es que una consola de 500€ rinde lo que puede, que las cosas no se regalan.

Saludos!

Estoy deacuerdo que una consola con ese precio ya podia rendir mejor y también esta claro que un buen PC le da mil patadas a toda consola que se ponga por delante, pero como bien dices es mas caro, y aqui esta el debate, hablamos de comprar un PC de 0 sin actualizaciones. Yo si me compro un pc es para que despunte por encima de todo, no me compro un pc para jugar en medio/alto porque es lo que parece ser que da esta gen, no sencillamente porque mañana sale el juego llamalo X mal optimizado que viene de un cutre port de consola, y claro se te queda cara de pasa cuando ves como va el juego en tu nueva grafica de 300€.
El PC es caro, puede hacer mas cosas si, pero hablamos de jugar, y oye bien por el que se pueda gastar la pasta en un buen bicho, pero relacion calidad precio creo que las consolas tienen bien ajustado el precio.
KChito escribió:
NOCIVOX escribió:No te digo que no, un PC es mucho más caro pero el resultado, si te lo puedes permitir, es mucho mejor. Yo soy consolero, hasta hace años he jugado siempre a consolas, de hecho a la 360 le he dado bastante caña pero he de reconocer que el pc de mi firma (por hablar de lo que sé) proporciona muuuuucha más calidad de imagen y suavidad que una nuevo consola, también es verdad que cuesta mucho más. Al final todo se reduce a lo de siempre, dinero. Seguramente una ONE o PS4 darán muchas horas de vicio del bueno pero tecnológicamente no pueden competir, eso es así. Luego si uno se adapta y le parece bastante pues todo arreglado pero cuando se empieza a gastar 600€ en una sola gráfica eso ya no convence, te adaptas a unos niveles de calidad que difícilmente una consola puede proporcionar, por no decir imposible. Y es que una consola de 500€ rinde lo que puede, que las cosas no se regalan.

Saludos!

Estoy deacuerdo que una consola con ese precio ya podia rendir mejor y también esta claro que un buen PC le da mil patadas a toda consola que se ponga por delante, pero como bien dices es mas caro, y aqui esta el debate, hablamos de comprar un PC de 0 sin actualizaciones. Yo si me compro un pc es para que despunte por encima de todo, no me compro un pc para jugar en medio/alto porque es lo que parece ser que da esta gen, no sencillamente porque mañana sale el juego llamalo X mal optimizado que viene de un cutre port de consola, y claro se te queda cara de pasa cuando ves como va el juego en tu nueva grafica de 300€.
El PC es caro, puede hacer mas cosas si, pero hablamos de jugar, y oye bien por el que se pueda gastar la pasta en un buen bicho, pero relacion calidad precio creo que las consolas tienen bien ajustado el precio.


Se notan los 16Gb de ram?
NOCIVOX escribió:Ya sabemos cómo irá esta generación, gráficos capados en la más potente para igualarlas y no complicarse. Así que qué más da si PS4 es más potente, es como mezclar memos de distinta velocidad, siempre irán a la velocidad de la más lenta. Gracias a MS por este atraso.

Saludos.


A VER... Microsoft a demostrado con Forza 5 a 1080p nativos y 60 fps, que la ONE esta totalmente capacitada para la next-gen....no confundas a la compañia de la consola con lo que hacen los desarrolladores... lo que pasa que sacar un COD cada año .. lapida y las prisas no son buenas consejeras.
fililaba escribió:
KChito escribió:
NOCIVOX escribió:No te digo que no, un PC es mucho más caro pero el resultado, si te lo puedes permitir, es mucho mejor. Yo soy consolero, hasta hace años he jugado siempre a consolas, de hecho a la 360 le he dado bastante caña pero he de reconocer que el pc de mi firma (por hablar de lo que sé) proporciona muuuuucha más calidad de imagen y suavidad que una nuevo consola, también es verdad que cuesta mucho más. Al final todo se reduce a lo de siempre, dinero. Seguramente una ONE o PS4 darán muchas horas de vicio del bueno pero tecnológicamente no pueden competir, eso es así. Luego si uno se adapta y le parece bastante pues todo arreglado pero cuando se empieza a gastar 600€ en una sola gráfica eso ya no convence, te adaptas a unos niveles de calidad que difícilmente una consola puede proporcionar, por no decir imposible. Y es que una consola de 500€ rinde lo que puede, que las cosas no se regalan.

Saludos!

Estoy deacuerdo que una consola con ese precio ya podia rendir mejor y también esta claro que un buen PC le da mil patadas a toda consola que se ponga por delante, pero como bien dices es mas caro, y aqui esta el debate, hablamos de comprar un PC de 0 sin actualizaciones. Yo si me compro un pc es para que despunte por encima de todo, no me compro un pc para jugar en medio/alto porque es lo que parece ser que da esta gen, no sencillamente porque mañana sale el juego llamalo X mal optimizado que viene de un cutre port de consola, y claro se te queda cara de pasa cuando ves como va el juego en tu nueva grafica de 300€.
El PC es caro, puede hacer mas cosas si, pero hablamos de jugar, y oye bien por el que se pueda gastar la pasta en un buen bicho, pero relacion calidad precio creo que las consolas tienen bien ajustado el precio.


Se notan los 16Gb de ram?

Bastante, mas que nada porque suelo trabajar con programas pesados de edicion y diseño 3D.
Yo estoy jugando en PC desde ayer y noto cosas raras por ejemplo todo en ultra, las caras etc el modelado perfecto pero en algunos momentos la resolución de las cosas como que petan.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
liquid_snake89 escribió:Cuanta razón tienes nocivox.

Así por curiosidad me ha dado por ver que pc te puedes montar por el precio de una xbox y francamente, he quedado bastante sorprendido. Todos los componentes escogidos son de baja calidad, pero eso no le quita rendimiento: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 17,A012522

Ayer estuve viendo un vídeo del dead rising 3 y pegaba unos bajones de fotogramas cosa mala, y no es que rascase un poco, es que en los momentos de acción el juego corría a 20-25 todo el rato. Pero como un juego "next-gen" que va a 720p no puede mantener 30 miserables fotogramas?
En mi opinión se están riendo en la cara del consumidor (aún recuerdo hace unos meses cuando vendían que el estándar iba a ser los 1080p60fps). Y lo peor es que aún hay gente que en lugar de estar decepcionada y quejarse, aplauden y defienden a capa y espada esta next gen. Será que soy muy exigente y los demás unos conformistas, porque sino no lo entiendo...


Ese PC que te has montado le da 100 patadas a la PS4 y te aseguro que los juegos actuales te van perfectos, y hablo de 60 fps a 1080 en Ultra o Very High.

Lo que si que es verdad que dice kchito que si quieres los exclusivos no te queda otra, y no veria tan mal la "next gen" si al menos tuviera retrocompatibilidad, hasta me pensaria en pillarmela para jugar a los exclusivos de ps3 y ps4.
115 respuestas
1, 2, 3